lunes, 11 de abril de 2011

Confirmado: Britney Spears escribió canción a Selena Gómez

Confirmando los rumores que les diéramos la semana pasada, un representante de Selena Gomez ha revelado que Britney Spears ha escrito una canción para el nuevo álbum de Gómez, el cual saldrá en junio.



Mientras que la bella intérprete de "Who Says" no ha revelado aún el tema que escribió Spears, se ha informado que canción podría titularse "Whiplash".

La popular estrella de la música pop, de 18 años de edad, dijo en una entrevista a MTV News que es una gran admiradora de Spears y que planea incluir un homenaje a Britney en su próxima gira. "Estamos ensayando para hacer algunos covers de sus canciones. Estamos trabajando en un homenaje a Spears, y estoy emocionada por eso ya que me encanta Britney. Siempre sentía que era algo que tenía que hacer. Quiero hacer un mash-up de todas sus canciones. Será genial."

Selena continuó diciendo: "Vamos a tocar sus éxitos, 'Baby One More Time', y creo que vamos a tratar de incorporar 'Toxic' y más de esa fase. Luego podríamos tocar algunas de sus recientes."

La posibilidad de que ambas princesas del pop realicen un dúo está aún en suspenso.

FUENTE: www.dtodoblog.com

ESCÁNDALO. Ashley Tisdale desnuda en revista Allure

"No soy la niña que todo el mundo cree que soy. En realidad soy una mujer," dice Ashley Tisdale en el más reciente número de la revista Allure, en el que aparece totalmente desnuda.



En este número del magazine, que está al rojo vivo, también aparecerán como Dios las trajo al mundo: Keri Hilson, Bridget Moynahan y Kaley Cuoco.

¿Sorprendida de que Miss Tisdale haya aparecido sin ropa en una revista? No (super), Si y mucho (regular), No soy fan, me da igual (siguiente)

FUENTE: www.dtodoblog.com

¡¡¡ Justin Bieber sin camisa en Israel !!! RELMENTE IMPERDIBLE AHH CHICAS :D

Justin Bieber aterrizó en Tel Aviv y fue visto comiendo algunos panes y pastelillos antes de ir al hotel Sheraton. Luego, fue a la playa de Tel Baruch en Tel Avi, donde estuvo sin camisa


Con el fin de confundir a los fans y los paparazzi, Justin ha reservado habitaciones en cinco hoteles diferentes, uno de ellos se encuentra en Jerusalén, donde unos 15 jóvenes se quedaron sin verlo.

Y en noticias relacionadas, Justin está tratando de obtener la doble nacionalidad en los Estados Unidos. Una fuente le dijo a In Touch: "Justin ama Canadá, pero está buscando la doble nacionalidad. Será más fácil para él trabajar aquí si se convirtiera en ciudadano de los Estados Unidos. Su carrera se desarrolla aquí y es aquí donde necesita para estar siempre. Sería una decisión inteligente para él."

América TV presentó HOLOGRAMAS durante elecciones presidenciales 2011 - ¡SORPRENDENTE!


PERÚ.. MAPA ELECTORAL: Ollanta se impuso en el sur y Keiko ganó en el norte

¿En qué regiones ganó Humala? ¿Dónde se impuso Fujimori? ¿Cuáles fueron los bastiones de PPK? Todas las respuestas AQUÍ
Lunes 11 de abril de 2011 - 06:23 pm 2 comentarios
Alejandro Toledo, Keiko Fujimori, Ollanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski
Este mapa será actualizado según el avance del escrutinio oficial realizado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
De acuerdo con la última actualización, el candidato de Gana Perú se impuso en 15 departamentos (la mayoria de estos del sur y del centro); mientras que la aspirante de Fuerza 2011 arrasó en 5 regiones del norte, en San Martín y en Ica.
Pedro Pablo Kuczynski se llevó la victoria en Lima y en el Callao; y Alejandro Toledo consiguió un triunfo en Loreto.

