lunes, 14 de marzo de 2011

El chicote de Noriega convirtió a Federico Salazar en figura en Twitter

El periodista interrumpió al candidato con su fino humor durante el debate y se convirtió en tema del momento



Así como el helicóptero de Álex Gonzales lo puso en el mapa tras el debate municipal del año pasado, un chicote se convirtió en el artilugio que podría ayudar a Ricardo Noriega (Despertar Nacional) en su exposición mediática.
La estrategia le ha dado resultados inmediatos entre los usuarios peruanos de redes sociales, pues una vez acabado el debate no se comentaba de otra cosa en Facebook y Twitter que no fuera el chicote que el candidato presidencial sacó para atacar a sus oponentes políticos.
“Yo he estado en el VRAE y allí los ronderos me han dado un encargo, me han dado su chicote”, aseguró ante la sorpresa de los participantes en el debate. Cuando Noriega comenzó enumerar a las personas a quienes azotaría con el instrumento, el público que presenciaba el debate en la sede del Colegio Médico se echó a reír.
“Primero para el fujimorisimo, pero no puedo darle a doña Keiko. De repente su esposo, el gringo (Mark Vitto), me hace la bronca, pero me voy a ir a la Dinoes para darle a su chicote (a Alberto Fujimori). A PPK lo vamos a hacer gritar en inglés, a Ollanta Humala y al ‘Comunicore’ Castañeda lo haremos hablar a pesar de que es ‘mudo’”, aseguró.
Cuando se refirió al azote para Alejandro Toledo recordó el ‘Arequipazo’ en el que murieron dos jóvenes.
LA ‘CHISPA’ DE SALAZAR
Ricardo Noriega continuaba con su discurso y ya se había excedido de los tres minutos otorgados a cada candidato presidencial para cerrar su participación en el debate. En ese instante el periodista Federico Salazar, moderador del intercambio de ideas, interrumpió su alocución haciendo gala de su buen humor y picardía. “Le vamos a tener que aplicar el chicote para hacer respetar los tiempos”, dijo Salazar desatando las risas de los presentes.



Libros, audiolibros y artículos / Inteligencia y exito.

14 minutos para optimizar tu cerebro – Lair Ribeiro // Audiolibro




Practique el ejercicio de relajación que le proporcionará las herramientas para lograr una vida más en sintonía con usted mismo y el mundo que le rodea. Regálese los 14 minutos más productivos de su vida.

El cerebro trabaja cibernéticamente, atrae sensaciones y acontecimientos que a su vez él mismo origina. Con tan sólo 14 minutos diarios su vida podrá mejorar notablemente.

En este Audio de relajamiento sintónico, el Dr. Lair Ribeiro, experto en programación neurolingüística y aprendizaje acelerado, optimizará su cerebro y lo preparará para desarrollar la actividad diaria con éxito.

Siéntase en un lugar agradable, cómodo y regálese 14 minutos que le permitirán disfrutar de un ejercicio de relajación que puede marcar grandes diferencias en su vida.

DESCARGAR:
http://www.megaupload.com/?d=ZRJL54R7
http://www.4shared.com/file/nPRkr4M-/dgl0639.html


La Prosperidad es un cambio a la estructura Psicológica, basándose en técnicas de PNL (programación Neurolingïstica), pensamiento lateral y Aprendizaje Acelerado .


LIBROS DEL DR. LAIR PARA LEER ONLINE:

La prosperidad. Cómo mejorar nuestra relación con el dinero

Una historia llena de sabiduría que nos soprende a cada instante y nos revela como podemos incorporar en nuestra estructura mental la idea de prosperidad. El autor nos dice cómo podemos descubrir nuestro potencial para lograr la prosperidad en todos los aspectos de nuestra vida.



Las 18 Leyes Universales del Exito – Lair Ribeiro


1. El Universo es pura inteligencia y maestro entre maestros; está regido por Leyes que, incorporadas a nuestra estructura psicológica, nos permitirán alcanzar el éxito y la sabiduría.

