domingo, 23 de enero de 2011

Jolie y Pitt volverían a trabajar juntos


Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja más seguida de Hollywood por todos los periodistas, podrían volver a trabajar juntos en una nueva película, tal como lo hicieron en "Sr. y Sra. Smith".
Las versiones periodísticas indican que el rubio y la morocha podrían compartir pantalla en una nueva versión de "Cleopatra", en la cual ella hará de la mujer egipcia y él de Marco Antonio.
Mientras tanto, el productor Scott Rudin quiere que Paul Greengrass dirija la cinta que mostrará a Jolie como una mujer de pensamiento estratégico y no tanto como una seductora.

FUENTE: http://la.amoelcine.com/blogs/amantes-del-cine/-/blogs/jolie-y-pitt-volverian-a-trabajar-juntos?_33_redirect=%2Fblogs%2Famantes-del-cine

Película: El Turista - Cine

Frank (Johnny Depp) es un turista estadounidense que viaja a Italia para tratar de recuperarse de una ruptura. Elise (Angelina Jolie) es una mujer extraordinaria que deliberadamente cruza en su camino. Con el marco incomparable de Venecia como telón de fondo, Frank es conducido por la atracción de un romance, pero pronto él y Elise estará involucrado en un torbellino de intrigas y peligros.
Duración (minutos): 103
Género: Acción,Drama,Suspenso


Aquí les dejo el trailer de la película, espero que la vean y les guste, a mi me fascino más que nada el amor que vivían los dos y todo por lo que tuvieron pasar para que al final... jaja, mejor no les digo más, tan solo vean la película :D.

 FUENTE: http://la.amoelcine.com/

Saludos,
Karina.




Madurez: Cuestión de despertar



-Mamá, ¿Qué es madurar?
-Yo diría que es como un despertar
-¿Un despertar?
Tal vez mi mamá tenía razón, para variar. A medida que fui creciendo, entendí que madurar efectivamente es despertar y ver la vida de otra manera, te das cuenta que cosas que antes ni veías ahora las ves. Es quizás aceptar los cambios que vienen en la vida y saber cuándo es tiempo de cambiar, considerando que algunos cambios llevan mucho tiempo. Por eso es tan difícil ser adulto, porque no se trata de edades, si no de actitudes, porque tienes que saber quien quieres ser realmente y querer hacerte cargo de lo que elijas. Es por aquellas y otras razones por las que algunas personas eligen quedarse en el camino de la inmadurez, porque prefieren no despertar a la realidad, no relacionarse con la responsabilidad de sus actos, entre otros. Claro, y es que es algo bastante complicado madurar, pues se trata de tomar iniciativas decidiendo nosotros mismos, decisiones como saber a qué cambios queremos llegar y cuánto tiempo darles. Pero que quede claro que es totalmente diferente dejar pasar el tiempo que darle tiempo a algo. Dejar pasar el tiempo es acobardarse de hacer lo que quieres hacer cuando quieres hacerlo. En cambio, cuando le das tiempo a algo lo dejas madurar. Es tener el coraje de saber esperar cuando algo no se da. En conclusión, madurar sería no dejar pasar el tiempo y actuar. Tarde o temprano, nuestra irreflexión se va y es ahí donde uno está preparado para madurar, para empezar una nueva vida. Yo creo que para eso hace falta decir adiós a todo lo que nos hace daño, como las cosas que nos separan de la realidad y sonreírle a todo lo nos hace bien, nos da experiencia y nos hace crecer. Tómenlo como una filosofía. Solo tú puedes tener una vida nueva si así lo deseas. Entonces ¿Estás dispuesto a despertar?

FUENTE: http://escriboalaire.blogspot.com/

Tenga mucho cuidado al elegir sus lentes de sol

21:12 | Productos mal fabricados pueden producir severos e irreparables daños a la vista


(Andina).- El uso de lentes que carecen de la debida protección contra los rayos ultravioletas (UV), en lugar de proteger la vista pueden incrementar el riesgo de desarrollar cáncer al párpado, que es una parte muy delicada del cuerpo humano, refirió el subjefe del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Raúl Cordero García Zapatero.

Explicó que el hecho preocupante es que por diversas razones muchas personas, creyendo que están debidamente protegidas, usan lentes oscuros cuya fabricación no cumple con los estándares de calidad necesarios y no protegen a la piel que cubre los ojos.

