martes, 15 de marzo de 2011

Como saber si tu gato planea matarte


Kariwood te trae la hora mundial


Solo mueve el cursor sobre cualquier pais del mundo, y te dara la hora

Ayuda para decidirte a compar un IPAD - Muy intresante

Hermoso halo solar deslumbró a limeños por segunda vez en esta semana


Un hermoso espectáculo, parecido al que ocurrió el domingo último, presentó hoy el cielo de la capital, con un halo solar que durante más de dos horas captó la atención de los limeños por su belleza.
Raquel Loayza, meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), explicó que este fenómeno es causado por los rayos solares al atravesar los cristales de hielo suspendidos a 8,000 metros de altura, lo que hace que la luz se refracte y descomponga en un espectro de colores similar al conocido como arco iris.




A diferencia del halo solar observado el pasado domingo que presentó colores muy definidos, en esta oportunidad no se pudieron determinar éstos de manera clara.

La especialista del Senamhi aclaró que la presencia del halo luminoso no es señal ni pronóstico de ningún otro fenómeno, sino simplemente la refracción de la luz, lo cual no implica ningún peligro.

“El único peligro que pudiera significar es para las personas que tienen la vista muy sensible y que pudieran resultar con alguna inflamación si lo aprecian mirando directamente al sol y sin protección de lentes oscuros”, comentó.

Perro cuida a su amigo herido tras el terremoto en Japón

Dos perros encontrados por equipo de rescate japonés dan una conmovedora lección de lealtad y amistad a toda prueba.



Un equipo de rescate japones buscaba víctimas entre los escombros de una localidad del norte de Japón cuando se toparon con un perro que se negaba abandonar la zona de desastre.
Los rescatistas siguieron al animal y vieron que el animalito se negaba a abandonar la zona debido a que se encontraba cuidadon a otro perro visiblemente mal herido y que no podía caminar.
El video grabado por un equipo de prensa que acompañaba a los rescatistas ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un hit en Internet.

Europa afirma que Japón perdió el controlEuropa habla de “apocalipsis” y dice que Japón “ha perdido el control”

Europa afirma que Japón perdió el control

El titular de Energía europeo calificó de "apocalíptica" la situación en torno a la central nuclear de Fukushima. La UE efectuará pruebas de resistencia voluntarias a sus centrales atómicas.

Bruselas. Mientras la central nuclear de Fukushima entraba ayer en una fase crítica, Europa aseguraba que las autoridades japonesas perdieron el control y que se pude calificar de “apocalíptica” la situación provocada por el terremoto y el tsunami del viernes en Japón.
“Algunos califican lo ocurrido de apocalíptico y no me parece descabellado”, afirmó el comisario de Energía europeo, Günther Oettinger, ante Parlamento Europeo. “Todo está prácticamente fuera de control”, agregó.
Oettinger dijo que a pesar de que Japón tiene tecnología de punta e ingenieros competentes, “falta control, serenidad y visión para hacer frente a esta situación”. “Las cosas allí no son como las imaginábamos”, agregó, y expresó que su preocupación de que la situación no se complique más en las próximas horas.
Para prevenir que se produzcan en Europa situaciones como la que vive Japón, Oettinger indicó que la UE someterá a sus centrales nucleares a pruebas voluntarias de resistencia.
“Fue unánime la aceptación de la prueba de esfuerzo de las centrales nucleares europeas”, explicó Oettinger, quien espera que puedan realizarse en la segunda mitad del año en “muchos o todos” los países comunitarios y sus vecinos y asociados, como Turquía, Rusia y Suiza, en especial con los que comparten redes eléctricas, claves para asegurar la refrigeración de las centrales.
El carácter “voluntario” se debe a que la UE no puede obligar a los gobiernos nacionales, responsables de la seguridad nuclear, aclaró Oettinger al término del encuentro de alto nivel en Bruselas para analizar lo ocurrido en Japón.
En la UE hay un total de 143 reactores, instalados en 14 de los 27 estados miembros.

