domingo, 29 de mayo de 2011

Póster: Rupert Grint en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2


Rupert Grint aparece sobre un fondo en llamas en este nuevo póster de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2.


Y Rupert Grint piensa que nunca volverá a aparecer en una película tan importante como la franquicia de Harry Potter.

El actor británico, de 22 años de edad, es una de las estrellas de la exitosa saga, junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Con la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, que se estrenará este verano, Rupert ha estado reflexionando sobre su futuro profesional.

"Esto ha sido algo increíble. Potter, definitivamente, siempre va a estar conmigo porque, naturalmente, fue grandioso. Es probablemente la cosa más exitosa en la que vaya a actuar, pero tomaré las cosas como vengan, "dijo a Empire en un especial de Harry Potter Ultimate Movie Celebration que viene con la edición de julio de la revista .

Rupert está a la espera de estreno de la película, y explica, en un video con el detrás de cámaras con Empire, lo diferente que la película será.

"La parte final es una película muy diferente a la primera parte ... Es un poco como una película de guerra - batallas, personajes inusuales, mucha acción - debe ser grandiosa ", sonrió. 

FUENTE: dtodoblog.com

Justin Bieber: "Me gustaría hacer un dúo con Selena"


Justin Bieber reveló en una reciente entrevista que su novia, Selena Gómez, está en su lista de personas con las que le gustaría grabar un dueto en su próximo disco.


Justin dijo muy entusiasmado sobre la posibilidad de trabajar con Selena: "Claro que me gustaría cantar con Selena, he oído todo de su nuevo material discográfico y es realmente increíble. También me encantaría trabajar con Will.i.am, así como Jay-Z - en un disco que sea espectacular".

FUENTE: http://www.dtodoblog.com/