domingo, 31 de julio de 2011

Grandiosas imágenes llenas de curiosidades muy singulares y sorprendentes! Por Kariwood :)


Hola a todos los Kariwoodienses soy Karina Pérez Alias Kariwood :D. En este día tan fuera de lo común para mí les quiero dejar unas cuentas imágenes muy curiosas y seleccionadas con mucho cariño para entretener a toda la Comunidad de Kariwood, espero que les guste!
Pronto más noverdades, no se muevan :).
 1. ¿El gato feliz forma parte de la comida?

 2.  No te hagas la gallina! Enfreta tus problemas o te puedes convertir en una verdadera GALLINA :O
 3. Soy...un conejito gracioso y bonito. Un conejito muy singular :)
 4. Como perros y gatos :)
5. ¡No interrumpir!

6. Un gato entregando su 7 vidas a la maravillosa y bella MÚSICA :)

Conozcamos Las leyes de Murphy o LAS LEYES DE LA MÁXIMA FATALIDAD CON EL MÍNIMO ESFUERZO

Hola, soy Karina, ya habia oido hablar de "Las leyes de Murphy", estas leyes resumen nuestra imperfeccion:

http://www.tarjetas.com/site_images/murphy/leyes/leydemurphy.gif


Aqui algunas interpretaciones humoristicas de dichas leyes :D

Cuando todo va mal
No reniegues, que te podría ir peor

Humor Gráfico  
1-. Ley de Chatting:
La probabilidad de que una tía del chat sea una tía de verdad es inversamente proporcional a las ganas que tiene de contactar con chicos.

2-. Principio de Delay:
Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú.

3-. Ley de Gusiluz:
Si intentas ponerte el pijama sin dar la luz para no despertarte del todo, las posibilidades de no ponerte lo de delante atrás son prácticamente cero.

4-. Ley de Escaquini
Aquél capaz de sonreir cuando las cosas van mal lo es porque ya ha pensado a quien le echará la culpa.

5-. Principio de Emergencio
Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema.

6-. Ley de Pi
El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto: exactamente 3.14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número PI.

Humor Gráfico
7-. Ley de la persistencia de los problemas
Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman.
8-. Principio de Aspirino
Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto.
9-. Ley de Evans y Bjorn
No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que lo sabía.
10-. Principio de Dialer
Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que llevabas esperando durante todo el día.
11-. Ley de Rupert
La velocidad del viento es directamente proporcional al precio del peinado.
12-. Ley de Indu
Si coges una bicicleta da igual qué dirección tomes o de qué manera la uses. Siempre irás cuesta arriba o en contra del viento.

 
http://gandia.nueva-acropolis.es/images/LEYES%20DE%20MURPHY.jpg

El Capitán América que se transformó en una idea (comics MARVEL - historietas )


