miércoles, 6 de julio de 2011

¡FELIZ DÍA A TODOS LOS MAESTROS EN EL PERÚ! !Muchos éxitos para todos y muchas gracias por ser nuestra buena guía académica !

06 de Julio - Día del MaestroFecha: 06 de Julio

Categoría:  06 de Julio - Día del MaestroNacional

06 de Julio - Día del MaestroDía del Maestro :

Esta es una de las fechas más significativas del calendario cívico escolar, pues se rinde un merecido homenaje al maestro, al verdadero forjador de las juventudes que en el futuro dirigirán los destinos de un país. Se escogió la fecha de el 6 de julio como el Día del Maestro debido a que el Libertador José de San Martín fundó la primera Escuela Normal de Varones el 6 de julio de 1822.






Este reconocimiento otorgado a aquellas personas que realizan tan digna labor, quienes llevan el conocimiento de generación en generación instruyendo a la población e inculcando valores.
Pero ya desde los tiempos del Tahuantinsuyo, época en la que ya se rendía homenaje a los sabios o Amautas incas, los maestros de aquella época, que eran respetados y venerados por la labor que cumplían.



Esta percepción no ha cambiado mucho en nuestros días, pues los maestros siguen siendo el ejemplo permanente de sacrificada y noble entrega en bien de la educación de la juventud. Y aunque en muchas ocasiones la función que cumplen es prácticamente anónima, no deja de ser sumamente valiosa, ya que tiene la importante misión de sembrar la semilla del conocimiento entre sus discípulos.

En nuestro país, el maestro vive diferentes realidades según en donde cumple su labor, a lo largo y ancho de nuestra extensa y variada geografía.

No obstante, aún cuando deba afrontar las más duras condiciones de tiempo, clima o región, el maestro se entrega completamente a su labor educadora, pues es consciente de que de él depende consolidar el cimiento sobre el que habrán de sostener los futuros ciudadanos de nuestra patria, aquellos hombres de bien que engrandecerán el Perú a través del estudio y del trabajo.

¿Existen diferencias entre profesores y maestros?

Profesores pueden ser muchos pero maestros llegan a ser unos pocos. La curiosidad es clave para ampliar horizontes. Al revisar el Diccionario de Lengua Española, notamos que el significado de la palabra "profesor" es bastante escueto: "Persona que ejerce o enseña una ciencia o arte". La palabra maestro, más bien, es pródiga en cualidades semánticas: "Dicho de una persona o de una obra: De mérito relevante entre las de su clase", "Título que en algunas órdenes regulares se da a los religiosos encargados de enseñar, y que otras veces sirve para condecorar a los beneméritos", además de englobar también el concepto de profesor.

Y es que la labor del maestro no es cosa sencilla. Debe moldear con imaginación, estricto cumplimiento de los objetivos académicos y mucha paciencia a quienes serán el futuro de nuestro país, a quienes se encargarán de fortalecer una nación que se define por la heterogeneidad de su población, por la convivencia de diferentes formas de pensar y de actuar. De ahí que la tolerancia sea una de las virtudes más importantes a inculcar durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La historia reconoce como maestros destacados a una serie de personalidades como José Carlos Mariátegui, José María Arguedas, José Antonio Encinas Franco, Germán Caro Ríos, Carlos Cueto Fernandini, Horacio Cevallos, Emilio Barrantes o Augusto Salazar Bondy. Pero más allá de los nombres, el verdadero reconocimiento va para aquellos maestros quienes, tras un aparente anonimato, marcan una huella profunda en sus alumnos y son ejemplo vivo de entrega y trabajo. Feliz día a todos los maestros del Perú.

Para el maestro, educar, más que una vocación es un proyecto.






