sábado, 16 de julio de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 rompe récords de taquilla ! La última película de la saga, imperdible!! CINE

Un comienzo monumental, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2" será la película más taquillera del fin de semana, del 15 al 17 julio.



La franquicia protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruppert Grint obtuvo un estimado de $ 92.100.000 el día de su estreno, con previsiones que el fin de semana obtendrá la astronómica suma de 180 millones de dólares.

Después de dos semanas en el primer lugar, la película de acción de Shia LaBeouf y Rosie Huntington Whiteley, "Transfromers: Dark of the Moon", estará en el segundo lugar con un total aproximado de $ 20 millones.

Completando los cinco primeros lugares en la taquilla están la comedia de Jennifer Aniston "Horrible Bosses" ($ 15 millones), seguido por "Zookeeper" ($ 11 millones) y "Winnie the Pooh" ($ 7,8 millones).



¿Irás a ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2?

FUENTE: DE TODO BLOG

Perú se metió después de 14 años a semifinales de Copa América

El equipo de Freddy Ternero lo consiguió en Bolivia 97. Ahora, la selección peruana de Markarián dio el golpe en Argentina
Sábado 16 de julio de 2011 - 04:43 pm 17 comentarios
Semifinal, Copa América Argentina 2011, Selección peruana
(Foto: Reuters)
En la Copa América de Bolivia 1997, la selección peruana dirigida por Freddy Ternero cumplió su mejor actuación de los últimos años al lograr meterse a semifinales del torneo luego de dejar atrás a Argentina.
Hoy, la selección peruana dirigida por Sergio Markarián logró el pase que no se conseguía hace 14 años. No cabe duda de que el triunfo 2-0 sobre Colombia en la Copa América Argentina 2011, con golazos de Carlos Lobatón y Juan Vargas, entra a la historia del fútbol peruano.
En aquel partido de 1997 ante Argentina, el ‘Diablo’ Edy Carazas y Martín Hidalgo anotaron los goles en el triunfo 2-1 sobre los albicelestes. Sin embargo, la experiencia en la siguiente ronda fue traumática luego de caer 7-0 ante Brasil, campeón del certamen.

DIARIO EL COMERCIO

¿Angelina Jolie y Brad Pitt se casarán finalmente?

La prensa indicó que la pareja finalmente se daría el sí, sin embargo, el alcalde del lugar en el que se casarían ha desmentido la noticia
Sábado 16 de julio de 2011
Angelina Jolie, Brad Pitt, Matrimonio, Cine, Hollywood
(Reuters)
Brad Pitt y Angelina Jolie finalmente se casan, anunciaron varios medios a nivel mundial. Sin embargo, esto podría no ser verdad. Según el portal Pérez Hilton, conocido blogger estadounidense, todo es mentira. Según Hilton el alcalde de Correns, el lugar en el que, según la revista “Us Magazine”, contraerían matrimonio ha desmentido el rumor.
“Ellos no tienen planes de boda que yo sepa, y (si los tuvieran) yo lo sabría. Cada año el rumor aparece”, indicó Michaël Latz, alcalde de la ciudad francesa de Correns.
La revista “Us Magazine” indicó que la boda de Pitt y Jolie se llevaría a cabo en los próximos meses, en el hermosos Chateau de Miraval, ubicado en Francia. Según la publicación, la pareja que mantiene 6 años de relación habría tomado la decisión motivada por el anhelo de sus hijos.
“Los niños preguntan por la boda”, contó hace unos meses el actor en una entrevista publicada por la revista “USA Weekend”. “Cada vez significa más para ellos. Y eso es algo que nosotros debemos tener en cuenta”, añadió.
Cabe recordar, que en el pasado ambos indicaron que no se casarían hasta que las parejas homosexuales pudieran contraer matrimonio en Estados Unidos.

DIARIO EL COMERCIO

¿Magaly Medina volverá a prisión? Jean Pierre Vismara asegura que SI.

