martes, 11 de enero de 2011

Sueños demasiados extraños... Por: Lucero :)

Alguna ves se han despertado azustados, riendose o sino tocándose la cabeza por si tienen pelo ... pues eso me pasoo a mi D: fue un trauma completo y crei que era real! se sentia la calva fue horrible! pero a la ves se sentia tan suave mi cabeza jajaj y normalmente la parte de la cabeza con pelo es mas clara que la cara estaban iguales yo juraba que iba a ser bicolor jajajjajaja
¿estoy despierta?
Una ves me dormi en la sala y de repente tuve un sueño demasiado extraño habian cosas gigantes y un loco bagabundo que se creia rey y yo wtf?? después algo me golpeo la cabeza y desperte .. o eso creia me levante de una cama naranja con blanco en ... creo que era una casa de playa pero de paredes naranjas y un monton de ventanas .. después me paré y empecé a ver y vi a los del elenco de teatro del anteaño pasado y como que de repente dijeron apurate te estamos esperando y yo dije pero estoy en pijama y dijieron" que dices?" y me vi y OMG esta no era mi pijama ¨zebratica¨ D: estaba con unos shorts y un polo blanco . y nos fuimos y no me acuerdo mas pero me desperte .. esta ves de verdad por que me peñisqué  y dije ah me desperte :D jajjajajaj fue muy extraño pero divertido .
alguna ves no se han echado y de repente se sienten como una montaña rusa cuando estan en esa enorme bajada ! es genial tener esa sensacion cuando cierras los ojos jajajaj
                            
                     XOX Lulu :)            



LALOLA, todo un exito, no se la pierdan, info aqui

Desde el 03 de noviembre el canal de televisión peruana Frecuencia Latina y Producciones Imizu vienen grabando "Lalola" la nueva producción Susana Bamond, basado en la historia de la Argentina con el mismo nombre.


La nueva producción con la participación de Gianella Neyra y Bernie Paz en los papeles principales, y Santiago Maguilla, Paul Martin, Cristian Rivero, Friedler Anillo, Anahí de Cárdenas y de Wendy Vásquez.


La comedia cuenta la historia de un hombre mujeriego llamado Ramiro "Lalo" Padilla (Bernie Paz), director de una revista, que se enamora de Romina (Anahí de Cárdenas), que después de ser rechazada por él, utiliza un la bruja le hechizar y hacer que una mujer.

Cuando Lalo se despierta y descubre su nuevo cuerpo, desesperado, termina por inventarse una prima llamada Dolores Lola Padilla (Gianella Neyra) para continuar su trabajo en la revista. Lola se da cuenta de que Gastón (Santiago Magill), el mejor amigo de Lalo, es uno de los principales en la revista de oposición, sin embargo, Lola tiene un aliado: el fotógrafo Facundo (Christian Rivero), que se enamora de ella y tratar de conquistarla.

LaLola, la cual inició sus grabaciones el 3 de noviembre, saldrá al aire por Frecuencia Latina el jueves 20 de enero del 2011.



Se que esta historia es un poco confusa, pero lo que hay que saber es que Lalo es Lola, pues a causa de un hechizo de una ex, se transforma en mujer, y en ese contexto transcurre toda la historia, estara divertidisima no se la pierdan eh, chaito y besos.
Atte. Anonima 2




 





Fuentes:
- http://www.forosperu.net/showthread.php?t=164063

LUGARES DE VERANO: Paraíso del Sur. Por: Luisa Sotelo :D (vean más en la anterior publicación de LUGARES PARA EL VERANO)










Holaa ! Aquí les dejo las fotos de mi paseo a ¨Paraíso del Sur¨, es buenísimo se divertirán mucho, vayan :D

Luisaa :)

Glee: Episodio de Justin Bieber en proyecto! Por: Carla Sotelo :)

Glee: Episodio de Justin Bieber en proyecto!
Por Editha
Un episodio de GLEE completamente centrado en torno a Justin Bieber está en trabajo, de acuerdo con TVLine.

Aunque no han sido revelados muchos detalles del episodio, el elenco cubrirá varias de las canciones de Justin y él figura en la trama del episodio.

El episodio está programado para transmitirse el 15 de febrero, pero puede cambiar todo.

No se sabe aún si Justin aparecerá en el episodio o no. Lea Michele, dijo recientemente que pensaba que Justin sería "impresionante" para el espectáculo.

Glee vuelve el 6 de febrero después del Super Bowl y luego saldrá al aire un episodio de San Valentín dos días después.



¿QUÉ PIENSAS de Glee homenajeando a JBieber: COOL, MASO, PASAS?


FUENTE: http://blogdelatele.blogspot.com/search/label/Glee

Saludos, Carli :D.

Holaa soy Anónimo 5 :D ¨BEATBOXERS¨ TV-YOUTUBE.

Alguna vez viste a “beatboxers” en television o youtube y sus habilidades para hacer sonidos de canciones solo con la boca,






despues lo intentaste y no pudiste imitar los sonidos exactamente pues esta es tu oportunidad




con este video podras interactivamente usar diferentes sonidos de beatboxer , solo debes dejarlo cargar completamente y despues poner los botones 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 para reproducir diferentes sonidos.


Anónimo 5 :D