Este jueves llegó al Perú la nueva película del Capitán América, uno de los superhéroes insignia de la Marvel y uno de los más populares y representativos de Estados Unidos. Un personaje que empezó siendo un instrumento de propaganda para luego convertirse en un ideal: el del respeto por las libertades. A continuación una reseña de la evolución del 'Capi'.
Captain_America.jpg
Recordemos que los primeros superhéroes que aparecieron en Estados Unidos nacen en un contexto particular. La Gran Depresión que golpeó al mundo en la década del treinta empezaba a ser dejada de lado y lo que aparecía en Europa era el fortalecimiento de los gobiernos extremistas. Es en ese contexto que Jerry Siegel y Joe Shuster crean a Superman, el primer superhéroe de EE.UU. y que representaba a los migrantes europeos que habían llegado al país norteamericano para buscar una mejora económica y escapar de los regímenes totalitarios. Con la escalada de la Segunda Guerra Mundial superhéroes como Superman, la Mujer Maravilla y el Capitán Marvel aparecen para difundir las ideas que el Gobierno Estadounidense quería extender en todo el mundo. Pero sería con el Capitán América que dicha estrategia llegaría a su punto más alto.
capitanamericados.gif
En 1941, dos años antes de que se diera el ataque de Pearl Harbor y EE.UU. entrara de lleno en la Segunda Guerra Mundial, Joe Simon y Jack Kirby crearon a un personaje que iba a servir como un instrumento de propaganda del 'American way of life'. Con un puñetazo a Hitler hizo su aparición en el mundo de los cómics el Capitán América (Steve Rogers), un superhéroe que porta un traje y un escudo que tienen los colores de la bandera estadounidense y que junto con su compañero James 'Bucky' Buchanan enfrentaba a los nazis y a los japoneses durante sus primeras aventuras.
En plena efervescencia patriótica el 'Capi' fue todo un éxito de ventas. El pueblo estadounidense se sentía identificado con este personaje que acompañaba y levantaba la moral de su ejército durante la lucha por la libertad. Sin embargo, terminado el conflicto la popularidad del superhéroe empieza a decaer y ni siquiera funcionó un intento de relanzarlo durante la Guerra Fría como un personaje anticomunista. Su título es cancelado y el personaje cae en el olvido durante la década del cincuenta.
capitanamerica3.jpg
Sería un grupo de superhéroes el que le devolvería la vida al 'Capi'. En 1964, se da la primera aventura junto con Los Vengadores, el equipo más representativo de la Marvel, que como era de esperarse lideraría. Con esa resurrección también se da un giro en el personaje. Rogers deja de lado las ideologías políticas para encarnar los valores humanos como la justicia, la libertad y la igualdad. Veremos entonces a un superhéroe capaz de rebelarse contra su propio gobierno con tal de mantener sus ideales.
iron-man-vs-capitan-america-civil-war.jpg
Un claro ejemplo es el de lo acontecido durante el crossover "Civil War" (2006-2007). Recordemos que los historias de superhéroes, en especial las de la Marvel, buscan retratar el momento histórico que viven sus sociedades. En ese momento EE.UU. vivía una etapa de gran polémica por la decisión del gobierno de George W. Bush de crear el Acta Patriótica una norma que restringe las libertades en el país del norte en aras de darle mayor seguridad en la guerra contra el terrorismo. Por eso no fue raro que la Marvel nos contara una historia en la que los superhéroes tenían que pasar por un acta de registro que permitiera que fueran controlados por el Gobierno de Washington. Y dicha medida terminó provocando una división en la comunidad superheróica en donde los que estaban a favor del Gobierno fueron comandados por Ironman y los que buscaban el respeto a la libertad individual estuvieron liderados por el Capitán América. Y no fue raro que en esos momentos tan convulsos se resolvieran con la derrota del 'Capi' y su posterior muerte. El ideal de la libertad parecía muerto con Bush y que mejor manera de retratarlo que con el fallecimiento del superhéroe más idealista de todos.
capitanamericaobama.jpg
Pero el 2008 renació la esperanza en EE.UU. Llegó Barack Obama y trajo consigo la confianza en volver a las raíces del sueño americano. Y a los pocos meses de la ascensión del nuevo presidente, Steve Roger, el Capitán América original, regresó. Si bien dejó que el escudo siga estando en manos de 'Bucky' se convirtió en la mano derecha de Obama. La imagen no puede ser más precisa, el idealismo del presidente es graficado en la confianza puesta en 'el Capi' original. En estos momentos, tras la muerte de Bucky, Rogers está a punto de volver a ocupar su puesto, tal como lo ameritan los tiempos. El ideal vuelve a expresarse en un superhéroe. El sueño se llama Capitán América.
pregunta de la semana: ¿Qué etapa del Capitán América es la que más te gusta?
FUENTE:  http://blogs.elcomercio.pe/universocomic/

Ashton Kutcher recibe trato de rey en "Two and a Half Men"


Ashton Kutcher, Charlie Sheen, Two and a Half Men, Programas de TV, Estrellas de Hollywood
La página web TMZ.com destaca que el actor tiene un tráiler-camerino de gran tamaño para él solo
(AP)
El próximo septiembre el actor Ashton Kutcher debutará en “Two and a Half Men” y se dice que es tratado como un “rey” por la producción.
La página web TMZ.com destaca que Kutcher tiene un tráiler-camerino de gran tamaño para él solo.
Se trata de una “mansión sobre ruedas” que parece excesiva para algunas personas que apoyaban a Charlie Sheen y que aún permanecen en la producción de la serie.
El tráiler-camerino es de dos pisos, con conexiones de televisión por satélite, todo personalizado y con la posibilidad de hacer el vehículo aún más grande.
La gente del equipo de Sheen que aún trabaja en la producción considera que el tráiler hace ver a Kutcher como una “diva”. No obstante, Charlie también tuvo un camerino muy grande cuando participaba en la serie.
Hace unos días se dio a conocer un nuevo promocional de Kutcher, donde ya ocupa el lugar que dejó Sheen junto a Angus T. Jones y Jon Cryer.
Kutcher debutará en la serie en Estados Unidos el próximo 19 de septiembre.
DIARIO EL COMERCIO

Conoce al arequipeño-peruano que trabaja en Google REALMENTE SORPRENDENTE ! :D


Su nombre es Eduardo Tejada Gamero y tiene 30 años. Es arequipeño y desde hace dos años trabaja en el Centro de Investigación y Desarrollo para Latinoamérica de Google, en Belo Horizonte (Brasil). Mientras estudiaba su posgrado en el extranjero pensó postular a un puesto en el gigante de Internet; sin embargo, fue un cazatalentos de la empresa estadounidense el que lo buscó. ¿El secreto? Trabajar y esforzarse al máximo para alcanzar sus sueños.

