sábado, 7 de mayo de 2011

Nuevas Fotos de Monte Carlo, película de Selena Gómez

Aquí tenemos, gracias a Selena-Fan, nuevas tomas de la nueva película de Selena Gómez, Monte Carlo que llega a los cines el 1 de julio de 2011.


¿Impaciente por ver la nueva película de Selena?

 
FUENTE: EL COMERCIO

McCartney y su recuerdo de los Beatles: “Estoy orgulloso de lo que hicimos”

En entrevista con El Comercio, contó lo que significa para él haber pertenecido a los míticos ‘Fab Four’
Sábado 07 de mayo de 2011 - 04:43 pm
Beatles, Música
(AP)
Han pasado más de 40 años desde que se disolvió la legendaria banda los Beatles, pero la música de la banda más exitosa y aclamada de todos los tiempos sigue estando vigente. Antes de tocar en Lima, McCartney se dio tiempo para hablarnos de los recuerdos que tiene de los ‘Fab Four’, el glorioso cuarteto al que perteneció y lo lanzó a la fama.
¿Cómo ves hoy, en retrospectiva, el fenómeno Beatle, el más importante de la cultura pop?
Creo que fue sorprendente porque cuando comenzamos pensamos que íbamos a tocar unos cuantos años y luego seríamos olvidados. Pero tocamos muchos años más de lo pensado. Luego, cuando todo terminó, la música siguió viva. Después hice los Wings y esa música también vive y ha sido redescubierta. Todo esto es muy interesante porque en la actualidad hay más gente que se suma, nuevas generaciones. Tenemos a niños de 10 años en nuestros shows. Es fantástico, realmente sigo sorprendido. Me siento agradecido y orgulloso por la música que hicimos.
Me pregunto cómo es vivir la vida como un Beatle. ¿Es algo que llevas siempre contigo? ¿Cómo haces para lidiar con una fama tan grande?
Es interesante. Está el hecho de ser famoso, que puede ser algo fantástico, que te puede dar mucho placer, pero que por momentos es difícil, pues captas la atención cuando no la quieres. Pero lo esencial es que estamos orgullosos por lo que hicimos. Me siento bien por ello. Y es genial conseguir buen sitio en un restaurante [risas].
Ya no tenemos a John y a George con nosotros. ¿Piensas en ellos con frecuencia?, ¿qué recuerdos acuden a tu mente?
Muchos recuerdos. Pienso en ellos muy a menudo. Incluso en mis sueños, pues han sido personas muy importantes en mi vida. Y, claro, valoro todo el tiempo que pasamos juntos. Fue un gran placer trabajar con ellos. No solo eran grandes músicos, sino también excelentes personas… y muy divertidas.
¿Te reúnes con Ringo regularmente?
Ajá. Sí, nos vemos seguido, junto con su esposa Barbara [Bach]. A veces es difícil, pues no siempre estamos en el mismo lugar. El año pasado hicimos algo muy bueno para su cumpleaños [el número 70 del baterista]. Joe Walsh [guitarrista de The Eagles] me pidió que fuera al concierto de celebración sin que Ringo supiera. Así que fue una sorpresa total. Yo dudaba de que pudiera mantenerse el secreto, pero se logró. Fue fantástico. Fue una gran noche en Nueva York. De ahí lo he visto unas veces más en Los Ángeles, él tiene su casa en L.A. Todo bien, la pasamos bien juntos.
Tags :

Beatles

Música

Paul McCartney

FUENTE: EL COMERCIO

‘Peluchín’: “Sofía Franco tiene las cualidades para ser la madre de mi hijo” (PERÚ - Programa de TV ¨Amor amor amor¨ - Frecuencia Latina)

El mediático Rodrigo González celebró su primer año en la conducción del magacín de Canal 2 “Amor, amor, amor”
Sábado 07 de mayo de 2011 - 09:10 am
Amor amor amor
(Archivo)
BEATRIZ REJAS
Desde que Rodrigo González ‘Peluchín’ llegó a la televisión, no pasó desapercibido. Después de un breve paso por los magacines “Hola a todos” (Canal 9) y “Lima limón” (Canal 4), esta semana celebra su primer año en “Amor, amor, amor” por Frecuencia Latina, al lado de su inseparable ‘partner’ Sofía Franco.
¿Cuál es tu balance en este primer año en “Amor, amor, amor”?
Muy positivo porque ha superado mis expectativas. Hay ganas de hacer las cosas bien. Cuando ingresé al programa, arriesgué todo y menos mal que las cosas se dieron mejor de lo que esperaba.
¿Te molestan los comentarios que dicen que si no fuera por Magaly Medina no existirías en la TV?
Me molestaría si sintiera que eso me quita mérito. Continúo en la TV por mis propios méritos. Alguna vez ella me dijo que si me respaldaba era porque creía en mi talento y que me iba a ir bien. Magaly dijo que tenía tiempo en la TV y que se podía dar cuenta de quién funcionaba y quién no.
¿Te gustaría trabajar con ella en un futuro?
Tendría que darse la situación y ver de qué se trata, yo ahorita estoy muy abocado en el programa. No me gusta hablar de supuestos.
¿Cuál crees que haya sido tu mayor logro en TV?
El cariño que me hace sentir la gente, los mensajes que me mandan en las redes sociales, la audiencia que tenemos, que es un excelente termómetro para saber si se ve tu trabajo. Todo ha sido muy rápido y, sobre todo, sin pretenderlo porque cuando voy al canal, digo que voy a divertirme. Creo que la gente percibe mucho de mi esencia en pantalla.
Vemos una relación fluida con Sofía Franco. ¿Esa misma química existe detrás de cámaras?
Es exactamente igual, yo he trabajado con compañeros con los que no había química, no te digo que nos llevábamos mal. En cambio, con Sofía la química se dio de inmediato. La gente nota cuando realmente hay un ‘feeling’ que va más allá. Solo tengo tres amigos en la TV: Magaly Medina, Gigi Mitre y Sofía Franco. Nadie más.
¿Hay necesidad de que se la pasen jugando al eterno coqueteo?
No hay ninguna necesidad, las cosas van fluyendo, no hay una reunión de producción para planificar besos o muestras de cariño, eso se ve en la pantalla. Somos los únicos responsables y los únicos dueños de nuestras actitudes y muestras de afecto.
¿Solo son amigos?
Somos muy amigos, nos queremos y respetamos mucho. Respetamos mucho el trabajo del otro y trabajamos muy a gusto.
¿Tendrías un hijo con Sofía?
Por supuesto, pienso ser papá más adelante y si Sofía quiere y está soltera y yo también, lo podemos conversar. Ella tiene todas las cualidades que yo buscaría para la madre de mi hijo.
La presencia de Carla Barzotti…
Mmm… ¡tan bonita que iba la entrevista ! [risas].
Era evidente que con ella no hubo química…
La química se da o no. Así como digo que en pantalla ves la química que hay con Sofía, también digo que lo que veías en pantalla con Carla era lo que había. A buen entendedor, pocas palabras.
Se fue para tener un programa propio y al final no tuvo nada…
Bueno, lo lamento por ella.
¿Te gustaría que regrese a “Amor, amor, amor”?
[Risas]. El público quiere a su dupla y ha quedado demostrado que cuando el programa lo conducen tres, no funciona. Es delicado trabajar con tres personas por los tiempos. Dos son compañía, tres son multitud. Creo que el tercer amor es un error [risas].
¿Es cierta la rivalidad que hay entre tu programa y el de Magaly Medina por los contenidos?
Nuestro espectáculo es bastante reducido y si bien el programa de Magaly se especializa en farándula, nuestro programa es un magacín variado, no competimos. Respeto mucho a Magaly por todo lo que le ha costado llegar hasta donde está.
¿Por qué hay tanta bronca con Tula Rodríguez?
Para nada, no la conozco, me interesa muy poco su vida, pero es a lo que me dedico. Si se mete conmigo, voy a responder; y que no se refugie en que es mujer. El hecho de que yo sea hombre no significa que me tengo que dejar pisotear. Tula maneja muy bien el juego televisivo. Ella siempre sabe cómo hacerse la víctima.
Se ha vuelto un tema recurrente…
Lo recurrente son los temas que saca para crear polémica, ella es muy astuta para prender la mecha y luego recular haciéndose la víctima y dejándote a ti como el malo. Mi madre también es mujer y sufre con todo lo que dice.
Indirectamente los ha tildado a ti y a Sofía de idiotas…
No tengo que responder porque no me siento identificado con sus declaraciones. De idiota tengo poco.

