martes, 15 de febrero de 2011

La tabla de skate mas grande del mundo .- By Pierina☻

Nemo 33.- By Pierina☻

Nemo 33 es la piscina mas profunda de todo el mundo, tiene hasta 33 metros de profundidad, esta piscina se encuentra en Bruselas y fue construida en el año 2004 destinada a entrenamientos profesionales y de aficionados.
La piscina contiene 2,5 millones de litros de agua dulce y su construcción consiste en cinco niveles donde podemos encontrar como cuevas submarinas artificiales, tubos de aire fresco y un tubo de seis metros de diámetro que alcanza el punto más profundo de la Nemo 33.
Esta maravillosa obra tuvo un coste de 3,2 millones de euros.






Llevando las cosas mas lejos..- By Pierina☻

Algunos de los comerciales de sony mas sorprendentes, pero mas que eso artísticos. Se los dejo :)









Conciencia vehicular.- By Pierina☻

Bueno se ha visto que han sido atropellados muchos niños por la gran velocidad de algunos carros, pues un artista logro hacer una ilusión optica en la autopista para que los autos que pasaban cerca bajaran su velocidad. Una idea muy creativa .

No contengan la risa.- By Pierina☻

Bueno este tipo explota al ver el video del Best Cry Ever remix, un video que habia publicad con anterioridad, pero el tema es que es una risa super contagiosa. asi que no esten bebiendo nada mientras miran eso pues escupiran la pantalla.



Este es el video que estaban viendo los chicos, haber si se rien tanto como este .

Cuidado con los huevos de imitación en China.- By Pierina☻

No se si se han tomado la molestia de revisar las etiquetas de algunas cosas que compran usualemente. Se han puesto a pensar que casi todas dicen Made In China, la mayoria de esas cosas seran de imitación, o como decimos en Perú: "bamba". Pero es sorpresa que la "pirateria" de china haya alcanzado hasta los alimentos, como estos ¡huevos falsos!. Increible











Participan diferentes quimicos en la elaboración de estos huevos falsos por lo que son altamente tóxicos para el cuerpo de un humano. en otras palabras son venenos humanos. Pero ustedes se preguntaran porque es que se crearon los huevos falsos; fueron creados por motivos de dinero, pues el costo del huevo falso es de 0.55 yenes por kilo y el de los huevos en el mercado es de 5.6 yenes por kilo. Un ahorro que les podria causar hasta la muerte por intoxicación.

No te copies ya que sera inutil.- By Pierina☻

En algunos colegios se han tomado medidas contra los alumnos que planean copiarse del que esta al costado. Y algunas de estas medidas son .... bueno la imagen habla por si sola . POBRES.


¿Un futuro próximo?.- By Pierina☻

Bueno si escucharon que las maquinas reemplazaran las labores de los humanos, creo que tienen razón. pues me encntre con estas maquinas expendedoras de langostas, (creo que siguen vivas). Sera curioso ver esto en los supermercados y con tan solo poner unas monedas. tener un langosta . Habra que esperar que lleguen a nuestros paises.

Barco de papel a tamaño real.- By Pierina☻

¿Quien no ha echo un barco de papel cuando era niño y a tratado de que flote en el agua?. Bueno El artista alemán Frank Bölter logro trasformar lo que creiamos un juego de niños en un medio de trasporte muy inusual, decidió fabricar su propio barco pero a tamaño real utilizando Tetrapack y en pocas horas tenía un barco de 9 metros y 20 Kg navegando por el río Támesis de Londres.

Su creación solo le costo unos 60 euros.

(Valoración del Euro* 3.73) Gasto S./223.80



Las 8 mentiras más grandes sobre la comida sana

Ni las espinacas dan fuerza, ni las zanahorias te hacen ver mejor. Aquí, falsos mitos sobre la comida “saludable”.

Las maravillas del marketing y los gurús de la comida sana nos han hecho creer que ciertos alimentos hacen milagros en el cuerpo humano: adelgazan, queman grasas, nos quitan el hambre o, inclusive, nos hacen más felices. Sin embargo, la mayoría de los mitos sobre la alimentación saludable son absolutamente falsos. Estas son las ocho mentiras más grandes que nos han contado sobre el tema.

1.Los alimentos integrales adelgazan
Muchos creen que “integral” es lo mismo que “dietético”. Grave error. Las harinas y cereales integrales cuentan con prácticamente las mismas calorías que los productos refinados. Sí se podrá decir que son más sanos por su alto contenido en minerales y fibras, y que ayudan a eliminar toxinas con más facilidad. Pero de ninguna manera adelgazan.

