domingo, 24 de abril de 2011

Hasta hoy piezas de Machu Picchu podrán ser visitadas en Palacio



Las piezas de Machu Picchu devueltas por la Universidad de Yale y reunidas en la exposición “Machu Picchu, 100 años después: El reencuentro”, podrán ser visitadas hasta hoy en el Palacio de Gobierno.
La muestra, que está abierta desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, ha recibido solo el viernes más de 263 mil visitantes entre nacionales y extranjeros.
 Entre las piezas que podrá contemplar se encuentran restos óseos, vasijas,  piedras y objetos de metal.
Hasta hoy piezas de Machu Picchu podrán ser visitadas en PalacioRepresentantes de Despacho Presidencial, Ministerio de Cultura  y de la Policía de Turismo dan información a los visitantes en cada parte del tour.
El dato
Estos tesoros serán llevados a Cusco y resguardados por la Universidad San Antonio de Abad.

Diario La República

Magaly Solier aconseja a sus seguidores ver Madeinusa

Como una opción diferente a la oferta televisiva de estos días.
Domingo, 24 de abril del 2011
Magaly Solier aconseja a sus seguidores ver Madeinusa
Foto: Internet
La galardonada actriz peruana Magaly Solier utilizó su cuenta en Facebook para darle un consejo a sus seguidores. A todos les recomendó que vean en esta Semana Santa su primer trabajo cinematográfico, ‘Madeinusa’ dirigido por la reconocida directora Claudia Llosa.

"En Semana Santa, cuando Dios no nos ve, vemos Madeinusa", escribió en la red social la protagonista de otros filmes como "La Teta Asustada" y "Amador".
Y al parecer su recomendación fue escuchada ya que uno de sus seguidores le respondió: “Demasiado buena… La veré… Ya que vamos a tener un maratón de películas de la vida de Jesús, esta es una alternativa diferente… Eres grande… Fabulosa selección”

FUENTE: http://www.generaccion.com/

Justin Bieber recoge al aeropuerto a su novia Selena Gómez: se reencuentran en Malasia

El canadiense llegó al aeropuerto a recoger a su novia.
Domingo, 24 de abril del 2011
Selena Gómez se reencuentra con Justin Bieber en Malasia
Internet
Selena Gómez y Justin Bieber han sido vistos juntos en Malasia. La pareja empieza a silenciar los rumores de una crisis en su relación como habrían especulado diferentes medios de comunicación después de presenciar el distanciamiento de las celebrities.
Gómez viajó a Malasia a reencontrarse con Bieber, pues él se encuentra de gira por diferentes países asiáticos. En medio de grandes medidas de seguridad el intérprete de "Somebody to love" llegó al aeropuesto a recoger a su novia.
Una de las fanáticas que se encoentraban en el aeropuesto afirmó: "Llevo esperando cuatro horas, pero es que Justin lo merece, me encanta, es tan guapo...".

FUENTE: http://www.generaccion.com/

La Tigresa del Oriente anunció que viajará a Israel en junio

La diva de YouTube escribió en su Twitter que el próximo 12 de junio llegará al Estado judío, junto a un grupo de fanáticos que decidan acompañarla.
A través de un mensaje en Twitter, la Tigresa del Oriente confirmó que muy pronto viajará a Israel para una serie de presentaciones.

“No te quedes sin ir este 12/06 a Israel conmigo, será una aventura maravillosa #TigresayYoenIsrael”, escribió la diva del YouTube invitando a sus fanáticos a unirse a esta aventura.

La cantante folclórica Wendy Sulca, también se unió al anuncio de su amiga, y pidió que sus fans participen con el hashtag #TigresayYoenIsrael.
 