10 cosas que los hombres odian de las mujeres

Encuestas realizadas a varones sobre las actitudes que más les molestan de las mujeres y que cuando son frecuentes, pueden llevar a que la relación truene son:
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12809118803
1. Odian que no respetan su espacio personal: Los hombres no son muy dados a contar cada cosa que les pasa durante el día, sólo aquello de lo que se acuerdan o sucesos fuera de lo común; en cambio ellas se cuentan todo el intinerario, tal vez ahí es donde esta la confusión; no es que realmente las mujeres intenten ahogar a sus parejas, sino que muchas veces necesitan saber cosas que sus compañeros no les dan a conocer, actitud que suele ser interpretada como una invasión.

Aun así es cierto que tanto ellos como ellas necesitan de su espacio para desarrollarse personalmente, espacio que el otro debe saber respetar.

2. Los celos: Aunque los hombre aleguen que las mujeres se pasan de la raya viendo cosas que no son, deben saber que los celos sin razón no existen, independientemente de lo que él haga, siempre se producen porque la pareja se siente amenazada. Por ello es importante que el hombre explore cuál es la razón de ese comportamiento.

3. Les desespera el codificado lenguaje femeninoara la mayoria de los hombres la mente y lenguaje femenino es muy complejo, creen que hablan en clave, no las entienden y se desesperan. Realmente lo que sucede es que la lectura emocional de los hombres es mucho más pobre que la de las mujeres y por lo tanto no son capaces de entender sus mensajes.

4. No les gusta que ellas sean demasiado sentimentales: Esto es muy comprensible porque en nuestra sociedad el hombre está obligado a ser más fuerte, resultándole difícil manejar sus sentimientos. Por lo tanto si no pueden manejar su propia emocionalidad, les cuesta mucho más manejar la de sus parejas.Hombres: No es malo, ni mucho menos serán menos hombres si de vez en cuando se muestran sentimentales y les permiten a sus parejas que lo sean.

5. Ir de compras, ¡Lo detestan!: Los hombres son mucho más directos a la hora de realizar sus compras, no se fijan en tantos detalles como las mujeres. Es por esto que les molesta pasar horas eligiendo un par de zapatos o pantalón. Ellos compran lo que a primera vista les gusta sin perder el tiempo en mirar otras opciones. Hombres tengan un poco de paciencia, todo se recompenza cuando ellas les lucen lo que se compraron , ¿o no?.

6. Mujeres inseguras: Realmente no les molesta en si el que la mujer sea insegura, sino el hecho de que muchas veces en la relación se vean obligados entregar algo que no están dispuestos a dar. Las mujeres necesitan estar con un hombre que les dé seguridad y no todos se sienten cómodos con este papel.

7. No les gustan las mujeres que hablan sin parar: Los hombres son muy concretos en una conversación , por lo tanto les desespera que cuando le preguntan algo a una mujer, ella responda en 10 minutos algo que no daba para más de dos. Esto se debe a que las mujeres tienden a darle ciertos matices a los mensajes.

8. Les enfada que ellas usen el sexo como un arma: Más bien se trata de diferentes perspectivas; para los hombres es muy fácil separar lo sentimental de los corporal, en cambio para ellas es todo lo contrario, va junto con revuelto.Si están peleados y la mujer no quiere tener relaciones, el hombre siente que lo están castigando, pero en realidad es que ella no tiene ganas porque existen problemas a otro nivel de la relación.

9. Les molesta mucho que ellas oculten su pasado, creen que cada persona tiene su historia y que para estar en pareja cada uno debe aceptar los antecedentes del otro. Ni que decir.

10. Les disguta el que las mujeres se critiquen entre ellas, pero la verdad es que los hombres esconden esta faceta. Aunque son más reservados y menos explícitos, de seguro que también, de vez en cuando le sale lo tijera.

Realmente el que a los hombres les disgusten ciertas actitudes de las mujeres, demuestra una vez más que ambos son distintos; y que la clave para llevar una buena relación a pesar de ello no esta en aguantar sus comportamientos, sino en que hagan un esfuerzo por entrar al "espeluznante mundo femenino" para traspasar el mensaje textual y encontrar sus matices. Tan sólo imagínense si ambos sexos nos comunicaramos como los hacen los hombres, las relaciones serían bastante monótonas. Las mujeres dentro de sus complejidades son la sal de la vida, ¿a poco no?.

Sera cierto esto de la coca-cola?????

Agua:


Un vaso de agua corta la sensación de apetito durante la noche, a casi el 100% de las personas que hacen régimen. Es lo que muestra un estudio de la Universidad de Washington. La falta de agua es el factor nº. 1 de la causa de fatiga durante el día.

Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua por día, podrían aliviar significativamente los dolores en la espalda y articulaciones en el 80% de las personas, que sufren de estos males.

Una mera reducción del 2% del agua en el cuerpo humano, puede provocar incoherencia en la memoria a corto plazo, problemas con matemáticas y dificultad en focalizar una pantalla de ordenador o una página impresa.

Beber 5 vasos de agua por día, disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, puede disminuir el riesgo de cáncer de mama en 79% y en el 50% la probabilidad de desarrollar cáncer de vejiga.


Está usted bebiendo la cantidad de agua que debería, todos los días?


Coca-Cola

En muchos estados, de los EUA, las patrullas de carreteras cargan dos galones de Coca-Cola, para usarlos en la limpieza de la sangre en la carretera, depués de un accidente.

Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola, éste se disolverá en dos días.

Para limpiar los baños: Vacíe una lata de Coca-Cola dentro de la taza del sanitario y déjela por una hora. Luego descargue la cisterna
El ácido cítrico en la Coca-Cola remueve manchas en la loza. Para limpiar puntos de óxido de los parachoques cromados de los automóviles, friegue el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con Coca-Cola.

Para limpiar la corrosión de los terminales de las baterías de los automóviles, vacíe una lata de Coca-Cola sobre los terminales y deje efervescer sobre la corrosión.

Para soltar un tornillo atrancado por corrosión, aplique un paño empapado con Coca-Cola sobre el tornillo oxidado durante varios minutos.

Para quitar las manchas de grasa de la ropa, ponga el contenido de una lata de Coca-Cola dentro de la máquina con la ropa y añadale detergente. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.

La Coca-Cola también ayuda a limpiar el empañamiento del parabrisas de su automóvil.

Para su información: El ingrediente activo en la Coca-Cola es el ácido fosfórico. Su PH es 2,8. Disuelve una uña en cuatro días.
El ácido fosfórico también roba el cálcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis.

Hace algunos años, hicieron una investigación en Alemania para detectar el por qué de la aparición de la osteoporosis en niños a partir de 10 años (preadolescentes). Resultado: Exceso de Coca-Cola, por falta de información de los padres.

Para transportar los envases con Coca-Cola, los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.

Un detalle más: La Coca Light ha sido considerada por algunos médicos e investigadores, como bomba de efecto retardado, por causa de la combinación Coca + Aspartame, sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

Top 10 - Los mejores grupos de la historia ... ¿sin lugar a dudas?

Top 10 - Los mejores grupos de la historia

1. LED ZEPPELIN



2. PINK FLOYD



3. THE DOORS



4. The rolling stones



5. QUEEN



6. ACDC



7. CREDENCE CLEARATER REVIVAL



8. THE WHO



9. Jimmy Hendrix



10. AEROSMITH


Lanzan un teclado de PC diseñado para usar Facebook

Hola amigos miren esto!!!
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12809118803






El auge de las redes sociales puede llegar a cambiar incluso los teclados de las computadoras. Así sucede con SNAK, un nuevo teclado específicamente diseñado para navegar en Facebook, que incorpora 19 botones con funciones exclusivas para moverse en la red social.
Además de las teclas tradicionales, SNAK despliega en sus laterales 19 botones que sirven para dar órdenes directas y precisas sobre diferentes gestiones que pueden hacerse dentro de Facebook.
Según el video promocional, el teclado incluye en su parte izquierda 11 botones para consultar los mensajes, administrar peticiones de amistad, visualizar alertas, editar el perfil o volver a la página de inicio, entre otras opciones. En su parte derecha, se disponen los ocho botones restantes dedicados a tareas a envió de fotos y vídeos, o mensajería privada entre otros.
Según Robert Amato, CEO y fundador de Social Keyboards, este nuevo teclado de su empresa favorecerá "la rapidez de uso y la fiabilidad de Facebook". El precio de venta en Estados Unidos ronda los 30 dólares y su compra internacional puede realizarse a través de la página oficial de la compañía Social Keyboards.

El terremoto movió a Japón de lugar e inclino el eje de rotacion de la tierra



El poderoso terremoto de 8,9 grados en la escala de Richter que sacudió a Japón el pasado viernes movió al país de lugar.