PERÚ ELECCIONES PRESIDENCIALES. Magdalena Chú: "En una semana tendríamos resultados finales"

Factores como la distancia de las mesas de votación con respecto a los centros de cómputo y las actas observadas retrasan el conteo oficial

Domingo 10 de abril de 2011 - 11:16 pm
La directora de la Oficina Nacional de Procesos Electorales informó que una gran parte de los votos contabilizados hasta el momento corresponden a los centros urbanos y ciudades.
Magdalena Chú informó que, del 43% de las actas analizadas, el 65% corresponde a Lima Metropolitana, por lo que el voto rural y extranjero todavía no se ve representado en los conteos.
Asimismo, la cantidad de actas observadas que tendrían que ser resueltas por los jurados electorales especiales influye directamente con la fecha de entrega de los resultados finales de las elecciones.
“Los mayores porcentajes corresponden a Lima Metropolitana, al Callao, Tacna, Lambayeque y La Libertad”, comentó antes de resaltar que hay mesas de votación que se encuentran a 4 o 5 días de distancia de los centros de cómputo.
Con todas estas consideraciones, la jefa de la ONPE informó que se tendrían resultados al 100% dentro de una semana si es que se resuelven oportunamente las actas observadas.

PERÚ. Los artistas y deportistas que habrían llegado al Congreso y los que se habrían quedado fuera

Entre los más votados figuran los periodistas deportivos Giancarlo Vacchelli y Alberto Beingolea
Lunes 11 de abril de 2011 - 09:56 am
Cecilia Tait, Julio Andrade, Alberto Beingolea, Gabriela Pérez del Solar, Giancarlo Vacchelli,  Willian Luna
(Fotos: Archivo de El Comercio)
Alejados de los escenarios y los set de televisión, populares y pintorescos personajes de chollywood, del deporte y la teelvisión se lanzaron a la campaña electoral con un único fin: llegar al Congreso de la República. Varios se quedaron en el camino; otros, en cambio, habrían conseguido su objetivo.
LOS POSIBLES CONGRESISTAS ELECTOS
La voleibolista Leyla Felicita Chihuán Ramos, por Fuerza 2011.
El ex “burbujito” y periodista deportivo Alberto Beingolea, por Alianza por el Gran Cambio.
El periodista deportivo Gian Carlo Vacchelli, por Fuerza 2011.
La voleibolista Cecilia Tait, por Perú Posible.
La voleibolista Gabriela Pérez del Solar, por Alianza por el Gran Cambio.
LOS QUE SE HABRÍAN QUEDADO
El cantante y compositor Julio Andrade, por Fuerza 2011.
Evelyn Ortiz, por Perú Posible.
Daysi Ontaneda, por Cambio Radical.
Willian Luna, por el partido Adelante.
Cenaida Uribe, por Gana Perú.

Iglesia Católica critica nuevo videoclip de Lady Gaga, "Judas"

En su último video, el cual sería lanzado el 19 de abril, la irreverente cantante encarnará a María Magdalena
Lunes 11 de abril de 2011 - 12:55 pm 2 comentarios
Madonna, Lady Gaga, Música
(AP)
La siempre irreverente Lady Gaga se encuentra envuelta en una nueva polémica. Lo que sucede es que en el videoclip de la canción “Judas” (que aún no ha sido estrenado) encarnará nada más y nada menos que a María Magdalena. Esto no le ha hecho mucha gracia a varios grupos religiosos, los cuales han criticado duramente a la intérprete de “Poker face”.
Según el tabloide británico The Sun, la Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles está en contra del video, que además es dirigido por la misma cantante. Bill Donahue, presidente del grupo, declaró que encuentra a Gaga cada vez más irrelevante y no le parece que la cantante presente ese material cuando está tan cerca la Semana Santa y la Pascua. Presuntamente, el video se publicará en Youtube el 19 de abril.
¿EMULANDO A LA REINA?
Las comparaciones entre Lady Gaga y Madonna, la indiscutible reina del pop para millones, no cesan. Hace algunas semanas, dijeron que, con su canción “Born this way”, Gaga estaba copiando la conocidísima “Express Yourself”, pero ahora las críticas han aumentado.
Como podremos recordar, en 1989 Madonna provocó un escándalo de talla mundial al lanzar el videoclip de la canción “Like a prayer”. En este vimos cruces en llamas, prominentes escotes y un Cristo moreno, al que la cantante le profesaba devoción. ¿El resultado? La cantante fue tildada de blasfema, el video fue prohibido en varios países, pero se convirtió en un hit mundial y en uno de sus singles más vendidos. ¿Será que la cáustica Lady Gaga busca generar el mismo efecto con el lanzamiento de “Judas”?
Tags :

Música

Madonna

Lady Gaga

FUENTE: Diario El Comercio

PERÚ ELECCIONES PRESIDENCIALES: Jaime Bayly pronosticó: "Al final ganará Keiko sobre Humala"

