lunes, 11 de julio de 2011

La casa de la película "Up" puede ser tuya en la vida real !! (CINE)

La casa de la película "Up" fue construida tal cual en la vida real. Y es que este hogar donde Carl y Ellie vivieron su vida juntos es también un símbolo de la persistencia del amor. Un constructor de Utah pensó igual y decidió edificar su propia casa "Up" , copiada con exactitud de la película de Pixar
Para poder hacer su sueño realidad, el constructor tramitó un permiso con la propia Disney. Finalmente, la casa voladora de la lacrimógena película es una realidad; mide 280 metros cuadrados, costó $399,000 y está ubicada en el 13215 S. 5390 West en Harriman, Utah. Además, pertenece a la constructora Bangerter, empresa que con esta acción ve potenciado su slogan: "Construimos la casa de tus sueños".
up_house.jpg
Aunque es una réplica casi exacta, esta casa tiene, en la sala, un bello agregado: un mural de las cataratas que se convirtieron en el destino final del hogar de Carl y Ellie.
 
FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/lanuez/
 

Con y por la selección me siento Perú !! (fútbol, Copa América)

Me siento Perú cada vez que ando por las calles, cuando defiendo a mi amada nación de los malos pensamientos de aquellos que mencionan por nacer aquí están jodidos.
367221.jpg
Me siento Perú cuando juega mi selección, aquella que nos ilusiona cada vez que sale al verde, provocando que todos nos convirtamos en una licuadora de emociones.
No hay un día en el que nos sintamos más peruanos que cuando juega Perú, cuando 11 representantes de todo un pueblo salen a llenarnos de esperanza, cuando las calles se quedan vacías, cuando todos los ojos están puestos en ellos y en su vatuario rojiblanco.
Me siento Perú cuando metemos un gol, cuando ganamos un partido, cuando no tenemos con qué triunfar, pero nos resistimos a perder, cuando todas las voces se hacen una sola. Cuando el país en pleno grita: ¡Goooool!.
Quiero ser periodista deportivo, voy a ser periodista deportivo y tal vez a eso se debe mi gran afecto por neustra selección nacional.
Me siento Perú cuando me involucro con nuestras batallas, con nuestras misiones, con nuestros objetivos. Recuerdo la candidatura de Machu Picchu a ser una de las maravillas del mundo, yo había egresado del colegio arequipeño. Este había sido habilitado con el plan Huascarán, el cual consistía en darle el acceso a internet a los alumnos para que así pudieran estudiar de manera más interactiva.
En ese momento me dije a mi mismo que tenía que hacer algo por esa causa. Decidí llamar a la secretaria del colegio y me hice pasar por represente del Ministerio de Educación. “Hemos visto que su colegio goza del plan Huascarán y llamamos para solicitar que en cada clase se le des tiempo a los alumnos para votar por Machu Picchu”, le dije al encargado. Me creyeron. Al final nuestra maravilla mundial ganó. Yo me sentí parte de ese logro. 

FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/yotambienmellamoperu/
Soy Karina Pérez y me siento Perú <3 , ¿y tú?, ¿ya sentiste el llamado de tu país?

Todo sobre el esperado videojuegoa Bioshock Infinite

Para la mayoría de publicaciones de videojuegos, el gran ganador del E3 fue Bioshock Infinite. ¿Qué tiene este juego que lo hace tan innovador?

images.jpg


Ken Levine, junto a otros personajes como Cliff Bleszinski (Gears of War), Evan Wells (Uncharted) o Jonathan Blow (Braid), es parte de la nueva cara de los videojuegos. Son ellos los que están innovando en la manera de contar una historia utilizando la interactividad que nos ofrece esta plataforma. Bioshock Infinite es una nueva muestra de hacia donde está apuntando la industria y un asomo de lo que está por venir en los próximos años.

Bioshock Infinite se desliga de Bioshock 1 y 2 y nos saca de Rapture -la ciudad submarina- y de la dualidad entre las Little Sisters y Big Daddy. En este juego nuestro guía será Brooker DeWitt, un joven agente que debe rescatar a una chica de su prisión en una ciudad en las nubes llamada Columbia.

bioshock_infinite-1333528.jpg
El escenario es una pieza clave en el concepto del juego. Podremos deslizarnos por las guías aéreas que hay en la ciudad, saltar de una a otra y aterrizar en nuestro próximo desetino. En todo sentido, Columbia es la otra cara de Rapture. Deja las sombras por el brillo y el suspenso por la acción.

La saga de Bioshock suele mostrarnos los momentos más fuertes en pleno juego. Sin usar cinematics. Eso nos sumerge en la historia y crea una inmersión que es a lo que finalmente apunta un videojuego. El otro detalle es que la saga ha sabido combinar bien los momentos de acción con la calma. Los enfrentamientos no se dan uno tras otro como en un shooter cualquiera, sino que se van dando de a pocos, para que nosotros podamos notar la diferencia.

Bioshock Infinite sale todavía en el 2012. Es uno de los juegos que más me ha llamado la atención en las últimas semanas y ha hecho que me den ganas de volver a jugar el título original del 2007. 

Ken Levine sobre Bioshock Infinite


GEEK GAMES, EL COMERCIO PERÚ

Adolescente de 17 años vive en cuerpo de bebe: INCREÍBLE

Extraño desorden genético de Brooke Greenberg podría brindar pistas sobre la ruta hacia la “juventud eterna”
Lunes 10 de mayo de 2010 - 02:43 pm 67 comentarios
Imagen
Con hermana. Brooke, de 17 años, cargada por su menor hermana Carly, de 13.
Brooke Greenberg es una mujer de 17 años atrapada en el cuerpo de un bebe, con dientes de leche, siete kilos de peso y 75 cm. de estatura.
El increíble desorden del crecimiento de esta mujer es objeto de múltiples estudios médicos, a fin de establecer cuáles son las claves genéticas del envejecimiento de las que Brooke carece.
El caso de esta “niña” en apariencia es único en el mundo: su cuerpo lleva años creciendo, aunque muy lento. Sin embargo, esto no sucede con el organismo interno de la adolescente. El diario “The Times” de Inglaterra lista “infartos cerebrales, espasmos, úlceras y dificultades respiratorias”.
BROOKE, LA CLAVE DE LA VEJEZ
El caso de la inglesa se complica cuando se observa que sus hermanas crecen regularmente, lo que convierte a Brooke en un caso clave para entender cómo funciona el envejecimiento celular.
La comunidad científica europea está ansiosa por establecer cuáles son los déficits genéticos de Brooke, implicados en el envejecimiento, que han llevado a esta adolescente a desarrollar el extraño fenómeno. Esta sería la clave para poder alargar la juventud, meta muy perseguida por la ciencia.
De hecho, esta historia será estudiada en la conferencia de la Royal Society de Londres, con expertos en envejecimiento que discutirán el tema.

DIARIO EL COMERCIO