ElComercio.pe / Espectáculos Magaly terminó con su novio porque le pidió que no posara como ‘conejita’

A la ‘Urraca’ no le gustó que el notario Alfredo Zambrano le pidiera no vestirse “muy sexy”, según un diario local
Sábado 07 de mayo de 2011 - 01:49 pm 8 comentarios
, Playboy, Magaly TeVe, Televisión
Tan pronto como empezó su promocionado romance con su notario, lo terminó. Sin embargo, hasta ahora no se conocían las razones de la ruptura entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Fuentes de “Perú.21” contaron que la ‘Urraca’ decidió terminar su relación amorosa con su novio porque a este le molestó que posara como ‘conejita’ de Playboy.
No solo eso. Zambrano habría intentado prohibirle a Medina que vuelva a salir con ese tipo de atuendos ‘sexies’, pero ella al final no le hizo caso y apareció tal y como la vimos en su revista y programa de televisión.
Hace algunos días, la conductora anunció a la prensa que había cortado su romance. Solo argumentó que “los hombres peruanos son machistas”.

VIDEO: Osama Bin Laden viéndose a sí mismo por televisión

Este es uno de los videos confiscados en el refugio del líder terrorista, quien habría tenido una obsesión por la imagen que proyectaba en los medios
Sábado 07 de mayo de 2011 - 07:40 pm 1 comentarios
(YouTube)



Washington (AP) . Nuevos vídeos muestran a Osama Bin Laden dentro de su refugio, viéndose a sí mismo en televisión y ensayando grabaciones de propaganda terrorista.
Los vídeos, difundidos el sábado por funcionarios de inteligencia, fueron ofrecidos como prueba de que los comandos navales de SEAL mataron esta semana al terrorista más buscado en el mundo. Pero también sirvieron para mostrar a bin Laden como un individuo vano, obsesionado con la imagen que proyectaba en los medios de comunicación en el mundo.
Una de las películas lo muestra enfundado en una manta marrón con un control remoto en la mano, pasando de una a otra imagen suya. El pequeño televisor estaba colocado sobre un escritorio con cables conectados a una caja de control.
En otra grabación aparentemente se ha teñido y cortado la barba para filmar un vídeo de propaganda.
Los vídeos fueron capturados en el complejo de bin Laden en Abotabad, Pakistán. Las autoridades dijeron que los vídeos mostrados a la prensa eran sólo una parte de la mayor colección de material terrorista jamás recolectada. Las pruebas capturadas durante el ataque que puso fin a la vida de bin Laden incluyen números telefónicos y documentos que las autoridades confían les ayudará a desbaratar la organización responsable de los ataques terroristas a Estados Unidos en el 2001.
Durante años, cuando se suponía que Bin Laden vivía en la región tribal montañosa de Pakistán, se creía que bin Laden quizás no tuviera acceso a noticias frescas. Después que la CIA descubrió el complejo suburbano donde vivía, advirtieron que una antena parabólica le suministraba servicio de televisión.

Fotos del concierto de Miley Cyrus en Lima, PERÚ



Continuando con su gira por Sudamérica, Miley Cyrus tomó el escenario del Estadio Monumental de Lima para un espectacular concierto como parte de su gira Corazón Gitano 2011.


Ante más de 15 almas que esperaban y reclamaban a su artista preferida, luego de una serie de inconvenientes en el concierto, la estrella de Hannah Montana apareció con un diminuto short de cuero, un top de algodón del mismo color con letras blancas, una casa roja con brillos y larguísimas botas.

La cantante y actriz, de 18 años de edad, comenzó el esperadísimo recital con "Liberty Walk" para continuar con "Party in the U.S.A.", "Kicking and Screaming" y "Robot", donde hizo una alto para decir: "Este es mi segundo show en la gira. Gracias por estar aquí. Alguien les dijo que se sentaran, pero yo les digo que se pongan de pie. Párense todos. Sé que estamos rompiendo las reglas, pero eso está bien".

La noche se pusó más intensa aún cuando Miss Cyrus hizo un pequeño homenaje a Joan Jett, tocando temas como "I Love Rock"N"Roll", "Cherrybomb" y "Bad Reputation".

"Every Rose Has Its Thorn", "Obsessed", "Forgiveness And Love", "Fly On The Wall", "7 Things", "Scars" y el clásico de Nirvana, "Smells Like Teen Spirit", tema que dedicó a su familia, fueron algunas canciones que sonaron en el show de más de una hora de duración.

Poniendo la parte más sexy al final del show, Miley Cyrus se presentó en el escenario luciendo un corsé y pantaloncillos cortos rojos con una casaca de lentejuelas del mismo color.

"Gracias, Lima. Los amo. Ustedes son los que me inspiran a escribir estas canciones", dijo la cantante para cerrar su show interpretando "See You Again", "My Heart Beats For Love" y "Who Owns My Heart", ante el grito de sus miles de fans.

