sábado, 15 de enero de 2011

TOP 10 DE LA MÚSICA TONERA DE PERÚ :D Por: Luisa Sotelo :)

AQUI LES DEJO ULTIMAS CANCIONES QUE SE ESTAN ESCUCHANDO EN TONOS, REUS , QUINOS ESPERO QUE LES GUSTE :)



1ºCALIENTE – DYLAND Y LENNY
2ºSI NO LE CONTESTO – PLAN B
3ºDANZA KUDURO- DON OMAR
4ºCOQUETA Y DESCARADA-DJ PELIGRO
5ºBESITOS DE COLORES-ROCKO Y BLASTY
6ºELLA SE ARREBATA
7ºTU ANGELITO –CHINO Y NACHO
8º OYE BABY-NICOLA FASANO Y PITBULL
9ºLA DESPEDIDA – DADDIE YANKEE
10ºLOCA-SHAKIRA


ESA ES LA MUSICA EN ESPAÑOL DE ESO NOS ENCARGAMOS CARO Y YO SI :)

Prueba de lo maravillosa que puede ser la virgen de Guadalupe salvando vidas. Por: Luisa Sotelo.

Bueno quiero contarles algo privado que me ha sucedido en este tiempo , quería decirles que cuando me enteré que mi abuelito tenía un tumor (cáncer ) ,me dijeron que tenía medio año o un año para vivir , cuando lo escuche me puse triste y lloraba , pues no quería que suceda esto quería que sonría y que acepte su enfermedad y que siga adelante a pesar de esto pero igual lo veía que le afectaba , pues me di cuenta cuando fui a visitarlo para navidad paraba serio y se lo notaba un expresión de tristeza , tenía miedo que pase lo peor , pero siempre oraba, rezaba tenia las esperanza que se encuentre mejor , pero si lo hay, oraba a la virgencita a la Guadalupe siempre cuando podía, asistía a las oraciones que se realizaban los viernes en mi parroquia , lo que les quiero decir es que los milagros existen , pues el tumor que tenía mi abuelo no era maligno sino benigno , esperábamos que se den los resultados y así fue , no fue por suerte porque quiero decirles que luisa Sotelo no tiene suerte sino fue porque la virgencita me escucho , todas las noches que rezaba , lloraba y pedía por la salud de mi abuelo , pues en los últimos días de diciembre cuando mi familia se había enterado de la situación mal que se encontraba mi abuelo , fue en realidad muy triste , así termine mal mi año , saben veía a mi mamá llorar pues ella perdió a su mama un mes antes que yo naciera y no quería que vuelva a suceder , pues se quedaría sin padres, lo que quería es que sonría es por eso que a cada rato le demostraba mi amor hacia ella y le decía cada CINCO minutos te amo mamá ya no te pongas triste se va a mejorar y la abrazaba creo que en este tiempo empecé a valorar más a mi mama y a estar más con ella , bueno ya lo último que quería decirle es que siempre tengan fe y esperanza y cuando se sientan tristes o no saben qué hacer hablen con la virgen de Guadalupe pues rapidito se convertirá es su mejor amiga, pero no rezen cuando solo un familiar este mal , sino que siempre y agradecerle a dios por un día mas de vida que nos da.
LA VIRGEN ES HERMOSA COMO UNA ROSA, SOLO HABLENLE CON PURA CONFIANZA VAN A VER QUE ELLA LOS ESCUCHARA Y LOS AYUDARÁ, ELLA QUIERE QUE SEAMOS FELICES, Y EN MOMENTOS DIFICILES ELLA SIEMPRE ESTARÁ.


Luisa Sotelo :)
______________________________________________________________________________________________


Aquí  una foto de la Virgen de Guadalupe para todo aquel que no la conozca:


Nuestra Señora de Guadalupe es una advocación mariana de la religión católica, cuya imagen se venera en la Basílica de Guadalupe, en el norte de la Ciudad de México.
FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Nuestra_Se%C3%B1ora_de_Guadalupe_(M%C3%A9xico)





ENTRETENIMIENTO! Videos interesantes Por: Melissa

Bueno mil disculpas por no postear hoy día muy seguido. Queremos mucho a nuestros visitantes!
Quería alegrarles lo poco que queda del día con estos graciosos/interesantes vídeos de Youtube.















Espero les haya gustado (Dios mío la ultima es genial)


Meli

Disculpas por no publicar mucho hoy.-

Holaa soy Karina desde un iPad :D pues las teclas son suavecitas me encanta(: mil disculpas por no haber publicado nada hoy, lo que pasa es que hoy es el cumple de una de mis majors amigos, Carolina, y actualmente me encuentro con Ella con todas mis socias del blog, o sea todas las que escriben en el blog, mas unas mas :D. Bueno la verdad es que no estoy con todos Los contribuyentes del blog, pero la mayoria esta ocupado por ser sabado :D pero les prometo que apenas este desocupada publicare mucho en el blog asi que por a hora solo les digo que la semana que viene se abriran nuevas secciones en el blog y se publicaran videos realmemte imperdibles (: y bueno hast a pronto y feliz crumple Carito te queremos mucho y esperamos que sigas con nosotros siendo parte del blog. Saludos.

