miércoles, 19 de enero de 2011

Éxito en la vida.

Muchas veces creemos que el éxito se encuentra en el dinero, la fama o el poder pero el éxito personal va mas allá.

Llegar al éxito, requiere primero plantearse una meta, que sea para nosotros un enriquecimiento como personas, y después hacer los esfuerzos y sacrificios necesarios para llegar a ella.

Ser disciplinados y perseverantes, ayudara mucho, saber escuchar nos ayudara aun mas, escuchar consejos, experiencias, propuestas que enriquezcan nuestro caminar. Recuerda que el verdadero éxito se encuentra en la satisfacción plena por lo que haces, en sentirte realizada por lo que eres y realizas con gran esfuerzo.

Dios nos hizo únicos y especiales..
Y si la vida no te sonríe, hazle cosquillas :)


Articulo editado por anónima alfa :)
Sacado de agenda Mia 2011.

Por: Carolina Bravo :)

Inauguramos la sección COMICS - HISTORIETA espectaculares, imperdible!!!

Comic - La muerte de superman

Después de muchos años enfrentándose a todo tipo de amenazas, Superman encontró la muerte a manos de Juicio Final. Este monstruoso ser comenzó a destruir todo cuanto encontraba en su camino, actuando como una bestia salvaje con la que era imposible razonar. La Liga de la Justicia intentó detenerle, pero en aquella época sus miembros no eran precisamente los más poderosos y pronto cayeron vencidos. Guy Gardner y Hielo, concretamente, quedaron gravemente heridos.
Juicio Final fue aproximándose paulatinamente a Metropolis, ciudad en la que se produjo su enfrentamiento final con el Hombre de Acero. Aparentemente ambos murieron. La aída de Superman provocó un shock que afectó no sólo a los ciudadanos de Metropolis sino también a los de todo el mundo, incluida la comunidad superheroica, que se veía sin su fuente de inspiración. Se intentó reavivarle mediante electroshocks, pero fue imposible. Incluso el viajero temporal Waverider I se propuso evitar su muerte, pero pronto comprendió que era imposible.


Para descargar pulsa aquí: DESCARGA

Luego de completar la descarga, abres el archivo "La Muerte De Superman.exe" y esrto te creara una carpeta "La Muerte De Superman". Este comic es uno de los ,as venerados por la comunidad de seguidores de este genero Las imagenes son espectaculares y a as de un lector les arrancara algunas lagrimar el ver morir a su heroe.




Comic 300 - Frank Miller

300, con guión y dibujo de Frank Miller y color de Lynn Varley, fue publicada originalmente en EEUU por Dark Horse como miniserie de 5 comic-books entre mayo y octubre de 1998.
    La obra se convirtió en cierto modo en un precendente en historieta de lo que el director Ridley Scott hizo poco después con la película Gladiator (2000): una obra que retomaba un género totalmente abandonado en Estados Unidos (el histórico), y lo hacía a lo grande, de la mano de un autor ya plenamente consagrado. Siguiendo la analogía, y como pasó con Gladiator, la industria recibió la apuesta con una salva de premios, y en los Premios Eisner de 1999, 300 arrasó con los premios a la Mejor Serie Limitada, Mejor Guionista/Dibujante y Mejor Color. Es decir, algo así como si hubiera ganado el Óscar a la Mejor Película, el Mejor Director y la Mejor Fotografía. En España, 300 se llevó el Premio a la Mejor Obra Extranjera en el Salón del Cómic de Barcelona de 1999.



Fuente: http://www.guiadelcomic.com/frankmiller/300.htm

Para descargar el COMIC de 300 pulsa aquí: DESCARGA





Luego de completar la descarga, abres el archivo "Comic 300 - Frank Miller.exe" y esrto te creara una carpeta "Comic 300 - Frank Miller". Este comic marco un antes y un despues en la historia del comic. Los directores de cine se rindieron al rendir homenaje a la expresividad de los trazos de Frank Miller. deben ver al final un final de  trazos el cual es una catedra paea todo aquel que se precie de ser un artista del dibujo.



Ambos comics inspiraron peliculas del mismo nombre. En la filmacion de 300, se respeto al detalle lo que el Genial Frank Miller quiso expresar en sus trazos.


Pronto más COMICS aquí en KARIWOOD :D
Saludos,
Karina.

Los Mejores ringtones para celulares

Listado de tonos incluidos:

bomba
Burrito_De_Shrek
Cricket
Enter_Sandman
Futurama_Theme_Tune
Homero-Bar_De_Moe
Intel_Sms
Las ardillitas
llamadabarney
MarioBros_VersionCumbia
Mensaje resivido(ingles)
Pacman Remix
PeonYes3
PeonYes4
Pinky & Cerebro
Resident_Evil
RiflemanYesAttack3
Ringtone Rompe oidos
Risa malvada
Rock_Sms
Silent_Hill_Siren
Silvido
Super_Mario
Wassuppp
Windows_Xp
Xbox_360_Startup
Zzzzzz

*Pulsa aquí para descargar: 

-Luego de pulsar "DESCARGA" tendrás en tu PC el archivo "Mejores Ringtones.exe", lo abres y esto te creara una carpeta "Mejores Ringtones" donde estaras los tonos listos para que subas a tu celu. y a disfrutar

Espero que les haya sido útil :)
Karina Pérez :D

¡Asombroso! Letras de fuego GRATIS HD HQ

Letras de fuego





Pulsa en DESCARGA para descargar las letras:
DESCARGA


Esto descarga un archivo "Letras De Fuego.exe", al abrir dicho archivo te creara un directorio "Letras De Fuego", donde podras ver 36 letras y numeros,


Por: Karina Pérez :D

*PARA LOS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS EN DESCARGAR LAS LETRAS DESDE SU ORDENADOR, AQUÍ SE LAS DEJO:
*AL HACERLE CLICK A CADA LETRA, SE AGRANDARÁ Y SE VERÁ EN EL TAMAÑO REAL GIGANTE Y EN HQ-HD.