 
FUENTE: http://www.dtodoblog.com/

Foto de Miley Cyrus & Tish por el Día de la Madre

Miley Cyrus tomó su Twitter para hacer saber a sus fans que está pasando gratos momentos con su madre, Tish Cyrus, ahora que la está acompañando por su gira en Latinoamérica.


Esto es lo que Miley escribió junto a la foto de arriba: "Pasando gratos momentos con @TishCyrus1. Es casi el día de las madres y el cumpleaños de mi mamá!".

¡Qué lindas! 

FUENTE: http://www.dtodoblog.com/

BODA REAL-SORPRENDENTE: Reproducción del vestido de Kate Middleton fue hecha en cinco horas

Fue una antigua boutique de moda londinense la que realizó la hazaña, que costó 1.700 dólares. Esta fue hecha a pedido del diario The Times
Sábado 30 de abril de 2011 - 10:10 pm 8 comentarios
Príncipe Guillermo, Kate Middleton, Boda real
(AP)
Una empresa de moda de Londres estaba terminando de darle los últimos toques a una copia del vestido de Kate Middleton cinco horas después de su llegada a la abadía de Westminster. Fue Alterations Boutique, fundada en 1983 y dirigida por Raúl Echevarría, quien realizó la hazaña.
El traje de la duquesa de Cambridge será copiado e imitado por todo el mundo. Sin embargo, ha sorprendido a todos la rapidez con que se ha hecho. Cabe resaltar que el diseño del vestido pertenece a la casa de Alexander McQueen.
Una vez que Kate Middleton salió de su Rolls Royce y mostró la totalidad de su vestido de seda satén y encaje de colores blanco y marfil, el equipo puso el acelerador.
Según información de la agencia AFP, Raúl Echevarría explicó: “En cuanto se la vio en el coche empezamos a identificar qué tipo de encaje era y a tratar de buscar una copia lo más preciada posible”.“Una vez identificado el tipo de tela, acudimos a nuestros proveedores para encontrar lo que necesitabamos”, acotó.
MATERIALES Y COSTO
Entre los materiales se contó con 10 metros de forros, otros 10 de tul para el velo, 10 más para el relleno de la falda, 15 metros de satén y cuatro de encaje. El costo por todos estos materiales fue de 1.000 libras (1.700 dólares).
Al momento de la ceremonia real, los diseñadores de la boutique se encontraban realizando los patrones del traje. Así, de acuerdo al joven de 34 años, les tomó cinco horas terminarlo.
El diario “The Times” fue el que encargó el vestido. Este será un premio para el ganador de un concurso que están realizando.
TIENDA RECIBE MÁS PEDIDOS
De acuerdo a Echevarría, no lo hizo por el dinero que le ofreció la institución, sino porque quería demostrar que todo se puede hacer. Según dijo, para él fue un reto fantástico.
A partir de este logró, la tienda viene recibiendo llamadas de pedidos de personas para que también les hagan una copia, cuyo precio varía según los materiales a utilizarse.
Esta empresa no es la única que ha puesto manos a la obra, pues muchas otras ya empezaron a crear sus propias copias. Es así que las imitaciones del traje de novia de Catalina llegarán a las tiendas esta misma semana.

En siete pasos: hornee y regale cupcakes en el Día de la madre

Si todavía no sabe cómo engreír a su madre, abuela, tías y compañeras de trabajo que ya tienen hijos, aquí le damos una deliciosa y práctica idea
Viernes 30 de abril de 2010 - 10:05 am 24 comentarios
 


Los cupcakes están de moda. Estos quequitos han dejado de ser solo un postrecito para los niños y ahora juegan en las ligas mayores.
En vez de una gran torta de matrimonio servida en cajitas, por ejemplo, una linda torre de cupcakes de sabores y decoraciones más elegantes es la nueva tendencia. “Es genial porque no necesitas un plato ni una cuchara, es mucho más práctico y permite presentaciones muy variadas”, explica Paloma Casanave, creadora de Miss Cupcakes.
Ella es una profesora de educación inicial que no ha desperdiciado ni un gramo de talento. Desde niña le encanta hornear postres y es fanática de los cupcakes. Así que en paralelo ha creado su pequeña empresa.
UNA TORTA EN MINIATURA
El cupcake es un quequito de porción personal y ahí radica su encanto. Como es pequeño, uno puede divertirse y dejar volar su imaginación en la decoración y por ello se vuelve un lindo detalle.
Ya que el mejor regalo es hecho con nuestras propias manos, Paloma Casanave propone regalar por el Día de la Madre (o en cualquier ocasión) unos lindos cupcakes bien decorados. Y como no todos gozamos de cursos de cupcakes en Estados Unidos como ella, la Miss Cupcakes nos enseña una receta muy sencilla en siete simples pasos.
HORNEANDO CUPCAKES
Necesitará los siguientes ingredientes:
1/2 taza de mantequilla con sal
1 taza de azúcar blanca
Extracto de vainilla
1 1/2 de harina sin preparar
2 1/2 cucharaditas de polvo de hornear
1/2 taza de leche evaporada
12 Kisses de Hersheys (o el chocolate de su elección)
Para el merengue:
1/2 taza de azúcar
1/4 cucharadita de cremor tártaro
2 claras de huevo
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
Para decorar:
Grajeas de colores, chocolate, lo que usted desee.
PASOS A SEGUIR
Mezclar los ingredientes
Se junta la mantequilla al tiempo, no muy fría y cortada en cuadraditos con la taza de azúcar, y se comienza a unir con la espátula hasta integrar bien. Luego, agregue dos huevos, pero uno por uno, tómese su tiempo. Estos también deberán estar a temperatura ambiente.
Agregue las dos cucharitas de extracto de vainilla y luego los ingredientes secos. Primero, la mitad de la harina, media taza de leche y la otra mitad de la harina. No sobrebata la masa, pero sí integre todo muy bien, que un grumo de harina no es delicioso en el cupcake.
Rellenar el recipiente
Póngalo sobre los pirotines que ya están en la bandeja especial para cupcakes. Estas puede conseguirlas en cualquier supermercado o mercado, al igual que los pirotines. Paloma Casanave utiliza en esta ocasión el tamaño número 7.
Ponga el pedazo de chocolate en el fondo y luego, con una cuchara de helado para que todas las medidas sean iguales, eche la masa.
Hornear los cupcakes
Precaliente el horno a 185 grados Celsius por 20 o 25 minutos y meta los cupcakes durante otros 20 minutos. Para saber si están listos, introduzca un palito de metal en el quequito. Si sale limpio, ya están en su punto, así que sáquelos y déjelos enfriar durante 20 minutos. Si ve que están muy cocidos, no los deje enfriar en el molde.
Preparar el merengue
En un recipiente se mezcla azúcar y menos de un cuarto de cucharada de cremor tártaro. Esto se lleva a baño maría y se agregan dos claras de huevos. Paloma Casanave recomienda comprar los huevos en mercados, porque son más grandes.
Bata la mezcla hasta que el azúcar esté disuelta. Sabrá si está lista si es que al coger un poquito del frosting o merengue, ya no siente los granitos de azúcar. Cuidado con cocer los huevos.
Levantar el frosting
Se agrega media cucharadita de vainilla (Paloma Casanave utiliza una sin color, pero si no puede conseguirla, puede usar la clásica) y se bate hasta que triplique su volumen. Sabrá que está listo porque si levanta la batidora, el merengue mantendrá los picos.
Se llena la manga con el frosting. Si no tiene una, puede usar una bolsa, pero que sea gruesa y bien limpia, solo le tiene que cortar la esquina.
Decorar los cupcakes
Para decorar se presiona un poquito la manga y se hace un cerrito de merengue sobre el cupcake. Y encima puede poner sprinkles o lentejitas de colores. Busque en el mercado las diferentes opciones de grajeas. Puede usar también chocolate rallado. Para hacerlo, meta el chocolate a la refrigeradora durante unos minutos y rállelo.
LOS MÁS GOURMET
Miss Cupcakes acaba de cumplir un año. Paloma Casanave recibe los pedidos que luego se reparten vía delivery. “Mi negocio se ha impulsado por el Facebook “, cuenta ella, que se ha especializado en cupcakes gourmet. “Se han puesto de moda en los showers y en los eventos de empresas”.

