martes, 4 de enero de 2011

MACHO DAY - FABIANA RODRÍGUEZ, NOS CUENTA ALGO HERMOSO POR EXPERIENCIA :) BIENVENIDA FABI!



Dame un momento para soñar que el destino es a tu lado, que no existe nada más en el mundo que tu y yo en una sola persona y que no existe nada que nos puede separar. Yo no quiero tu compasión,no, yo quiero estar a tu lado; quiero Convirtamos este sueño en realidad no le hagamos caso al destino, Demostremos a nuestro amado que lo conocemos muy bien y sabemos que al final de todo estemos juntos, mejor dicho, permanezcamos juntos. 


Hoy es el día de decirle a tu amado que si alguna vez amaste, lo puedes volver a hacer, y que quieres construir con él un mundo, a tu lado, y que así nadie estará solo: serán uno solo. Además, hazle recordar que la cosas siempre pasan por una razon Que yo quieres dar amor a todos,  que quieres dárselo a él, y que él sea tu razón.


Por: Fabiana Rodríguez <3


EDITORA (Karina Pérez): El texto fue un poco editado, pero el mensaje es el mismo. Gran trabajo Fabi! De verdad que tienes toda la razón, te lo digo por experiencia :D Éxitos  y bienvenida a Kariwood! Espero seguirte teniendo aquí * FOBI*  jaja así le decíamos cuando éramos peque ;) (más adelante explicación de este y otros apodos).


PDT: HOY EL GRAN MACHO DAY! SE HABLARÁ DE LO PROMETIDO, LO QUE A LOS CHICOS Y HOMBRES LES GUSTA, Y TAMBIÉN TESTIMONIOS DE CHICAS SEGÚN SUS EXPERIENCIAS, Y DE CHICOS MÁS.. ESTO SERÁ EL B O O M D E L V E R A N O MUY PRONTO! :D (ver más de MACHO DAY abajo de esta publicación).



Bienvenida Lucero y Dani!! :D - Feliz cumple Beto y Lucía ! :) - Sección presentando gente como hace rato :D

Ohhh que lindoo lo que escribieron Dani y Lu enserio, más abajo de esta publicación lo podrán comprobar :D. Ahora quiero aparte de agradecer muchísimo a la gran labor que hicieron Daniela y Lucero en esta gran página web que pronto será mas reconocida porque tengo asegurada una nueva integrante que realmente considero más hábil que yo en cuanto a creatividad y organización, así que de seguro mañana empezará a laboriar por aquí. Lucero, te lo pongo así ¨beibi¨: morí de risa con lo que escribiste, de verdad, fue tan inspirador :D sobretodo lo de teatro, pucha te juro que estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste; Lu sigue siendo tan graciosa y sincera al escribir, así se te quiere, y si ah Luisille y yo te queremos más y estamos orgullosas de tí. Dani alias CHAMANA (yo lo creé ;D) que gracioso lo que pusiste, en serio, pucha me matan chicas :D jaja sigan así! La gente y yo queremos más!

Oh y Beto feliz cumple siguela pasando lindo en estos 40 minutos que quedan :D, y sigue siendo gracioso con todos, y sigue siendo en el salón uno de los que a todos les cae bien, que une a la gente, y uno de los pocos que es capaz de hacer reír a todos :D. Luuu a ti ya te lo dijee hace uff: feliz día también! :) Se lo merecen, loqueense hoy como mi staff y yo OH YEAH. Y no se pierdan chicos ahh mañana DE TODAS EL BLOG SERÁ MUCHÍSIMO MEJOR!
pdt. MAÑANA MACHO DAY  (CHICAS DIRÁN TAMBIÉN SUS PUNTOS DE VISTA AH, CUIDADITO), ENTREVISTAS, CINE, Y MÁS!

Hola soy lu en el mundo de kariwood :D - LUCERO MELÉNDEZ BIENVENIDA!

Hola! :D Me llamo Lucero, aunque todos me dicen ¨lu o lulu¨ :D; tengo 15, igual que la mayoria, ¡¡wujuu!!  que genial!!! ¡¡Ya casi todas tenemos quince!!es algo genial por que ahora, pucha podemos salir mucho mas !  Y una de las mejores cosas de esta genialidad, es que en navidad te dan plata en ves de una barbie ! TENEMOS SWEET FIFTEEN!! y quien sabe si a los papás se les pega un poco ¨lo americano¨ y en un año nos dan un carrazo de último modelo !!! ya quisieramos buuu americanas suertudas !!! bueno no importa ya llegara nuestro momento solo esperemos; y espero mínimo un carrazo de esos de película donde las chicas bajan de una limo, una 4x4 con puertas espectaculares o quien sabe, tal vez un auto pinky rosadito estilo barbie ;D.