FUENTE: http://www.rpp.com.pe/
La Tigresa del Oriente anunció que viajará a Israel en junio

Carlos Álvarez: "Aún no he firmado por ATV"

Popular cómico nacional indicó que por el momento no llegó a ningún acuerdo con dicha casa televisora.
Sábado, 23 de abril del 2011
Carlos Álvarez: Aún no he firmado por ATV
Foto: Internet
El humorista nacional Carlos Álvarez, aún no define su futuro televisivo ya que hasta el momento no ha firmado algún contrato con algún canal de televisión.
"Tengo que comunicarles que hasta la fecha no he firmado ningún contrato con ninguna casa televisora", dijo Álvarez en nota de prensa.
Asimismo, el intérprete de 'Paolín lin lin', 'Alejandro Choledo', entre otros personajes reafirmó que tiene dos propuestas de dos empresas televisivas, pero por el momento no llegó a un acuerdo.
"Como ya se sabe las propuestas de trabajo son de Panamericana Televisión y ATV, a quienes le agradezco su interés por contar conmigo. Espero poder tomar una decisión sobre mi futuro en los próximos días", sostuvo.

FUENTE: http://www.generaccion.com/

Elton John confirma que Lady Gaga es la madrina de su hijo

La leyenda de la música británica Elton John está convencido de que Lady gaga es la persona indicada para ser la madrina de su bebé. El músico considera que la estrella de pop es una chica verdadera de familia y con gran corazón.
El cantante de ‘’Rocket Man’’, quien dio la bienvenida su bebé llamado Zachary que fue adoptado junto con su pareja David Furnish en diciembre pasado, ha confirmado según reportes que Gaga fue la elegida para tener el honor de ser la madrina del pequeño.
Durante una entrevista con el programa de noticias ‘’20/20’’ de los EE.UU., que saldrá al aire en su totalidad el próximo viernes 22 de abril, John dijo: "Sí, (Gaga es la madrina). Cuando conoces a una persona verdadera por debajo de todo no tienes duda, ella es una muy simple chica de Nueva York que ama a sus padres. La amo a muerte y un montón de gente me dijo, '¡Oh!, eso es una locura." Pero ellos no la conocen, y lo haremos. "

FUENTE: http://entretenimiento.terra.com.pe/

Boda real: se conocieron algunas de las celebridades que asistirán a la fiesta de Guillermo y Kate

La monarquía británica hizo pública gran parte de la lista de invitados. Estarán el futbolista David Beckham y su esposa Victoria, el cantante Elton John, el director de cine Guy Ritchie, y el comediante Rowan Atkinson -conocido como “Mr. Bean”-, entre otros.
Para los cholulos que ansiaban conocer a los invitados (1.900 en total) que concurrirán a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo viernes, podrán darse el gusto de conocerlos.

Es que la monarquía británica hizo pública la lista en la que figuran actores, futbolistas, cantantes y todo tipo de celebridades.

El cantante Elton John, el cómico Rowan Atkinson, más conocido como "Mr. Bean", el futbolista David Beckham y su esposa Victoria, los reyes de Noruega, Harald V y su esposa Sonia, el príncipe Alberto II de Mónaco con su prometida Charlene Wittstock, la reina Margarita de Dinamarca, la reina Sofía de España, el príncipe Felipe y su esposa Letizia, serán solamente algunos de los que asistirán al gran evento.

Otros famosos que acudirán al enlace son el director de cine Guy Ritchie y el nadador y medallista olímpico Ian Thorpe.

Quien no asistirá será el rey Juan Carlos, de quien su ausencia ya había sido anunciada a principios de mes por la casa real española.

En la ceremonia religiosa, en la abadía de Westminister, la reina de Inglaterra, Isabel II se sentará en primera fila junto a su marido el príncipe Felipe y su hijo, el príncipe heredero Carlos de Inglaterra, quien además es padre del novio. Carlos estará acompañado de su esposa Camilla, así como del testigo del enlace, el príncipe Harry. Detrás de todos ellos estarán sentados los representantes de las otras casas reales.

Las familias Windsor y la Middleton estarán sentadas por separado, cada una a un lado del pasillo central de la abadía, por donde desfilará la novia cuando emprenda su camino al altar.