FUENTE: EL COMERCIO

Circula polémica foto de hermana de Kate Middleton bailando en sostén

En otra imagen, se ve a James, el hermano de la ahora duquesa de Cambridge, posando vestido de mujer o totalmente desnudo y recreando escenas homosexuales
Viernes 06 de mayo de 2011 - 07:50 pm
Pippa Middleton
(usmagazine.com)
Hace una semana el mundo entero elogiaba la elegancia de los hermanos de Kate Middleton, recientemente convertida en duquesa de Cambridge tras el matrimonio con el príncipe Guillermo. Sin embargo, ahora se ha desatado una polémica en torno a unas fotografías en las que James y Pippa Middleton, la dama de honor de la boda real, aparecen con poca ropa.
Y si la semana pasada la hermana menor de la novia sorprendió al mundo con su belleza y sensualidad, en estas fotografías, que no están fechadas, ha sorprendido a propios y extraños por aparecer bailando en sostén con un chico en calzoncillos.
EL SHOW DE JAMES
La información recogida en el diario español “El Mundo” indica también que desde hace mucho tiempo se difundían en la red imágenes de James Middleton posando desnudo o vestido de mujer en fiestas.
Lo que más llamó la atención es que el hermano de la nueva integrante de la monarquía británica aparece recreando escenas homosexuales.
Según el citado medio, en Inglaterra es conocido el gusto de James por las grandes juegas y por haber abandonado la universidad para dedicarse “a la vida disoluta”.

CHILE. Banda Conmociòn en un gran show espectacular.


/Mùsica/

Banda Conmoción
Gran Show Espectacular
10 años de festejo consciente
7 de mayo
Industria Cultural
Cueto 1470, Santiago
23 horas
Ventas:
Discomanía, 21 de mayo 583, local 894
Voz Propia, Portal Lyon, Local 71-A
Feriaticket
www.bandaconmocion.cl

Como una forma de abrir sus presentaciones en Santiago, y cerrar el proceso de gira de su segundo disco Cuerpo Repartido, que se inició en diciembre pasado, el sonido esencial de Banda Conmoción retoma con un gran show espectacular sus presentaciones en la capital.

En una jornada que tendrá varias sorpresas para su fieles seguidores el conjunto, que ha recorrido el país mostrando su nuevo trabajo, realizará un show doble de casi tres horas de duración. En la presentación se hará un recorrido completo por sus dos discos, por su repertorio más antiguo y por aquellos temas que los "esenciales" siempre piden y disfrutan.

Será una noche especial, que se une a los diez años de trabajo que completa la banda, donde la idea del festejo consciente se he hecho una constante y que tendrá una nueva jornada este 7 de mayo. Es tal como lo señala el crítico musical David Ponce, al decir que "la especialidad de la Conmoción es la festividad de los tambos o celebraciones populares nortinas, y no sólo un diablo, sino un contingente completo que incluye platilleros, figurines o bailarines y un elenco multicolor de veinte integrantes dan vida a este conjunto".

Las entradas para la jornada ya se encuentran a la venta en los locales Discomanía (Santiago Centro) y Voz Propia (Providencia), y a través de los puntos de ventas y sistemas de Feriaticket. El valor es de 4.000 pesos y la jornada se iniciará a las 23 horas, en Industria Cultural, Cueto 1470. En la jornada se dará además el versus de DJ Pituto y DJ Cayo.
 