El actor, que pide un millón de soles de reparación civil, ha entablado una querella por difamación contra la polémica conductora y su productor, Ney Guerrero
Sábado 16 de julio de 2011 - 09:27 am
Magaly Medina, Ney Guerrero, Jean Pierre Vismara
(Archivo El Comercio)
ALICIA TORRES
Tras una larga meditación, después de haber perdido varios contratos de trabajo, Jean Pierre Vismara decidió dar el siguiente paso: entablar una querella por difamación contra la periodista Magaly Medina y el productor de “Magaly Teve”, Ney Guerrero. El expediente fue ingresado, el pasado 1 de junio, en el Primer Juzgado Penal del Callao.
Los antecedentes se remontan al 2007, cuando el programa de farándula informó sobre la violación de dos mujeres, hecho en el que involucró al actor. Ahora, cuatro años después, ambos podrían verse las caras si es que la ‘Urraca’ acude a la citación judicial, el próximo 8 de agosto, a las 10 a.m., para rendir su manifestación.
Querellaste a Magaly Medina…
Han sido muchas las ocasiones en las que la señora se ha envilecido expresando desatinos sobre mí. Inventó una mentira denigrante y despreciable al publicar en su página web, como una verdad sostenida y permanente, que yo fui acusado de violación. Eso es una infamia.
¿Por qué hacer efectiva la querella después de tantos años? ¿No hay caducidad?
El tema está vigente. Últimamente mi nombre ha estado más expuesto a raíz de mi trabajo actoral. Entonces, la gente busca Jean Pierre Vismara en Google y lo primero que sale es esa noticia.
¿No violaste a nadie? ¿No hay ninguna denuncia en tu contra por ese tema en el Callao?
Eso lo describe Magaly en su web, lo dijo en su programa. Enseñó un papel y dijo: “Aquí hay una denuncia en contra de Vismara”. Con la cámara de lejos, pudo agarrar cualquier papel y decir que era una denuncia en mi contra. Y sí, existe una denuncia por violación, pero contra un vecino de La Punta. Ella lo dibujó, en ese momento, como que yo era el violador.
¿Por qué te involucraron?
Yo fui testigo en ese caso. Fui la última persona que vio al denunciado con las denunciantes. Imagino que involucraron mi nombre por una cuestión mediática.
¿Quieres decir que de testigo pasaste a ser el violador?
Sí, en el programa de Magaly. Y, es más, en el programa de Pamela Vértiz, cuando estaba en Canal 2, entrevistaron a las denunciantes sobre mi responsabilidad y ellas dijeron que yo no tenía ninguna.
¿Magaly nunca se disculpó contigo?
Ni conmigo ni con ninguna de las personas con las que se ha envilecido. Iba a denunciarla en el 2007, pero entonces quise alejarme un poco de este tipo de infamias, pero esto sigue vigente. No hace mucho perdí un contrato de trabajo con una empresa de transportes en el Callao por lo que aparece de mí en la página web de “Magaly Teve”.
Pero si buscas los videos en You Tube, ya no aparecen…
Creo que ella, al darse cuenta de la gravedad del asunto, los ha sacado. En el 2007 yo vi el video en You Tube y a la semana ya no estaba.
¿Intentaron algún tipo de conciliación antes de esta denuncia?
No. Además, imagínate el daño está hecho. Es completamente deshonroso que te califiquen de violador.
¿Cuántos contratos has perdido?
Un montón, no sabes cuántas puertas se me han cerrado. Conoces a alguien y te dicen: “Ah, tú eres actor, eres cantautor”. Luego van a Google y lo primero que sale es esta noticia difamatoria. La gente que no me conoce, que no sabe de mi trayectoria, simplemente no vuelve a hablarme. Lo cierto es que nunca existió una demanda de tal calibre en mi contra.
¿Con tu denuncia Magaly podría volver a la cárcel?
Por supuesto, pero esto no es un acto vindicativo. Yo sé que la señora puede volver a prisión si es que recae en ella una denuncia penal, pero yo me veo obligado a defender mi honor, mi integridad y mi buen nombre.
¿Qué pides en la querella?
Simplemente que se diga la verdad. Pedimos que ella se retracte de manera permanente en su página web, 15 veces en su revista y 20 veces en el programa que ella conduce, lo que deberá cumplirse en un mes, esto a pesar de que no guarda proporción con el daño causado.
¿Tuviste muchos problemas con tu familia?
Sí, claro. Tengo una hija de 8 años. Una noticia así crea una tormenta en tu ámbito personal, por lo menos hasta que el tema se aclare. Además del daño moral, sufrí daño psicológico, por el que tuve que buscar tratamiento médico.
Pides S/.1 millón de reparación civil. ¿No crees que es un monto muy alto?
Nada es suficiente para reparar el honor de una persona. Hay cosas que no tienen precio. La denuncia se hizo y simplemente espero que la verdad se imponga a la mentira y que haya una sanción.
*¿Qué pensaste cuando Magaly fue a prisión en el juicio con el futbolista Paolo Guerrero?*
No guardo odios ni rencores por nadie, eso me haría involucionar. No me alegro por el mal de nadie, yo me dedico a vivir en el ejercicio de mi vocación, que tiene que ver con la música, el teatro, la poesía y la escritura de canciones. La señora pasó lo que tenía que pasar y fue su experiencia. Si aprendió o no, es su vida.

