sábado, 8 de enero de 2011

Soy Carla Sotelo alias Cars y les contaré historias MEGAPARANORMALES ._. :D

Hola! Soy Carla y estudio en el colegio Recoleta, y al igual que Gigi les voy a contar una historia algo asi como ``paranormal´´


 
Ya, la historia en realidad le paso a prima - hermana Stephanie, pero anteriormente le había pasado algo similar a mi tio, y esa vez les sucedió a los dos juntos, para colmo :D :


Resulta que un dia mi prima llega de la universidad, y en casa no habia nadie, solo mi tio, (que tambien es su tio de ella), entonces entra y lo saluda, luego prende su laptop, pero en ella no esta instalado ares, asi que va al cuarto de mi tio, donde tamien estaba el y prende la computadora para ahi descargar musica, todo ok, mi tio se echa en su cama y prende la tv, entonces mi prima se sento en el suelo, y ambos escuchan unos pequeños pasitos, pero solo stephanie voltea, al voltear ve una pequeña niña que corria rapidamente y entraba asu cuarto qu estaba al fondo del corredor, y ella que por naturaleza es de tez planca, se quedo palida, sin poder hablar y le pregunta a mi tio, Tio esta xime? (que es la hija de 10 años de mi tio), a lo que el le responde, no esta con su mama... ( segundos despues) la viste no?, ella si pero no le vi la cara pasaba como que de ladoo... , si ya la e visto en otras oportunidades, pero siempre pasa asi y se sigue de largo hasta tu cuarto..
Durante una semana mi prima no conseguia dormir solo en su cuarto, en verdad tenia mucho miedo, y el que ahora en la casa todos denominamos a esa aparicion como ``La niña´´ .

Entrevista con Maytté Guillén :) IMPERDIBLE (SE ENTERARÁN DE LO NUEVO DE LOS SECRETOS DEL BLOG!) Por: Karina Pérez

Hola, soy Karina otra vez :D. Aquí les dejo una entrevista con una amiga de mi cole: Maytté Guillén :). Espero que les guste y que todos los que deseen aparecer en el blog como ella escribanos aquí mismo al blog como ¨comentario¨

-KARINA: Hola Maytée, ¿que tal?

*MAYTTÉ: Holaa !! :D Si bien, ¿tu?

-KARINA: Jaja bien :). Una pregunta, ¿te puedo hacer una entevista para ponerla en el blog?

*MAYTTÉ: Jajajajaj sisi :D. Justo acabo de cerrar el blog :)


-KARINA: Jajaja ooh que linda gracias :). Y bueno, ¿qué piensas de él?


*MAYTTÉ: Jajaja. Ya bueno, me gusta mucho porque  hay información y testimonios lindos, pero me gustaría que haya más consejos :D


-KARINA: Mira, te comento un poquito el proyecto para esta semana que viene: vamos a grabar una ¨mini-serie¨

 con los del blog, ahi invitaremos gente conocida; y se hablarán de los temas del blog (y nuevos también por supuesto :D) en vivo, y ahora como tu dices también daremos consejos en vivo con gente de nuestra edad que a tenido experiencias malas que le han hecho cambiar su vida, y que puede darnos consejos de eso, como yo :D

*MAYTTÉ: Wow! Que chévere. Pero..una pregunta: ¿serían gente conocida, o sea del medio?, ¿o quiénes? :)

-KARINA: Si deseas también puedes participar en la mini-serie que se publicará en el blog 1 o 2 veces por semana.  Y si ah de hecho gente conocida: mi vecino por ejemplo :D jajaja. No mentiraa, no te asustes :). La verdad es que sí aparecerán artistas conocidos de Perú o internacionales en la mini-serie, yo conozco a varios artistas y mis amigos mayores también, así que no habrá problema con eso; ya tengo quienes aparecerán, pero será sorpresa :D, ah lo que sí chicos no aparecerá un artista todos los días en la serie ah, pero si aparecerán, así que estén pendientes de eso :). 

Ah, ya me estaba olvidando :D, tanto para tí, Maytté, como para el resto, todos los que quieran aparecer en la mini-serie conduciendo el programa, o en sección ¨entrevistas¨ escríbannos a: kari96@gmail.com todos serán bienvenidos, por correo se acuerda la fecha y todo :)

*MAYTTÉ: Pucha te juro que me encantaría, pero no puedo :( tengo toda la semana academia y clases de inglés, pero si de todas maneras revisaré el blog muy seguido, y de verdad que me parece genial lo que dices ahh !! :D

-KARINA: Jajaja ah plop :( bueno cualquier cosa nos escribes :D. Y bueno, volviendo al tema: ¿quién de todos los de nuestro staff te parece el que mejor hace sus publicaciones?, ¿YO, cierto? ;) jajaja, no broma, broma.