FUENTE: http://vistadeartefaleroni.blogspot.com/

¿Buscas un bufet para mamá? Aquí cuatro opciones

Para este domingo, la variedad se impone en las propuestas que distintos restaurantes y hoteles de Lima han diseñado. Lee y elige
Viernes 06 de mayo de 2011 - 11:31 am
Bufet
(Foto: Restaurante Portofino)
CATHERINE CONTRERAS
TRES EN UNO
El Swissôtel Lima tiene tres opciones para este día. De 8 a.m. a 12 m., en los salones Paracas e Inkas habrá desayuno bufet internacional con opciones que van desde quesos y embutidos hasta chicharrones y tamalitos.
Más tarde, entre 1 y 4 p.m., el restaurante La Locanda tendrá un almuerzo de cuatro tiempos y habrá también almuerzo bufet internacional en El Jardín, con estaciones japonesa, marina y de saltados criollos, parrilla, pastas y más.
Este año también tienen la opción de almuerzos para llevar de Gourmet Deli, con ensalada de alcachofa y palmitos, lomo a la Navarra y torta Charlotte, entre otras delicias.
EN FAMILIA Y CON VISTA AL MAR
Lleve a mamá a desayunar y disfrute de la inmejorable vista a nuestro litoral que ofrece Larcomar. El restaurante Portofino le ofrece un contundente desayuno con variedad de quesos, embutidos, jugos, frutas, cereales, tamalitos, minisándwiches, muffins, panes de todo tipo, huevos, panqueques y mucho más.
MESA Y SOBREMESA
El chef Jorge Chávarri propone en el restaurant del hotel Crowne Plaza Lima un brunch criollo sin fin. Este empezará a las 7 de la mañana y se prolongará hasta las 4 de la tarde, pues a medida que pase la hora su propuesta irá variando.
Así, del típico desayuno dominguero con salchicha huachana y tamal, se pasará al almuerzo familiar con cebiches y causas, además de los tradicionales arroz con pollo, ají de gallina, lomo saltado y otros emblemáticos platos de nuestra gastronomía. Esta propuesta contempla corcho libre y zona de cine con pop corn para divertir a los más pequeños.
VARIOPINTO
El chef José Montes del Sheraton Lima Hotel & Convention Center engreirá a las mamás con un desayuno generoso y un almuerzo suculento. Desde las 6 se servirá el desayuno en Las Palmeras y, entre el mediodía y 3:30 de la tarde, una gran mesa criolla e internacional presentará platos como los piquillos rellenos de langostinos con salsa de camarones, arrocito verde con pato en cerveza negra y loche, bocados de salmón con salsa de eneldo y julianas de hinojo, pastel de choclo con churrasco picado al cuchillo, caracoles a la piedra al estilo oriental, entre otras delicias.
¿A DÓNDE IR?
Swissôtel. Vía Central 150, San Isidro. Reservas: 421-4400, anexo 2204. Desayuno bufet: 69 soles adultos (35 soles niños). Almuerzo bufet: 95 soles adultos (45 soles niños). Almuerzo para llevar (10 personas): 480 soles (incluye impuestos).
Portofino. Centro comercial Larcomar, segundo nivel. Reservas: 447-2194 / 402*8884. Precio: 38 soles por persona.
Crowne Plaza Lima. Av. Benavides 300, Miraflores. Reservas: 610-0700, anexo 7123. Precio: 59 soles adultos, 30 soles niños.
Sheraton Lima Hotel. Paseo de la República 170, Lima. Reservas: 315-5000. Desayuno bufet: 59 soles. Almuerzo bufet: 99 soles.
Tags :

Día de la Madre

Restaurantes

Hoteles

Bufet

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO

Apple ofrece singulares aplicaciones para mamá en su día

La compañía de la manzana brinda diferentes opciones para iPhones o iPads sobre deporte, gastronomía o el cuidado de los hijos
Sábado 07 de mayo de 2011 - 05:39 pm
iPhone, iPod, , Aplicación, Apple, Día de la Madre, iPad
(Foto: Archivo El Comercio / AP)
No todas las mamás son iguales. En sus tiempos libres, algunas se dedican a cocinar peculiares postres, otras a entrenar exhaustivamente en el gimnasio y la gran mayoría a estar al lado de sus hijos.
Pensando en los diferentes perfiles de este ser querido, Apple tiene diferentes aplicaciones para ella, las cuales pueden manejar a través de iPhone, iPod e iPad. Estas son algunas de las que destacan en el Día de la Madre:
DEPORTISTAS
Para aquellas que quieren ejercitarse, pero no cuentan con el tiempo o dinero suficiente para ir al gimnasio, “5 minute ab workout HD” ofrece un programa diario para conseguir el ansiado vientre plano.
Esta aplicación, que se puede emplear en solo cinco minutos, ofrece imágenes tridimensionales para conocer exactamente qué hacer para tener una buena figura.
AMANTES DE LA COCINA
“Martha Stewart makes cookies” incluye una gran variedad de recetas que conquistarán a los hijos pequeños hasta los que ya tienen sus propios bebes. La aplicación, protagonizada por la reconocida pastelera estadounidense, incluye consejos para hornear, decorar y hasta videos demostrativos.
“Mother’s Day recipes” también brinda otras recetas para las reinas de la casa.
RELAX
La aplicación “Breathing zone” ofrece ejercicios sencillos de respiración para poder relajarse. De esta manera, en solo cinco minutos al día las usuarias podrán desestresarse al descubrir las cualidades de la respiración lenta, informa Terra.
PRIMERIZAS
Las que mañana serán homenajeadas por primera vez en el Día de la Madre, ya que tienen pequeños bebes, pueden emplear “Cry Transalator”.
Esta aplicación identifica el llanto del menor y ofrece posibilidades de lo que le puede estar pidiendo, como comer o dormir. También aconseja a la madre cómo calmar a su hijo.
EMBARAZADAS
Apple también ofrece aplicaciones para las que están en la dulce espera. “Your pregnancy week by week lite” permite que las mujeres conozcan los cambios que viven semana por semanas, tanto en el aspecto físico como en el emocional.
Además, la futura madre también puede enterarse cómo va creciendo el bebe en su vientre y hasta tener una fecha probable del parto.
Tags :

iPhone

iPod

Aplicación

Apple

Día de la Madre

iPad

FUENTE: EL COMERCIO

Electores podrán realizar preguntas en debate entre Humala y Fujimori

Voto Informado inició la recolección de las interrogantes que podrán formularse hasta el 20 de mayo
Sábado 07 de mayo de 2011 - 08:33 am 26 comentarios
Keiko Fujimori, Ollanta Humala, Presidenciales 2011, Jurado Nacional de Elecciones, Segunda vuelta, Voto informado
(Foto: Archivo El Comercio)
(Andina). Ciudadanos de todo el país podrán participar en el debate presidencial del 29 de mayo que organiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de preguntas que serán formuladas a los candidatos Ollanta Humala (Gana Perú) y Keiko Fujimori (Fuerza 2011).
Por ello, el proyecto Voto Informado inició la recolección de las preguntas que podrán formularse hasta el 20 de mayo a través de dos modalidades: a través de su página web y en las ferias informativas que se instalarán en diversas regiones del país.
Cada ciudadano que ingrese al portal del Voto Informado solo podrá realizar una pregunta que no exceda de 200 caracteres. Además, debe consignar sus nombres y apellidos, correo electrónico, dirección, edad, ocupación, DNI y teléfono.
Mientras que en las ferias informativas se recogerán preguntas grabadas en video de los ciudadanos de provincias. Los peruanos residentes en el extranjero también podrán participar a través de Internet.
ELECCIÓN DE PREGUNTAS
Todas las interrogantes serán ubicadas en cuatro grupos temáticos: dimensión política-institucional, económica, social y físico-ambiental.
Un comité integrado por representantes del JNE, el Consorcio de Investigación Económica y Social y el Instituto Nacional Demócrata (NDI) seleccionará ocho preguntas (al menos tres serán de las regiones y uno de los peruanos residentes en el exterior), las cuales serán grabadas en video para ser transmitidas durante el debate.
Para la polémica de la primera vuelta, el Voto Informado recibió 910 preguntas ciudadanas, 794 a través del portal de Voto Informado, 80 de las ferias ciudadanas y 36 de comunicaciones de peruanos en el exterior.