Los parientes cercanos, además de un millar de invitados especiales, tendrán una buena vista sobre lo que ocurra en el altar. En tanto, los 900 asistentes restantes tendrán que sentarse detrás del coro, pero no se perderán detalle, ya que podrán seguir la ceremonia a través de unas enormes pantallas.

CNN, ENTERTAINMENT

20 cosas que no sabía de la Boda Real

 Londres - A solo un mes de la boda del año, entre el príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton, la última edición de la revista Cosas soltó algunos de los detalles del magno evento, a pesar de la gran discreción de la casa real.
1. El vestido de la novia ha sido elaborado por un diseñador británico no muy conocido, seleccionado por el Consejo Británico de la Moda.
2. Tras llevarse a cabo la ceremonia religiosa, Kate lucirá otro traje para la comida y baile en una fiesta íntima, en la noche.
3. Carole y Pippa Middleton, mamá y hermana de la futura espora de William, son las principales asesoras de los vestidos de la novia.
4. El estrés de la boda ha hecho adelgazar a Kate, por lo que se ha propuesto subir de talla 34 a 36, comiendo más carbohidratos.
6. Los posibles maquilladores de Kate son Komal Singh y Bárbara Daly, quien maquilló a la desaparecida Diana en su matrimonio.
7. El novio lucirá uniforme militar en la boda, aunque aún no se ha definido de cual rama de las Fuerzas Armadas.
8. Kate pasará su última noche de soltera junto a su familia y amigos, en el hotel Goring, cerca del Palacio de Buckingham.
9. Michael Middleton, padre de Kate, acompañará a la novia en el trayecto desde el Buckingham hasta la Abadía de Westminster, en un automóvil.
10. Tras la boda, ya casados, William y Kate, recorrerán las calles saludando al público en una carroza descapotable.
11. La reina Isabel II ha invitado a 900 personas a la ceremonia religiosa y al banquete nupcial, y solo trescientas a la cena en la noche.
12. Los grandes ausentes en la iglesia serán Barack y Michelle Obama y Carla Bruni y su esposo, el presidente francés Nicolás Sarkozy.
13. Todas las ex novias que William ha presentado oficialmente están invitadas (Jessica Craig, Olivia Hunt y Arabella Musgrave).
14. En el Reino Unido y Estados Unidos ya está circulando una versión en comic del romance.
15. Los novios han pedido que quienes quieran enviar regalos de boda, mejor hagan donaciones a causas filantrópicas.
16. La despedida de soltero de William será organizada por su hermano, Harry, en la costa sur del Reino Unido, junto a 20 amigos.
17. En China se venden varias réplicas del anillo de compromiso de Kate, que valen entre uno y cinco euros.
18. En Bucklebury, el pueblo natal de Kate, se organiza un tour que recorre lugares importantes en la vida de su hija más ilustre.
19. Luego del matrimonio, los príncipes vivirán en una casa de campo, en West Yorkshire, avaluada en 7,5 millones de euros.
20. Willliam y Kate han dicho que no quieren tener empleados en su casa y harán todo por sí mismos.

