domingo, 21 de agosto de 2011

Miley Cyrus muy enamorada de Liam Hemsworth: Adiós Nick Jonas


Más enamorados que nunca después de haber estado separados por algunos meses,Miley Cyrus y Liam Hemsworth aprovechan el día soleado para pasear en Los Angeles, California, el sábado (20 de agosto) por la tarde.

La pareja de "La última canción" paseó tomada de la mano, yendo a LTH Studio para comprar algunas nuevas joyas: el dúo compró un nuevo brazalete.

Durante el curso de la excursión, Miss Cyrus tomó su Twitter para dar un comentario filosófico a sus seguidores, ya que escribió, "La ley de la gravedad no es responsable de que la gente se enamore. Albert Einstein".

No cabe duda que Miles está enamoradísima de Lima, y la idea de que NILEY regrese se hace cada vez más remota.

¿Crees que la mejor pareja para Miley fue (es) ... ? Liam (súper), Nick (regular), Otro (siguiente)



Jaime Bayly desea retirarse de la televisión a fin de año


La página de Bayly
“Por suerte ya no necesito el dinero. Me quedaré en esta casa, no viajaré nunca y solo escribiré”, escribió en Facebook
DOMIGNO 21 AGOSTO 2011
(Archivo)
A través de su cuenta en FacebookJaime Bayly reveló su interés de retirarse de la pantalla chica a fines de 2011.
“Creo que a fin de año me retiraré de la TV, por suerte ya no necesito el dinero. Me quedaré en esta casa, en esta isla, no viajaré nunca y solo escribiré. Adiós a la vida pública, la idea me hace feliz”, escribió.
Asimismo, el peruano tuvo una vez más como invitada a su programa “Bayly” a su esposa Silvia Núñez del Arco. La pareja habló de unas vacaciones frustradas y de la crisis económica en Estados Unidos.
DIARIO EL COMERCIO

Cuando eran niños, ¿qué querían ser de grandes los famosos?


En el Día del niño descubre qué deseaba ser Erick Elera, “Peluchín” y sorpréndete con el sueño de Carla Barzotti
Erick Elera, Adolfo Chuiman, Rodrigo González, Carla Barzotti
(Fotos: Archivo El Comercio)
SONIA DEL ÁGUILA
Redacción Online
¿Quién no ha escuchado a alguien evocar la frase: “cuando yo era chico…”? Un niño está lleno de fantasías, esas que lo llevan a compartir juegos y momentos gratos con amigos imaginarios, a construir edificios con bloques de Lego o a armar guerras interminables con soldaditos de plástico.
Un niño tiene sueños que van más allá de un viaje mental a la Luna, o de surcar el universo con una capa de superhéroe. Ser un policía, un doctor, un periodista, un cantante, un conductor de TV o un maestro. El niño lo quiere todo, y lo puede todo con un simple cerrar de ojos.
En homenaje a los más pequeños de la casa y al celebrarse hoy el Día del niño, populares personajes de la farándula local recordaron qué querían ser de grandes cuando vivían la primera década de sus vidas.
CARLA BARZOTTI
La inquieta e irreverente actriz y conductora de TV sorprendió al asegurar que cuando cursaba el cuarto grado de primaria su mayor sueño fue seguirle los pasos a su tía monja. Como lo leen. La sensual Carla quiso vestir hábito y privar a todos sus seguidores de verla con trajes sensuales y atrevidos. Cuando fue creciendo sus aspiraciones cambiaron. Se inclinó al arte, a la actuación y el modelaje.
VERNIS HERNÁNDEZ
Su gran amor por los animales hizo que la cubana soñara con ser veterinaria. Jugaba a curar a sus mascotas, aunque el baile siempre estuvo presente en su vida. Desde pequeña destacó por su buen ritmo y coquetos movimientos al son de la música, pero el canto no estaba en sus planes. Recién cuando llegó al Perú -y por necesidad- descubrió que lo suyo era cantar. Vaya que no se equivocó.
ADOLFO CHUIMAN
El popular ‘Peter’ de “Al fondo hay sitio” siempre supo que sería actor. De niño improvisaba escenarios en su casa para crear espectáculos en los que él era el protagonista. Sus imitaciones a familiares y amigos eran aplaudidas. Era ocurrente, divertido, artista nato. No hay duda. Y saber eso –nos dice- le hincha el pecho.
“Siempre supe que iba a ser un hombre de televisión, por eso soy triunfador. Toda la vida mi vocación fue ser actor, en cambio otros son improvisados, nunca les nació actuar, pero lo hacen por alcanzar popularidad”, asegura.
ERICK ELERA
¿Te lo imaginas compitiendo en una carrera de autos o piloteando un avión? Precisamente esos eran sus sueños de niño. Sentir la adrenalina de surcar los cielos manejando un avión o correr a cien kilómetros por hora en una competencia era lo que más deseaba hacer en la vida, hasta que descubrió que su verdadera vocación era ser actor y cantante. Fue entonces, que orientó su talento a componer canciones y a explotar sus cuerdas vocales. Cantaba en reuniones y en eventos. Era un niño artista.
RODRIGO GONZÁLEZ
El popular ‘Peluchín’ llegó de grande a la televisión, pero de niño siempre quiso ser presentador de programas. Jugaba a hacer libretos, elaboraba pautas e improvisaba en la conducción. Gozaba de la complicidad de sus primos que lo acompañaban en sus ocurrencias. Actualmente, convertido en un personaje querido y popular, agradece a Dios por haberle concedido la gracia de hacer lo que más le gusta: animar.
Muchas veces los sueños no se cumplen, pero cuando eso ocurre se disfruta. Todos estos artistas coinciden en señalar que tuvieron una infancia feliz y que la disfrutaron. Hace mucho que dejaron de ser niños, pero como reza el dicho: “Todos tenemos un niño adentro”. Ellos lo sienten así y lo celebran.
Y tú, ¿qué querías ser cuando eras niño?
DIARIO EL COMERCIO