DIARIO EL COMERCIO

Copa América: Perú venció 2-0 a Colombia y dio un paso enorme a semifinales

Con golazos en el suplementario, Lobatón y el ‘Loco’ Vargas sellaron la soñada clasificación. Colombia falló un penal
Sábado 16 de julio de 2011 - 04:37 pm 159 comentarios
Selección peruana
(Foto: AP)
Córdoba, Argentina (Reuters) . Para ver los goles, CLIC AQUÍ.
La selección peruana dio el gran golpe en la Copa América al derrotar el sábado 2-0 en tiempo suplementario a su par de Colombia en los cuartos de final de la competición.
El delantero Carlos Lobatón, quien ingresó como sustituto al inicio de la segunda mitad, y el mediocampista Juan Vargas anotaron los goles peruanos a los 101 y 111 minutos, respectivamente, después de que el tiempo reglamentario terminara con el marcador en cero.
Lobatón, quien había entrado en lugar de Luis Advíncula, aprovechó un error del arquero colombiano Luis Martínez, quien salió lejos de su arco y no pudo despejar el balón, tras lo cual el jugador peruano definió con un fuerte remate de derecha con el arco solo.
Por su parte, Vargas la clavó de zurda en la segunda mitad del suplementario, luego de una gran jugada personal del delantero Paolo Guerrero, la figura del partido.
Colombia, considerado uno de los mejores equipos que había mostrado la Copa América, fue el que más propuso y contó con varias ocasiones claras de abrir el marcador, pero Perú lo sentenció con su oportunismo.
Perú ahora esperará por el vencedor del duelo que disputarán más tarde en Santa Fe Argentina y Uruguay para conocer a su rival en semifinales.

DIARIO EL COMERCIO

¿Por qué se separaron Jennifer López y Marc Anthony?

