miércoles, 26 de enero de 2011

Manualidades en papel: hoy sabrán como hacer un conejo blanco

Hola :D soy Karina, aquí les dejo nuestra primera manualidad para Kariwood960.
Para hacer este conejo HAZ CLICK en la imagen siguiente, imprimela en una hoja A4, recorta los bordes, dobla por las líneas guía y los pegas.


Calle 13, Cypress Hill y Tego Calderón estarán juntos en Lima, Perú.

Poco más de un año después de su frustrada visita a Lima (cuando se les voceó para presentarse en el Urban Dance III que nunca se llego a realizar), Cypress Hill, uno de los grupos más representativos de la escena rap y hip hop mundial, llegará a la capital para ofrecer su propuesta musical visceral y callejera.

CYPRESS HILL 1.jpg

El polémico combo originario de South Gate, California, llegará al Perú para presentar su más reciente producción, “Rise Up” (2010), trabajo que contó con la participación de artistas como Pitbull y el conocido salsero Marc Anthony.
Pero los integrantes de Cypress Hill no llegarán solos. Junto a ellos estarán el no menos conocido reggaetonero Tego Calderón y los celebrados Calle 13, quienes aprovecharán esta nueva visita a Lima para interpretar ante el público peruano sus clásicos temas y, sobre todo, las canciones que dan vida a su celebrado “Entren los que quieran”, álbum en el que colaboraron artistas como nuestra compatriota Susana Baca.
El concierto se llevará a cabo el jueves 31 de marzo en la explanada del estadio Monumental. Las entradas saldrán a la venta a través de los módulos de Teleticket en una fecha aún por definir.

FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/envivoyenconcierto/2011/01/explosion-urbana-cypress-hill.html


Genoma del orangután coincide en un 97% con el del ser humano

 Sin embargo, “no somos tan parecidos a ese homínido, ni al resto de ellos como se pensaba hace unos años”, dijo científico
Miércoles 26 de enero de 2011 
Imagen
Madrid (EFE). Un consorcio internacional de investigación ha secuenciado el genoma del orangután, el homínido más distante del ser humano, aunque con unas coincidencias genéticas que alcanzan el 97%, según publica esta semana la revista Nature en portada.
Científicos del Instituto de Biología Evolutiva de Barcelona (UPF-CSIC) y del Instituto de Oncología de la Universidad de Oviedo han colaborado en este trabajo, dirigido por el investigador Devin Locke, de la Washington University in St. Louis, que es fruto de la colaboración de más de treinta laboratorios de siete países.
Los investigadores han identificado los más de tres millones de pares de bases que constituyen el genoma del orangután, un animal con el que el hombre compartió un antepasado común hace más de doce millones de años.
Pese a las grandes coincidencias genéticas del ser humano con el orangután, “los humanos no somos tan parecidos a ese homínido, ni al resto de ellos como se pensaba hace unos años”, ha explicado a Efe Arcadi Navarro, coordinador del trabajo aportado al estudio por los investigadores de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, donde es catedrático de genética.

GRANDES DIFERENCIAS
El científico, que es además de profesor del Instituto de Biología Evolutiva (UPF-CSIC), ha añadido que “gracias a las técnicas modernas se han detectado diferencias muy importantes en ciertos fragmentos del genoma de unos y otros, y eso nos hace muy distintos”.
Únicamente ese 3% de diferencias en las zonas comunes del genoma representan alrededor de 90 millones de variantes no comunes, a lo que se sumaría otro 15% de rasgos totalmente distintos como consecuencia de los fragmentos genómicos no coincidentes entre ambos grupos.
“Solo en esos fragmentos del genoma no compartidos -señala el investigador- podría haber hasta decenas de genes que nosotros tenemos pero los orangutanes no, y viceversa”.

FUENTE: http://elcomercio.pe/planeta/704319/noticia-genoma-orangutan-coincide-97-humano

Miranda Crosgrove from Icarly:D

Vean más de Miranda Crosgrove en:
http://www.icarly.mundonick.com/
http://www.mirandacosgroveofficial.com/us/home


SOMEWHERE. Fotos artísticas de Pierina Tambini :D

Hola soy Karina, aquí les dejo unas fotos que me fascinan tomadas por una amiga, Pierina Tambini :D. Espero que les gusten.
 


La vista del cielo desde un avión, hermoso, ¿no? :D

Hasta un chocolate relleno con lúcuma por dentro (como este) luce hermoso con una buena fotógrafa :D
 Y hasta el Frapuccino Mocha se ve lindo gracias a nuestra excelente fotógrafa, Pierina Tambini :D
Gracias por compartir tus fotos con nosotros Pieri :)
Karina.

The Cove, documental que muestra la terrible masacre de delfines



Lo que ven aquí es la parte de arriba de la bahía en Taiji, Japón. Esta bahía está cubierta de sangre la mayor parte del año. De dónde viene la sangre? De los Delfines.

The Cove expone la masacre de más de 20,000 delfines y masopes en la costa de Japón cada año, y como su carne, que contiene niveles nocivos de mercurio, es vendida como comida en Japón y otras partes del Asia, generalmente etiquetada como carne de ballena. La mayoría del mundo no sabe que esto está suscediendo.

De los 20,000 solo un puñado se subastó a acuarios marinos para shows y entretenimiento. En cuánto al resto, son sacrificados y matados de formas inhumanas, sin razón alguna. Los japoneses apenas saben que está sucediendo, o el hecho de que están siendo lentamente asesinados con la ingesta de mercurio sobre la que su gobierno miente.

Así que corran la voz sobre este aconteciemiento. Los Deldines están con la gente, y necesitan ser protegidos. Ayuda a difundir esta información con el fin de acabar de una vez por todas este horrible acto. Para más información puedes visitar el sitio web, o mirar la película en Netflix o en otras fuentes.