*MAYTTÉ: No sabía que salía quien publica que cosa.. jajajaa. No sé la verdad, yo solo leo toda la información a cada rato :D

-KARINA: Jajajaja aya :), pero si sale ah, chequea bien :D. Y bueno, ¿cuales de las publicaciones te gustaron más?

*MAYTTÉ: Jajajajajaj te juro que hasta ahora lo que más amé fue..  EL MACHO DAY :D. 


-KARINA: Jajajajaja sisisi fue un cague de risa, y se publicó cosas muy lindas de experiencias de chicas con chicos, y viceversa (BUSQUENLO EN: 5 y 6 de enero). Pronto habrá ¨música day¨ y ¨pinky day¨ (pinky para chicas :D).

*MAYTTÉ: Jajajaj woow que chévere, esos si no me los pierdo ah :). Mmm..mira, siendo sincera, la publicación que más me gustó fue una de una chica que contó sus experiencias que pasó con varios de sus enamorados; que le abandonaron, o algo así; no sé porque..pero.. de alguna forma me identifiqué con ella :D.

-KARINA: Ohh, si, justo de eso se trata el blog: de que todos los que lo lean se identifiquen y es por eso que los escritores del blog son gente de nuestra edad, para que de esa manera los consejos les lleguen más rápido (como tu pediste :D), y ¿crees que eso esté bien?, sino es así, ¿qué temas crees que el blog debería tratar más a fondo?

*MAYTTÉ: Mmm.. hasta ahora yo veo que todo está bien. La verdad, me gusta mucho :). Jajaja. ¿Y cómo serán lo de los concursos? Me muero de ganas por saber !! :D

-KARINA: Jajaja.  Se harán según votación :). Primero que nada, los visitantes escribirán ¨historias paranormales¨ (como las que publica Brigitte en su sección : GIGI) y las que más les gusten a la gente y al staff del blog se publicarán y ganarán premios como entradas al cine CINEMARK DE OPEN PLAZA  O JOCKEY PLAZA al cine en 2d, 3d o hasta 3d extreme (el 3d extreme es propio del CINEMARK OPEN PLAZA), o sino entradas a obras de teatro; todas estas entradas serán dobles por lo menos, y serán mas o menos 2, 4 o 5 por concurso. 

Luego  también habrán concursos donde regalaremos productos con el símbolo del mismo blog, como diarios, botellas, polos, mochilas, cartucheras, útiles escolares, cuadernos :).

*MAYTTÉ: Woooooooooooooow, ¿piensas hacer polos?, ¿enserio? Jajajaj BROTHER........ me desmayo si los haces enserio!!

-KARINA: Jajaja si si lo haremos, ya puedes empezar a desmayarte :D

*MAYTTÉ: Jajajajaja :D. Mira te lo digo así: como el blog está volviéndose tan popular, de todas maneras funcionará :).

-KARINA: Y será cada vez mejor y más grande el blog, ya verás, no hay duda alguna de eso :D

*MAYTTÉ: Ohh que bueno, enserio. Pucha, te apuesto que en menos de 2 semanas se acabarán los polos :)

-KARINA: Jajaja sii ojala :) 

*MAYTTÉ: Pero si se acaban rápido me muero :(

-KARINA: Jajaja no no, no te preocupes, se actualizarán los premios, y no siempre serán los mismos :D. Lo que sí los concursos serán de vez en cuando, no siempre, pero si muchas veces :).

*MAYTTÉ: Jajaja aaah ok, ya ya sigue con la entrevista :D

-KARINA: Jajajaja okok.. y..¿qué películas de cine te gustan?

*MAYTTÉ: Ehm...¨Chicas Pesadas¨..mm..no sé! :D, ¿siguiente?...

-KARINA: Jajajaja ok ok, y...¿por qué te gusta esa película?

*MAYTTÉ: Porque me da mucha risa la forma en que las chicas populares se comportan :D. Enserio!! O sea hay montón de estupideces que inventan y eso.. jajajaa. Simplemente amo la película, no me preguntes más porfa (porfa: dícese del abreviativo de ¨por favor¨ en Perú) :D