FUENTE: http://www.redigitaltv.com/

Bayly cree que “es una lástima” que Vargas Llosa vote por Humala

El periodista consideró negativo que el Nobel se vea “obligado a hacer algo sin alegría y con temor”
Domingo 24 de abril de 2011 - 10:46 am
Jaime Bayly, Mario Vargas Llosa
(AP/Reuters)
Desde Miami, el periodista y escritor Jaime Bayly ha vuelto a emitir una opinión sobre las elecciones presidenciales y en particular sobre la posición que ha adoptado el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. Como se conoce, el literato ha dado a conocer que de ninguna manera votaría por Keiko Fujimori (de Fuerza 2011) y que, consecuentemente, le otorgaría su voto al candidato Ollanta Humala, de Gana Perú.
“Es una lástima que el Premio Nobel de Literatura se vea obligado a hacer algo que le provoca congoja aflicción y cierto pavor. No parece justo que, a sus años y con su enorme talento […] Vargas Llosa se vea urgido a hacer algo que lo hundirá en las tinieblas y en el miedo”, escribió Bayly en su columna de “Perú.21”.
“El señor Vargas Llosa se ha precipitado con el siguiente razonamiento: […] si voto por la señora Keiko Fujimori se instaurará con toda seguridad en el Perú una dictadura presidida de facto por su padre, Alberto Fujimori; […] para evitar esa dictadura de Alberto Fujimori, que es el Mal Mayor, debo votar por Ollanta Humala”, añadió.
Finalmente, el ‘Francotirador’ aseguró que, mientras que el candidato Ollanta Humala “está plagado de ideas estatistas y antiliberales que harían que su gobierno oscilase entre la autocracia de Chávez en Venezuela y las democracias populistas de Correa en Ecuador y la viuda de Kirchner en Argentina, […] el plan de gobierno de la señora Keiko Fujimori asegura que el Perú siga en el camino del crecimiento económico basado en la creación de la riqueza gracias a la iniciativa privada.

Diario El Comercio

¿Cómo se llama el bebe que espera Alejandro Sanz?

El tercer hijo del cantante se llamará Dylan, según lo divulgó una conocida periodista española
Sábado 23 de abril de 2011 - 07:50 pm
Hijo de Alejandro Sanz
(AP)
El secreto mejor guardado de Alejandro Sanz y su novia Raquel Pereda ha sido revelado por la prensa especializada. La periodista española Paloma Barrientos ha dicho en un programa de televisión que el cantante tendrá en poco tiempo un hijo varón (el tercero de sus retoños) y además, que se llamará Dylan.
Pero quienes ocasionaron que el rumor se divulgue de esta manera fueron los propios padres, quienes organizaron un ‘baby shower’ con numerosos invitados.
La mayoría de regalos llevados a la reunión llevaban bordado el nombre del bebe. De este modo, el misterio que se reservaba únicamente en los medios especializados ha sido conocido por el público masivo.

Diario El Comercio

Un desconocido estudiante es la nueva promesa en "Britain's Got Talent

Siguiendo el ejemplo de Susan Boyle, un joven de 19 años se ha ganado el cariño del público con su particular voz
Domingo 24 de abril de 2011 - 12:53 pm



(Video: YouTube)
Con una canción tan emotiva como la ochentera Fast Car, de la cantante afrodescendiente Tracy Chapman, Michael Collings ha logrado destacar en el programa de búsqueda de talentos “Britain’s Got Talent”.
Acompañado por su guitarra electroacústica, el estudiante de 19 años se ganó al público con los primeros versos de la canción. El sonido de los acordes y su voz le dieron a la canción un tono íntimo, que le ha valido el reconocimiento.
“I remember we were driving, driving in your car” son las palabras con las que arranca el coro de la conocida canción de finales de los ochenta. Entonces ya no había dudas de que Collings tenía al público en el bolsillo. Su presentación recibió una ovacion de pie y el sí de los tres jueces: Amanda Holsen, David Hasselhoff y Michael McIntyre.
“Honestamente no esperaba mucho de ti. Tienes una voz muy particular y realmente fue muy efectiva”, comentó Holsen, mientras McIntyre destacó la rapidez con que Michael captó la atención del público.
Su presentación ha recibido más de 3 millones de vistas en YouTube en dos semanas, lo cual lo ha convertido en un verdadero viral.