Esas leyes tienen como finalidad mantener el orden en el caos, el amor en el odio, la sabiduría en la ignorancia, la salud en la enfermedad y la eternidad en el momento transitorio. Hay un único camino que recorrer: aprender a pensar de un modo adecuado.

2. Todo aquello en lo que uno se concentra, tiende a aumentar: si se centra en sus limitaciones, éstas crecerán proporcionalmente a la energía empleada.

3. Toda creencia, una vez establecida, tiende a perpetuarse. La visualización es un recurso esencial para la instalación de las experiencias en el sistema nervioso. Cuando una visualización se realiza bien, al cerebro no le importa saber si aquello ha sucedido en el mundo físico o sólo en la imaginación.

4. Las situaciones de conflicto interior generan una pérdida de energía vital.

5. El Universo es nuestro aliado si sus metas coinciden con las nuestras. La osadía positiva trae consigo algo mágico, sublime y poderoso.

6. Un hecho aislado no puede establecer una tendencia; pero si el hecho se repite, la tendencia puede establecerse. Tener conciencia de ello ayuda a actuar con prudencia.

7. En el Universo hay abundancia para todos y la abundancia es algo a lo que todo el mundo tiene derecho. El hambre y la miseria, sinónimos de carencia, son incongruentes con la naturaleza.

8. El miedo es siempre un problema, el amor es siempre una solución.

9. Sólo se consigue atraer lo que ya se posee, y esto también es válido para el éxito y el amor.

10. El verdadero cambio interior se produce cuando aceptamos a los demás tal como son y a nosotros mismos tal como somos.

11. Los seres humanos tenemos la capacidad de trascender, es decir de superar una situación y comenzar de nuevo a partir de ella.

12. Debemos agradecer aquello que tenemos y nos gusta; el Universo continuará proporcionándonoslo.

13. Todo lo que existe en el Universo físico surgió primero en la mente. El pensamiento es energía y la energía sigue al pensamiento. Los pensamientos generan sentimientos y éstos provocan comportamientos que tienen consecuencias en el mundo físico.

14. El Universo está construido sinérgicamente. Siempre que dos o más cerebros se reúnen con espíritu de cooperación y esfuerzo, comunicándose y dejando fluir la intuición, se manifiesta este fenómeno natural. Necesitamos aprender urgentemente a utilizar la sinergia, es decir, conseguir más con menos esfuerzo.

15. La armonía es la esencia de la existencia. Procure armonizar con todo y con todos en su entorno: con el ritmo del tiempo y con usted mismo.

16. La evolución es la finalidad básica del Universo y los acontecimientos siempre tienen una razón de ser. Lo que nos sucede es por y para nuestro bien (espiritual más que material).

17. El éxito del Universo y el personal son consecuciones indisociables.

18. La sabiduría es el uso inteligente del conocimiento, consciente o inconsciente. Quienes sean capaces de una profunda reflexión interna descubrirán los secretos del Universo.

Once Reglas para la Vida – Bill Gates


En una universidad americana, hace dos años el señor Bill Gates dictó una conferencia dirigida a estudiantes y padres de familia (padres sobreprotectores con unos hijos muy consentidos que sienten que todo lo merecen), en la cual expuso 11 reglas que aunque duras son necesarias en la vida real.

La charla de Gates se resumiría en las siguientes once duras reglas:

Regla Uno
La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

Regla Dos
Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

Regla Tres
No Ganarás US $5,000 mensuales justo después de haber salido de la universidad y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.

Regla Cuatro
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

Regla Cinco
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo, le llamaban OPORTUNIDAD.

Regla Seis
Si metes la pata no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores, aprende de ellos.

Regla Siete
Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son. Ahora ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas.

Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.

Regla Ocho
En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre “Ganadores y Perdedores”, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Esto no tiene ninguna semejanza con la vida real.

Regla Nueve
La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones largas de verano en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Regla Diez
La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salirse del café, de la película, etc, para irse a trabajar.