José Carlos Mariátegui

FUENTE: http://www.deperu.com/calendario/540/dia-del-maestro

HOY: 6 DE JULIO DIA DEL MAESTRO EN EL PERU

6 de julio dia del maestro
¿Quién no recuerda a su primer maestro? La mayoría guarda con mucho cariño el recuerdo de esa persona que nos enseñó a leer y escribir, a pintar, jugar o aprender. En muchos casos era un maestro de profesión, en otros puede que se haya sido algún amigo mayor o quizá nuestro papá o mamá, según las zonas de nuestro país. En todos estos casos se trata del maestro, aquella persona que nos ha enseñado alguna vez algo en la vida. Al maestro no solo se le encuentra en la escuela, como digo, hay localidades en nuestro Perú que no tienen escuela, pero que por ahí alguien con vocación de enseñanza entrega su tiempo a los que necesitan aprender. También son maestros los que no dudan en enseñar un oficio en su taller, los que dan clases particulares de inglés o matemáticas y aquellos que por amor al arte tienen la paciencia de enseñar. Entonces el maestro no sólo es el del colegio. Claro que el 6 de julio siempre los colegios van a hacer una actuación y brindis por los profesores de profesión. Pero este día va más allá de lo profesional. La vocación de enseñanza trasciende el título a nombre de la nación, es una cuestión de mística, de entrega, de pasión. El maestro está comprometido con el servicio eterno de la sabiduría, por eso debe actualizarse constantemente y seguir capacitándose para enseñar mejor. Que el 6 de julio sea una fecha para honrar a aquellos buenos profesores, comprometidos con su país y con los que menos saben.

¿Y por qué el 6 de julio como fecha central? La fecha remonta desde la época de la Independencia, don José de San Martín fundó la primera Escuela Normal de Varones el 6 de julio de 1822. Recordemos en antes sólo los hombres tenían derecho a recibir instrucción. El primer sistema de educación instalado en el Perú fue el lancasteriano, y la persona encargada de desarrollarlo fue el escocés Diego Thomson, quien también fue el primer director de la Escuela Normal de Varones. De acuerdo a este sistema, los alumnos más avanzados se convertían en monitores y contribuían a la mejor formación de sus condiscípulos. Casi siglo y medio después el presidente Manuel A. Odría instauró el 6 de julio el Día del Maestro para conmemorar este hito histórico en la educación de nuestro país.

Autor del texto: Beto Serquén
fuente: http://blog.pucp.edu.pe/item/25620/6-de-julio-dia-del-maestro-en-el-peru

Ahora escuchemos “Al maestro con cariño” versión en español de “To Sir with love” interpretada por Kela Gates.


"Vanity Fair" camino a sus peores ventas en 12 años con Bieber

No es la primera vez que esto le ocurre al ídolo juvenil. En el 2010 rebajó en un 12% las ventas de “Teen Vogue”
Miércoles 06 de julio de 2011 - 09:37 am
Vanity Fair, Música, Pop, Televisión
(Vanity Fair)
Los Ángeles (EFE). La revista “Vanity Fair” va camino de conseguir el peor registro de ventas en 12 años con su número de febrero, cuya portada dedicó al ídolo adolescente Justin Bieber, informó hoy la prensa estadounidense.
De poco han servido los más de 10 millones de seguidores en Twitter de Bieber, que en esa imagen aparecía con una camisa y corbata, sonriente y repleto de marcas de lápiz de labios, para impedir el tropiezo de la revista.
Según los primeros informes de la Oficina de Auditoría de la Difusión, “Vanity Fair” ha vendido 246.000 copias de ese número, aunque las cifras no son finales y podrían cambiar ligeramente, sostiene la edición digital de la revista “The Hollywood Reporter”.
“¿Quién iba a saber que los adolescentes de 12 años no compran revistas?”, se defendió de forma irónica un portavoz de Vanity Fair a través de un comunicado.
Si las cifras se confirman, la portada de Bieber será el punto más bajo en ventas para la revista desde julio de 1999, cuando Will Smith apareció disfrazado de vaquero como parte de la promoción del filme “Wild, Wild West”. Aquel número vendió 202.701 copias.
El segundo número menos popular entre los lectores de la publicación fue el de julio de 1993, con Harrison Ford en portada, que atrajo a 243.000 compradores.
La portada de Bieber también supone una de las tres peores cifras de ventas para la revista desde que Graydon Carter fuera nombrado redactor jefe de la revista en 1992.
No es la primera vez que el ídolo de masas canadiense logra un pobre rendimiento de ventas para una publicación, ya que su aparición en el número de octubre de 2010 de Teen Vogue vendió 121.054 copias, un 12 por ciento menos que el promedio habitual de la revista en ese año.