2. Las ensaladas de los fast food son la “opción saludable”
Nunca falta el que entra en McDonald´s y, en vez de pedir una hamburguesa como Dios manda, elige la ensalada porque es la “opción sana”. Una reciente investigación privada sobre las ensaladas que se venden en los locales de comida rápida determinó que estos productos están excedidos de sal y grasas. El ejemplo es lapidario: un Big Mac tiene 540 calorías y 1,040 miligramos de sal; mientras que una ensalada completa con pollo y aderezo cuenta con 530 calorías y 1,260 mg de sal. O sea que el Big Mac es más sano; o menos dañino. Y más rico.

3. Los productos 0% grasa son sanos
Es muy común que uno se sienta habilitado para devorar sin culpas toda clase de alimentos “0% grasa” (fat free en inglés). Mucha gente los consume porque piensa que, mágicamente, perderá peso. El problema es que, al quitar la grasa, gran parte del sabor original de estos productos es removido, lo cual obliga a los fabricantes a agregar azúcar y toda clase de químicos de origen dudoso. Por eso, los alimentos 0% grasa pueden ser peores que los comunes.

4. Las galletitas son mejores que el pan
Más mitos que se derrumban. Y una buena noticia para los amantes incondicionales del pan: las galletitas tienen muchas más calorías (420 en 100 gramos) que el pan (280 en 100 gramos) y también más grasa. Así que terminemos con eso de andar haciendo migas con las insoportables galletas de agua y pidámosle al mozo otra panera.

5. Los limones aportan vitamina C y no tienen azúcar
Es cierto que los limones aportan vitamina C, pero también es verdad que otras frutas tienen las mismas propiedades y son deliciosas. Tomen nota: un kilo de frutillas tiene más Vitamina C que un kilo de limones y, aunque no lo crean, tiene menos azúcar. Por eso, basta ya de sacrificarse tomando jugo de limón para evitar gripes y resfríos, creyendo que eso nos hará todopoderosos. Las frutillas cuentan con las mismas propiedades vitamínicas y son definitivamente más ricas.

6. Las barritas de cereal hacen bien

En los últimos años se multiplicó la variedad de barritas de cereal en los quioscos. Muchos deportistas las consumen como complemento proteico. Lo que no todos saben es que estos cereales, mezclados con frutas y chocolate, pueden tener hasta el doble de azúcar que algunas golosinas convencionales. Hay que estar atento.

7. Las espinacas dan fuerza
Popeye sacaba unos músculos tremendos cada vez que comía su lata de espinacas. Y es cierto que esta verdura tiene hierro, pero no tanto como las lentejas, el hígado de cerdo o los berberechos. Además, las espinacas tienen sustancias laxantes y quelantes que hacen más difícil la absorción del hierro por parte del cuerpo humano.

8. Las zanahorias agudizan la visión
Comer zanahorias cual Bugs Bunny no nos salvará de usar lentes si realmente tenemos problemas de visión. Los betacarotenos que contiene esta verdura son precursores de la vitamina A, imprescindible para la fabricación del pigmento rodopsina, que mejora la agudeza visual en ambientes con malas condiciones de luz. Es decir: no por comer zanahorias vamos a tener la vista de un lince; a lo sumo veremos un poquitito mejor si está oscuro.

Fuente: http://www.planetajoy.com/?Las_8_mentiras_mas_grandes_sobre_la_comida_sana&page=ampliada&id=1871

4 alimentos que jamás comerías si supieras como se hacen


http://blstb.msn.com/i/FC/23E511F1E9579181B48E46CA14C2B6.jpg

La mayoría de las personas prefiere no saber cómo se elaboran ciertos alimentos. Si no estás en ese grupo, seguí leyendo. Te vas a enterar con qué ingredientes se hacen algunos productos que comemos muy seguido. Eso sí: cuando llegues al final de la nota, puede que no los quieras volver a probar.

1. Gelatina. Si existe un producto inofensivo, ese es la gelatina. Sin embargo, bajo su aspecto inocente se oculta un monstruo de faena. Se fabrica con los recortes de piel sin curtir del ganado vacuno y los descarnes frescos de cabeza y huesos, que se desgrasan y trituran 24 horas después del sacrificio del animal, para transformarlos en oseína. La sustancia extraída es luego esterilizada a 145 grados y rápidamente se la enfría para solidificarla. De ahí, puede ir directo tu cocina.

