lunes, 25 de julio de 2011

J.Lo olvida a Marc Anthony festejando sus 42 años en un yate

A pocos días de la ruptura, la cantante celebró sus 42 años veraneando de lo lindo en un lujoso yate en Miami
Lunes 25 de julio de 2011 - 03:58 pm
Divorcios, Rupturas de famosos
(The Superficial)
A pocos días de anunciar su divorcio, Jennifer Lopez se muestra relajada y feliz en una ropa de baño de dos piezas celebrando su cumpleaños número 42 a bordo de un yate en Miami (Florida).
Las imágenes muestran a la artista posando sin hacerse problemas por los “paparazzi”, como para sacarle en cara al salsero Marc Anthony lo tranquila que está.
Según informa la revista “People”, J.Lo tuvo una amena cena la noche anterior junto a su familia en Miami en el restaurante Scarpetta, del hotel Fontainebleau de aquella ciudad.
La diva del Bronx la pasó rodeada de familiares y amigos, entre quienes se encontraban su mamá y su estilista y, por supuesto, destacaba la ausencia del boricua.
“Jennifer se veía radiante con un vestido de coctel púrpura y plata. Y también usó uno con figuras asimétricas. Después de que llegó su pastel de cumpleaños, ella se puso a cantar. Todos la pasamos de maravilla durante horas”, comentó una fuente a la mencionada publicación.

DIARIO EL COMERCIO

Vuelven Los Niños Cantores de Viena a Lima! Uno de los mejores coros de niños DEL MUNDO!

El prestigioso coro de Los Niños Cantores de Viena regresa para deleitar al público peruano con su singular talento. Pero esta vez, además de interpretar conocidas polcas y waltz, cantarán también emblemáticos clásicos de rock y pop.
niños cantores.jpg
Considerado uno de los coros más emblemáticos del mundo, Los niños Cantores de Viena, agrupación formada por 23 sopranos, esta vez interpretarán clásicos de ABBA, Queen y los Beatles en un concierto en el que mezclaron su singular estilo con las más conocidas canciones de toda una era.
El coro, dirigido por el prestigioso Florian Schwarz y considerado Patrimonio Cultural de Austria se presentará el viernes 9 y sábado 10 de setiembre en el auditorio del Pentagonito.

FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/saldetucasa/

El triunfo de Perú ante Venezuela fue lo más visto del fin de semana (COPA AMÉRICA ARGENTINA 2011, FÚTBOL)

Encuentro por el tercer lugar de la Copa América hizo 44,1 puntos y la final del torneo consiguió 35,5
Lunes 25 de julio de 2011 - 06:00 pm 1 comentarios
Copa América Argentina 2011
(Foto: Reuters)
El triunfo de Perú ante Venezuela en el marco de la Copa América Argentina 2011 (América TV) fue lo más visto del fin de semana. Con 44,1 puntos de ráting, el encuentro futbolístico que llevó a nuestro país a ubicarse en el tercer lugar del campeonato, tuvo la más alta sintonía, según cifras de Ibope Time.
En tanto, la final de la primera temporada de El gran show (América TV) que tuvo como ganador a Raúl Zuazo consiguió 20,6 puntos. El encuentro de vóley entre Perú y Túnez (Frecuencia Latina) alcanzó 17,4 puntos.
Por otro lado, “El especial del humor” (Frecuencia Latina) hizo 12,3 puntos y “Vidas extremas” (ATV) 10,6.
EL DOMINGO TAMBIÉN GANÓ EL FÚTBOL
La final de la Copa América fue lo más sintonizado del día domingo. El encuentro entre Paraguay y Uruguay hizo 35,5. En tanto, el partido de las Sub 20 de Perú-España, en el marco de la inauguración del Estadio Nacional, consiguió 18,8 puntos.
El encuentro de vóley entre Perú y Eslovaquia obtuvo 18,5 (Frecuencia Latina). El programa periodístico “Punto Final hizo 15,4 puntos. “Día D” 14,9, “Domingo al día” (América TV) 11,7.
“Cuarto Poder” (América TV) 10,5 y “Sin medias tintas” 8 puntos.

DIARIO EL COMERCIO

Autopsia de Amy Winehouse no reveló causa de su muerte

Policía dijo que se requieren análisis de toxicología, cuyos resultados se conocerían en dos o cuatro semanas
Lunes 25 de julio de 2011 - 12:22 pm
Murió Amy Winehouse,  Autopsia de Amy Winehouse
(Reuters)
Una autopsia realizada a la difunta cantante Amy Winehouse no logró descubrir la causa de su muerte, informó hoy la Policía Metropolitana de Londres.
La policía dijo que se requieren análisis de toxicología, cuyos resultados se conocerían en dos a cuatro semanas. Diversos medios de espéctáculos han citado “fuentes cercanas” a la artistas, y aseguran que esta injirió diversas drogas el día en que falleció.
La cantante de 27 años fue hallada muerta en su vivienda en Londres el sábado.