DIARIO EL COMERCIO

Obama saludó sorpresivamente a Humala en su visita a la Casa Blanca

Así lo informó el embajador Luis Chuquihuara, quien aseguró que “no es usual” que el mandatario estadounidense reciba a presidentes electos
Miércoles 06 de julio de 2011 - 05:05 pm
Barack Obama, Ollanta Humala
(Fotos Reuters/El Comercio)
Washington (DPA). El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo hoy un inesperado alto en su agenda para pasar a saludar al mandatario electo del Perú, Ollanta Humala, quien sostenía reuniones en la Casa Blanca pero no tenía previsto un cara a cara con su par norteamericano.
Según explicó el embajador Luis Chuquihuara, ambos políticos hablaron durante “largos minutos” cuando Humala estaba reunido con el responsable de seguridad de la Casa Blanca, Tom Donilon, el único encuentro oficialmente agendado en la residencia presidencial estadounidense.
La iniciativa por parte de Obama fue “altamente apreciada” por Humala, ya que constituye un “gesto de alta deferencia política”, subrayó el embajador, quien recordó que en el protocolo presidencial estadounidense “no es usual” recibir a presidentes electos sino solo a quienes ya están ejerciendo sus funciones.

DIARIO EL COMERCIO

Estrellas de "Harry Potter" se despidieron de sus personajes HOLLYWOOD Y EL CINE

Daniel Radcliffe y Emma Watson confesaron que les tomará mucho tiempo asimilar que no volverán a grabar juntos
Miércoles 06 de julio de 2011 - 04:00 pm
Daniel Radcliffe, Emma Watson
(AP)
Londres (AP). Daniel Radcliffe echará de menos ser el héroe de una película de acción, Emma Watson ser un modelo de conducta y Rupert Grint ser un buen chico.
El elenco de las películas de “Harry Potter” se despidió de sus personajes en vísperas del estreno mundial del último filme.
Su encuentro con la prensa el miércoles dio la sensación de ser el último día de la escuela secundaria.
Será “difícil hacerse a la idea” de que no volverá a hacer películas de Potter, dijo Watson. Y Radcliffe acotó que “aprender a aceptarlo tomará mucho tiempo”.
“Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2” (Harry Potter y las reliquias de la muerte: 2da Parte) tendrá su estreno en Londres el jueves y en el resto del mundo la semana próxima.

DIARIO EL COMERCIO

ESPECTACULAR CIRCO: "Quijote", la nueva puesta en escena de La Tarumba" (PERÚ)

La Tarumba vuelve a lucirse, esta vez con “Quijote”, ambiciosa puesta en escena que combina la magia del circo con poesía, una historia emblemática y el sabor imperdible de lo nuestro
Todo lo bueno tiene en su ADN una dosis de locura, por eso sorprende, por eso es novedoso, por eso nos atrapa. Si no pregúntenle al Quijote. Sino fíjense en cada uno de los espectáculos que cada año nos trae la Tarumba. Esta vez el grupo circense se anima a poner en escena una de las obras más emblemáticas de la literatura.
Fantasía, magia y frescura se entremezclan en este montaje que es además un grito de peruanidad. La música, siempre en vivo, y dirigida por el genial Amador ‘Chebo’ Ballumbrosio, viene cargada de ritmos afroperuanos y es la encargada de enmarcar un espectáculo compuesto por geniales acrobacias, diversión, loco amor y por supuesto magia en cantidades industriales.
Don Quijote se pasea orondo en la montura de caballos de pasos, Sancho Panza hace lo suyo, Dulcinea es el símbolo del amor. Todo integrado con las más espectaculares acrobacias circenses, trapecio, equilibrio, humor, malabares y mucho más. Es tiempo de volver a soñar.
“Quijote” se presentará del 23 de julio al 18 de setiembre en la ya emblemática carpa que la Tarumba exhibe orgullosa en el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


fuente: sal de tu casa blog el comercio

Servicio de buses alimentadores del Metropolitano sería gratuito (PERÚ)

Juan Tapia Grillo, titular de Protransporte, indicó también que se podría crear un servicio expreso que pase por jirón Lampa
Miércoles 06 de julio de 2011 - 04:41 pm
El Metropolitano, Metropolitano, Protransporte, Buses alimentadores,  Servicio expreso
(Archivo El Comercio)
La tarifa del pasaje de los buses alimentadores del Metropolitano, que actualmente cuesta S/.0,80 podría reducirse a 0,50 céntimos e incluso llegar a ser gratis, según informó el presidente de Protransporte, Juan Tapia Grillo a elcomercio.pe.
Esta medida entraría en vigencia luego de evaluar los costos que significaría asumir el precio total del pasaje para la empresa Protransporte.
Asimismo, indicó que dentro de 10 días se darán los resultados de la encuesta “Origen-Destino” que se efectuó hace casi un mes entre los usuarios del Metropolitano a fin de conocer sus necesidades y las rutas de mayor demanda para implementar mejoras en el servicio.
Tapia Grillo indicó “que actualmente se encuentran evaluando los resultados de la misma y en base a ello se desarrollarán nuevas rutas y servicios expresos que incluirían la ruta Lampa-Emancipación y que se implementarían antes de fin de mes”.