2. Queso de cerdo. Cabría suponer que es otro derivado lácteo. Pero nada más lejano a la realidad. Este embutido, que se vende en forma de barra rectangular, se elabora con caldo de carne de la cabeza del cerdo. Para cuajar el menjunje de ingredientes faciales se aprovecha el colágeno de la cabeza. Está muy difundido en Europa y su receta varía de país en país.

3. Morcilla. Para preparar este embutido primero, se lavan las tripas de porcino con jabón blanco y limón. El relleno se prepara con un litro de sangre sin coagular, que se condimenta con ajo, ají, cebolla, azúcar, sal y orégano. Tras hervir los ingredientes, se ata un extremo de la tripa y se introduce la sangre por el otro con un embudo. Después se cierra y se hierve nuevamente durante treinta minutos.

4. Paté. Es un favorito de las picadas. Se elabora con el descarte de vísceras y de carne de diferentes animales, como vacas, cerdos y patos. Para lograr la textura, el sabor y la consistencia que conocemos, se agregan harinas, especias, leche y conservantes. Aunque predomina el sabor a hígado, no es el ingrediente que más abunda en la mezcla.

Y ahora que sabes cómo se elaboran, ¿los vas a seguir consumiendo?

Fuente: http://estilodevida.latam.msn.com/hogar/articulo_joy.aspx?cp-documentid=27628528

Los profes tambien saben hacerle bromas a sus alumnos.- By Pierina☻

Niño se calma con la musica del buen Bob .- By Pierina☻

Halo Solar.- By Pierina☻

Si ya se, halo en inglés es aureola; pero les explicare el significa para que lo entiendan mejor.
Halo Solar: Consiste en un arco o una circunferencia luminosa que se produce alrededor del Sol, cuando la luz de este astro experimenta un fenómeno de Refracción por parte de cristales de hielo en suspensión en la Troposfera.
Bueno... En mis palabras=
se le dice halo solar cuando se tiene una perspectiva circular de la vista del sol. Esta espectacular vista del Halo Solar ha tenido en Estocolmo, la capital de Suecia a las 10 de la mañana y bajo una temperatura de es de -7 ºC. Después a los pobres suecos solo les quedarían 5 horas de la luz del sol por delante.

 

Buggy Rollin.- By Pierina☻

Navegando me encontre con este sin igual deporte (ahora se clasifico como deporte), que es llamado el "Buggy Rollin", este curiosos uniforme lo habia visto antes, habia sido creado por un joven que le gustaba los patines que quiso crear su propio deporte extremo. Al parecer vendio su idea pues ahora muchos lo practican.
Como si de un robocop se tratara, la gente que lo practica se viste con el uniforme (1º Foto) adecuado: repleta de ruedas, similares a las de los patines en línea, tanto en pecho, como espalda, brazos y piernas, y se lanzan a la carretera alcanzando velocidades vertiginosas y con la cara pegada al suelo.




Los doodles mas creativos de Google .- By Pierina☻

¿Algún dia han entrado a Google y se dieron cuenta que su doodle* cambio y pasando los dias regresa a la normalidad?. Bueno Google siempre se toma la molestia de crear un doodle especial para los dias festivos de varios paises. Y han llamado tanto la atencion que hasta siguen con esta tradición desde la creación del buscador.
El que a entretenido a muchos es el doodle por el aniversario de Pac-Man, que hasta se podia jugar en él.


doodle*-> Logo

Muchos exitos Google :)








Esta musica es bellisima, 100% romantica!!

101 Strings Orchestra Life - Love Collection



Disco 1:

01 Misty
02 Our Love Was Young
03 I Left My Heart in San Francisco
04 Everybody Loves Somebody
05 Mona Lisa
06 Bittersweet
07 Are You Lonesome Tonight
08 In the Still of the Night
09 Easy to Love
10 Love Is a Many Splendored Thing
11 Young at Heart
12 Manhattan Rhapsody

Disco 2:
01 Lady Love
02 Always in the Mood
03 The Look of Love
04 Maybe It's Love
05 You Go to My Head
06 Always a Lady
07 In Love Again
08 When I Fall in Love
09 Melody of Love
10 I Truly Love You
11 Runaway Heart
12 Til There Was You

Disc 3:
01 Fascination
02 Unforgettable
03 The Nearness of You
04 I've Got You Under My Skin
05 Close to You
06 Moonlight Serenade
07 Where the Blue of the Night
08 As Time Goes By
09 Moonlight Love
10 Anniversary Song
11 This Guys in Love With You
12 Can't Take My Eyes Off of You

Descargar ==> HOTFILE

Una perra que habla es la sensación en YouTube

El canino llamado Mishka puede decir palabras como “Obama”, “Hello”, “Bye” y algo parecido a “I love you”

 
 
Una perra de raza husky llamada Mishka se ha vuelto todo un fenómeno en YouTube y las redes sociales de Internet por su capacidad para vocalizar, o al menos emitir sonidos que con un poco de imaginación se asemejan a frases o palabras.