DIARIO EL COMERCIO

Sergio Markarián: "El verdadero objetivo empieza en octubre"

El técnico de la selección nacional aseguró que en las Eliminatorias no se puede especular con los resultados, como si ocurre en la Copa América



Lunes 25 de julio de 2011 - 04:10 pm 5 comentarios
Pese a que la selección peruana obtuvo un meritorio tercer lugar en la Copa América, Sergio Markarián considera que hay mucho por mejorar de cara a las Eliminatorias mundialistas, que serán muy parejas y que no se podrá especular con los resultados, como síde se puede hacer en la Copa América.
RECIBIMIENTO: “La verdad es increíble todo lo que genera el fútbol, que la gente nos haya recibido y se haya esforzado por saludar al bus, hombres, mujeres, niños de todas las clases sociales. Eso fue muy emotivo. Lo único que tengo para ellos es palabras de agradecimiento”.
HUMALA: “El presidente Ollanta Humala dio hoy una muestra de sensibilidad y apoyo para lo que viene. Es importante saber que el gobierno tiene intereses de que nos vaya bien, es importante tener ese respaldo”.
LOS DESTACADOS: “Que nuestros jugadores se hayan llevado el premio (al mejor jugador) en cinco partidos de seis habla bien del equipo. Eso significa que hay madera y que podemos seguir creyendo en el fútbol peruano. Aunque yo quiero destacar a los que tuvieron actuación de siete puntos y eso no es fácil en una Copa América”
BRASIL 2014: “El objetivo es el Mundial, nosotros trabajamos para llegar al Mundial. La Copa América era un objetivo y medio para prepararnos a Brasil 2014. Insisto: el verdadero objetivo empieza en octubre”
NO SE ESPECULA: “Las Eliminatorias es un torneo muy difícil, no es una Copa América. En las Eliminatorias no se puede especular con los resultados como sí ocurre en la Copa América. Las Eliminatorias serán muy parejas, pero tenemos que ser los suficientemente fuertes para conseguir puntos de local y ser inteligentes para que nuestros rivales no sumen”.
A MEJORAR: “Hay muchos detalles. Tenemos que mejorar en la marca. Hubo un partido donde no recuperamos la pelota como nos propusimos hacerlo. Además, nos crearon cinco situaciones de gol y eso es mucho. A mis equipos no deben crearles tantas ocasiones de gol. Otro aspecto es la posición de balón, estuvimos inseguros”.
HIMNO Y SALTITO: “Espero no recurrir a la tarjetita en los próximos partidos. Yo entono el Himno del Perú por una cuestión de respeto al país. ¿El saltito? No pude creer todo lo que salté. Si me dicen que lo haga ahora, no me sale. Eso fue producto de la emoción y que estaba cargado de adrenalina”.

DIARIO EL COMERCIO

U2 rindió homenaje a Amy Winehouse en concierto en EE.UU. (VIDEO)




La banda liderada por Bono dedicó el “Stuck in a moment you can’t get out of” a la fallecida cantante británica
Lunes 25 de julio de 2011 - 06:51 pm
(Reuters)
La banda irlandesa U2 rindió un homenaje a la fallecida cantante británica Amy Winehouse, durante su concierto celebrado en Minneapolis, Estados Unidos, al interpretar el tema “Stuck in a moment you can’t get out of”.
La noche del sábado, tras conocer la noticia de la muerte de Winehouse, quien fue hallada muerta en su departamento en Londres, la agrupación le ofreció un tributo con esta canción, que fue compuesta en honor a Michael Hutchence, vocalista de INXS, cuyo deceso ocurrió en 1997.
““Compusimos este tema para Michael Hutchence pero la cantaremos para Amy Winehouse. Siempre te recordaremos querida Amy”, mencionó Bono, líder y vocalista de U2, cuya gira “360° World Tour” continuará en la Unión Americana y en Canadá.
Cabe señalar que hace años Bono explicó que el tema “Stuck in a moment you can’t get out of”, incluido en el álbum “All that you can’t leave behind” (2000), abordaba el tema del suicidio.

DIARIO EL COMERCIO

Britney Spears, "la princesa del pop" ofrecería concierto en Lima, Perú!!


Britney Spears ofrecería concierto en Lima
La cantante Britney Spears anunció a través de un video, que podría venir al Perú como parte de su gira Femme Fatale tour. Este lunes 25 publicará las próximas fechas de sus presentaciones. "Hola Facebookers tengo un anuncio especial que sé que mucha gente ha estado esperando, mira mi página de Facebook el 25 de Julio para enterarte donde estará mi Femme Fatale Tour después de Europa", dijo la cantante.
La Princesa del Pop se presentaría en Argentina, Brasil, México, Colombia, Venezuela, Perú y Chile, según afirman fuentes cercanas a la cadena E.
Estas fechas estarían pactadas para fin de año.(Con información de diariocorreo.pe)
 
DIARIO LA REPÚBLICA

Justin Bieber dará un concierto en Lima el 17 de octubre en el Estado Nacional !! (PERÚ)

El novio de Selena Gómez se presentará en el Estadio Nacional, según confirmaron fuentes del IPD e a elcomercio.pe
Lunes 25 de julio de 2011 
Música, Justin Bieber, Conciertos 2011
El ídolo juvenil Justin Bieber, con legiones de fans adolescentes en todo el mundo gracias a su éxito inusitado en YouTube, cantará por primera vez en nuestro país este 17 de octubre en el recientemente inaugurado Estadio Nacional.
Esta gran noticia fue confirmada por voceros del Instituto Peruano del Deporte a elcomercio.pe.
Como se recuerda, Bieber había anunciado en su cuenta social de Twitter que recorrería nuestro continente. “Voy a Sudamérica en octubre. Les daré pronto más detalles”, había dicho el cantante de 17 años.
Medios chilenos ya confirmaron que el canadiense brindará un recital el 15 de octubre en dicho país; en tanto, las fechas en las que el cantante de “Baby” estará en Brasil, Argentina y Venezuela, todavía están por definirse.

DIARIO EL COMERCIO