-KARINA: Jajajjaja oyee sii!! A mí también me gusta esa película, pero no tanto, prefiero las complicadas que tienen un trama complejo, como ¨Pesadillas en la Calle Elm: El Origen .2010¨: curiosidades de la película: 
  • La película ha recaudado más de 32 millones de dólares, se espera una secuela de la película para que repitan sus papeles.
  • Samuel Bayer fue contratado para dirigir el filme, pero según New Line Cinema, la película ya estaba planeada lanzarse en 3D a lo que Bayer dijo que él dirigira si la película es en 3D.
  • Samuel Bayer no dirigirá la segunda parte del remake, Ronni Yu la dirigirá.
  • En los trailers de la película salen escenas que no aparecen en la película, como por ejemplo, en el primer trailer se ve a un chico flotando en el aire, que se cae, y Kris grita.
  • Se espera la segunda parte de pesadilla en la calle elm para el 2011.
  • FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/A_Nightmare_on_Elm_Street_(pel%C3%ADcula_de_2010)#Curiosidades

 o ¨El Secreto de sus Ojos¨:  una película argentina dirigida por Juan José Campanella, basada en la novela La pregunta de sus ojos, de Eduardo Sacheri (...) Producida con capital argentino y español, logró ser la película argentina más exitosa del año 2009 y la segunda más taquillera de la historia del cine argentino, con más de dos millones y medio de espectadores, y en 2010 se convirtió en la segunda película argentina en ganar el Óscar a la mejor película extranjera, después de La historia oficial. (FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/El_secreto_de_sus_ojos)

*MAYTTÉ: Woow..mucha info, pero útil :D

-KARINA: Jajajaja, y bueno ya para terminar: ¿qué les dirías a los visitantes del blog y a los que somos parte de él?

*MAYTTÉ: A toda la gente que si están aburridos, no saben que hacer o necesitan consejos y buena música visiten el blog  :D. Y a los del staff: ¡qué sigan así! :) Y.. brotheer..simplemente: amo la página :D!!

-KARINA: Jajajaj. Que linda, gracias :) Hasta pronto!

*MAYTTÉ: :)

MI VIDA DA PENA @ Manuel Coveñas.

Empezare por decirles que el titulo no tiene nada que ver con la historia, pero bueno jajaja.

SUEÑO O DESDOBLARSE?

Yo Manuel Coveñas me encontraba durmiendo, y "soñe" que mi nextel se cayo al suelo y yo estire mi brazo para recojerlo, en eso aparece una mano que preciona mi brazo y una voz diciendome : CUIDADO!
Me levante rapidamente y asustado, vi mi brazo y tenia huellas de dedos en el brazo y mi celular, en el piso (que miedo).
En la tarde quede con unos  amigos para encontrarnos, y les conte lo que paso, me dijeron que no habia sido un sueño, que facil me habia 'desdoblado', que es cuando tu alma sale de tu cuerpo y tu lo vez en forma de sueño pero enrealidad si esta pasando.
Bueno espero haberlos entretenido un poco, o mejor dicho asustado, y dire lo siguiente: KARINA TU BLOG ES LO MAXIMO.
Chau :D

Holaa!! Soy Anónimo 4 :D. SECCIÓN: Historias reales de miedo D:

Año Nuevo 2011 D:

Planeas algo un dia antes con 4 o 5 patas, pero solo 3 te confirman. Uno le pide plata a los otros para comprar tragos. Al dia siguiente como a las 10 am; 4 van a comprar vodka, whisky, extintores y huevadas para la noche. Todo esta listo, pero 2 te cagan a ultimo minuto; mucho alcohol, poca gente. Tambien te cagan los de un tono y lo unico que se te ocurre es ir a casa de uno de tus patas y abrir un Jack Daniel's. Todos se sientan y empienzan a tomar,no hay hielo ni comida, a todos les da igual, lo importante es el alcohol. Se acaba el JD y falta poco para las 12, asi que salen y tiran cohetes a casas o a las plantas, el punto es divertirse. Regresan a la casa y abren un champagne rosado, lo sienten suave, asi que se lo acaban en 6 minutos, muy rapido. Todos hacen cosas estupidas; saltar de las escaleras, decirle cosas tontas a los que estan conectados a msn, etc. Tercera ronda: Smirnoff, 2 de 4 estaban sobrios, tenian mas experiencia. Lo unico que recuerdo despues de eso es que me quede dormido en el caño y desperte en mi casa.



Historia real.

Anonimo 4.

GIGI: experiencias paranormales

Heey, les contare otra de mis experiencias paranormales jiji

Esto sucedió cuando tenia 8 creo, a los pocos meses de que mi abuelito murió. Estaba en la casa de mi abuelita (quien estaba bieeen dormida) , en su cuarto. Eran las 12 aproximadamente, todas las luces de la casa (que es grande y da miedo) estaban apagadas, lo único prendido era una pequeña lampara en el cuarto. Mi prima y yo no podíamos conciliar el sueño, pero no hablábamos, tratábamos de dormir. De la nada se escucho que tocaban la puerta secundaria (para llegar a esa puerta tienes que pasar la general, es decir la que da a la calle,luego cruzar el patio delantero y luego llegar a la puerta secundaria). Ambas volteamos, y en ese momento escuchamos la voz de otro primo (que no estaba en la casa, y tenia en ese entonces 6) Dijo: Brigitte, Grecia, Corin (quien estaba en el segundo piso) abran la puerta soy Miguel. Cuando escuchamos eso fuimos a abrir pero a mi me dio miedo así que me quede en el pasadizo y mi prima fue a abrir la puerta, mientras yo esperaba a unos cuantos pasos de ella.