Eran una de las parejas doradas de Hollywood, sin embargo acaban de hacer público el fin de su matrimonio. Aquí algunas hipótesis sobre la ruptura
Sábado 16 de julio de 2011 - 04:24 pm
, Marc Anthony, Jennifer Lopez, Cantante, Jennifer Lopez y Marc Anthony se separan
(Reuters)
MARÍA PÍA BARRIENTOS
Redacción Online
“Todo tiene su final. Nada dura para siempre”, reza una popular salsa. Sin embargo, en cuestiones del amor, todo final tiene una razón, o un cúmulo de ellas. Actualmente el mundo especula sobre por qué la despampanante Jennifer López y el sabroso salsero Marc Anthony cortaron palitos y terminaron su matrimonio de 7 años. Aquí una lista de las probables razones de la separación.
¿VIDEITO MANDA?
Algunos incluso se atrevieron a afirmarlo: Marc Anthony no habría soportado que J.Lo tenga un segundo video sexual con uno de sus ex, dijeron. Aunque, hasta que los directamente implicados no se pronuncien al respecto, no podamos afirmarlo, es verdad que la situación da qué pensar.
El problema empezó, o por lo menos se hizo público, en diciembre pasado. El ex esposo de la candente neoyorquina, Ojani Noa, tenía un video triple X, grabado en 1997, de la cantante y amenazaba con hacerlo público. Jennifer tembló y comenzó la batalla legal. Finalmente la jueza encargada del caso prohibió la difusión del material. Sin embargo, la cosa no terminó allí.
Noa arremetió contra su ex esposa y dijo que ese no era el único video subidito de tono que tendría J.Lo. Según él, la actriz y cantante también grabó sus escenas sexuales con otro de sus antiguos amores, el rapero Puff Daddy. Este material estaría en manos del productor musical Knight Suge.
Como era de esperarse, a Marc no le gustó mucho el tema, cuestión que se hizo ver cuando abandonó molesto una entrevista, luego de que le preguntaran insistentemente qué pensaba sobre los videos de su esposa.
Lo que no pasó en tu año no hace daño, decía mi abuela. Sin embargo normalmente los celos no saben de frases y argumentos lógicos. Sin embargo, contrario a lo que muchos medios sostienen, este no es el único argumento probable que podría explicar la, para muchos, sorpresiva separación.
MÍO, MÍO, MÍO
Para los fans de la cantante la solución al misterio es más que clara: Marc tiene la culpa. Según la fiel hinchada el salsero es tremendamente posesivo y celoso. Sin embargo, esto no pasa de ser una especulación, aunque claro, en la escenita que protagonizó en la mencionada entrevista esta característica se dejó entrever.
Asimismo, el estilista de J.Lo, Philip Bloch, indicó ayer en una entrevista que Marc era muy controlador. Otro gran problema de la pareja sería que no podía ponerse de acuerdo sobre dónde vivir.
Mientras Marc amaba Nueva York, López deseaba vivir en Hollywood. Sin embargo, según el cineasta Ed Meyer, en un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella iba mudarse a Nueva York. Finalmente el anuncio de la separación llegó antes de que ella se trasladará a la Gran Manzana.
CELOS QUE MATAN
Según “Daily Mail”, la actriz hará un revelador “topless” en su próxima comedia. Cuestión que al intérprete de “Valió la pena” no le cayó nada bien. Esta podría haber sido la gota que derramó el vaso.
Además, se rumoreó que al cantante tampoco le gustó nada el videoclip de una de las últimas canciones de López, “I’m into you”, en el cual aparece el guapísimo actor William Levy, al cual la cantante abraza y besa. Además, por ahí se escuchó que la neoyorquina habría tenido un romance con Levy. ¿Será cierto eso?
¿LA VENGANZA DE LA EX?
El karma existe y puede ser implacable y en el divorcio de Marc Anthony con la ex Miss Mundo Dayanara Torres, López tuvo mucho que ver.
“Mi familia sabe bien lo que he sufrido por culpa de Jennifer López”, dijo Torres poco después de separarse de Marc. Antes de que su matrimonio se terminara los rumores de que el salsero le era infiel con la cantante llenaban miles de titulares. El mismo 2004, Marc y Jen se casaron. Dayanara había dicho que de confirmarse que ambos estaban juntos ese sería “el golpe más bajo” que su ex marido podría darle. Sin embargo el mundo da vueltas y nunca se sabe en qué momento se nos va a voltear la tortilla.
A inicios del 2009 se rumoreó que Torres se había convertido en el paño de lágrimas de su ex y que el salsero estaba a punto de hacer pública su separación con la cantante del trasero que impacta. Además, se indicó que Anthony le habría sido infiel a su esposa con su ex. Como es de esperarse, Dayanara lo negó todo en declaraciones a la revista People y dijo que su relación solo se basaba en que él era el padre de sus hijos.
La verdad solo la saben los implicados. Las especulaciones continuarán, estamos seguros. Sin embargo solo podemos asegurar una cosa: Latinoamérica y el mundo se quedaron sin una de sus parejas favoritas. 

DIARIO EL COMERCIO

Series de TV fuera de este mundo, espectacular!!


Los extraterrestres han sido un tema recurrente en la televisión. Desde Mi Marciano Favorito, hasta Falling Skies hemos visto todo tipo de alienígenas, algunos de ellos graciosos, otros crueles, buenos, malos, tontos, genios, valientes y cobardes. Pero, ¿cuál ha sido tu serie favorita de extraterrestres?
x-files-mulder-scully.jpg
Los distintos géneros (acción, comedia, drama) han sido abordados para contar historias de seres de otros mundos. A continuación una pequeña lista (estoy seguro de que hay más y que me ayudarán a recordar) de las series sobre extraterrestres de los últimos años. ¿Cuál fue su favorita?
Roswell





El drama adolescente que duró tres temporadas y que nos presentó el romance de Max Evans, un joven alienígeno, y Liz Parker, una humana con mucha curiosidad, fue todo un suceso en el público menor de edad en Estados Unidos. Con momentos que intentaron ser conmovedores, pero nada convincentes, la serie acabó en el 2002 dejando a muchos con la miel en los labios.

