jueves, 3 de febrero de 2011

Hoy quiero transformar miedos en sonrisas, es por eso que les digo: Vivan la vida - Lecciones de vida


En tu vida siempre hay varios caminos:
Hay momentos en tu vida que no encontrás palabras para definir (ni manera de expresar) todo lo que sientes, lo que ha pasado por tu mente, la catarsis en la que entraste, la liberación de estrés y mala vibra que lograste y mil y un cosas cuya belleza simplemente no tiene explicación lógica-racional.
A veces necesitas de un empujón para iniciar el camino, tienes tanto miedo que te urge tener un hombro en el cual apoyarte, de una mano para acompañarte, de una voz para aconsejarte y de un par de oidos para que escuchen. No hay lenguaje en este planeta ni esta dimensión que describa lo agradecido que estas ni lo bien que te sentís.

Vives detalles que le dan un toque diferente a ese instante. La brisa fresca, un atardecer, una sonrisa, un gracias, una oración, un ‘te quiero’ en una mirada.  A veces, en la soledad y el silencio puedes descubrir que la vida es más que tu trabajo, que tu pareja, que tu iglesia, que tus problemas y tus clavazones.


La vida te murmura, te tienta, te abruma,  te coquetéa, no se complica. Somos nosotros los que no le prestamos atención.

Hoy quiero transformar miedos en sonrisas aun cuando esté hasta el cuello de problemas. Llegar casi a los 30 creo que me está haciendo mal…. que más dá: la vida se vive, no se pierde el tiempo en comprenderla.

FUENTE: http://elsum.wordpress.com/2010/04/

Hoy ya es momento de vivir tu vida, de completar ese camino que te falta para alcanzar a una felicidad ideal para tí. Disfruta tu vida, no porque la vida sea solo una (como muchos dicen), disfrutala porque TÚ ERES ÚNICO EN EL MUNDO, tú puedes cambiar tu vida, no dependas de la vida JAMÁS, ni del resto: depende de tí mismo.

Karina Pérez. 

Frases. Lecciones de vida.

¨Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reír¨
 
 

"Sangre como flores": Alberto Ísola presenta obra basada en la vida de García Lorca

Bajo la dirección de Alberto Ísola, se presenta “Sangre como flores”, obra basada en la vida del escritor español Federico García Lorca. La puesta en escena nos habla sobre la pasión, el amor descarnado y el terrible desamor.


059b.jpg
 
¿Qué es la pasión? Quizás ese combustible que nos permite seguir avanzando y que en otras ocasiones nos hace estallar en mil pedazos. Basada en una investigación histórica, “Sangre como flores: la pasión según García Lorca”, nos muestra a un protagonista gobernado por sus demonios, un hombre que vive intensamente, un hombre enamorado de otro hombre, fascinado por otro sujeto, agobiado por su madre, un hombre para el que el amor y el desamor van siempre de la mano.
El personaje principal es nada más y nada menos que Federico García Lorca, el gran dramaturgo y poeta español, que creó obras como “Bodas de sangre y “La casa de Bernarda Alba”. Pero esta vez él no es solo la mente maestra, sino que se convierte en el centro del drama, su drama.
La puesta en escena está ambientada en los años 30, considerados la época dorada de la cultura, y es una fusión de música, vestuarios y potentes actuaciones.
“Sangre como flores” se presentará del 3 de febrero al 13 de marzo (de jueves a lunes a las 8 p.m.) en el auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) de Miraflores. La entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Precios:
General: S/. 30
Estudiantes y jubilados: S/. 20
 
FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/

Autobots reúnanse ! Transformers

Aunque sin duda hay un puñado de Transformers que se transforman en otros tipos de vehículos, la mayoría de ellos se convierten en autos, camiones y demás vehículos terrestres de carretera. ¿Sabía usted que la elección de transformarse en vehículos no es al azar, sino que todos se convierten en coches de marcas como Toyota, Nissan, Lamborghini, y otros fabricantes de automóviles reconocidos?. La infografía a continuación lo pondrá en autos sobre las marcas originales usadas en los Transformers.
Fuente: carinsurance
FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/

El video de la niña rusa que vuela causa desconcierto en Youtube

Hola Soy Karina, este video se publicó hace 1 año y ya tiene mas de medio millón de visitas y esta causando desconcierto en Youtube, es realmente impresionante.

En el video se percibe a un hombre que juega con su perro, y de pronto el animal percibe algo extraño. Su amo lo sigue, siempre con la cámara en mano y encuentra a una "super niña" VOLANDO segun indicaciones de una mujer. Al verse descubiertos huyen del lugar.

El video ya despertó polémica: algunos señalan que las imágenes son falsas y otros que efectivamente se trata de una niña con “poderes”. ¿Ver para creer? Ja. En cuanto a mí, aun tengo mis dudas :D, ¿y tú?

Aprendemos mientras estamos dormidos

No nos queda otra, tendremos que dormir más  zzzzzzz..
Atte. Karina :)
..
El cerebro humano almacena los conocimientos adquiridos en el día, lo que le permite recordarlos a largo plazo, confirmó estudio alemán.


El cerebro almacena los conocimientos en el hipocampo

Es cierto, los seres humanos aprenden mientras duermen. Así lo reveló un estudio de la Universidad alemana de Lübeck en el que participaron 191 personas.

El catedrático Jan Börn estuvo a cargo de la investigación, que concluyó que durante el sueño, el cerebro humano almacena en el hipocampo los conocimientos adquiridos durante el día, lo que le permite recordarlos a largo plazo.

Los participantes del estudio aprendieron 40 pares de palabras y, en otro experimento, les pidieron retener la posición de objetos, animales y determinados cuadros. Luego, una parte del grupo se fue a dormir y la otra no.

Los investigadores anunciaron a la mitad del grupo que durmió que sería sometido a un test en 10 horas. Al final todos pasaron dicho examen y, como se esperaba, aquellos que durmieron lograron mejores resultados.
“Ello nos lleva a concluir que el cerebro  hace una distinción entre conocimientos importantes y conocimientos sin importancia para lo que necesita una especie de marcador”, indicó Jan Börn al presentar el estudio.

Fuente: Peru21