Su popularidad es tal que ha salido en varios programas de televisión en Estados Unidos y tiene más de 60 mil seguidores en Facebook y cinco mil en Twitter.
No es infrecuente que los perros, y en especial los nórdicos, de alguna forma respondan ante determinados sonidos, lo que es raro es que imiten esos sonidos como lo hace Mishka.

En los videos publicados en su cuenta de You Tube, se puede escuchar claramente al can diciendo palabras como “Obama”, “Hello”, “Bye” y algo parecido a “I love you”

Fuente: diario El Comercio - Peru

Besos que enloquecen - La Ciencia De Los Besos

Besos que enloquecen

Aún antes de que los labios se encuentren, nuestro cuerpo ya está trabajando


¿Por qué todos deseamos un beso? Detrás de este acto sensorial existen factores que nos permiten entenderlo. La investigadora Sheril Kirshenbaum de la Universidad de Texas recopiló esta información en un libro y explica que un beso no es una cosa tan simple. ésta es la ciencia del beso.
¿Qué es un beso? En términos concretos es un código social, pero todos sabemos que es mucho más que eso. Puede ser definido científicamente como la unión boca a boca de dos individuos o la presión de los labios sobre alguna parte del cuerpo de otra persona.
La importancia de un beso es difícil de explicar, todo depende de las circunstancias en las que se da. Por cada beso que recuerdas has dado 50 que no se registraron en tu mente.

La historia de los besos

La primera mención de un beso en un texto antiguo se da en el 1500 a. C., dentro del Atharva-Veda, los textos sagrados en sánscrito que dan origen a la religión hinduista.

Un beso es un intercambio de información sensorial a través del gusto, el olor, el tacto y otros mensajeros químicos silenciosos llamados feromonas. Este intercambio nos ayuda a tener pistas sobre el nivel de compromiso de la pareja e incluso su posible compatibilidad para la producción de descendencia. Todo eso pasa en segundos.

Para encontrar la ciencia del beso, el enfoque en el cuerpo y sus reacciones más allá de las razones de su origen. Éste es el punto importante en el libro de Kirshenbaum. Aún, antes de que los labios se encuentren, nuestro cuerpo ya está trabajando. Primero a partir de nuestros ojos. La nariz juega un papel vital debido a las glándulas sébaceas -concentradas alrededor del rostro y cuello- que secretan una sustancia llamada sebum, responsable de que cada persona tenga un olor particular.

Ya una vez que un beso se ha dado, las hormonas comienzan a trabajar. La oxitocina, encargada de crear sentimientos de cariño, por lo que se le conoce como la hormona del amor, tiende a fluir en el torrente sanguíneo cuando nos besamos.Al terminar el beso se produce un aumento de serotonina, la responsable de la sensación que no te permite dejar de pensar en la persona que has besado.

Ya lo decía Einstein: “Cualquier hombre que puede manejar de forma segura mientras besa a una chica no le está dando al beso la importancia que merece”.

Las mujeres ven besarse como una manera de medir la probabilidad de establecer un relación fija. Además valoran más la experiencia de besarse antes, durante y después de un encuentro sexual.

Los hombres ven besarse no como un fin, sino como un medio para llegar a algo más. No es casualidad que si el primer beso con una nueva pareja no se siente bien, sólo el 59% de los hombres rompe relaciones con ella y las mujeres lo hacen en un 66 por ciento de los casos.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx

Sepa como hacer un Analisis FInanciero


 Este es un extracto de la seccion finanzas del Diairo Peru21. Demasiado interesante como para compartirlo con los habitantes de este tu blog Kariwood960

Para resumir, les dire que el secreto consiste en anotar todo movimiento de dinero que se genere en el negocio, por ejemplo, si vendo un producto, debo registrarlo, y si pago el alquiler a mi ayudante, tambien debo registrarlo. Algo aprendido jeje ... Kari ;)