El periodista consideró como una buena noticia, el que la candidata de Fuerza 2011 haya pasado a segunda vuelta y como mala el que Ollanta haya obtenido más del 30% de votos
Lunes 11 de abril de 2011 - 11:34 am
Keiko Fujimori, Jaime Bayly, Ollanta Humala
(Foto: Archivo El Comercio)
Leal a su polémico e irreverente estilo, el periodista Jaime Bayly precisó que el resultado electoral de ayer -que pone de momento a Ollanta Humala y a Keiko Fujimori en la segunda vuelta- originó una buena noticia y otra mala.
“Es una mala noticia que el señor Humala (que no renunció al Ejército golpista cuando el señor Fujimori perpetró el golpe del 92, que apoyó desde Seúl el golpe fallido de su hermano Antauro contra el entonces presidente Toledo, emboscada que dejó varios policías muertos) haya obtenido más del 30% en las elecciones presidenciales de ayer”, escribió Bayly en su columna de hoy, en Perú.21.
“Es una buena noticia que la señora Keiko haya obtenido un claro e inobjetable segundo lugar en las elecciones de ayer, con un porcentaje que sobrepasa el 23 por ciento de los votos”, remarcó.
DA COMO GANADORA A KEIKO EN UNA SEGUNDA VUELTA
Bayly además detalló que no es para nada seguro que Keiko prevalezca sobre Humala en una segunda vuelta, sin embargo se atrevió a lanzar un pronóstico, en el que dio como ganadora a la candidata de Fuerza 2011.
“Creo que será muy reñida y quien resulte ganador lo será por un margen muy estrecho. Mi pronóstico es que al final ganará Keiko sobre Humala… Si yo estuviera en los zapatos de la señora Fujimori, anunciaría ya mismo que, en caso de ganar, el primer ministro de mi gobierno será el señor Kuczynski. También anunciaría que el señor Castañeda será ministro de Transportes o de la Producción o de lo que quiera o ministro de Las Escaleras Infinitas”, acotó.
De otro lado, destacó que Pedro Pablo Kuczynski haya quedado tercero en las elecciones y con más del 19% de votos. “Es una gratificante noticia que un candidato inteligente, moderno, de probado éxito personal como el señor Kuczynski haya quedado tercero, con más del 19 por ciento de los votos”, subrayó.

MACHU PICCHU, PERÚ. Desde una ciudad de cuento

Yo soy de Huaraz, pero desde octubre del año pasado estoy en Salzburgo, Austria. Vine por un año con un contrato de trabajo. Llegué para cuidar a tres niños, a los que les enseño español. Los padres de los pequeños son músicos, tocan la viola y son importantes integrantes de muy buenos grupos de música clásica. Salzburgo es increíble
salzburgo grande.jpg
Foto: AP
Me encanta la ciudad. Salzburgo es la tierra de Mozart, tal vez esa sea la razón de la gran pasión que sus ciudadanos le profesan a la música. Para relajarse, los habitantes de esta magnífica ciudad asisten al teatro, a la ópera, a conciertos de violas y violines, a exposiciones de arte. La movida cultural aquí es tan increíble como inspiradora.
Salzburgo parece sacada de un cuento de hadas, repleta de castillos y con el precioso río Salzag cruzando por el medio de la ciudad. Pero no todo es diversión aquí. También hay que aprender. Tres veces a la semana voy a mis clases de alemásn por 3 horas. Estoy aprendiendo mucho. Pero eso no quita que uno extrañe.
Extraño muchísimo nuestra riquísima comida. Pero aquí hay una peruana que tiene una empresa de buffets. De su comida hasta ahora solo he comido unas sabrosísimas empanadas. Pero hay otras cosas que me mantienen en contacto con mi tierra. Estas semanas se ha estado llevando a cabo un festival de cine latinoamericano. En el se exhibirán dos películas peruanas, una de ellas es “Octubre”, la otra “De ollas y sueños”. Estas están acompañadas por una gran cantidad de producciones chilenas, brasileñas y argentinas.
No me puedo quejar de la gente, es muy buena, pero claro, como todos los europeos, son un poco fríos. Sin embargo, respetan mucho las reglas sociales, como el tráfico y las colas. Creo que de esto nos falta mucho a nostros, pero seguro que poco a poco lo lograremos. Bueno, hasta ahora esa ha sido mi experiencia aquí. Espero que les haya gustado mi pequeña historia.
Paola Miluska Reyes Ocaña, Austria

FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/yotambienmellamoperu/

5 formas de ahorrar dinero gracias a Internet

Desde el simple hecho de comprar en línea hasta el de conocer a la persona adecuada en la red social adecuada puede significar un ahorro significativo que le vas a agradecer a tu conexión de banda ancha.
A continuación te cuento 5 formas de ahorrar que tal vez ni te imaginabas.
5126344583_9031352c31.jpg
Foto:o5com

Cupones de descuento on line. Existe una gran cantidad de ofertas que podrías encontrar en la red y que no llegan jamás a ser conocidas por quienes no se animan a comprar desde su computadora. Y eso sin mencionar las compañías de cupones electrónicos las cuales hacen posible descuentos de hasta 80% en una gran variedad de servicios. El gigante Groupon fue la primera empresa que aplicó la formula de las ofertas sociales. Hoy hay varias compañías más en el mercado que tienen cupones con descuentos increíbles que ni siquiera tienes que buscar si te inscribes en sus alertas.
Trabajar desde casa. Tanto para las empresas como para los trabajadores independientes, las posibilidades de conectividad de Internet han dado libertad y han reducido costos. Cada vez hay más personas que trabajan desde casa con ingresos bastante aceptables y pudiendo disponer de su tiempo sin estar atadas a las normas de una oficina. El ahorro para la empresa está en la infraestructura que no tiene que adquirir y para el trabajador es significativo no tener que gastar tiempo ni dinero en transporte al centro de labores ni en tener que alimentarse fuera de casa.
Couchsurfing. Couchsurfing.org es una red social que ha permitido a muchas personas el sueño de viajar gracias a no tener que pagar un hotel. Es simple. Abres un perfil y ofreces tu casa para una persona que te lo requiera y que tu apruebes. A cambio tu puedes encontrar un alojamiento con alguien de cualquier parte del mundo que no conoces pero que de buena onda se compromete a darte un rincón en su casa por un tiempo determinado. El couchsurfing se mueve por los valores de la reciprocidad y la confianza y ha demostrado funcionar muy bien con alrededor de 2 millones de usuarios repartidos por todo el planeta.
Hacer llamadas telefónicas . Con Skype todo cambió. No se necesita más pagar a las compañías de telefonía para hacer llamadas. Para hacer enlaces telefónicos internacionales de manera gratuita podemos usar el excelente servicio de Evaphone , del cual encontrarás en el blog Atajos Web una muy útil reseña.
Comprar cualquier cosa on line. Estudios en EE. UU. han demostrado que comprar por Internet reduce los costos hasta en $8,000 al año. Específicamente algunos porcentajes serían los siguientes: alimentos (25.70%), medicinas sin receta (24.20%), ropa (37.12%) .El costo de un pasaje aereo puede reducirse hasta más de la mitad cuando se compra en Internet diréctamente a las propias líneas aéreas. Los gastos de operación de las compañías aereas se reducen y ponen a disposición de los usuarios ofertas que jamás podrán aprovechar delante de un escritorio en una agencia. Solamente tienes que tener el dinero disponible, organizarte y estar atento a las ofertas que estén vigentes para ahorrarte algunos billetes .
Estas son solo algunos ejemplos sobre cómo podemos ahorrar gracias a Internet, sin hablar en profundidad de otros bienes no cuantificables como la información, las oportunidades laborales y la capacitación que podemos hallar invirtiendo solamente nuestro tiempo y aplicando nuestra capacidad de organización.
¿Que otras formas de ahorro han practicado ustedes gracias a Internet?
Categorías:
Consejos y Trucos
 
FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/trescero/ 

COMIC: ¡¡ Los cinco superpolíticos !! IMPERDIBLE :D

Tras los resultados electorales que a muchos, incluido yo, han dejado al borde de la depresión solo queda imaginar un escenario alternativo en donde aparezcan políticos que sean más de nuestro agrado. Y si quiere uno refugiarse en el mundo de la fantasía puede buscar en el mundo superheroíco a varios personajes que han tenido una trayectoria política. A continuación un ránking de cinco personajes que han alcanzado el poder en las historietas.
5. Capitán América: No existe superhéroe más estadounidense que el Capi. Es un símbolo del patriotismo que con tanto fervor destilan los del país del norte y por esa razón no podía estar alejado de la política. Dentro de la serie "What if?" que lanzó la Marvel, y basándose en una historia ideada por John Byrne, se plantea una historia en la que el héroe americano postula a la presidencia en una carrera electoral en la que se enfrentó a los mismísimos Ronald Reagan y Jimmy Carter. Como era de esperarse su carisma lo lleva a la Casa Blanca en un gobierno que no durará mucho porque el Capi no podrá dejar de lado su espíritu heroíco.
capitanamericapresidente.jpg
4. The Authority: A este grupo de superhéroes creado por Warren Ellis y Brian Hitch nadie los eligió pero son la autoridad máxima del fenecido mundo Image. Empezaron como una equipo formado con el Gobierno Estadounidense pero con el paso del tiempo Jack Hawksmoor, Apollo, Midnighter, Doctor, Engineer y Swift tomaron el poder en la Tierra y empezaron a impartir justicia, incluso a cualquier costo. Si bien apoyan las causas sociales y ambientales, sus métodos no están muy alejados a los del gobierno de George W. Bush.
authority2.jpg
3. Red Son: En otro universo alternativo pero esta vez de la DC Superman se transforma en el heredero de Stalin en la Unión Soviética. Él liderará al poder soviético durante varios años y llevará a la extensión del imperio comunista a pesar de los continuos ataques del presidente de EE.UU., Lex Luthor. Sin embargo, Kal-L se verá conflictuado por los alcances del poder totalitario y mostrará la nobleza que siempre ha caracterizado al personaje.
RED_SON3.jpg
2. Lex Luthor: El que sí logró alcanzar la presidencia en la serie regular de la DC cómics fue el maquiavélico hombre de negocios y enemigo número de Superman Lex Luthor. Aprovechando un momento cumbre de popularidad tras evitar una invasión a la Tierra, Luthor se lanza a la jefatura de la Casa Blanca y alcanza el cargo. Como era de esperarse Superman y Batman terminan siendo perseguidos políticos hasta que las farsas de este político son descubiertas. Quizás nadie mejor que el presidente de Lexcorp para retratar el lado más oscura del poder.
Lex2000.jpg
1. Flecha Verde: El que sí muestra el lado más blanco de la política es Oliver Queen o como es mejor conocido Flecha Verde. No hay superhéroe más preocupado por las causas sociales que el Robin Hood de la DC. Si bien siempre fue un activista de izquierda el ver las injusticias de su ciudad Star City lo llevó a lanzarse de alcalde. Pero como suele pasarle a los buenos candidatos perdió la elección tras ser objeto de una fraude electoral que prefirió no denunciar.
pregunta de la semana: ¿Qué superhéroe te gustaría que te gobierne?


Categorías:
Rankings
 
FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/universocomic/ 

Javier Diez Canseco: "Hay factores de entendimiento con Perú Posible"

Consideró que existen coaliciones electorales, como Alianza por el Gran Cambio, que tras las elecciones de ayer “han muerto”
Lunes 11 de abril de 2011 - 05:15 pm 26 comentarios
Ollanta Humala, Javier Diez Canseco, Presidenciales 2011, Gana Perú
(Foto: Archivo El Comercio)
(Andina). El candidato al Congreso por Gana Perú, Javier Diez Canseco, sostuvo hoy que existen “factores de entendimiento muy importantes” con Perú Posible, sobre todo en materia de derechos humanos, que harían posible un eventual apoyo a Ollanta Humala en la segunda vuelta electoral.
Consideró, en ese sentido, que también hay puntos de coincidencia en otros temas como la renta minera y en el fortalecimiento del crecimiento económico con un rostro social. “Yo siento que ahí van a haber factores de entendimiento muy importantes”, agregó.
Además, comentó que habrá “convocatorias a personalidades” que no han apoyado a Gana Perú en las elecciones de ayer, que encajan entre los ejes fundamentales de la propuesta de cambio de su agrupación.
“Siento que van a haber convocatorias a personalidades que no han estado con Gana Perú en este terreno, pero que representan una opción que encaja entre los ejes fundamentales de nuestra propuesta de cambio en el país”, declaró en ATV.
ALIANZA DE PPK HA MUERTO
Diez Canseco también consideró que existen coaliciones electorales, como Alianza por el Gran Cambio -que postuló a Pedro Pablo Kuczynski- que tras las elecciones de ayer “han muerto”, porque sus integrantes tienen aspiraciones presidenciales propias, como César Acuña, o se han convertido en “figuras desdibujadas”, como Yehude Simon.

