miércoles, 9 de febrero de 2011

Adolescentes que pasan horas en facebook padecen bulimia y anorexia

Aquellas adolescentes que pasan horas frente al ordenador y con sesión en la red social Facebook son más propensas a generar trastornos alimenticios como es el caso de Anorexia y Bulimia.



Un estudio reveló que aquellas chicas que navegan mas tiempo por Facebook y permanecen en constante consulta y por prolongadas sesiones tienen mayores probabilidades de tener desordenes en su alimentación, incluso llegar a la bulimia y anorexia.

Los investigadores de la universidad de Haifa reforzaron la teoría sobre el bombardeo mediático sobre su influencia en la estética y belleza. En este caso, se dice que aquellas muchachas que pasan el tiempo frente al monitor de la PC escuchando música, temas sobre moda, visitando páginas de artistas (principalmente en redes sociales) generan un imagen negativa de si mismas y de desagrado que las empuja a negarse a comer.

Inician ingiriendo pocos alimentos hasta evitarlos por completo y dicha investigación señalando a una de las redes sociales mas importantes, debido a que muchos artistas y programas de televisión cuentan con páginas en Facebook.

El riesgo se reduce si los padres prestan atención de como utilizan la Internet y ejerciendo su autoridad en casos mas graves para evitar dichas enfermedades.

El último estudio realizado dentro del Reino Unido por el profesor Yael Latzer, examinó los efectos de dos factores importantes en los trastornos alimenticios que fueron falta de autoestima y exposición a los medios de comunicación.

Dicha investigación trabajo con un grupo de 248 chicas de entre 12 y 19 años de edad, a las que que se les preguntó sobre la Internet (especialmente Facebook) y televisión, observando sus hábitos y los programas generan un estándares extremos de la imagen del cuerpo, que son la mayoría.

Jugando al masoquista - Lecciones de Vida.

Yo se que seguir acordandome de ti no es bueno, pero me encanta. Tengo muy claro que quererte me hace mal, pero me acuerdo de que estoy viva, de que aún siento. Sí, es una necesidad sentirte, aunque solo sea en un pensamiento. Yo sé perfectamente que tengo que olvidarte, pero estoy consciente de que no quiero. Ya no me importan cuántas veces te he odiado, ya no importa si te vas o vuelves, pues igual te espero.

¿A dónde me llevas? ¿En qué lugar estoy? En un camino de sequía que me envuelve con sed de ti y no se a donde voy. Tengo tanto apuro de llegar a un final que tengo en cuenta que es un barranco. Es decir, estoy gastando vida para caerme al vacío blanco. Que inteligente resulte ser…
No entiendo como no logran verte como símbolo amor, y es que a veces sale cara la publicidad al corazón. Me piden que me separe de ti ¿Cómo separarme? Si estas tan distante… Me dicen que te pierda… ¿Perderte? Si nunca te tuve antes… Me exigen que acabe con todo esto… Pero ¿Cómo? Si nunca comenzó. Y así ha sido siempre. Mientras más se aferra mi corazón a la idea de ti, más lejos estás. Y me repiten constantemente que del pasado no se vive, se aprende de los demás. Pero solo sé que he vivido odiándote, y que aprendí a quererte, sabiendo que ese es el error de lo mejor que me ha pasado; Conocerte.
No creo que la chica por la que sufres ahora te regale tanto corazón, te dedique tantos pensamientos como yo. No creo que le pida a Dios que te cuide antes que a ella. Porque quien te ama realmente no te hace sufrir ni te cela. Dímelo a mí. Sé que no me amas y quiero perderme en un mundo como el tuyo, estando segura que será la peor decisión y ni siquiera huyo. Entonces seguiré jugando a no ganar y sufriendo un recuerdo que pesa, de la miseria que me toca sanar, en un sueño donde imagino que mis lágrimas son de alegría y no de tristeza.
¿Y para qué aceptar los grupos de Facebook de quién vio tu Profile? Si estoy segura que tú no lo hiciste. ¿Para qué pulirme el alma escribiéndote? Si nunca me leíste. ¿Para qué tener un corazón transparente? Si nunca te animaste a quererlo. ¿Para qué seguir queriéndote? Si tú nunca intentaste hacerlo.
Aunque mis palabras no te den ni un hincón en el corazón y no te importe saber, quiero que te enteres que aun te quiero, más que antes, pero menos me dolía ayer. No espero que hagas nada, porque yo sé bien que no puedo tenerte y me duele no significar nada en tu vida, solo quería que sepas cuantos significas tu en la mía. Gracias, no porque me hayas dejado una cicatriz, sino porque contigo en algún momento fui FELIZ.

