sábado, 22 de enero de 2011

Rosa Náutica - Fotos Artísticas


Top 10 Música en INGLÉS Por: Melissa

Les traeré (lo siento por el retraso) todos los viernes un Top 10 de música en Inglés, con lo último que se está escuchando en el mundo. Si das click en el título de cada canción te llevará a un vídeo en donde podrás escucharla.

TOP 10

  1. Firework - Katy Perry
  2. We R Who We R - Ke$ha
  3. What’s my name? Ft. Drake - Rihanna
  4. Hold It Against Me - Britney Spears
  5. Raise Your Glass -Pink
  6. Only girl (In the world) - Rihanna
  7. What the Hell - Avril Lavigne
  8. Higher Ft.Travie McCoy - Taio Cruz
  9. Tonight (I’m lovin you) Ft. Ludacris & DJ Frank E. - Enrique Iglesias
  10. Grenade - Bruno Mars

Gracias, hasta la próxima!

Españoles rinden tributo a Michael Jackson con un musical


 



Un usuario de YouTube muestra cómo un grupo de bailarines invitó al público a ver este espectáculo en la ciudad de Córdoba
Sábado 22 de enero de 2011 - 12:10 pm
(iloveoizo en YouTube)
(ReporTube) A ritmo de “Thriller”, un grupo de bailarines presentó el jueves pasado en el Bulevar del Gran Capitán de Córdoba parte de la coreografía del musical ‘Forever, King of Pop’. Este espectáculo se lleva a cabo este fin de semana en el Gran Teatro de esta ciudad española, en homenaje a Michael Jackson.
El usuario iloveoizo de YouTube captó la singular invitación al evento, en la cual decenas de personas se congregaron para ver de cerca cómo danzaban algunos artistas disfrazados de zombies.
Este espectáculo, de dos horas y media de duración, congrega a unos 40 bailarines, quienes protagonizan varios videoclips del Rey del Pop, como los de los temas “Billie Jean”, “Beat it” y “Smooth Criminal”.
El show tiene como objetivo crear un ambiente similar al de los conciertos de Jackson. En “Forever, King of Pop” se cuenta la trayectoria musical de este cantante, mas no se tratan temas de su vida personal. 

FUENTE: http://elcomercio.pe/mundo/702339/noticia-espanoles-rinden-tributo-michael-jackson-musical

2do juego_ TRON CLÁSICO !

Basado en la primera versión de la película Tron de Disney. Controla el vehiculo representado en cada luz de color magenta o verde y encierra a tu oponente. El objetivo del juego es trazar lineas que encierren al oponente. ¡Buena suerte! :D



Anuncios muy navideños :D - fotos artísticas

christmasadvertisements1

Tilde
christmasadvertisements2

Pepsi

Heineken
christmasadvertisements4

Pedigree

Veet
christmasadvertisements9

Volkswagen

Adidas
christmasadvertisements14

Nespresso

M&M

Domino's pizza
christmasadvertisements25

Hellmann's
christmasadvertisements27
http://noticiasinteresantes.blogcindario.com

XOXO Lulu :)

Las olas artificiales son la sensación en el Boulevard de Asia (Lima, Perú)

El Perú se pone a la altura de grandes centros de esparcimiento del mundo y ya cuenta con su primera piscina con olas artificiales. Esta fue inaugurada el jueves último en el Boulevard de Asia, con el fin de impulsar la práctica del surf.


Video: Zaida Ysla Camacho
 
FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/videos/

Justin Bieber pide tu apoyo para los Brit Awardss

Como si se tratase de una campaña presidencial, el joven Justin Bieber ha salido a las calles a buscar el apoyo popular. O bueno, mejor dicho, ¡se ha sentado frente a su ordenador a pedir ayuda!

Sábado, 22 de enero del 2011  |  Autor: MundoFreak
Vídeo: Justin Bieber pide tu apoyo para los Brit Awardss

Porque el cantante de Baby ha logrado lo que muy pocos artistas consiguen: una nominación para los prestigiosos Brit Awards. Y el joven de 16 años no quiere irse de la entrega de premios con las manos vacías.
Bieber, no solo ha sido nominado en la categoría de “Mejor Artista nuevo internacional en el Reino Unido“, sino que también ha sido invitado a asistir a la entrega que se realizará el próximo 15 de febrero en el O2 Arena de Londres.
Muy contento por las buenas nuevas noticias, Justin agradeció a sus fanáticas del viejo continente y lo hizo mediante un video en el que incita a sus admiradoras a darle su voto en la competencia:
“Me acabo de enterar que estoy nominado a Mejor Artista Internacional nuevo de Reino Unido. Así que sólo quiero dar las gracias a todos mis increíbles fans británicos. ¡La votación ya ha comenzado así que espero su apoyo! “

Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/47753/video-justin-bieber-pide-tu-apoyo-brit-awardss

Ponganse sus gafas 3D para apreciar estas imagenes


!!Esa imageb de la Luna es realmente impactante!!!