PPK de cara a la segunda vuelta: “Yo no voto por Ollanta”

El líder de Alianza por el Gran Cambio aseguró que no respaldará al de Gana Perú porque ahora vista de terno
Lunes 11 de abril de 2011 - 05:40 pm 30 comentarios
Keiko Fujimori, Ollanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski
(El Comercio)
El líder de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó esta mañana que no votará por Ollanta Humala en la segunda vuelta electoral que definirá al ganador de la presidencia del Perú para el periodo 2011-2016.
“Yo no voto por Ollanta aunque se ha puesto un terno distinto o un color distinto. El voto de Ollanta en la elección pasada llegó casi a 47% pero esta vez será muchísimo menos dependiendo de con quién (enfrenta en segunda vuelta)”, declaró PPK esta mañana en CPN Radio, antes de que Keiko Fujimori le sacara una ventaja de tres puntos porcentuales en el escrutinio oficial de la ONPE, la cual se ha ido ampliando durante el día.
No obstante, Kuczynski dijo que espera que termine el conteo oficial de actas para tomar una decisión respecto a quién apoyará en segunda vuelta.
Con relación a la candidatura de Fuerza 2011, PPK dijo que Keiko Fujimori ha asumido el activo y el pasivo de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori. “Esta campaña es de Fujimori, todos sabemos lo bueno y lo malo de esa historia, debemos mirarlo objetivamente”, aseguró.

Los artistas que no sufragaron en las elecciones de ayer


Gisela Valcárcel, Bruno Pinasco, Verónica Linares, Jaime Bayly, entre otros artistas peruanos no pudieron cumplir con su deber cívico
Lunes 11 de abril de 2011 - 01:34 pm
Jaime Bayly, Gisela Valcárcel, Bruno Pinasco, Verónica Linares, Chiara Pinasco
(Fotos: archivo El Comercio)
Conocidas figuras de la farándula nacional cumplieron ayer con su deber cívico de votar para elegir al nuevo presidente de nuestro país, pero hubo también quienes por motivos laborales no pudieron ejercer sus votos y deberán pagar sus respectivas multas.
En el caso del conductor de TV Bruno Pinasco, él se encontraba en Londres grabando unas notas para “Cinescape” sobre la película “Thor”.
Lo mismo le sucedió a su hermana Chiara, quien viajó a Las Vegas para asistir a la convención NAB sobre nuevas tecnologías. El reportaje se verá pronto en “TEC”.
Por su lado, la periodista Verónica Linares no se acercó a las urnas porque estuvo realizando la cobertura informativa para América TV, desde Arequipa.
La conductora de televisión, Gisela Valcárcel no habría sufragado porque tuvo que realizar un viaje de negocios de último momento.
El periodista Jaime Bayly, acudió a votar en Miami Beach, pero no pudo porque su mesa estuvo cerrada.

ONPE al 85,398%: Keiko amplía ventaja sobre PPK a casi 4 puntos y entra a segunda vuelta

Con 23,207%, la candidata de Fuerza 2011 supera a su rival de Alianza por el Gran Cambio, que obtiene 19,374%. Humala encabeza el reporte con 31,233%
Lunes 11 de abril de 2011 - 03:56 pm 303 comentarios
Elecciones presidenciales
En el primer reporte de la ONPE, eran más de tres puntos porcentuales con los que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) aventajaba a Keiko Fujimori en la pelea por saber quién acompañará al postulante por Gana Perú, Ollanta Humala, a la segunda vuelta electoral.
En el último informe, Ollanta Humala encabeza la lista con 31,233%, le siguen Keiko Fujimori con 23,207% y Pedro Pablo Kuczynski con 19,374%.
En los resultados, continúan Alejandro Toledo (15,228%), Luis Castañeda (10,225%). Luego continúan los demás candidatos: José Antonio Ñique de la Puente (0,255%), Ricardo Noriega (0,134%), Rafael Belaunde (0,109%), Juliana Reymer (0,108%), Humberto Pinazo (0,069%) y el candidato renunciante Manuel Rodríguez Cuadros (0,058%).
- SIGA LOS RESULTADOS DE LA ONPE
- SIGA TODOS LOS RESULTADOS ACTUALIZADOS