FUENTE: http://escriboalaire.blogspot.com/
Queremos empezar esta categoría de fotos artísticas y paisajes de ensueño con esta preciosa foto con unos molinos de fondo y le lago delante. La verdad es que es una fotografía maravillosa.
fotografía artistica
Y vamos a continuar con estas dos preciosas fotos en las que podemos apreciar dos atardeceres pero con unos paisajes muy diferentes. Eso sí, ambos nos dejan unas fotografías muy artísticas.   
Fotografía paisaje artistico

Y ahora less presentamos dos fotos en las que el cielo, las nubes y el sol nos dejan unas estampas espectaculares. Son dos preciosas fotografías.
foto artística
foto paisaje artisticopaisaje artístico
Como hemos podido comprobar, la fotografía nos deja muchas veces unas imágenes preciosas. Fotos que nos hacen deleitarnos con las maravillas de este mundo. FUENTE: http://www.turincondefotos.com/ 








Más de 300 mil Quispes votarán en las elecciones presidenciales del 10 de abril, seguidos por los Flores, los Sánchez: y los García Perú

El apellido Quispe apellido es el que cuenta con más electores en el país, seguido de Flores y Sánchez
Miércoles 09 de febrero de 2011 - 03:51 pm
Imagen
(infogob.com.pe)
Los apellidos más recurrentes en el padrón de electores habilitados para los comicios del 10 de abril son Quispe, Flores y Sánchez, en ese orden, según indicó Infogob, el observatorio para la gobernabilidad del Jurado Nacional de Elecciones, en su página de Facebook.
En total 337 mil 855 Quispes están habilitados para votar, seguidos de 220 mil 216 Flores, 199 mil 551 Sánchez, 188 mil 997 Garcías y 188 mil 175 Rodríguez.
Además, se registrarán electores en 25 nuevos países, como Uzbekistán, Islas Caimán y la República Democrática del Congo.
Hace unos días, el Reniec señaló que 1,682 electores tenían 100 o más años de edad. El JNE precisó que, de estos, 1,012 superan el centenario (es decir, tienen de 101 años para arriba, indicaron), y que 37 se encuentran en el distrito de Surco.

FUENTE: http://elcomercio.pe/

AVISO PÚBLICO: ¿Y tú? ¿Como te apellidas? Yo soy Pérez y con orgullo ah, a pesar de que no seamos muchos, en lo personal, los Pérez somos muy artísticos y dedicados a las ¨comunicaciones¨ :D cuentannos tus experiencias con tus ¨apellidos¨  a kari96@gmail.com puede ser una experiencia graciosa y algo que consideres interesante :)
Saludos,
Karina.

ARTE: Boquita de animal. De: Paige Thompson.

Paige Thompson: Photographer at photo.netEn los ultimos años hemos visto a muchos artistas haciendo arte muy loco retorcido abstracto y lindo.
ellos siguen y seguiran creando cosas increibles con su gran imaginacion como esta gran pintora Paige Thompson
 

hola! Mi nombre es Paige Thompson, estudiante de primer año en la universidad, y he sido aceptado en el programa de Diseño de la Comunicación de este año. A lo largo de la serie de cursos de arte que debe tener, uno de ellos es, obviamente, la fotografía. Estos últimos años he tenido una pasión cada vez mayor para tomar imágenes de las cosas que me interesan y el uso de mis habilidades photoshop para mejorar (algunos de) ellos. Quiero ser calentado para cuando tengo que tomar una clase de fotografía en la Comisión de diseño, por lo que algunos críticos útil en mi trabajo se aprecia de modo que pueda mejorar y esperamos hacerlo muy bien en el curso. :) Cámara: Sony Cyber-Shot, 7.2 mega píxeles (espero conseguir uno con mega píxeles más un día) Aficiones: dibujo, juegos de vídeo, la recogida de rock, fotografía, estar con mis tres más importantes amigos Le gusta: el color verde , la comida italiana y japonesa, el anime, los perritos y le gusta canguros: setas, la ignorancia, los padres que no saben cómo cuidar de sus hijos (va de la mano con la ignorancia supongo), habilidades de la música rap Especial: oído absoluto (va junto con cante), el dibujo, la organización, animación flash género de música preferido: jpop, pop, rock, electro / techno, rock alternativo, indie rock favoritas movimiento: el romance comedia, misterio, género de la aventura libro preferido de misterio suspenso /, comedia, fantasía ( cuando era pequeño) los sistemas de juegos preferido de PS2, Nintendo 64, Nintendo DS, la consola Wii de funcionamiento: MacBook Pro Cita: Si usted piensa que alguien diferente a ti es extraño, entonces no somos todos? - Thompson Paige (yo)

bueno a ella se le ocurrio la grandiosa idea de hacer animalitos lindo en sus labios y estos son algunos :

THE BEE:


PANDA:

FOX:

Camaleon:

Cangrejo:

Bidoof ( pokemon):

Black Cat:

Pikachu (pokemon):