Conoce cuánto cuestan las entradas para ver a Britney Spears en Lima (PERÚ)


Poco más de tres semanas después de que se anunciara la llegada de Britney Spears a nuestro país, esta tarde se dieron a conocer los precios de las entradas para el concierto que la estrella pop ofrecerá el 24 de noviembre en la explanada del Monumental.
mapabritney.jpg
Las entradas –que se podrán adquirir con descuento con tarjetas Interbank- saldrán a la venta el 24 de agosto a través de los módulos de Tu Entrada y las zonas y precios son los siguientes (no incluyen comisión de la ticketera):
Femme FatalSin tarjeta: S/. 1.280Del 24 de agosto al 1 de octubre con tarjeta: S/. 1.024
Del 2 al 24 de octubre con tarjeta S/. 1.152
In the Zone (Palco A)Sin tarjeta: S/. 850Del 24 de agosto al 1 de octubre con tarjeta: S/. 680
Del 2 al 24 de octubre con tarjeta S/. 765
Blackout (Palco B)Sin tarjeta: S/. 850Del 24 de agosto al 1 de octubre con tarjeta: S/. 680
Del 2 al 24 de octubre con tarjeta S/. 765
CrazySin tarjeta: S/. 590Del 24 de agosto al 1 de octubre con tarjeta: S/. 472
Del 2 al 24 de octubre con tarjeta S/. 531
LuckySin tarjeta: S/. 290Del 24 de agosto al 1 de octubre con tarjeta: S/. 232
Del 2 al 24 de octubre con tarjeta S/. 261
StrongerSin tarjeta: S/. 135Del 24 de agosto al 1 de octubre con tarjeta: S/. 108
Del 2 al 24 de octubre con tarjeta S/. 121
Tribuna ApdaycSin tarjeta: S/. 67Del 24 de agosto al 1 de octubre con tarjeta: S/. 53.60
Del 2 al 24 de octubre con tarjeta S/. 60.30
FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/envivoyenconcierto/

Rebeldes cercaron a Gadafi y anuncian la captura de dos de sus hijos

La aprehensión de Seif El Islam y Saadi no es el único golpe para el líder libio. Su guardia personal se habría rendido y el gobierno pide diálogo