Japón se desplazó una distancia de tres a cuatro metros hacia el este, por lo que se encuentra ahora más cerca de Estados Unidos y más lejos de Rusia.

Tras registrarse el movimiento telúrico, una estación de GPS, ubicada cerca del epicentro en Sendai, se desplazó casi 4 metros (13 pies), según datos del Servicio Geológico de Estados Unidos, USGS (por sus siglas en inglés).

Japón es "más ancho de lo que era antes", dijo Ross Stein, geofísico del USGS.

Pero los científicos explican que no toda la isla principal del archipiélago japonés se movió hacia el este.

Según el geofísico Kenneth W. Hudnut, del USGS, el cambio ocurrió mayoritariamente en áreas cercanas a la zona del epicentro, y las estaciones más alejadas mostraron mucho menos movimiento.

Según explicó a BBC Mundo el geofísico Brian Baptie, del British Geological Survey, (Centro Británico de Inspección Geológica) (BGS), este es un fenómeno frecuente cuando ocurren megaterremotos, también llamados terremotos interplaca.
Megaterremotos

Los megaterremotos ocurren en zonas de subducción, en los límites convergentes de las placas tectónicas, donde una se hunde para colocarse debajo de la otra.
Fisura en Japón tras el terremoto

Las fisuras provocadas por el sismo son visibles en las carreteras de Japón.

Justo en una zona como esa ocurrió el terremoto del pasado viernes.

"En el caso del terremoto de Japón, la placa del Pacífico, que converge en la costa este de la isla con la placa de América del Norte, fue empujada y se colocó por debajo de Japón", explica el geofísico Baptie a BBC Mundo.

Como ambas placas han estado juntas durante tantos años, se acumula una gran cantidad de energía, que se libera cuando hay una ruptura en la línea divisoria entre ambas placas.

"En este caso la ruptura fue de unos 500 kilómetros de longitud, y durante los aproximadamente 200 segundos que duró el terremoto, las placas se rozaron una con la otra, y como promedio se distanciaron unos 10 metros".

"Ese movimiento se conoce como desplazamiento cosísmico, que resultó en que Japón se desplazara hacia el este por unos tres a cuatro metros", explica el especialista del Reino Unido.

Otro resultado de este movimiento de las placas tectónicas fue que la altitud de la zona costera descendió en unos 60 cm, lo cual permitió que el tsunami generado tras el terremoto avanzara más rápido y más adentro del territorio.
Cambio en el eje de la Tierra

Además, el fuerte sismo inclinó el eje de la Tierra.

Cuando ocurren estos movimientos tan fuertes en la corteza terrestre, provocan cambios en la forma como se distribuye la masa del planeta.

Al redistribuirse el peso de la Tierra, se afecta el momento de inercia y se mueve el eje sobre el cual gira nuestro planeta, así como su velocidad de rotación.

En este caso, científicos de la NASA calcularon que el eje de la Tierra se inclinó ligeramente unos 16 centímetros.

Según Richard Gross, un científico del Laboratorio de Propulsión Jet de la agencia espacial estadounidense, NASA, este cambio representa que la duración del día se redujo en 1,8 microsegundos (un microsegundo equivale a una millonésima de segundo).

Machu Picchu y Los Andes del Peru entre los lugares mas bellos del planeta

LAS CATARATAS VICTORIA EN ZIMBAWE
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12809118803
ISLA DE BORA BORA TAHITI

GLACIAR GRAY EN CHILE

Gran Cañón del Colorado en Arizona, Estados Unidos.

Playa Poipu en Kauai, Hawaii.

EL GRAN CANON DEL COLORADO U.S.A.

Bahía Halong en Vietnam.

Parque Nacional de los Arcos en Utah, Estados Unidos.

La Zona de conservación de Ngorongoro en Arusha, Tanzania.

Monte Fuji en la isla de Honshu, Japón.

Las Montañas Azules en Jamaica.

El Valle de Napa en California, Estados Unidos.

EL SALTO DEL ANGEL

MACHU PICHU

Cayos de La Florida, en Estados Unidos.

Bosque Nacional El Yunque en Puerto Rico.

ACONCAGUA

CORDILLERA DE LOS ANDES

CAÑO CRISTAL