 A mí me encantan las cosas extremas,  espontáneas, divertidas, locas y muchisisismas estupideses graciosas jajajajaj la vida es genial hay que vivirla como el ultimo día, es mi lema, de eso vivo, y de eso pronto vivirán ustedes mediante esta sección a cargo de MUA :D.


En la música, me encantan las que son ¨movidas¨, aunque también amo una cancion muy especial ♥ "Me gustas tu" de ¨Manitu¨, esa cancion se me ha pegado desde hace tiempo cuando una amiga la canto y me dije al toque: ¨¡que hermosa cancion!  full vida :D¨ ,y desde ahi me vuelve locaa !:D . Me pasa algo como eso de la canción ¨jejej¨, pero no dire por ahora quien es: TOP SECRET; pero algún dia tendre el valor jeje- en las canciones movidas si escuchan "I LIKE IT" enserio van a querer bailar es demasiado genial, o como dice karikari ULTRAWAU! :D

Mi amor y lo que mas me gusta es: el teatro !! Es genial tener que estar ensayando, ser uno de los papeles del grupo, disfrazarse , actuar en frente de todos haciendolas reir o llorar me encanta, es mi gran pasión.

Soy súper artística, me encanta decorar todo, dibujar, crear, innovar las cosas, vestirme y verme bien; y sobre todo la fotografia es genial tomar fotos locasas! y aunque sera casi imposible tener mi camara profesional seguiré tratando :)

Hay algo mas que quiero decirles: aprovechen cada momento de su vida ! Reflexionen sobre el 2010 ! Hagan mas cosas en el 2011 descubran nuevas experiencias, amistades; y sobre todo: traten de subirse a un parapente y comentan para saber como fue jajajajja, si te mareo ,¿viste algo que no querias ver?, PUAJ, si pensaste que eras un gingante o lo que sea ;D, y si hacen videos graciosos mandelos a ver si hacemos remix de esos jajajaja :D Aquí todo cuenta, con tal de que sea del agrado de ustedes, nuestros queridos visitantes :).

Y por último, aunque ya no puedo estar con mis amiguis kari (Karina Pérez, la creadora del blog) y luisille (Luisa Sotelo) en el cole, siempre nos  veremos, las quiero mucho babes son mis darlings !! :D  y bueno sigan visiten el blog y enteresen de cosas muy random bye bye

xxoo Lu :)

Hola, soy Dani

Holi holi soy Daniela Casquero, me dicen dani, dan, gringa, gringa loca, barbie, yuyina, de todo, tengo 15 años recién cumplidos (31 de diciembre, mi fecha de cumpleaños inusual y todos esperan a que acabe maha), a ver soy divertida, me rió de cualquier cosa, fastidio a las personas, paso la mayor parte de mi tiempo en facebook, me encanta escuchar música, odio el chocolate, me gusta salir, ya me conocerán con el tiempo. Estudio en mismo cole que las demás (recoleta) oh si. Bueno yo les daré consejos, tengo experiencia con todo tipo de problemas y cosas que necesiten, nunca se aburriran conmigo de eso les aseguro por algo me dicen gringa loca. Bueno eso es todo cuídense adios.
I'm living a Teenage Dream the way you turn me on  - Katy Perry 

Gigi: La curiosidad mato al gato jejey - SECCIÓN: RISA-HISTORIAS DE AMIGOS DE AMIGOS.

Bueno les contare algo que le paso a una amiga de una amiga. (ja suena al canal de TV Cartoon Network).

Resulta que a ella le iban a regalar por navidad una cámara que por poco iba a ser una ¨cámara profesional¨; como es costumbre, reposaba envuelta debajo del árbol de navidad, viéndose muy animosa a abrirla, y con tanta tentación de hacerlo que juraría que había salido de la narración religiosa ¨Adán y Eva¨. Y la curiosidad mato al gato JA. La abrió y la comenzó a usar, a escondidas de sus padres, ya que la se juro a sí misma volverla a envolver antes de que ellos llegaran de trabajar. Hasta que el 23 de diciembre, escucha a su mamá hablando por telefono con un asistente de la tienda donde la cámara fue comprada, y esto es lo que tristemente ocurre:

Mamá: Buenas noches, quisiera saber si podría devolver la cámara, porque a mi hija le van a regalar una camara mejor por navidad y quisiera saber si podria ser cambiada por una laptop.