Regla Once
Sé amable con los “NERDS” (los mas aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

Atraiga la riqueza ayudando a los demás – Vincent Roazzi

“La Espiritualidad del Éxito: Hacerse Rico con Integridad”


Muchas personas buscan la independencia financiera durante toda su vida, sin llegar a lograrla por completo. Estudian y trabajan arduamente durante años, buscando interminablemente la oportunidad de oro que los haga ricos. Desafortunadamente, son pocos los que concretan sus sueños financieros.

De hecho, según un estudio del Departamento Norteamericano de Estadísticas de Trabajo y Mortalidad, el 93% de las personas llega a su 65avo cumpleaños sin un centavo, si es que están vivos. Estas personas necesitan de la generosidad de su familia y amigos, para al menos cubrir sus necesidades básicas.

¿Por qué es que en incluso en los países que brindan las mayores oportunidades alrededor del mundo, la gente llega a la pobreza después de trabajar esforzadamente durante cuarenta o cincuenta años? ¿Cómo puede ser que quienes buscan activamente el éxito financiero durante toda su vida, nunca lleguen a cumplir su sueño?

Sencillamente, han “buscado” el éxito financiero durante toda su vida. Cuanto más buscamos el éxito, tanto más lo espantamos y alejamos. El éxito genuino y perdurable sólo puede lograrse cuando lo “atraemos” hacia nuestra vida. Todo lo que vale la pena en la vida, debe ser atraído.

No buscado. Hay una historia al respecto que hizo que comprendiera personalmente este principio. Es acerca de dos mujeres, llamadas Éxito y Conocimiento.

Un joven preguntó: “¿Cómo logro el éxito en la vida?”.

El anciano filósofo le respondió que si uno le presta demasiada atención a Éxito, la espanta y aleja. Pero, si presta más atención a Conocimiento, Éxito sentirá celos y vendrá hacia nosotros. Esta característica del éxito, se aplica no sólo a las finanzas, sino a todos los emprendimientos loables de la vida.

Piense en el amor. Muchas personas pasan sus años buscando una relación amorosa perdurable. Quizá haya escuchado el siguiente comentario: “Deja de buscar, y la persona ideal llegará a tu vida”. Quienes ya hemos “encontrado” el amor, sabemos que esto es cierto.

El amor que deseamos recién llegó a nuestras vidas cuando en primer lugar, amamos a alguien. Al dar, recibimos. El amor que tanto apreciamos, estaba allí, dentro de nosotros. No se materializó en nuestra vida hasta que lo hicimos aflorar, dándolo primero.

Pero estaba allí, desde siempre. No podemos obligar a nadie a que nos ame. Sólo podemos atraer el amor si amamos primero nosotros.

Lo mismo sucede con el éxito financiero.

Oscar Wilde dijo:
“Sólo hay una clase de personas que piensa en el dinero
más que los ricos, y son los pobres. De hecho,
los pobres casi no piensan en otra cosa”.

¡Lo que parecen no comprender es que su
preocupación por el dinero y la búsqueda
de la riqueza es lo que causa su pobreza!

¿Cómo podemos atraer el éxito financiero hacia nuestras vidas?

La única manera de vivir el éxito financiero auténtico y perdurable, será haciendo un esfuerzo para que aparezca en las vidas de los demás.

Si ayuda usted a la suficiente cantidad de personas a cumplir sus sueños financieros, el éxito que desea, lo encontrará a usted.

Este secreto ha sido publicado millones de veces, con palabras diferentes, y ha sido proclamado desde la cima de todas las montañas que el ser humano haya podido escalar. Los filósofos orientales llaman a este fenómeno el ‘karma’. En Occidente, hemos oído frases tales como “Cosecharás tu siembra”, o “todo vuelve”.

A lo largo de la historia ha habido mentes brillantes que han intentado compartir esta sabiduría con nosotros. Todos ellos comprendieron que lo que ponemos en el mundo, viene de vuelta a nuestra vida. La única manera de lograr el éxito es dándolo. El éxito sólo es posible a través de los demás.