DIARIO EL COMERCIO

Humala se reunió con secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton

El presidente electo indicó que su intención fue fortalecer la relación con Estados Unidos



Miércoles 06 de julio de 2011 - 02:59 pm
(Video: Canal N / Foto: Andina)
(AP). El presidente electo de Perú Ollanta Humala se reunió hoy con la secretaria estadounidense de Estado Hillary Clinton, a quien le expresó su interés de fortalecer las relaciones bilaterales.
“Me siento contento de visitar el departamento de Estado de este país con el que tenemos relaciones importantes (...). Agradezco a (la secretaria) Clinton la amabilidad por recibirme para dialogar de manera abierta y transparente”, expresó Humala en breves declaraciones a la prensa.
“Mi intención es fortalecer las relaciones (con Estados Unidos), que son buenas pero queremos mejorarlas en mi gobierno”, añadió.
Clinton dijo estar “encantada de recibir a Humala, esperamos trabajar con él cuando tome posesión en breve (...). Tiene una gran agenda por delante y Estados Unidos está listo para trabajar juntos”, agregó.
El subsecretario de Estado para el hemisferio occidental Arturo Valenzuela señaló que durante el encuentro Clinton recalcó el compromiso estadounidense de seguir colaborando para que el nuevo gobierno peruano alcance sus metas y subrayó la importancia que Humala concedió durante su campaña electoral a los temas sociales.
Valenzuela indicó que Clinton no podrá asistir a la toma de posesión de 28 de julio por tener compromisos previamente adquiridos, pero señaló que Washington enviará una delegación de alto nivel.

DIARIO EL COMERCIO

Conoce los precios de las entradas para inauguración del nuevo espectacular Estadio Nacional Pérez

Boletos para el partido que disputarán las selecciones Sub 20 de Perú y España se venderán desde el martes



Miércoles 06 de julio de 2011 - 01:57 pm 30 comentarios
(Video: elcomercio.pe)
Todo va quedando listo para la inauguración del nuevo Estadio Nacional. Hoy en conferencia de prensa, el presidente del IPD, Arturo Woodman, anunció los detalles del partido que disputarán las selecciones Sub 20 de Perú y España el próximo 24 de julio a las 7:45 p.m.
El remodelado recinto abrirá sus puertas para recibir a la selección juvenil del actual campeón mundial. Para este duelo solo fue habilitado el 70% de la capacidad del coloso por temas de seguridad, es decir, se permitirá el ingreso de 30 mil espectadores.
Antes del partido habrá un espectáculo artístico y además se está coordinando con la Municipalidad de Lima para que ese día los buses del Metropolitano trabajen en mayor cantidad y hasta mucho después de finalizado el encuentro.
Las entradas saldrán a la venta el martes y los precios son los siguientes: occidente S/.150, oriente S/.80 y populares S/.25

