jueves, 17 de febrero de 2011

Looking for Paradise - Alejandra Sanz ft Alicia Keys :D

By: Karina Pérez.
In: Luisa S. :D

GLEE: VOCES ESPECTACULARES - Take Me or Leave Me - Glee (by Lea Michele and Amber Riley)

Historias Asombrosas De "Crispin" - El Tio "Lojlo"

"Lojlo" es una palabra del quechua que se habla en Ayacucho, y se refiere a un huevo malogrado (huevo suelto), una connotacion que tambien puede referirse a cabeza suelta o tonto.

El tio "lojlo" es un personaje real, alto, de caracter reservado, es de aquellas personas que piensan bien lo que te dicen, aun asi, entre sus excesos les contare que es la unica persona a la que he oido - y en un tono muy serio - que la leche hay que masticarla. ¡¡¡WHAT!!!??, pero lo mas llamativo es su marca que lleva en la cabeza, entre la frente y su cabellera, una linea que circunda su cabeza y le hace parecer "cabeza de taza"

Pero quien le hizo esa marca... puess algo que le ocurrio en su niñez

El tio "Lojlo", a sus años mozos, solia pastar al ganado, en unos enormes pastisales que adornan de verde la ribera del rio uchu en ayacucho. Con la sola ayuda de unos perros pastores, a veces en tiempos de vacaciones, se pasaba el dia contemplando la campiña, vigilante que su rebaño este completo, y solia retornar a las 5pm, antes de que el cielo se oscurezca.

Amigo de las granizadas, huracanes, lluvias y temporales, como todo pastor, era capaz de anticiparse a los cambios de la naturaleza - don que los animales lo han desarrollado instintivamente - y buscaba refugio ante las inclementcias de la naturaleza.

Un dia cualquiera, en un impensado descuido, sintio mucho miedo al ver que parte de su rebaño se habia extraviaado. el miedo a regresar sin la manada, era exponerse a fuertes castigos de su propio entorno familiar. En vez de pedir ayuda, se fue a buscar a los corderos que se exstraviaron, hacia la parte mas profunda del llano, y lo unico que observo, es que en la ribera del rio, habia un tunel a traves del cual se podia observar que atravesandolo habia otros pastisales. Grande fue su sorpresa cuando al pasar el tunel se encontro con un inmenso y solitario pastisal, una llanura de un verde muy cuidado, no habia ningun rebaño, excepto una mansa llama orlada de bellos tejidos, y de una hermosura hechizante, al acercarsese, la llama se dirigio hacia la falda de un naciente cerro, el creyo que siguiendolo podria ser conducido donde su manada extraviada, pero al acercarse mas, la llama en su huida llego hasta el mismo borde donde nacia el cerro, y todo el cerro se levando como un techo de abanico, a la vez que desplegaba un luz muy brillante. la llama al ingresar se transformo en una hermosa "ñusta", que llevaba los mismos colores y telares que adornaban a aquella llama, Par entonces ya "Lojlo" habia perdido toda nocion del lugar y tiempo, y embelesado por tanta belleza su voluntad fue arrastrada hasta dicho lugar y el Cerro se abatio tras de si, cerrandose, sumiendolo en un oscuridad, y haciendole perder el sentido.

En el pueblo lo buscaron inutilmente, de manera incesante durante 11 dias, pero no habia ningun rastro

Al 12vo. dia, unos niños muy asustados alertaron a los pobladores de un ser que parecia "Ido". La poblacion lo reconocio, era el tio "Lojlo", pero sus ojos estaban nublados, parecia no tener alma ni pensamientos, y llevaba un circulo desde la frente, bordeandole toda la cabeza - la cabeza parecia tener forma de taza.


Casi un mes despues, el tio "Lojlo" volvio a la normalidad, pero hasta hoy, por momentos, parece que su mente viaja a otro universo paralelo que aquel dia se le revelo ante sus ojos, pero el secreto de lo que paso en aquellos 11 dias, jamas los ha revelado, y al tio "lojlo" le molesta en demasia el solo hecho de mencionar tal misterio.

Una mirada personal al Peru del día de HOY: 17 de Febrero del 2011

Hoy desperte de buen humor, cumpli mi ritual de desperezarme lentamente al levantarme, jabon, agua, dentrifico y toalla, que frescura se siente, en fin. Ropa para la escuela de musica de "La Cato". Un veloz desayuno, y Kariwood960, aqui estoy entregandoles un resumen de o que se hablara hoy:

Primero los exitos deportivos:
Futbol Copa America: La San Martin goleo 3-0 al Once Caldas. Buena noticia si tenemos en cuenta que los equipos peruanos suelen perder.

Kina Malpartida, nuestra campeona mundial de boxeo, ha sido nuevamente elegida una de las boxeadoras mas
bellas del mundo. Animo chicas, tenemos chicas que valen oro, Sofi Mulanovich fue campeona mundial de surf, tuvimos a la campeona Miss Reef internacional, y hasta a la mejor bailarina de Pole Dance. Hasta Mercedez Araoz fue declarada una de la Politicas mas bellas, lastima que el Apra la quemo.

 Humor Politico: Castañeda reto a Toledo a un debate en Cabana previo anti-doping. Esto da risa, Toledo a sido acusado de fomentar el uso de drogas (doparse es drogarse), y ademas segun las leyenas urbanas, en su anterior gobierno Toledo impuso la Hora Cabana (llegar siempre tarde). Toledo nacio en Cabana, poblado que no lo aprecia mucho, porque durante su gobierno, lo dejo en el olvido, excepto en el ulto tramo de su gobierno.

http://www.perupoliticos.com/wp-content/uploads/2010/12/luis-castaneda-lossio.jpg

¡¡¡¡TOMEN NOTA!!!!!: Buenas o Malas noticias segun el cristal con que se mire. ADIOS VACACIONES; ADIOS VERANO Y ADIOS AMOR. LAS CLASES ESCOLARES EMPIEZAN EL 1ro. De MARZO!!! asi que a desempolvar mochila y cuadernos.

Esta es de Francia, el Pais donde se dieron los cambios que condujeron a las libertades: "Fantasy House Cleaning" es una pagina web que ofrece limpiar su hogar con bellas jovencitas en ropa interior. Increible el "escandalo" hipocrita que ha se desatado, los politicos de ese pais permiten muchas formas de prostitucion y no permiten un trabajo diferente.

GATO LADRON: A Jean Chu le ha llegado la fama de la noche a la mañana., porque una camara de filmacion descubrio que su Gato mascota, por las noches robaba ropa de los vecinos, resolviendo uno de los misterios de las continuas desapariciones de prendas en su vecindario.

ADVERTENCIA a los que van ha las playas: Segun nuestros metereologos, hoy debemos protegernos mas del sol, porque los niveles de radiacion ultravioleta seran muy elevadas. Recuerden que este tipo de radiacion produce cancer.

http://www.larepublica.pe/files/imagecache/img_node_carousel/img_node_carousel/solenlima2.jpg