Eduardo Tejada Gamero, ingeniero peruano que trabaja en Google. FOTO: Google
Y si quieres conocer cómo trabajan en la oficina de Belo Horizonte (donde trabaja Eduardo), mira este video:
¿Cómo es que aparece la oportunidad de trabajar en Google?
Fue mientras estaba haciendo mi doctorado en la Universidad de Stuttgart (Alemania), un reclutador de la empresa me contactó y me invitó a que me presente al proceso de selección. Yo ya tenía planeado postular a un puesto en Google y estaba recopilando toda la información, cuando de repente recibo este e-mail. Pasé por las pruebas que pasan todos y al final me quedé.
¿Entonces al final ellos fueron los que se interesaron en ti?
En efecto, me invitaron al proceso de selección. Parece que se enteraron de mí a través de la página web de la universidad en donde hacía el doctorado. Allí había información sobre mi trabajo.
¿Cuál es tu cargo actual?
Hace poco fui ascendido a ingeniero de software senior y estoy liderando un equipo de ingenieros en distintos proyectos relacionados con los diferentes productos de Google. Estoy muy cómodo porque años atrás estuve viviendo en Brasil mientras estudiaba mi maestría.
¿Nos puedes dar más detalles sobre los proyectos en los que estás involucrado?
Uno de ellos es Orkut, la red social creada hace varios años por Google y la de mayor penetración en Brasil. Nuestro compromiso allí es con el desarrollo del producto, introduciendo mejoras para brindarle al usuario la mejor plataforma que puedan encontrar. Nuestro objetivo es extender los recursos a los diversos productos.
¿Hacia dónde apuntan los desarrollos hechos por 
Google?
El foco siempre es el usuario. Es lo que más nos interesa, lo que siempre tenemos en mente y la idea principal que te dan al momento de entrar a la empresa.
¿Qué le recomendarías a quienes tienen como objetivo trabajar en Google?
Que persigan ese sueño. No deben pensar que es algo inalcanzable, sino una posibilidad real. En el Perú hay ingenieros increíbles y Google está interesado en atraer personas que estén apasionadas con lo que hacen y con un ‘background’ técnico fuerte. Deben animarse a iniciar el proceso.
La nueva red social Google +ha sido un éxito. Tú trabajas en Orkut, otra importante red social. ¿Cómo ves el futuro de los medios sociales? ¿Cuánto más se pueden aprovechar?
Una cosa clara para nosotros es que las personas necesitan estar conectadas. Y la web ahora es netamente social. Nuestra intención es darle al usuario todas las herramientas necesarias para conectarse con otras personas. Es la tendencia que se está viendo en los últimos años y Google no es ajeno a ella. La empresa siempre intenta comprender lo que el usuario desea cuando está en la red. Seguimos investigando en lo que tiene más sentido para el usuario y todas las inversiones que se hacen son en ese sentido.
FUENTE:  http://blogs.elcomercio.pe/vidayfuturo/

Johanna San Miguel competirá con Aldo Miyashiro y Carlos Carlín en la TV!! (PERÚ)


Minuto para ganar


El espacio “Minuto para ganar” ocupará el vacío que dejó el programa “Prensa Libre” en América Televisión
(Archivo)
Desde mañana “Minuto para ganar”, el espacio conducido por Johanna San Miguel, ocupará el vacío que dejó el programa “Prensa libre” en América Televisión en el horario de las 11 p.m.
De esa manera, la también animadora de “Lima limón” se enfrentará a su amigoCarlos Carlín de “La noche es mía”, de Canal 2, y a Aldo Miyashiro de “Enemigos públicos”, de Canal 5, por conseguir una mayor sintonía en el peleado horario nocturno.
El espacio de concurso tendrá un tercer cambio de horario, ya que durante su primera temporada se emitió los sábados en reemplazo de “El gran show” de Gisela Valcárcel y, en su segunda entrega, probó suerte los domingos a las 7 p.m.
Como se recuerda, la recordada Queca de Patacláun protagonizó hace unas semanas un altercado con Vanessa Terkes mientras se desenvolvía como jurado del ‘reality’ de Valcárcel en reemplazo de Carlos Alcántara. San Miguel no volvió a mencionar el tema. Sin embargo, la ex heroína de “El gran show” reconoció que no debió discutir con la conductora del espacio “Minuto para ganar”.
DIARIO EL COMERCIO