Al dirigir nuestra energía y atención hacia fuera, ayudando a otros, el reflejo nos será devuelto. Y cuanta más energía proyectemos hacia las necesidades de los demás, tanto más recibiremos. Este es el estado del flujo, que podemos controlar. Si su energía y atención se centran en el prójimo, entonces usted prosperará. ¡Lo que busca, vendrá hacia usted!

Permítame contarle una historia de cómo comprendí esto claramente. Cuando comencé a trabajar como vendedor, lo primero que vendí fue seguros de salud. El programa era especial porque combinaba el poder adquisitivo de los trabajadores independientes para ofrecerles mejor cobertura y tarifas más convenientes.

Como ya había trabajado de manera independiente, comprendía el valor de la idea y el producto. El precio era competitivo, y la cobertura, amplia. Me llevó seis semanas conseguir mi licencia, y durante ese período de tiempo, mi expectativa aumentaba cada día. Sentía impaciencia por llegar ante el cliente y decirle lo bueno que era el producto.

Mi instructor de ventas nos enseñó que para lograr el éxito en este negocio, era necesario obtener quince citas por semana. Sin embargo, aunque logré tener quince citas durante todas las semanas del primer mes, sólo pude efectuar una venta a la semana, en tanto otros vendedores efectuaban cuatro o cinco ventas. Me sentí desalentado, y hasta pensé en renunciar.

¿Por qué no veían los clientes lo bueno que era el producto que les ofrecía? Empecé a pensar que el problema estaba en mí. Le pregunté al mejor vendedor si podía acompañarlo a una de sus citas. Aceptó, y a los cinco minutos de escuchar su presentación, me di cuenta de lo que sucedía: era obvio que esta persona buscaba ayudar a los clientes, y no a sí mismo. Esto era lo que me faltaba.

Verá, me hice vendedor porque en esa profesión podía ganar mucho dinero. Obviamente, le transmitía este mensaje a cada cliente. Estaba allí para ganar dinero, y como resultado, gané muy poco. Cuando dejé de pensar en la comisión y comencé a preocuparme por el cliente, no sólo vendí mucho más, ¡sino que llegué a ser el mejor agente de ventas en el país!

¿Qué había cambiado? El producto, el precio, la competencia, y todo lo demás, seguían siendo los mismos. Lo único que había cambiado era yo. Y eso marcaba la diferencia. Los clientes sabían que estaba allí para ayudarlos a lograr el éxito que deseaban, en este caso, encontrar el plan de salud ideal.

Como consecuencia de ello, a menudo me recomendaban a otros clientes. Ya no tenía que esforzarme por generar ventas, porque las ventas venían a mí. Comencé a ser conocido por enfocarme en los demás, lo cual me hacía “atractivo” a los ojos ajenos.

Este principio se aplica a toda profesión que pueda elegir usted para crear éxito financiero en su vida. Deje de buscar el éxito financiero. En cambio, ayude a sus clientes, empleados, colegas, familia y amigos a concretar sus deseos, y sus propios deseos se concretarán. Toda persona exitosa está rodeada de otros que se benefician con su éxito.

La gente exitosa se convierte en el héroe de muchos otros. Es sólo llevando éxito a la vida de los demás que puede usted crear la atracción del éxito financiero auténtico y perdurable para su propia vida.

Conociendo Lima - Peru con Chabuca Granda

Hola, lima en el pasado se le decia que era la ciudad de los virreyes, la ciudad de los encantos y su arquitectura Colonial, Hago este post poniendole en las imagenes las letras de esta compositora Peruana que es Chabuca Granda con las letras del tema La Flor De La Canela, lindo tema al cual muchos peruanos lo conocen y se identifican con ella y tambien se escucha mucho en muchas radios de este continente, este es mi homenaje a los hermanos latinoamericanos que son los Peruanos radicados en nuestra Argentina, este post es para ellos, espero les guste y Saludos
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12809118803




































































Toledo querian marginar del debate a PPK por su 5% y que dira ahora ya esta en 11%