Muchas personas desconocen que los rayos ultra violeta tienen alta intensidad, más aún en verano, y son dañinos en menor o mayor grado de exposición, afectando la zona de los párpados. "Las afecciones en los párpados pueden generar incluso la ceguera en uno o en ambos ojos, dado que el daño es acumulativo a lo largo de la vida", advirtió.

Recordó que cuando la exposición a los rayos solares es excesiva puede ocasionar, a largo plazo, severos e irreparables daños al párpado e incluso al globo ocular.

"El color oscuro de los lentes no necesariamente brinda más protección contra la radiación solar y, por el contrario, puede significar un gran riesgo para la salud", sostuvo.

Sostuvo que existen personas que, equivocadamente, usan lentes más oscuros creyendo que están mejor protegidos de la radiación solar. Esto se agudiza más cuando los anteojos no han sido fabricados en lugares de garantía ("lentes bambas").

En ese sentido, el oncólogo recomendó usar lentes de sol que tengan un filtro contra los rayos ultravioleta. Luego resaltó la importancia de hacerse un chequeo periódico del ojo, más aún si se conoce que el 80 por ciento de la acumulación de las radiaciones ultravioleta en tal órgano se produce antes de los 18 años, por lo que es necesario que tanto niños como adultos tomen las debidas precauciones.

Recomendaciones
Así como existen cremas protectoras para la piel también existen lentes solares con filtros adecuados", manifestó el médico Raúl Cordero. Cuando se requiera usar anteojos ahumados u oscuros lo primero que debe tenerse en cuenta es la indicación del especialista; luego de ello recién se puede comprarlos, pero en lugares que ofrecen la garantía del caso.

Otros consejos son reducir la exposición al sol entre las 11:00 hrs. y 15:00 horas, usar una gorra o sombrero de ala ancha para proteger ojos, cara y cuello, proteger los ojos con lentes que bloqueen al cien por ciento el efecto de los rayos ultravioleta; así como Chequearse periódicamente con un especialista oftalmólogo.

FUENTE: http://elcomercio.pe/ediciononline/html/2009-01-10/tenga-mucho-cuidado-al-elegir-sus-lentes-sol.html

Conozcan al primo atormentado de elmo :D : EMO ELMO

Entren a http://www.youtube.com/watch?v=DZ0rTOXqwHQ y verán a EMO ELMO, un ELMO revolucionario y único jamás visto antes, REALMENTE IMPERDIBLE :D

Espero que les guste,

Karina.


Agradecimiento a: Maleja Sarmiento, por pasarme el dato :)

Poema ¨Madrigal De Verano¨ de Federico García Lorca

Garcia Lorca ha escrito poemas que subliman el placer carnal. Aunque este poema es una oda al verano sigue cargado de un fuerte erotismo figurado.

Madrigal De Verano

Junta tu roja boca con la mía,
¡Oh Estrella la gitana!
Bajo el oro solar del mediodía
morderé la manzana.
En el verde olivar de la colina
hay una torre morena,
del color de tu carne campesina
que sabe a miel y aurora.
Me ofreces en tu cuerpo requemado,
el divino alimento
que da flores al cauce sosegado
y luceros al viento.
¿Cómo a mí te entregaste, luz morena?
¿por qué me diste llenos
de amor tu sexo de azucena
y el rumor de tus senos?
¿No fue por mi figura entristecida?
¡Oh mis torpes andares!
¿Te dio lástima acaso de mi vida,
marchita de cantares?
¿Cómo no has preferido a mis lamentos
los muslos sudorosos
de un San Cristóbal campesino, lentos
en el amor y hermosos?
Danaide del placer eres conmigo.
Femenino Silvano.
Huelen tus besos como huele el trigo
reseco del verano.
Entúrbiame los ojos, con tu canto.
Deja tu cabellera
extendida y solemne como un manto
de sombra en la pradera.
Píntame con tu boca ensangrentada
un cielo del amor,
en un fondo de carne la morada
estrella de dolor.
Mi pegaso andaluz está cautivo
de tus ojos abiertos;
volará desolado y pensativo
cuando los vea muertos.
Y aunque no me quisieras te querría
por tu mirar sombrío,
como quiere la alondra al nuevo día,
sólo por el rocío.
Junta tu roja boca con la mía,
¡Oh Estrella la gitana!
Déjame bajo el claro mediodía
consumir la manzana.