FUENTE: EL COMERCIO

MÉXICO. El Funcionario Bueno, una comedia-obra de teatro- que invita a reflexionar sobre la burocracia.




/Teatro/

Centro Cultural del Bosque
Paseo de la Reforma s/n esq. Campo Marte
Col. Chapultepec Polanco
CP 11560, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
www.ccb.bellasartes.gob.mx

El Funcionario Bueno, una comedia que invita a reflexionar sobre la burocracia .
Viernes 06 de Mayo de 2011 19:59 .La puesta en escena El funcionario Bueno inicia temporada el sábado 7 de mayo en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque, apoyada por el Conaculta-INBA a través de la Coordinación Nacional de Teatro.

Silverio Palacios es Joel Bueno, un funcionario público con aspiraciones artísticas que demuestra sus buenas intenciones pero al mismo tiempo su incapacidad para la política y sus juegos de poder al enfrentarse a las críticas y las presiones.

Se trata de una sátira en la que el público ríe desde las primeras escenas gracias a las actuaciones de Silverio Palacios, y en especial de Pilar Boliver que interpreta a Meche, una secretaria que se vuelve la conductora del montaje al anunciar la estructura de la obra (el inicio, desarrollo y desenlace) y los cambios de escena anunciando el día, la hora y la ubicación donde se desarrollará la trama.

La obra aborda con humor el tema de la burocracia a un nivel de mandos medios y la forma en que se ha convertido en una cultura política errada a partir de las vicisitudes a las que se enfrenta el protagonista.

“La comedia nos hace darnos cuenta de las fallas y contradicciones de la sociedad y nos reímos de ellas. La risa siempre es un mecanismo que conlleva una comprensión, te ríes porque algo pasó en tu cabeza, la risa es un gran medio para provocar reflexión”, explicó el director Alberto Lomnitz al término de la función.

Agregó que los espectadores “van a tener una experiencia teatral completa porque creo que van a reír pero se van a quedar con mucho que pensar. Se van a encontrar con un personaje con quien se identificarán plenamente”.

En cuanto a la escenografía, el público podrá ver los detalles detrás de cada cambio en la utilería o la distribución del mobiliario, ya que los tramoyistas entran a cuadro para hacer las modificaciones necesarias convirtiéndose en un ejercicio lúdico del teatro dentro del teatro.

“Somos como una especie de magos que hacen trucos porque podemos recrear distintos lugares y dirigir las luces, me pareció adecuado que el público pudiera ver esas patas de gallo o lo que hay detrás de la escenografía”, expresó Lomnitz.

La obra también cuenta con las actuaciones de Rodolfo Guerrero (Zacarías), Rafael Pimentel (Marcelo) y Gabriela Pereznegrete, quien interpreta a Leticia, el amor imposible de Joel Bueno.

El funcionario Bueno se presentará en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque hasta el 26 de junio, con funciones los jueves y viernes a las 20:00 horas; sábados, 19:00 horas, y domingos, 18:00 horas. $150. Estudiantes, maestros, INAPAM, tarjetas Maestros a la Cultura y Sépalo 50% de descuento. 
Jueves al Teatro Boleto $30.

Para más información entra a: http://www.ccb.bellasartes.gob.mx/ 

FUENTE: http://vistadeartefaleroni.blogspot.com/

Televisoras censuran spot de Ollanta Humala donde habla de abastecer de gas al mercado interno (Perú), pero Kariwood te muestra aquí el video.. IMPERDIBLE

Mariátegui 05/05/11 Los medios de comunicación (en este caso canales de televisión) que tanto acusan a Ollanta Humala de dictador o de intentar coactar la libertad de prensa y expresión, sin que este si quiera haya llegado al poder. Cuando los dictadores son ellos, un ejemplo es que hace 10 días miembros de Gana Perú quisieron publicar un spot donde Humala habla por más de un minuto sobre la necesidad de abastecer de gas al mercado interno, masificando su uso en los hogares peruanos. Entonces, todas las televisoras se negaron a publicarlo sin dar ninguna razón.

Esto demuestra que su cantinela de siempre de la libertad de prensa y de expresión, ellos nunca la ejercen y si, lo hacen con la libertad de empresa para consolidar sus monopolios y oligopolios mediáticos. Con razón les espanta el Plan de Gobierno de Gana Perú que propone democratizar los medios de comunicación. La pregunta es ¿Se pronunciarán el IPYS (Instituto Prensa y Sociedad) - Perú, el Consejo de la Prensa Peruana (CPP) o la SIP (Sociedad Intermaericana de Prensa)? 
 FUENTE: http://mariategui.blogspot.com/

Se salvó: David Beckham salió ileso de un accidente de tránsito en Los Ángeles

El ex centrocampista de la selección inglesa chocó con su auto a otro vehículo que se había accidentado
Sábado 07 de mayo de 2011 - 03:10 pm
David Beckham
Londres (EFE). El cadillac negro que conducía David Beckham colisionó por la parte trasera con un vehículo Mitsubishi que había obstruido el carril al accidentarse y cuyo conductor sí tuvo que ser trasladado al hospital para ser tratado de heridas leves, según informaron hoy fuentes policiales a la agencia británica Press Associated.
El ex capitán de Inglaterra estuvo la semana pasada en el Reino Unido con motivo de la boda real entre el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, a la que asistió como invitado junto a su esposa, Victoria Beckham.
Los Beckham, que esperan su cuarto hijo, residen en Estados Unidos dado que el jugador, de 35 años, compite en la Liga de fútbol de ese país junto al Galaxy de Los Ángeles.

FUENTE: http://elcomercio.pe/

Video: Denise & Frankie Jonas en el Día de la Madre

Este es un vídeo humorístico por el Día de la Madre de Frankie Jonas y su mamá Denise Jonas.


}

En el vídeo, Frankie está en la búsqueda del regalo perfecto y una tarjeta para su mamá, pero no encuentra nada, sin embargo, la madre de Frankie, deja claro que el Día de la Madre no se trata de recibir regalor, sino del amor que pueda dar y recibir de sus hijos.

¿Estás haciendo algo especial para tu mamá por el Día de la Madre?

FUENTE: http://www.dtodoblog.com/

Video: Mean - Taylor Swift



Aprovechando el fin de semana para lanzar una nueva oferta, Taylor Swift estrenó muy emocionada el video musical de su sencillo "Mean", la noche del viernes (6 de mayo).



La superestrella del country hizo todo para mantener la expectativa a través de su cuenta de twitter a sus millones de seguidores: "El vídeo musical 'mean' se estrena en CMT en una media hora aquí en Nashville! 22:00 del este, 21:00 central!".

El estreno del vídeo musical se produce tan sólo después que Miss Swift anunciara sus planes de convertir el último ensayo de su gira "Speak Now" en un evento benéfico destinado a ayudar a las víctimas de los tornados en los Estados Unidos.