Diario El Comercio

Estos alimentos te ayudarán a luchar contra el estrés

Deben ser incluidos en tu dieta para recuperar más rápido las energías y los nutrientes perdidos
Domingo 24 de abril de 2011 - 12:01 pm 3 comentarios
Alimentos, Estrés
(Flickr/Archivo El Comercio)
El efecto que el estrés causa a nuestro organismo es múltiple. Así, tenemos algunas afecciones gastrointestinales (úlceras, cólicos, gastritis), cerebrales (fatiga, dolores, depresión, insomnio, angustia), cardiovasculares (presión alta, taquicardia), etc.
En tiempos en que un gran número de personas en el mundo sufre de esta problema, es necesario que incluyamos una serie de alimentos en nuestra dieta diaria para mantenernos sanos. La página web Planeta Joy presentó una serie de frutas y nutrientes que ayudarán a que nuestro organismo reponga rápidamente vitaminas y antioxidantes.
Plátano. Es un alimento muy útil para nuestro sistema nervioso. Rico en minerales como hierro, calcio, magnesio y potasio y vitaminas A, B y C (con un solo plátano obtienes 1/5 de todas tus necesidades diarias de vitamina C). Una gran cantidad de estos minerales se encuentran en la parte interior de las cáscaras. No la tires sin antes haberla raspado con una cucharita.
Frutos secos. Son apreciados desde tiempos muy antiguos por sus propiedades regenerativas y nutritivas. Contienen también una gran cantidad de nutrientes y vitaminas B1 y B6.
Espinacas. La espinaca es rica en vitamina A y C, al igual que los vegetales de hoja verde, tiene cantidades considerables de vitaminas del complejo B, potasio, calcio, magnesio, hierro y cobre. Es recomendable consumirla bajo poca cocción pues de esta forma conserva sus propiedades.
Cereales integrales. Son una gran fuente de hierro, fósforo y vitamina E, y particularmente beneficiosos para el sistema nervioso por su contenido en magnesio, cobre y potasio. Además, “contienen triptófano, un aminoácido esencial para producir serotonina, sustancia responsable del buen estado de ánimo y de la relajación”, señala la publicación.
Carne. Es uno de los alimentos más completos que existen. Contiene una gran cantidad nutrientes, proteínas, aminoácidos, hierro, fósforo y vitamina B12, esencial para el sistema nervioso.

Diario El Comercio

Fuerza 2011: "Distancia entre Keiko y Ollanta se está acortando"

El vocero del fujimorismo Rolando Souza dijo que su partido recibe “con tranquilidad” las cifras de Ipsos Apoyo
Domingo 24 de abril de 2011 - 12:30 pm 2 comentarios
, Presidenciales 2011, Segunda vuelta
Más que una mala señal, el fujimorismo ve en los resultados de la última encuesta de Ipsos Apoyo (Gana Perú: 42%, Fuerza 2011: 36%) que la distancia entre su lideresa, Keiko Fujimori, y el postulante por Gana Perú, Ollanta Humala, “se está acortando”.
El congresista y portavoz de la referida agrupación política, Rolando Souza, tomó como referencia para este análisis los resultados de los comicios del pasado 10 de abril, en los cuales Humala obtuvo 31% y Fujimori Higuchi, 23%.
“Lo recibimos con tranquilidad, esta es una primera foto”, manifestó.
Agregó que para el tramo que seguirá la campaña de Fuerza 2011 con miras a la segunda vuelta presidencial, los esfuerzos estarán enfocados en divulgar las propuestas de gobierno que apuntan a “consolidar la democracia y la economía”.
Asimismo, hizo hincapié en que dentro de las acciones a tomar por parte del fujimorismo no está contemplada sellar ninguna alianza política, sino más bien hallar “coincidencias programáticas” con otros partidos.
“El programa de gobierno de Fuerza 2011 es moderno, las alianzas no son bien vistas por la población”, sostuvo.

Diario El Comercio

Fotos artísticas :)

Frases Reflexivas :)

Hay mucha gente allí afuera que te dirá, "No puedes". Lo que tienes que hacer es dar la vuelta y decirles "Mírame".
¨La confianza se gana con muchos actos y se pierde con uno solo¨
No hay mal que dure cen años ni cuerpo que lo aguante y lo mejor siempre espera adelante, un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol.. de tanto sumar pierdes la cuenta porque uno y uno no siempre son dos..
Los remordimientos tienen la nostalgia de una puesta de sol: se termina el día, y todo lo que no hiciste, ya no lo podrás hacer; y lo que hiciste, no lo podrás cambiar.
Deja que tus sueños, sean aun más grandes que tus miedos y tus actos, más fuertes que tus palabras.