martes, 24 de mayo de 2011

INCREÍBLE: Buceo profesional a TODO PULMÓN llegó a ganar- By Pierina☻

Este profesional de natación logro recistir su respiración en bucear tanto que hasta gano la carrera. INCREIBLE!.

NUEVO RÉCORD DE BUCEO: Guillaume Nery, 109m en peso constante, nuevo record de buceo en apnea ESPECTACULAR VIDEO!!

   guillaume bubble Guillaume Nery, 109m en peso constante, nuevo record de buceo en apneaLa cosa está movida con los record en apnea y la peña con branquias en lugar de pulmones está aprovechando los últimos coletazos del verano para establecer nuevos record.
    Ahora le ha tocado al frances Guillaume Nery, que ha bajado en peso constante a 109 metros en 2 minutos 55 sec el día de ayer por la mañana, quitándose así la espina de su último intento de record anulado por desmayarse al llegar a superficie el 31 de agosto pasado.
    El 23 de septiembre toca nuevo intento de record de otro gran apeneista, Carlos Coste, que intentará un nuevo reto en el abismo en la modalidad No limits.
FUENTE: http://www.oceanidas.net/




Venezuela: 12 años haciendo historia: Aló Presidente en directo con el pueblo



Mariátegui  24/05/11 (video) Aló, presidente celebra 12 años al aire (23-05-11)
http://www.vtv.gov.ve/videos-emisiones-anteriores/62462
Aló Presidente cumple 12 años, y en honor a este espacio el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, hace un paréntesis en el reposo médico que cumple tras una afección en la rodilla izquierda, para compartir con su pueblo y recordar historias y hechos de relevancia sociopolítica, internacional y, sin duda, anecdótica que guardan estos años en contacto directo con la Patria.

El 23 de mayo de 1999, desde los estudios de Radio Nacional de Venezuela, en la comunidad de Chapellín, al noreste de Caracas, se emite la primera transmisión de este espacio. Ese día se conmemoraban los 100 años de la Revolución Restauradora y se cumplían los primeros ciento diez días del Gobierno Bolivariano.

Hasta ahora se han realizado 373 ediciones del programa, en el cual poco más de 9 mil personas han conversado con el mandatario venezolano. Esta cifra engloba a quienes han enlazado vía telefónica con el comandante, a quienes han compartido con él en el set del programa o en el estudio de radio, y aquellos que, a través de enlaces vía satélite, han compartido experiencias con el jefe del Estado.

Cuba, República Dominicana, Brasil, Bolivia y Argentina son algunas de las naciones desde donde se ha emitido el programa.

El jefe del Estado logró, a través de Aló Presidente, posicionar la lectura de distintos textos literarios y sociopolíticos: se contabilizan 523 libros recomendados.

El programa de mayor duración ha sido el número 295, con 8 horas y siete minutos, realizado desde el Complejo Petroquímico El Tablazo, en el occidental estado Zulia. Se celebró el 23 de septiembre de 2007.

La edición más corta del Aló Presidente fue la primera, con una hora y ocho minutos de duración.

Fidel Castro, Diego Armando Maradona, Pastor Maldonado, Milka Duno, la exitosa selección de softbol femenino, los beisbolistas Magglio Ordóñez, Carlos Guillén, Antonio “El Potro” Álvarez, y hasta el actor norteamericano Sean Penn, son algunos de los líderes políticos, personajes, deportistas internacionales y nacionales que han compartido el espacio junto al mandatario venezolano.

En ocasión del décimo aniversario, el presidente Chávez señaló: “Desde las grandes ciudades hasta las selvas, nos ha permitido (el Aló Presidente) acercarnos a cada espacio del territorio; nos ha permitido aprender a querer más a esta Patria; nos ha permitido conocer mejor nuestra historia; nos ha permitido viajar al pasado, recorrernos en este presente y —¿por qué no?— también Aló Presidente es un viaje al futuro”.

Sin duda, Aló Presidente ha marcado pauta, ha hecho historia y seguirá haciéndola. 
 
FUENTE: REVISTA MARIÁTEGUI, PERÚ

Jonas Brothers compitiendo entre si!!!

Los Jonas Brothers hacen música impresionante y pegadiza juntos (y por su cuenta) y han sido parte de exitosas producciones, como una serie de televisión y algunas películas. ¿Pero, crees que ellos compiten entre sí de alguna manera?


¿Existe realmente cierta rivalidad entre los Jo-Bros? Bueno, la respuesta es, sí!

En una reciente entrevista, Joe dijo que los hermanos compiten de vez en cuando entre sí para tratar de mejorarse y crecer como profesionales.

Joe dijo: "Siempre hay competencia sana con mis hermanos. Estamos siempre tratando de superarnos el uno al otro para crecer. Es algo genial."

FUENTE: http://www.dtodoblog.com/