DIARIO EL COMERCIO

Cinco razones por las que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo

El título de la Champions que acaba de obtener el ‘10’ del Barcelona no hace más que confirmar el gran momento del argentino
Sábado 28 de mayo de 2011 - 06:25 pm 5 comentarios
Lionel Messi
ÁNGEL HUGO PILARES @angelhugo
Redacción Online
Hay momentos en que los adjetivos no alcanzan. Porque ver a Lionel Messi en la cancha es presenciar una actitud que supera al lenguaje. De hecho, se puede buscar una palabra para definirlo, pero se encuentran varias: maestro, maravilla, prodigio, milagro, fenómeno, grande, sobrenatural, genio, histórico, estrella, eterno, invisible, felino, letal… y siguen firmas. Pero en vez de buscar definirlo, solo pensemos en los motivos que provocan que demos estos calificativos, que hasta pueden resultar excesivos para un chico de solo 23 años que lo único que quiso hacer en el mundo fue patear un balón.
1. Por sus goles. Con el golazo que marcó hoy, Lionel Messi sumó 53 tantos en la temporada e igualó a otra fábrica de anotar como es Cristiano Ronaldo. No solo eso: esta ha sido la duodécima vez que el argentino ve la red, cifra que no se repite en la Champions desde la temporada 2002-2003, cuando Ruud van Nistelrooy lo hizo con la camiseta del Manchester. Ojo: los 12 tantos que anotó Messi es el récord de la Liga de Campeones, pero cuando el torneo se llamaba Copa de Campeones de Europa, José Altafini se apuntó 14 veces en el arco rival.
2. Por sus récords. En todas sus participaciones en la competición, Messi tiene 37 goles, con lo que es el décimo máximo anotador entre los que han participado en torneos de campeones europeos. Hoy le ganó (por segunda vez) al mítico Ferenc Puskas. Ya es una leyenda (y eso que aún está entre nosotros).
3. Por su liderazgo. Para los que hayan dicho alguna vez que es un jugador tibio, hay que pensar en el gol que marcó hoy. Tomó el balón, miró al frente y avanzó un par de metros para lanzar un zurdazo y se fue a celebrar. Su festejo fue el de un león herido: gritó mientras corría a la cámara, tomando su camiseta a la altura del pecho como si quisiera arrancarse el corazón para ofrecerlo a la tribua, y pateó un micrófono, desfogando toda su bronca. Como nunca. Como siempre se le quiere ver.
4. Por su extraño carácter. Messi es un tipo raro. Una nota del diario “El País” reveló hace unas semanas que tiene arranques súbitos de cólera y puede quitarle el habla a todos sus compañeros por una broma. Como un niño. Seguro que luego demuestra que se le ha pasado la cólera regalándole un pase de gol. Un día, dicen, Guardiola lo cambió en un partido y el argentino no fue a entrenar al día siguiente. El asunto no pasó a mayores, pues ‘Lio’ es tan tranquilo que todos pensaban que tenía gripe, o algo así. La cosa es que pese a lo especial que puede ser, no es un divo. Y nunca tiene una palabra de más, excepto por eso de “¡Visca el Barza, visca Catalunya y aguante Argentina la concha de su madre!”, que soltó en una de las tantas celebraciones.
5. Por la magia. Lionel Messi es el mejor de lo mejor, sin dudas. Es la estrella del mejor equipo de la historia y solo le falta confirmar lo que tiene en los pies con un Mundial de fútbol. Ya llegará. Mientras tanto, recuerde los golazos que ha anotado… y piensa en los que anotará, porque todavía le quedan como diez años de fútbol.

DIARIO EL COMERCIO

Mónica Hoyos cree que Aldo Miyashiro la eliminará de "El gran show" (TV-PERÚ)

Conductora de TV sospecha que perderá frente al “Chino” pero igual promete un gran baile. También dijo confiar en que Raúl Suazo conseguirá cumplir el sueño que comparten
Miércoles 06 de julio de 2011 - 12:01 pm
Aldo Miyashiro, Mónica Hoyos
(Fotos: archivo El Comercio)
Mónica Hoyos reconoció que al compartir sentencia en El gran show con Aldo Miyashiro las probabilidades que tiene de ganar son escasas.
“El “Chino” se queda, pero nosotros vamos a hacer un gran show, divertido, además de eso se trata, de un programa de televisión. Contra el “Chino” no me importa perder porque es un gran rival, porque le tengo cariño y sé que es talentoso y va a aprender a bailar”, comentó Hoyos, cuya opción en el ‘reality’ es el número 13.
La conductora de TV está convencida de que si es eliminada de la competencia de baile, su ex partner, Raúl Suazo, conseguirá cumplir el sueño que comparten, de ayudar a los niños arequipeños que viven en la calle.
“Raúl Suazo comparte mi sueño y puede ganar porque baila muy bien. Yo estoy satisfecha con lo que vengo haciendo, siento que he llegado lejos y continuaré entregando lo mejor de mí hasta el final”, remarcó en entrevista con “Buenos días, Perú”.
NEGÓ TENER NOVIO
De otro lado, Mónica negó los rumores que aseguraban que en el Perú había encontrado el amor. “Estoy sola, no tengo tiempo para tener pareja. Soy una pesada con mis novios, por eso creo que mi ex me dejó por pesada. Tengo mi parte loca, pero por lo general mi esquema de ser humano es de persona madura, que saca adelante a su familia”, remarcó.

