viernes, 21 de enero de 2011

El primer juego en Kariwood960: Bob esponja y Patricio rescatando a Gary :D

Gary ha sido secuestrado, y espera que Bob Esponja y Patricio lo rescaten, AYÚDALOS :D

Instrucciones para jugar:
utiliza las flechas <--- y ---> para desplazarte
utiliza la flecha arriba para saltar
utiliza la flecha abajo para agacharte
La Barra Espaciadora para lanzar un ataque especial
Debes capturar los objetos flotantes para conseguir vidas adicionales
Investiga tu mismo, si capturas el gancho, el pez globo o la malagua, tu ataque sera mas poderoso.


Pulsa PLAY y comienza la diversión, solo aquí, en Kariwood960!! :D


*PRONTO MÁS NOVEDADES DE JUEGOS.
Saludos,
Karina :D

OPCIONES PARA EL FIN DE SEMANA: OBRAS DE TEATRO

OBRA DE TEATRO: CYRANO DE BERGERAC (2011)
Poeta, héroe de guerra, filósofo y el más diestro espadachín. Cyrano lo tiene todo excepto a la mujer de sus sueños, Rosana. La ama en secreto y nunca podrá confesarle su amor. Ella es bella y él... tiene una enorme nariz. Cuando aparece el hermoso Cristián, que lo tiene todo excepto el don de la palabra, Cyrano encontrará la manera de expresar su amor a Rosana a través de las cartas que escribe bajo el nombre de Cristián. El plan surtirá el efecto deseado: conseguir el amor de Rosana. Pero... ¿cuál de los dos habrá logrado la conquista? ¿La belleza de Cristián o la poesía de Cyrano?
Elenco: Paul Vega, Melania Urbina, Rodrigo Sánchez Patiño, Miguel Iza, Ricardo Velásquez, Pietro Sibille, Carlos Cano, Héctor Rodríguez, Giovanni Arce, Elena Bentín, Alonso Cano, Anneliese Fiedler, Carlos Galiano, Sebastián Monteghirfo, Norka Ramírez, Rolando Reaño, Andrés Salas.

BOLETOS Y PRECIOS PARA ESTE EVENTO:

Para ver los tipos de boletos y precios haga click sobre la fecha deseada. Recuerde que los precios y boletos pueden variar de acuerdo al día elegido.

Horarios y precios para el día 21 De Enero
Función 20:00
 
GENERAL 01 - NORMAL S/. 55.00
GENERAL 02 - NORMAL S/. 55.00
 

Local  
 
Teatro La Plaza Isil
 
  Dirección: Larcomar - Miraflores  
   
  Fechas del evento  
 
Del 21 de Enero al 01 de Febrero 2011
 
     FUENTE: http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=V88TJpCPAXY=

Entrevista con Fabiana Larco :D

Hola soy Karina :), aquí les dejo una entrevista con una gran amiga llamada Fabiana que nos contará de sus gustos y que hace en vacaciones.

-KARINA: ¿Qué haces ahora por vacaciones?

*FABIANA: Me voy a la playa, salgo con mis amigos, entro al facebook. Y en cuanto al colegio me va bien, y lo extraño mucho.
-KARINA: ¿Y quieres mandarle saludos a alguien?
*FABIANA: Si, a Ximena Delgadillo y a Nicole Larco, unas amigas que quiero muchísimo :), y también a todos mis BFF.

-KARINA:¿Y a mí? :D

*FABIANA: Jajajaj. Si si, también a mi amiga Karina, que es súper chévere :D.

-KARINA: :D ¿y qué música te gusta?

*FABIANA: Me gusta el regaetoon, de todo un poco la verdad, me gusta canciones como la ¨Loca¨ de Shakira, ¨Ni rosas ni juguetes¨ de Paulina Rubio, ¨Te pido perdón¨  de Tito el Bambino, ¨ y ¨4 rosas¨ y ¨Pa enamorarte¨ de Salserín; me gusta mucho la letra de esas canciones, son bonitas :).

-KARINA: ¿Y qué series de TV te gustan?

*FABIANA: Me gusta Zoey 101, Drake & Josh..
-KARINA: ¿Te gusta NICK en general?