Entonces mi prima vino corriendo con una cara de asustada y las dos subimos corriendo al segundo piso. No había nadie tras la puerta, era por así decirlo "una voz fantasmal"

Mi pasión: actuar. FOTOS PROMETIDAS :D - Por: Karina Pérez

 m
Aquí una foto de Enero del 2010, fue en el tiempo donde tenía planeado hacer el blog, pero aun tenía que averiguar cosas para que sea exitoso, y ya lo ven, si o no que lo es? :D  y lo seguirá siendo. Estoy simplemente viviendo el sueño. Jajaja. No enserio :).
Aquí una foto mía en la casa de mi amiga Carolina Bravo, alias Carito :D en año nuevo, dándole la bienvenida al 2011, muy alegre porque me amisté con una muy buena amiga :).
Aquí estoy con Daniela Casquero, Paola Durand, Carla Sotelo y Camila Matos, unas amigas de mi cole :D. Todas nos alocamos mucho ese día jaja. Fue la jornada que más disfrute del año escolar :).

EDITORA (Karina Pérez): Pronto GALERÍA DE FOTOS ARTÍSTICAS Y DE TRABAJOS DE ARTE DE YO Y MIS AMIGOS, NO SE LO PIERDAN!! :)

Mi pasión más grande: actuar. Por: Karina Pérez :) - Y novedades de KARIWOOD.

Holaaa :D. Hoy les quería comentar un poco de una de mis grandes pasiones: actuar. Wooow, cuando actúo y me paro en un escenario me siento llena de vibra positiva, y eso que para mi corta vida, no he digamos ¨actuado¨ muchas veces en un escenario; más que nada he digamos hecho mi SHOW :D en un teatro.

Con decirles SHOW me refiero a que he hecho del escenario mi espacio cada vez que he estado con él, aunque muchas veces me arrochaba al principio, al final terminaba haciendo lo que se supone que debería :D, así que digamos que nunca he tenido una muy mala experiencia en vivo. Pero más que actuar en vivo, creo que un verdadero actor debe no solo sentirse lo suficientemente seguro de sí mismo como para pararse en un escenario y convencer a todos de lo que dice y actúa.

Aparte de eso, siento que al actuar me siento cómoda con lo que hago, muchas veces me doy risa a mí misma al hacerlo :D y casi siempre lo aplico a mi vida diaria.

Tan solo pregúntenles a mis amigos o vean las fotos que les dejaré en un toque y se dará cuenta de lo que les habló :).

Otra de las miles cosas que me encanta del teatro, y de actuar, es que cuando actúo siento que creo un nuevo mundo, al igual que mediante este blog y KARIWOOD :D, me encanta salir del típico  ¨cuadrado¨, me fasina ser diferente al resto, dejar mi huella.

Y creo que de eso se trata la actuación, de mezclar tanto movimientos como expresiones, para convertirlas en algo tan distinto, que a la gente le llame la atención por el mismo hecho que es distinto, original y creativo.

Para terminar :D los invito a todos a descubrir este mundo espectacular, el mundo del teatro, no se arrepentirán.

Karina Pérez :)

//005 Nicki Minaj




Esta artista que poco a poco empezó a volverse popular hoy es un fenómeno y una de las artistas femeninas preferidas.

Onika Tania Maraj, más conocida como Nicki Minaj, nació el 8 de Diciembre de 1984, de descendientes africanos, indios y trinidadianos (Trinidad y Tobago) ha sido un éxito. Así lo demuestra su album Pink Friday que alcanzó el puesto número 2 del US Billboard 200. Llegó a tener 7 canciones en el Billboard Hot 100.

Su música es de género R&B y es influenciada por Lil Wayne, Lauryn Hill, Jadakiss, Natasha Bedingfield, Foxy Brown, Lil' Kim y Missy Elliott.

Esta artista tiene diferentes personalidades: llamadas Alter Egos.
Mientras crecía tuvo que presenciar las diferentes peleas y discuciones de sus padres. Para escapar de sus problemas en la realidad creaba personajes y vivía su vida a través de ellos.
Ella cuenta: [p]ara escaparme de sus peleas, me imaginaba como una nueva persona. "Cookie" fue mi primera identidad—que se quedó conmigo por un tiempo. Me cambie a "Barbie Harajuku ", luego "Nicki Minaj". La fantasía era mi realidad.”





Nicki Minaj es ahora toda una sensación. ¿Qué esperas para escucharla?

Su sitio: My Pink Friday

Su canal en youtube



Xoxo, Melissa











Y no podría faltar, videos. (Mis 2 canciones favoritas)