Los diez extranjeros que la hicieron linda en nuestra farándula peruana


Se desempeñaron con éxito en el espectáculo local haciendo cine, teatro, telenovelas, música y otras peculiaridades
Marcelo Oxenford, Miki González, Guillermo Guille, Osvaldo Cattone, José Vilar
(Archivo)DANIEL MEZA MOSQUEIRA
Redacción Online
Algunos llegaron, triunfaron y quedaron como grandes íconos del arte nacional. Otros arribaron circunstancialmente y pese a ofrecer poco, resultaron recibiendo mucho (o más de lo que se esperaban). A los diez personajes que mencionaremos a continuación los reúne una caracterísitca: el indiscutible éxito logrado en estas tierras (gusten o no). Empecemos:
1. Osvaldo Cattone: Valiosísima figura de nuestro teatro y TV, nacido en Buenos Aires. Formado en tierras gauchas y Europa, Osvaldo llegó al Perú para coprotagonizar, en 1973, “Me llaman Gorrión” y se quedó para legarnos su talento en la dirección del Teatro Marsano por años. Generaciones de actores han pasado por aquel escenario como público o iniciándose en las tablas, léanse Diego Bertie, Giovanni Ciccia o Leonardo Torres Vilar. A sus 78 años, es tan peruano como la papa y tiene un prestigio ganado a punta de vitalidad y trabajo.
2. Miki González: Gigante aporte a nuestra música. Nació en Madrid y llegó al Perú para enamorarse de los ritmos afroperuanos y hacer maravillas fusionándolo con el rock y electrónica. De allí salieron “Dimelo, dímelo”, “Akundun” o “A gozar sabroso”, temas que conquistaron a todo el país. Lo último de Miki fue “Landó por bulerías” (2009), una sabrosa mezcla de flamenco con ritmos peruanos. Un gran creador que se ganó el cariño y respeto de todos.
3. Marcelo Oxenford: Nunca actuó en Argentina, su país natal. Allí solo modeló o fue maestro de ceremonias. Llegó como gerente de ventas para una marca de gaseosas y lo llamaron para actuar en “La casa de enfrente” (Panamericana, 1985). Así fue como entró a las telenovelas, se casó con Yvonne Fraysinett hace 20 años y llegó a dirigir el Teatro Municipal del Callao. Su último gol fue actuar en la sintonizada serie “Al fondo hay sitio”. Bien hecho, Marcelo.
4. José Vilar: Al igual que su hermana Lola Vilar, por las venas del recordado Pepe fluía la pasión por el teatro. Huyendo de la catástrofe de la Guerra Civil española, José dejó la península para arribar a nuestra capital. Aquí, en los 70, hizo lo que más le gustaba con obras como “La tercera palabra” o “La corbata”. En los 80, cuando la televisión cobraba vigencia para el público masivo, emitió desde el teatro Arequipa el recordado “Teatro como en el teatro”. El querido Pepe murió en 1985.
5. Guillermo Guille: Sin lugar a discusiones, el mayor logro de este bonaerense fue llevar a la cima de la sintonía a “Risas y Salsa”. Junto a este director y productor argentino consolidaron su fama estrellas locales como Gisela Valcárcel, Laura Bozzo o Jeanette Barboza, entre otras figuras. En el 2008, el recordado productor falleció a causa de un paro cardiaco, cerrándose con él un capítulo importante en nuestra televisión.
6. Orlando Sacha: Afincado en el Perú desde 1962 tras llegar trayendo teatro, este argentino de Santa Fe no hizo más que aportar de manera valiosa a nuestro cine, teatro y TV (¿recuerdan al papá de Raúl en “Natacha”?). Actuó en casi 50 obras teatrales, participó en filmes como “Muerte de un magnate”, de Francisco Lombardi, o “Alias la Gringa” de Chicho Durant. Formó una familia con la actriz y ex congresista Elvira de la Puente. Falleció en el 2001 de un ataque cardiaco dejando un gran vacío en el mundo de la actuación.
7. Segundo Cernadas: Él no llegó por cuenta propia. Fue Gianella Neyra que lo trajo, digamos. Se conocieron mientras ella grababa la telenovela gaucha “Yago, pasión morena”, se enamoraron, llegaron aquí y vivieron felices. Poco después ya estaba protagonizando “Todo sobre Camila”, entre otras, que lo ayudaron a ganar papeles en México, Miami, y hasta en Filipinas. Hoy protagoniza la producción estelar de ATV, “Ana Cristina”. No se puede quejar.
8. Julinho: Es quizás, el personaje con la trayectoria más bizarra que nuestra televisión haya visto. Futbolista exitoso con Sporting Cristal y hasta nacionalizado para jugar por nuestra selección; Julinho fue captado por la visionaria producción de “Vale la pena soñar” para hacer la parte cómica. Desde allí, es recurrente de distintos espacios de magazine y “‘mantequilla’ de concursos de baile y canto. Y sí, por ello le pagan muy bien.
9. Cristian Zuárez: Con un ‘look’ algo distinto pero cantando cumbia (con su ex grupo, Complot), el argentino llegó en los primeros años de la década pasada. Se volvió ‘caserito’ de los programas cumbiamberos y no tardó en presentarse en “Laura en América”, que entonces reinaba en los ‘talk show’. Después, se unió sentimental mente a la polémica conductora, 24 años mayor que él. Si bien hoy Cristian no vive en Perú, no puede negar que por estas tierras encontró lo mejor que le pudo pasar.
10. Luis Corbacho: Periodista, escritor y columnista de publicaciones gauchas, el ex de Bayly no hizo su carrera en nuestro país, pero las pocas veces que vino, fue muy bien tratado (exceptuando al encuentro con Mónica Cabrejos). Tras separarse de su adorado Mister B., Corbacho hizo algunas publicaciones dedicadas a su ex amor (con buena acogida) y abrió nada menos que la última edición de la Feria del Libro de Lima. No se lo esperaba el argentino.
DIARIO EL COMERCIO