Asistente: Si, claro que si, pero si es que todavia no ha sido abierta.

Mama: Si, ¨normalazo ah¨. Sigue sellada, mañana paso a devolverla, besitos.

Al escuchar esto ella se puso nerviosa, ya que su mamá se daría cuenta de que la abrió y la usaba ¨a escondidas¨, por lo cual, por una larga experiencia les afirmo que: sería castigada. Y lo peor de todo, es que ya no tendría ni laptop ni cámara. Mua ha ha HA.

Al final todo le salió mal por tratar de ¨hacerse¨ la viva. Su mama se quedó con la laptop, y su hermano menor con la otra cámara que le iban a regalar a ella, la cual era mucho  mejor que la suya.

La leccion es no debes mentir y la curiosidad mato gato jeee.

pd: hecho por gigi y Andrea Torres


_
EDITORA (Karina Pérez): Gran trabajo chicas! Queremos más ;) / Edité el lenguaje no más, el resto es tal cual Brigi y Andrea lo escribieron :D

Hola, soy Pao hazme click

!Hola todo mundo¡ Soy Paola, me dicen Paoli, Pao, Lola, Piolin, o algo que rime con eso, tengo quince años, estudio en el mismo cole que las demas chicas del blog, y todas somos muy buenas amiguis. Y no dudamos que todos visiten esta pagina, !Esta buenísima¡ ¿Que mas puedo decir de mi? Soy alegre, buena persona, graciosa, y en vacaciones me pierdo mucho, pero con el blog sabran de mi, o por lo menos hasta que me quede sin internet JAJA, me gusta hacer deporte, DEMASIADO, si lo dudan preguntenle a cualquiera, tambien adoro ir al cine, claro depende de que pelicula y mejor si es de terror, no me gusta la gente hipócrita que le importa lo que piensen los demas, es por eso que decidi unirme a KARIWOOD, porque es algo nuevo, lleno de locuras y quizas tonterias, pero te divertirán.


El año pasado pude estar en el salon de dos de las chicas del blog: Luisa Sotelo y Karina Pérez, eramos buenas amigas, y son muy buenas personas, asi que no duden en visitar esta pagina, mas adelante les escribiré más, CHAU, besos.


Atte: Paola D.
_
EDITORA (Karina Pérez): CHAU?... OE! :D Que linda pao, te haremos click ;D haha

A otra de nuestras grandes fans: Zuly Palomino :D Y una de mis mejores amigas :) ly

AHORA KARIWOOD SERÁ MIXTO ! :D Gracias Santiago Manzanal alias papa, que linda sonrisa y que gracioso el huevo en tu cabezota y tu ¨shampoo pantene¨en tu cumple ah :) Ly

BIENVENIDA MELISSA GARCÍA ! GRACIAS GIGI ! GRACIAS RENZO! SOMOS MÁS AMIGOS :D

Hola de nuevo, soy Karina la creadora de este gran blog que pronto será el BOOM DEL AÑO, como lo he prometido. Pues creo y debo admitir que no nos va nada mal, ¿no amigos? Hemos logrado conseguir tres excelentes colaboradores, así que muchísimas gracias por arriesgarse a trabajar con nosotros, no se arrepentirán. Y bueno, comentando les  queridos lectores respecto a lo nuevo que se viene, mañana tendremos una entrevista con alguien que admiro mucho, Renzo Muñóz-Nájar, un gran amigo de mi colegio. Renzo nos hablará respecto a las técnicas de estudio, y de lecciones de vida según su experiencia y según la mía, ya que él, al ser mi amigo, ha estado presente recurrente-mente en mis problemas del 2010, pero más que hablar de nosotros y del colegio, hablaremos del mundo y de la vida mañana.  Oh, lo olvidaba, Gigi gran trabajo, y excelente introducción; espero que no te desanimes a trabajar con nosotros, sé que pronto nos llenarás de grandes sorpresas. En cuanto a Melissa, muy interesante sección, me encanta enserio, la leeré y la recomendaré a todo aquel que le guste ¨lo que está de moda¨ y a todo aquel que tenga un gran gusto por lo que Mely ya nombró. Mañana nos espera otro gran día agotador, así que a ¨chambear¨ querido equipo: ¡Kariwood les da la bienvenida!

_
pdt. nos encantaría entrevistar a Sebastián Napurí, el mejor orador de mi colegio; ya que me ganó en oratoria este año frente a un grupo numeroso de personas; yo quedé 3er puesto y él 1ero, aunque debo admitir que me encanto ser parte de eso porque competimos contra 120 personas de nuestro grado. Tal vez lo tengamos pronto por aquí, ¡éxitos Napurí! Llegarás muy lejos con tu habilidad para comunicarte, hablar y tu gran inteligencia, astucia y sentido del humor; al igual que el resto de nuestro equipo y nuestros seguidores.