*FABIANA: ¿Quién Nick Jonas? :D

-KARINA: Jajajaj. No, me refería a NICK el canal de TV..

*FABIANA: Ayaaa :D, si si, me gusta  mucho, también veo  ¨La rosa de Guadalupe¨ en el canal de Telenovelas, ¨Hannah Montana¨ en el canal Disney, ¨Al fondo hay sitio¨ (serie peruana)  en el canal 4-América, y ¨Yo no me llamo Natasha¨ del canal 4 también.

-KARINA: Ah ok, y algo que quieras decirnos para el blog :) ..
*FABIANA: Que lo vean porque hay muchas novedades, está buenísimo, y sobretodo te entretiene y la música es muy variada, se los recomiendo :).

-KARINA: Ohh muchas gracias, hasta pront, aquí te dejamos la canción que te gustaba de Tito el Bambino :D.

*FABIANA: Ok, gracias (: les mando muchos saludos y abrazos a todos, cuidense mucho  y sigan viendo el blog, se despide su amiga Fabiana :D.

-KARINA: Jajaj ok gracias :).





Fabiana en la Kermesse del Colegio Brunnig (2010) con Frederic de la estación de radio peruana Viva Fm 104.7 :D

 Fabiana en la Kermesse del Colegio Brunning (2010) con  Jair Muro (músico, cantante y compositor peruano). Veánlo en: http://www.jairmuro.com/ o en facebook: http://www.facebook.com/jairmuro :)

Fabiana y sus amigas :).

Fabiana y sus amigos :D.

Selena Gomez fue hackeada .- By Pierina☻


Ni los artistas se salvan de los HACKERS. La cantante Selena Gomez fue victima de un hacker el 12/01/11 (RECIENTEMENTE) el cual se hace llamar PkinJ0r, esta persona logro ingresar a las cuentas de Facebook y Twitter (El de Twitter lo pueden ver en el tercer video) de la artista, la cual se vio muy mortifica por ello, ya que en las dos cuentas PkinJ0r escribio estados que estaban compuestos por lenguajes fuertes (Lo pueden ver en el primer video). Selena informo de ello a sus fans por medio de sus cuentas (Foto). Pero lo mas raro de todo esto es que PkinJ0r grabo un video donde demostro que pudo lograr acceder a las cuentas de Selena (Lo pueden ver en el segundo video). Y ahora todo lo que se pregunta la artista es....quien lo hizo y porque. Tendra que apurarse a resolver este preoblema ya que PkinJ0r puede atacar de nuevo.

Quien sera la proxima victima? :O





Frases de Vida de Bob Marley

"Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas."

"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía"

¨No te preocupes por una cosa, concéntrate en que las pequeña cosas salgan bien¨

FUENTE: http://elrinconcito.net/Frases/Bob-Marley/index.php?pageNum_lista=6
 

FOTOS ARTÍSTICAS :D - ATARDECER


Por: Adriana Sarmiento :)

EDITORA (Karina Pérez): Linda foto Adri :), bienvenida a Kariwood :D

RastaPopRock: Ziggy Marley y la banda Train serán los acompañantes de Shakira en “The Pop Festival”

Muchos esperaban que Kesha y Katy Perry fueran las acompañantes de Shakira en “The Pop Festival”, concierto que ofrecerá la diva colombiana el próximo 25 de marzo en el Estadio de San Marcos, sin embargo, serán otros los que cantarán junto a la ex de Antonio de la Rua. Ziggy Marley, el hijo del gran Bob Marley, y la banda de pop rock Train serán los invitadosal festival. ¿Te suena a arroz con mango? 

280364.jpeg
















FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/envivoyenconcierto/2011/01/rastapoprock-ziggy-marley-y-la.html

El poder que tiene una sonrisa

Esta es la prueba de todo lo que ocasiona una sonrisa, mirenlo :).
Saludos,
Karina.