Alf
ALF.jpg
A la distancia de los años Alf parece edulcorada y poco realista, pero no por el extraterrestre que vive en una típica familia estadounidense, sino por los diálogos e historias difíciles de entender hoy en día. No obstante, toda una generación ochentera disfrutó de esta serie que duró cuatro temporadas y que dio paso a una película en la que se contó el final de la historia.

Fuera de este mundo


Una adolescente recibe una noticia tan absurda como inquietante: es hija de un extraterrestre y una humana. Al cumplir 16 años se activa uno de sus poderes: la habilidad de detener el tiempo con solo juntar los dedos índices. Vamos, ¡por lo menos los guionistas no le temían al ridículo! La serie tuvo 96 episodios y fue, sin duda, un referente para lo que luego sería Sabrina, la bruja adolescente.

Falling Skies


Esta serie que se emite actualmente es una súper producción de Steven Spilberg para la televisión. El conocido director probablemente ya estaba cansado de rememorar guerras del siglo pasado. La historia tiene lugar seis meses después de un ataque extraterrestre total, pues se estima que el 90 por ciento de la población humana fue aniquilada en las primeras 24 horas. Tom Mason, un profesor de historia se convierte en líder de la resistencia terrestre, mientras trata de rescatar a uno de sus hijos de manos enemigas. Este programa viene cargado con geniales efectos especiales y una trama que se pone mejor capítulo a capítulo. (Ya hablaremos más de esta serie en futuros post)

Mi marciano Favorito


Aquellos que peinan canas podrán recordar al tío Martin, un extraterrestre varado en la Tierra, debido a un accidente que dejó inservible su nave. Junto a Martin estaba el periodista Tim O´Hara, quien por conseguir exclusivas se metía en diferentes enredos que requerían del uso de los poderes de su “tío”. Una serie de antaño que fue filmada mitad en blanco y negro y mitad a color, con buenas dosis de humor y acierto en el diseño de los personajes.
X Files


Poco hay que se pueda decir ya de esta serie de culto que no solo se centró en extraterrestres, sino también en otros temas sobrenaturales. Decayó un poco con la salida de Mulder y las películas que siguieron no dieron la talla. Pero, sin duda, pasó a la historia de la tv.

The 4400


Un grupo de personas (exactamente 4400) regresan a la Tierra luego de haber sido abducidas. Todos regresan sin haber envejecido ni un día y sin recuerdos de dónde han estado. Incluso, algunos parecen tener poderes extraordinarios. Un argumento original y que mereció cuatro temporadas. Luego se publicaron libros para terminar la historia. Vale la pena.

V


La clásica historia de Visitantes que en verdad eran una suerte de lagartos que querían apropiarse del agua de la Tierra marcó a una generación que hoy no está tan contenta con el remake actual. No obstante, V: Invasión extraterrestre logró convertirse en una serie de culto gracias a sus inolvidables personajes y argumento que iba más allá de la lucha entre dos formas de vida. 

FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/tvenserie/

COPA AMÉRICA 2011:: los golazos de los PERUANOS Lobatón y Loco Vargas ante Colombia! (VIDEO)

La selección peruana avanzó a las semifinales de la Copa América tras 14 años



Sábado 16 de julio de 2011 - 04:55 pm
Hubo que aguardar al tiempo suplementario para soltar la garganta. Perú venció 2-0 a Colombia con dos golazos y clasificó a la semifinales de la Copa América. Carlos Lobatón y Juan Vargas decretaron la alegría nacional
Primero el volante Carlos Lobatón aprovechó un rebote dejado por el portero Martínez y desde el borde del área fusiló a los ‘cafeteros’. Minuto 14 del tiempo suplementario y la alegría empezaba para la bicolor.
Luego, un gran jugada de Paolo Guerrero, que avanzó con fuerza y tenacidad por la banda izquierda y frenó en el área, terminó en los pies del ‘Loco’, quien frente al arco la mandó al fondo para la felicidad de todos.
Perú aguantó primero, sufrió con un penal en contra, que Radamel Falcao García falló, pero el destino nos tenía guardado una alegría más. La blanquirroja nuevamente está en semifinales de una Copa América.

DIARIO EL COMERCIO