Para el concierto del 21 de mayo en el Bridgestone Arena en Nashville, 13.000 fans podrán comprar las entradas en la página web de Taylor a partir del 9 de mayo - yendo los ingresos directamente a las operaciones de socorro.

De la iniciativa, la bella cantante de de 21 años de edad, dijo: "Estaba viendo la cobertura de los tornados en el backstage de los ensayos, y quise hacer algo para las familias afectadas. Nunca realicé un ensayo para el público antes, pero sentí que invitar a mis fans al último ensayo del Tour Speak Now sería una buena manera de recaudar dinero. Por lo tanto, los boletos estarán disponibles para que la gente venga a vernos en la Arena de Bridgestone, donde hemos estado ensayando durante las últimas cinco semanas".

Miss Swift añadió: "Probablemente hagamos algunos ajustes al programa de esa noche, ya que este será un ensayo de verdad, pero siento que es muy importante para mí y para mis fans ayudar en lo más que podamos".

FUENTE:  http://www.dtodoblog.com/

El Nobel de Literatura 2011, Mario Vargas Llosa y el (neo) liberalismo

Pablo Stefanoni / Mariátegui
06/05/11


“Es una obscenidad asociar al liberalismo con la dictadura argentina”. Así respondió Mario Vargas Llosa a su entrevistador que, en el marco de la apertura de la Feria del Libro de Buenos Aires, le recordó que los liberales argentinos apoyaron a la genocida dictadura militar de Videla. Luego continuó con una serie de comentarios sobre el liberalismo y la libertad.

Como es sabido, el liberalismo nació como una ideología a favor de la autonomía de los individuos frente al poder despótico de los estados. Su último libro, El sueño del celta, es una expresión de ese “buen liberalismo”: constituye un alegato crudo y descarnado del colonialismo en África, la Amazonia gomera peruana e Irlanda; y la parábola del diplomático irlandés que va al Congo, entusiasmado con la misión civilizatoria del imperio británico –y belga-, y termina leyendo la propia realidad irlandesa como una nación oprimida por el imperio está muy bien lograda.

Pero no basta con citar a los teóricos del liberalismo (de la misma forma que no alcanza citar a Marx para explicar que el comunismo no tiene nada que ver con Stalin). El problema es que en la tensión entre democracia y libre empresa la mayoría de los liberales (como siempre, con honrosas excepciones) se muestra dispuesta a sacrificar a la primera. Vargas Llosa no sólo vino a Buenos Aires como escritor, sino también como simpatizante de la Sociedad Mount Pelerin, una suerte de think thank liberal creado en 1947 y que contaba entre sus referentes a los ultraliberales Milton Friedman y Friedrich von Hayek.

Al ser entrevistado por el diario Página/12, Vargas Llosa se enreda justamente en la mencionada tensión. Cuando los periodistas Martín Granovsky y Silvina Friera le recuerdan el apoyo de Friedman y Hayek a la dictadura de Pinochet, atina a responder: “No, no. Apoyaron la política económica, pensaron que la política económica era la buena, pero nunca apoyaron la dictadura de Pinochet, nunca apoyaron los crímenes, nunca apoyaron la desaparición de un Congreso, de elecciones libres. Nunca. Von Hayek ha defendido... Miren... No sé si han leído The Constitution of Liberty, un libro absolutamente fundamental en defensa de la cultura democrática y de la libertad económica a partir de la libertad política. Es el sustento fundamental de la idea de Von Hayek”.

Luego los periodistas le muestran dos cartas de agradecimiento de Friedman a Pinochet por haber aplicado sus recetas económicas' “Si Friedman y Von Hayek lo hicieron, se equivocaron. Cometieron una gravísima equivocación y hay que criticarlos por eso, porque ningún liberal debe apoyar una dictadura política. Y si lo hace se equivoca, y hay que criticarlo. Yo soy un liberal y nunca he apoyado una dictadura”, responde quien ya debería estar bien al tanto de esas posiciones. Dijo que es la primera vez que participa de una reunión de la Mount Pelerin y declaró estar “totalmente a favor de la libertad económica como un correlato de la libertad política”; es decir que no hay división entre libertad política y libertad económica. Concluyó que los liberales que defienden dictaduras no son liberales, y seguramente Vargas Llosa cree de verdad eso.

En la entrevista sorprende al acusar al premio Nobel de Economía Paul Krugman de “debilidades colectivistas”. Si la actual socialdemocracia descafeinada tiene esas debilidades, la acusación dice mucho del nivel de individualismo que propone el autor de Conversación en la Catedral y sus compañeros de ruta del Mount Pelerin. La autora de La rebelión del Atlas, la anarquista de derecha Ayn Rand, veía al mundo dividido entre “dos escuelas opuestas de filosofía, o dos actitudes opuestas hacia la vida: como forma breve de identificarlas, las llamaré el eje razón-individualismo-capitalismo versus el eje misticismo-altruismo-colectivismo”, decía en los años 60.

Pablo Stefanoni es periodista. 
 
FUENTE: http://mariategui.blogspot.com/

Demi Lovato volvió a cambiar el color de su pelo (@ddlovato)

Demi Lovato tomó su Twitter para dar a conocer a sus seguidores que había cambiado, una vez más, el color de su cabello. Miss Lovato ha teñido su pelo de nuevo a marrón.


No nos sorprendería ver algún día fotos de Demster con el pelo morado o algo así. Seguramente ella luciría adorable como siempre.

¿qué color de cabello crees que le queda mejor a Demi?


FUENTE: http://www.dtodoblog.com/

Friday (Rebbeca Black) en Glee !! Kevin McHale, Mark Salling & Chord Overstreet



Para bien o para mal, Rebecca Black obtuvo un gran éxito en Internet cuando su canción "Friday" fue subida a YouTube.



Y los chicos de "Glee" han decidido grabar su propia visión del éxito mundial que alcanzó récords jamás antes vistos en Internet.

Kevin McHale, Mark Salling, y Chord Overstreet se han unido para añadir su propio sabor a la pista, y parece que funciona bastante bien.

Sin embargo, la voz y estilo único de Miss Black jamás sustituida, según los propios intérpretes de esta versión.

FUENTE: http://www.dtodoblog.com/

Miley Cyrus volvería a eliminar su cuenta en Twitter (@MileyCyrus)

Esta no es una buena noticia para todas las smilers. De acuerdo a la entrevista que Miley Cyrus concedió a MTV Latinoamérica, ella posiblemente va a eliminar su Twitter después de la gira.