"Una sonrisa no cuesta y sí crea mucho. Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a los que la brindan. Sucede en un instante y algunas veces su recuerdo permanece para siempre. Nadie es tan rico ni tan pobre que pueda seguir adelante sin ella, pero todos se enriquecen con sus beneficios. Crea felicidad en el hogar, alienta la buena voluntad en un negocio y es la contraseña de los amigos. Es un alivio para los cansados, luz para los desalentados, calor para los tristes y el mejor antídoto de la naturaleza para los problemas. Sin embargo, no se puede comprar, pedir, prestar o robar, ya que no es un bien terrenal para alguien hasta que no se da. Nadie necesita tanto una sonrisa como aquellos que no han reservado ninguna para darla". (Anónimo).

FUENTE: http://www.mailxmail.com/curso-crisis-aprendizaje/frases-celebres

Alégrate - Lecciones de Vida

"Si eres pequeño, alégrate; porque tu pequeñez sirve de contraste a otros en el universo; porque esa pequeñez constituye la razón esencial de su grandeza; porque para ser ellos grandes, han necesitado que tú seas pequeño, como la montaña para culminar necesita alzarse entre colinas, lomas y cerros. 

Si eres grande, alégrate, porque lo inevitable se manifestó en ti de manera más excelente, porque eres un éxito del artista eterno. Si eres sano, alégrate; porque en ti las fuerzas de la naturaleza han llegado a la ponderación y a la armonía. 

Si eres enfermo, alégrate; porque luchan en tu organismo fuerzas contrarias que acaso buscan una resultante de belleza porque en ti se ensaya ese diviono alquimista que se llama el dolor. Si eres rico, alégrate, por toda la fuerza que el Destino ha puesto en tus manos para que la derrames... 

Si eres pobre, alégrate; porque tus alas serán más ligeras; porque la vida te sujetará menos; porque el Padre realizará en ti más directamente que en el rico el amable prodigio periódico del pan cotidiano... Alégrate si amas; porque eres más semejante a Dios que los otros. Alégrate si eres amado; porque hay en esto una predestinación maravillosa. Alégrate se eres pequeño, alégrate si eres grande; alégrate si tienes salud; alégrate si la has perdido; alégrate si eres rico; si eres pobre, alégrate; alégrate si te aman; si amas, alégrate; ¡alégrate, siempre, siempre, siempre!" (Amado Nervo).

FUENTE: http://www.mailxmail.com/curso-crisis-aprendizaje/frases-celebres
__
Ser feliz depende de tí, alégrate y sonriele a la vida sea cual sea la situación en la que vives, recuerda siempre que todo pasa, la vida continúa :).

Karina Pérez.

Ilusion Visual - El engaño de la mente

Este es un reto para la comunidad de Kariwood960: ¿Quien puede explicar como nuestra mente forma la ilusión óptica a partir de estas sorprendentes imagenes?

Espero que todos los que vean estas imagenes sean capaces de descubrir por si mismos que hace tan especial a esta cuidadosa selección de imagenes que he publicado. Pueden escribir sus comentarios, ¿qué vieron?, ¿qué sintieron? Aquí las imagenes :D ...





 _
*Hay 11 caras humanos en esta figura. ¿Las puedes encontrar? Las personas normales encuentran de 4 a 5,. Si encuentras 8 de ellas, tienes un extraordinario sentido de la vista. Si encuentras 9 de ellos, tienes un sentido de vista más desarrollado que el que corresponde a tu edad. Si enncuentras 10 de ellos, eres un buen observador.. Y si encuentras 11, eres un excelente observador.


_
  *¿Ves este libro defrente hacia tí o de espaldas?





_

1. Relajata y concentrate solo en los 4 puntos en el medio de la figura por 30 segundos.
2. Mira a una pared cerca de tí (de cualquier color).
3. Mirarás un círculo de luz que se está desarrollando.
4. Parpadea tus ojos por un tiempo y verás una figura surgiendo..
5. ¿La ves? ¿Qué ves?...


_
*¿Ves el cilindro desde la derecho o desde la izquierda?


Pronto más ilusiones visuales aquí, en Kariwood :D
Saludos,
Karina.
El Especial De Huevo Cartoon - Primera Parte - Parodia a la exitosa serie LOST

¿¿Que marciano podra decir que no conoce los "Huevo Cartoons"?? estos divertidos personajes incluso fueron llevados al cine, pero lo mas divertido son sus videos clips.


























Y un clasico que te matara de risa :)