lunes, 31 de enero de 2011

Evaluamos Michael Jackson: The Experience - Videojuego

Michael Jackson es uno de los más grandes íconos de la música en todo el mundo, por lo que su inesperada muerte impactó a sus seguidores. El Rey del Pop siempre fue un fanático de los videojuegos. Incluso fue el protagonista de Moonwalker, inspirado en la película del mismo nombre, que combinaba la acción y el baile. Ahora, Ubisoft ha desarrollado una nueva versión. Si quieres saber más sobre este juego, sigue leyendo esta nota de Juan Pablo Robles.
Michael Jackson The Experience
Se trata de Michael Jackson: The Experience, que hace poco llegó al mercado de manera exclusiva para Nintendo Wii. Se trata de un simulador de danza pero con los pasos del maestro del baile. De esta forma el jugador podrá intentar emular los pasos que hicieron famoso al cantante.
El juego cuenta con decenas de canciones que incluyen grandes éxitos como “Rock With You”, “Bad”, “Smooth Criminal”, “Black or White”, “They don’t Really Care About Us”, “Billie Jean”, la casi imposible “Thriller” y otras canciones que prometen horas de diversión. Cada una cuenta con distintos niveles de dificultad desde fácil hasta inhumano (“Thriller”).

CONTROLES
Solo se requiere del Wiimote para jugarlo. El ‘gamer’ debe colocarse frente a la pantalla en un sitio con bastante espacio, elegir la canción que desea bailar y un avatar casi idéntico a Jackson aparecerá en el monitor, con su clásico guante de brillantes y empezará a mostrar todo su arte.
La idea es mover el control de la misma manera que Jackson mueve su mano. Dependiendo de la exactitud se obtiene mayor cantidad de puntos. Los expertos no lo consideran muy bueno, porque en realidad la consola solo registra los movimientos de la mano y es posible obtener una calificación perfecta sin dar un solo paso de baile. Pero si realmente quiere aprender los bailes y emular al astro del pop no dudará en usar todo el cuerpo.
Al obtener mayor puntaje se entregan estrellas que nos sirven para abrir distintos videos en los que aparecen tres bailarines mostrando ejercicios de calentamiento, para realizar los movimientos más difíciles y fantásticos como el ‘moonwalk’ y toda la coreografía de “Thriller”.
Otro punto interesante es que las canciones pueden bailarse en modo multijugador para que hasta cuatro ‘gamers’ puedan hacer de Michael Jackson o como parte de su cuerpo de baile.
CALIFICACIÓN
Es un divertido juego que todo amante del Rey del Pop debe tener. Cuenta con una excelente lista de canciones y la gran oportunidad de aprender todos los movimientos que impresionan a cualquier persona. Es cierto que el movimiento de los controles es limitado, pero no hay que desesperarse: el próximo 12 de abril aparecerá la versión para Kinect (Xbox 360).

FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/

Lecciones de Vida

Ayer ví un video muy lindo. Me ayudó a comprender muchas cosas. Y quería compartir estas ideas con ustedes.

  • Todos somos bonitos, cada uno a su manera.
  • Decirle a alguien tonto, no te hace inteligente.
  • Tampoco decirle a alguien feo, te hace bonito.
  • Cuando te mires al espejo, dí: Soy bonit@
  • Aunque tú no pienses que eres bonito, alguien más si lo piensa.
  • No juzgues a las personas automáticamente por cómo se ven, sino nunca las llegarás a conocerlas de verdad.
  • No les hagas caso cuando te critiquen por tu apariencia, por que todos sabemos que la sociedad es cruel, no dejes que te coman vivo.

Espero que les haya servido, sigan reflexionando y porfavor sean felices.


Meli