ZONA: PREGUNTA-RESPUESTA :D - HOY CON MARIA INÉS VÁSQUEZ. Por: Karina Pérez

Hola !! Soy Karina :D ahora hemos creado en Kariwood, aparte de las entrevistas, una zona ¨pregunta-respuesta¨ ya que muchos de mis amigos que quieren aparecer en el blog y darnos su opinión se encuentran ocupados cuando yo lo estoy, y cuando ellos lo están yo estoy ocupada jaja, así que es algo más práctico. Aquí les dejo la 1era publicación de esta nueva sección en Kariwood; la hice con una gran amiga del elenco de teatro, llamada Maria Inés. Ella es una chica  muy estudiosa, creativa, y buenísima gente; así que la admiro y quiero mucho :) es una gran persona y muy graciosa también :D.

Y bueno, empezemos :)....

*PREGUNTAS:

1. ¿Qué tal tus vacaciones?
2. ¿Qué haces ahora en tu tiempo libre?
3. ¿Ves el blog muy seguido? si, no, porque?
4. ¿Qué opinas del blog?
5.¿Qué crees que le falta?
6. ¿e gusta visualmente el blog? (¿está bonito?:D)
7. ¿Te gusta la música del ipod del blog? o ¿cuáles recomendarias?
8. ¿Qué te dicen tus amigos del blog?
9. ¿Te gustaría ser parte del blog?
10. ¿Quieres mandarle saludos a tus amigos? Hazlo :D
11. Mensaje de despedida tuyo para los fans del blog y para los del staff
12. Gracias por tu tiempo :)

*RESPUESTAS:

1. Mmm.. mis vacaciones? confusas ah... pero divertidas :) despues de todo sin clases, sin tareas, sin colegio, solcito, pura vagancia y amigos ¿que mas puedo pedir? jaja.
2. Bueno hago basket con mis amigas, salgo a patinar en las tardes, estoy en la pc y no se salgo a pasear o lo que se me ocurra para no aburrirme.
3. En verdad mas o menos, entre hace unos dias y me parecio genial porque tiene buenos temas y tenia mucha publicidad jaja.
4. ¿Que te digo? es el boom del verano jaja, la primera vez que entre me encantaron los temas, sobretodo porque son historias reales y hay un poco de todo pero esta excelente desde que entre me encanto la decoración, el fondo, los colores, la musica, las fotos increibles, en verdad ahora esta completo.
5. Mmm... no se ah es que en verdad tiene de todo facil podrias poner como que un lugar para que la gente ponga tipo comments, de lo que le gustaría que hablen algo asi y seria genial que pongas como videos jaja asi tipo blooper o what da faq ;) para un poco de comedia o editando fotos graciosas jaja en fb hay miles.
6. Si me encanta, tiene un lindo fondo y muchas fotos eso es genial, pero quizas los colores de las letras podrían ser mas variados hay algunos que son muy bajitos :)
7. Si si esta genial, creo que debes poner musica asi bien variadita para todos los gustos, pop, rock, metal, baladas, para que todos encuentren lo que les gusta, pero para mi esta bien lo que hay.
8. Bueno he leido muchos comments en Facebook.com de que esta muy bueno, jaja tiene buena publicidad (por eso entré :D).
9. Si claro, te puedo ayudar en lo que quieras jaja tengo muchooo tiempo.
10. Si claro, saludos a Romina, Angela, Sergio, Leo, Diana, Pia, Stefany y bueno a todos mis amigos y amigas que saben que los quiero demasiado, son lo máximo ♥
11. Chicos vean el blog porque esta buenaso y disfruten asi al máximo sus vacaciones porque solo son dos meses, vayan a la playita y disfruten del mar, diviértanse con sus amigos y traten de hacer algo productivo jaja
12. De nada :)

Karina Pérez.

PD. Aquí les dejo unas fotos de Maria Inés de su viaje a Cusco, Machu Picchu (una de las 7 maravillas del mundo) fotos espectaculares, aquí, como siempre, solo en Kariwood :D






Ahora aquí están las fotos de su viaje a Tarma, La Meced (ceja de la Selva Peruana) :D
Aquí una foto con uno de los de la tribu ¨ASHÁNINKA¨






FIN :D

IMPORTANTE: SI DESEAS APARECER COMO MARIA INÉS EN ESTA ZONA, EN ¨ENTREVISTAS¨ ESCRÍBENNOS A kari96@gmail.com; TAMBIÉN SE PUEDEN HACER ENTREVISTAS COLECTIVAS, CON TUS AMIGOS O FAMILIARES A LA MISMA VEZ, Y ADEMÁS NOS PUEDES ENVIAR LAS FOTOS QUE DESEES QUE PUBLIQUEMOS Y LAS EDITAMOS Y LAS PONEMOS EN LAS ENTREVISTAS O ZONA RESPUESTA-PREGUNTA :).