//002 Meli → Playlist para el carro

Bueno la verdad no sé si muchos de ustedes comparten mis gustos musicales ni conozcan a algunos artistas que menciono, pero denle una probadita a ver si les gusta algo.

Playlist 01; En el carro

1. Derezzed - Daft Punk
2. Crazy Girl - Ke$ha
3.Grand Theft Autumn / Where is your Boy? - Fall out Boy
4. I am what I am - Jonas Brothers
5. Ice - Lights
6. Vanilla Twilight - Owl City




:) Ahí está espero les guste ( al menos una no?) :D

Gigi ;D

Hey! Soy Brigitte o Gigi, como deseen. Tengo 15 años y si me encanta leer. Se que la mayoría de ustedes piensa que leer es aburrido, y la verdad es que puede llegar a serlo si no encuentras un libro de tu gusto. Yo creo que pensamos que TODOS los libros son aburridos porque la mayoría de los del colegio son aburridasos, no de nuestro interés. Por ejemplo, cuando estaba en primero de secundaria creo, nos dieron para la típica ¨hora de lectura¨ el libro ¨Templado¨, de Jorge Eslava Calvo (así se apellida ah :D), el cual era el diario de un adolescente, en donde el protagonista contaba su vida, problemas, desamores, etc. Algunas amigas que en realidad nunca se habían interesado en leer, literalmente se devoraron el libro.

Lo que haré en este blog es recomendar algunos libros y clasificarlos. Sobretodo libros que hablen de los problemas que nosotros enfrentamos a diario. Ademas contare algunas situaciones y problemas . Espero que me sigan en mi sección llamada: Gigi ;D
_
pd.  Jorge Eslava es de Lima, Perú. Nació el 26 de diciembre de 1953 y es un gran escritor, poeta  narrador peruano; ah y aun sigue vivo ! :) 

PRONTO... Brigitte Barrionuevo en : Kariwood. MUY PRONTO NOS VISITARÁN NUEVOS AMIGOS!

Un día y la gente esta alocada. Pués esto es poco para lo que se vendrá, lo prometo. A partir de hoy día tendremos a una nueva visitante a nuestra página, su nombre es Brigitte Barrionuevo, alias Gigi o Brigi. Así que como sea que la llamen les aseguro que les encantará sus adjuntaciones y aportaciones a la página. Ella es una gran amiga, sin embargo digamos que no es parte de mi círculo de amigos mucho, así que de una u otra manera, nos hemos conocido poco a poco más, y les aseguro que es una gran artista y una persona sumamente linda y creativa. Además, Brigitte es muy chistosita, siempre nos saca una ¨carcajada¨ a todos los que la conocemos bien con sus chistes curiosescos. Y bueno, en cuanto a  la página y nuestros nuevos visitantes, aun no anunciaré al resto porque están ¨pensando¨ en aceptar, lo que si les aseguro que de una forma u otra esta página será el BOOM DEL VERANO y del año. Este verano se hará más seguido, y en época de colegio sé que no será posible pero les prometo que no los dejaré olvidados y se editará esta página al menos una vez por semana, aunque sé que serán más porque considero esto mi gran pasión. Finalmente, les presento a la persona más admirable que conozco en el ámbito de la lectura, aparte de Gaby otra gran amiga, ya que Brigi no solo lee mucho, tiene un gusto exquisito hacia ello. Aunque a veces me irrita un poco lo nombrado, a fin de cuentas leo lo mismo que ella, y me doy cuenta de su gran pasión artística. También Brigi será nuestra acompañante durante mucho creo, así que ya pueden empezar a aclamarla y recomendarla como una gran persona de la literartura peruana, con solo 15 años ella ya es una joya de la literatura del mundo, así que bienvenido Brigi, este es solo tu comienzo porque sé que llegarás muy lejos. Te queremos y te extrañaremos  mucho cuando nos dejes de dejar tu huella en la página web; así que por ahora tan solo les pido que disfruten de su presencia.

Claudia Berrospi que lindaa :D gracias ah! te pasaste! - Este año aprendí mediante medios obvios que llorar a veces es la solución a tus problemas, te ayuda a desahogarte y a sentir que las cosas valieron la pena al menos un poquito.

Daftpunk - Harder, Better, Faster, Stronger. / Gracias Brenda Hidalgo por tus expresiones en las fotos, que linda :)