DIARIO EL COMERCIO

Shakira y Piqué disfrutan de su amor en el Caribe

La famosa pareja se habría alojado en un exclusivo hotel donde estaría pagando 2.400 euros por noche



Miércoles 06 de julio de 2011 - 12:18 pm
Después de visitar Jerusalén, Mykonos, Italia y Francia, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué cruzaron el charco para viajar al continente americano y relajarse durante sus últimos días de vacaciones en las paradisiacas playas del Caribe.
Según apuntan algunos medios, la romántica pareja se aloja en un exclusivo hotel, por el que estaría pagando 2,400 euros por noche.
Cabe destacar que la cantante colombiana tiene previsto actuar en un concierto en Cancún el próximo 15 de julio y ha decidido aprovechar los últimos días de vacaciones para disfrutar con el futbolista. 

DIARIO EL COMERCIO

Elton John el 1 de Setiembre se presentará en Lima, Perú !!! Entérese de todo aquí :D

El legendario cantante británico ofrecerá su primer concierto en el Perú el 1 de setiembre en el Monumental. Entradas se venderán desde el domingo
Miércoles 06 de julio de 2011 - 07:53 am
elton john
Foto: Reuters
RAFAEL VALDIZÁN
Gracias a las gestiones de Pro Art y Sinergia Creativa, las mismas empresas que hicieron posible la llegada de Paul McCartney a Lima, ahora será realidad la presencia de otro ícono del rock mundial. Hablamos de Elton John, uno de los nombres más influyentes en la historia de la música. Sin duda alguna. Y podremos apreciar su arte, en toda su magnitud, el jueves 1 de setiembre en el Estadio Monumental de la ‘U’, en Ate.
A diferencia del inolvidable concierto de McCartney, cuyo escenario estuvo situado en la tribuna Sur del coloso, la tarima para el show de Elton se situará en el sector de Occidente.
Los fanáticos del músico británico podrán comprar sus boletos desde este fin de semana. Los días 8 y 9 la venta de localidades será exclusivamente para los que porten tarjetas de Interbank, quienes además gozarán de un descuento del 15%. Y, a partir del domingo 10, se realizará la venta para el público en general en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los boletos tendrán precios de entre 150 y 1.500 soles, más el monto por comisión de venta (entre 7 y 8 soles).
UN ÍDOLO VIGENTE
Elton John, a diferencia de algunos de sus colegas contemporáneos, ha intentado mantener su carrera actualizada. Es cierto, sus mejores producciones las hizo en la década del 70, cuando alcanzó niveles francamente notables, pero al menos ha continuado grabando, lanzando discos y ofreciendo giras por diversas partes del mundo.
Su más reciente disco, “The Union”, salió el año pasado y es una colaboración en sociedad con Leon Russell, otro clásico hombre de rock. El resultado fue por lo general bien recibido por la crítica. Previo en el tiempo, lanzó “The Captain & the Kid” (2006), su segunda producción autobiográfica –en dupla con Bernie Taupin–, una continuación del mítico “Captain Fantastic and the Brown Dirt Cowboy” (1975).
MÁS INFORMACIÓN
LUGAR: Estadio Monumental de Ate.
DÍA Y HORA: 1 de setiembre, 9 p.m.
BOLETOS: Preventa con tarjeta Interbank (8 y 9 de julio).
VENTA GENERAL: desde el 10 de julio, Tu Entrada.

DIARIO EL COMERCIO

Lindsay Lohan reapareció espectacular para “Vanity Fair”

La polémica estrella realizó sesión de fotos durante su arresto domiciliario en su mansión de California
Miércoles 06 de julio de 2011 - 01:19 pm
Vanity Fair
(Vanity Fair)
Lindsay Lohan no se quedó de manos atadas durante su arresto domiciliario. Por el contrario, le sacó provecho. Mientras estuvo cumpliendo su pena en su mansión de California, la controvertida actriz aprovechó para grabar un comercial e incluso para protagonizar una sesión fotográfica para la edición italiana de “Vanity Fair”.
El encargado de inmortalizar a ‘Lilo’ fue el fotógrafo Alan Gelati. El reconocido artista ha encontrado en la residencia de Lohan el entorno perfecto para organizar una sesión de fotos de lo más completa.
Según recoge Europa Press, Lindsay confesó lo que pensaba sobre su arresto: “A no ser que seas un asesino, no veo razón para quedarme aquí. Nunca he hecho daño a nadie excepto a mí misma”.
Lohan dijo además que lo que pretende ahora es volver a centrarse en su carrera profesional, y quiere volver al trabajo a finales de este año. 

DIARIO EL COMERCIO