Y aunque Miles decidió eliminar su cuenta de Twitter en 2009 y prometió permanecer alejada de las redes sociales, ella no cumplió su promesa y - para alegría de sus fans - volvió este año con la cuenta de su Corazón Gitano Tour para activar después su desaparecida @MileyCyrus. ¿Cumplirá su promesa esta vez?

Nosotros creemos que hay muchos fans de Miles que adoran sus tuits, y sería triste para ellos que ella ya no siga con su cuenta en Twitter.
 
FUENTE: http://www.dtodoblog.com/

Frases reflexivas - lecciones de vida

A veces necesitamos una segunda oportunidad, porque el tiempo, o nosotros, no estabamos listos para la primera.

El amor y la magia son anónimos, no tienen nombre, ni cara, ni voz, hasta que aparecen y te cambian la vida.

Ser amable con quien no te agrada no significa que eres hipócrita. Significa que tienes la suficiente madurez para tolerar su personalidad.

No todo depende de ti, existen cosas que por mucho que te preocupes no podrás cambiar. A veces, solo debes aceptar, no hay más.
Tenemos que ser heridos para poder crecer, tenemos que errar a fin de conocer, tenemos que perder para ganar.

Lady Gaga - Judas. Nuevo videoclip!!

Para hacer algo diferente: Conciertos, teatro y más por el Día de la Madre (Perú)

¿No sería lindo que, al final del domingo, mamá te diga que pasó el mejor Día de la Madre de su vida? Sorprenderla con un plan divertido y fuera de lo compun podría ser clave si lo que deseas es escuchar la frase del millón. Aquí varias opciones para pasarla como nunca
día de la madree.jpg(Fotos: Archivo El Comercio/ AP/ Difusión/ Portada del disco "Con el alma")
MARÍA PÍA BARRIENTOS
Redacción Online
¿Cómo es ella? ¿Es sentimental, intelectual, nostálgica o divertida? Tranquilo, aquí tenemos alternativas para todas, así que empieza a tomar nota y elige cuál es el plan que va más con tu mamá.
HOMENAJE MUSICAL
Este sábado 7 de mayo el intérprete de “Te veo venir soledad”, “Cómo decirte no” y “Solo me importas tú” nos regalará una romántica velada en la que además se unirá al buen Django. Las Romerísimas también serán parte de este concierto que promete. Así que ya sabes, para una dosis de romanticismo directo al bobo, el venezolano regresa después de varios años para cantarle a mamá y a todos los que necesitan de una amorosa descarga musical. La presentación se llevará a cabo en el Jockey Club del Perú.
Pero la cuestión no termina allí. Para las más nostálgicas, la argentina María Marta Serra Lima realizará también un homenaje a la reina de la casa. Canciones como la conmovedora “A mi manera” y “Como toda mujer” no podrán faltar en este concierto. La cita es este sábado en el Coliseo Salesiano (Jr. Huaraz cdra. 10, Breña).
LA SONRISA DEL MILLÓN
Si crees que la risa es la mejor terapia contra el estrés y la mejor manera de pasarla bien, disfrutar de estas obras junto a mamá podría ser lo que estabas buscando.
Con un elenco de lujo se presenta “¿Dónde está el tenor?”, comedia de enredos que promete hacernos reír hasta no poder más. ¿Qué quienes participan en este montaje? Pues el reparto está conformado por Diego Bertie, Gianella Neyra, Sergio Galliani, Melania Urbina, Rómulo Asseretto, Katia Condos, Yvonne Frayssinett y Diego Bertie.
La obra cuenta la historia de un importantísimo productor(Sergio Galliani) que está a punto de morir de un ataque de nervios. ¿La razón? El gran tenor Tito Merelli (Diego Bertie) ha desaparecido. La función de gala está vendida, la escenografía y la orquesta preparadas y el cantante no aparece. Así empieza esta comedia que compromete a los más disparatados e hilarantes personajes: La hija del productor y fan enamorada del tenor (Melania Urbina), el asistente de producción (Rómulo Assereto), la celosa esposa del tenor (Katia Condos), la soprano que acompañará a Merelli en el concierto (Gianella Neyra), el impertinente botones (Christian Ysla) y la presidenta de la asociación de ópera (Yvonne Frayssinett) crearán los más hilarantes enredos durante la desesperada búsqueda del tenor.
Por otro lado, un grupo de talentosos y jóvenes clauns nos traen “¿A dónde van los globos?”, tierna y a la vez hilarante comedia.
La obra nos cuenta la historia de un claun que se encuentra en la parte final de su vida y decide recordar como deberíamos hacerlo todos, riendo.
CUANDO MAMÁ ES SINÓNIMO DE CULTURA
La Casa de la Literatura Peruana (CASLIT) ha preparado una interesante selección de actividades que incluyen cortometrajes, espectáculos para niños, música y teatro. Estas se llevarán a cabo entre el sábado y el domingo. Para enterarse de la programación completa ingrese aquí.
Siguiendo con las actividades para mamá, el cusqueño Miguel Camargo nos presenta una exposición dedicada e inspirada en ella. “Homenaje a la madre mamá” muestra una serie de poderosas y conmovedoras obras que la pintan de cuerpo entero. Esta se presenta en el Centro Cultural CAFAE-SE “José María Arguedas”.
Atrévete a sorprenderla, a regalarle un día repleto de emoción, diversión y cultura. Las opciones para celebrar la popular fecha sobran.
Concierto de Franco de Vita y Dyango
Podrás ver a estos grandes en concierto el próximo 7 de mayo en el Jockey Club del Perú. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 11 de abril en los módulos de Teleticket ubicados en Saga Fallabella. Podrán obtener un 20% de descuento si pagan con Tarjeta CMR.
Concierto de María Marta Serra Lima
El concierto se llevará a cabo este sábado 7 de mayo en el Coliseo Salesiano (Jr. Huaraz cdra. 10, Breña). Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
¿Y dónde está el tenor?
La obra se presenta en el Teatro del Colegio San Agustín. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
¿A dónde van los globos?
Esta comedia se presenta todos los domingos a partir de las 7:30 p.m. en el Patapoint (Av. El Ejército 690 Miraflores). Las entradas se pueden adquirir en la misma boletería del local a S/. 20 (estudiantes) y S/. 30 (adultos).
Programación de la Casa de la Literatura Peruana
Todos los espectáculos se llevarán a cabo en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima). ¿Necesita otra razón para ser parte de este merecido homenaje a mamá? Pues el ingreso a todas las actividades es gratuito.
"Homenaje a la madre mamá"
La muestra se expondrá hasta el 15 de mayo (de lunes a domingo de 9 a.m. a 9 p.m.) en el Centro Cultural CAFAE-SE “ José María Arguedas” (Av. Arequipa 2985, San Isidro). El ingreso es libre.
 
EL COMERCIO