Parte del humalismo en el Congreso apoyaría amnistía a Antauro


Legisladores Gladys Condori y Walter Acha estarían a favor de impulsar así la libertad del hermano del presidente
Domingo 31 de julio de 2011 - 05:04 pm
antauro
Luego de que esta mañana se difundió una entrevista con Antauro Humala, en que este insiste en que merece la amnistía por su participación en el ‘Andahuaylazo’, asolada por la que está preso en Piedras Gordas mientras se le procesa judicialmente, voces de la bancada humalista comienzaN a sonar a favor del hermano del presidente.
Aunque en días anteriores legisladores humalistas como Javier Diez Canseco y Freddy Otárola descartaron la posibilidad, sus colegas por Tacna Gladys Natalie Condori y por Ayacucho Walter Acha, dirigente cocalero que admitió vender hoja al narcotráfico, adelantaron que apoyarán la iniciativa que es dada por el Congreso.
Según “Perú.21”, Condori afirmó que “está bien la amnistía. Me parece injusto que se haya condenado a tantos años de prisión, sobre todo porque hay 17 tacneños que han sido procesados de manera injusta, que llevan seis años presos sin haber pruebas para acusarlos por diversos delitos”. “Sí vamos a apoyar la amnistía”, dijo por su parte Acha.
Antes, en declaraciones a Panamericana Televisión, ya Antauro había restado importancia a cierta parte de la dirigencia de Gana Perú: “(Freddy) Otárola habla como ganaperuanista, pero el proyecto nacionalista se origina en Locumba. Otárola y (Daniel) Abugattas son parte del burocratismo y no tienen ese prólogo heróico de Locumba, la marcha de los reservistas, etc.”.
DIARIO EL COMERCIO

Selena Gómez hizo ‘topless’ en playa de Florida

Topless, Música, Pop, Famosas
La novia de Justin Bieber se mostró menos reservada que de costumbre gracias al calor del verano.
(Celebuzz.com)
Normalmente sobria y reservada, pocas veces se la ha visto a la joven Selena Gómez, de 19 años, lucir algo más de piel como lo hacen otras estrellas del pop.
Con un sexy bikini, la novia del cantante Justin Bieber se animó a tomar sol en Orlando (Florida) desabrochándose la parte de arriba del bikini, cautivando a todos los presentes con sus curvas y de paso, desprendiéndose de la imagen de niña que se ganó protagonizando series infantiles en Disney Channel.
Gómez, a su corta edad, ya tiene una consolidada carrera en el cine, televisión y poco a poco se hace un espacio como cantante en la escena pop estadounidense.
DIARIO EL COMERCIO