DOMINGO 21 AGOSTO 2011

(Al Jazeera English)
Argel (EFE/Reuters). El Gobierno de Muamar Gadafi está listo para negociar de forma inmediata con los rebeldes que buscan deponerlo y pidió a la OTANque los convenza a detener el ataque a Trípoli, dijo un portavoz a la televisión estatal el domingo.
Gadafi está preparado para negociar directamente con el jefe del Consejo Nacional de Transición, dijo el portavoz Moussa Ibrahim. El funcionario agregó que 1.300 personas habían muerto en ataques a Trípoli el domingo.
CAPTURARON A LOS HIJOS DE GADAFI
Los rebeldes, que lanzaron anoche un sorpresivo ataque contra Trípoli, anunciaron hoy la captura de dos hijos de Gadafi, Seif Al Islam y Saadi, según la cadena de televisión qatarí Al Jazeera
Aboubakr Traboulsi, uno de los portavoces de la Alianza del 17 de febrero, afirmó que dispone de noticias concretas y verificadas de que los dos hijos deGadafi han sido apresados en una zona turística al oeste de la capital.
“Seif El islam et Saadi están en nuestras manos”, aseguró Traboulsi a la cadena qatarí, y añadió que una tercera persona, un presentador de la televisión oficial, Hamma Thouhami, fue igualmente capturado.
SIN GUARDIA PERSONAL
Al Jazeera sostiene en otro momento que la brigada que se encarga de la protección personal de Gadafi ha depuesto las armas y se ha puesto del lado de los rebeldes.
Por otra parte, los insurgentes anunciaron a primera hora de la tarde su llegada a la Plaza Verde, en el corazón de Trípoli, cerca de los cuarteles del coronelMuamar Gadafi.
Esta plaza constituye uno de los símbolos del régimen libio y desde el principio de la rebelión las cadenas de televisión oficiales no han cesado de difundir imágenes en directo desde este lugar mostrando las reagrupaciones de los partidarios de Gadafi.
La cadena qatarí afirmó que los habitantes de la periferia de esta plaza han acogido a los rebeldes con gran alegría.
DIARIO EL COMERCIO

Lindo recuerdo: Las 10 series más 'picantes' que pasaron por la TV local

, Monica Sánchez, Latin Lover, La Perricholi, as 10+
Hasta inicios del 2000 la TV peruana importó y produjo series dirigidas al público adulto. Recuerde algunas de ellas


Van dos semanas de emisión de “La Perricholi” y dos bellas actrices peruanas nos han sorprendido con formidables ‘topless’. Y con esto, es imposible no acordarse de la “Perricholi” de Mónica Sánchez, de la perturbadora “presencia de Anita” o de “La serie rosa”. Desde los ochentas, nuestra televisión se ha ocupado de ofrecer alternativas noveleras —nacionales y extranjeras— de calidad para el televidente adulto/noctámbulo. Acto seguido, Las10+ te recuerda a algunos añorados ejemplos de este género:
1. La presencia de Anita (Panamericana): Eran las 11 de la noche y Mel Lisboa (Anita) aparecía angelical, casi incapaz de hacer nada trasgresor. ¿Quién podría imaginar que esta dulzura de 18 podría desmoronar a una familia? Pero el pensamiento de Anita era diferente al de otras chicas: ella no dudaba en usar sus virtudes para seducir a adultos, jóvenes y adolescentes en la historia. En el ráting, Anita no tenía competencia…
2. Xica da Silva (Global Televisión): Fue
rte, sensual y realista, esta telenovela brasileña se transmitió hasta dos veces en nuestra TV. Contaba la historia de una esclava liberta de Minas Gerais cuando Brasil aún era colonia. Taís Araujo encarnaba perfectamente a esta linda morena que hizo sucumbir al poderoso comendador Joao Fernándes (Victor Wagner), en una historia de amor que rompió todas las normas de aquella época y traspasó los cánones de algunos cucufatos limeños.
3. La serie Rosa (Global Televisión): En la primera mitad de los 90 (cuando Global estaba lejos de emitir tantos enlatados) se transmitió esta serie ‘hot’ producida por la televisión francesa en 1986. Inmediatamente después de “Goles en acción” (acaso el programa de Beingolea ganaba unos puntos por esta serie). Era, básicamente, una recopilación de historias eróticas de la literatura llevadas a la tele. ¿Cuántos llenos de nostalgia (sí, claro) habrán ido a buscar la serie a Polvos Azules?
4. La Perricholi (ATV): Año 1992. Mónica Sánchez estaba por sus veinte y rodó la serie más atrevida de su carrera. Sí, la sufrida ‘Charito’ de “Al fondo hay sitio”mostraba su belleza al desnudo interpretando Micaela Villegas, la amante del Virrey Amat. En definitiva, fue un impacto para la TV de aquel entonces. Una lástima que hayan cancelado su retransmisión.
5. Latin Lover (Global Televisión): Acontecimiento televisivo propio del 2000 (cuando todo podía pasar) y, además, lo más osado y lujurioso que nos había ofrecido hasta entonces la tele nacional (cortesía Playboy, Venevisión e Iguana). Se trataba de nuestras chicas top: Andrea MontenegroCecilia Brozovich, Liliana Mass y Malú Costa como jamás las habíamos visto. ¿Acaso no tenían frío? El pretexto (también llamado trama), eran los castings para integrar el ‘staff’ de una nueva telenovela. Muy, pero muy agradecidos.
6. Office Girls (Global Televisión): Otra vez el mismo canal aunque a medianoche. Era el postre después de “La serie rosa”. En esta producción norteamericana se narraban los enredos amorosos de distintos personajes en la oficina. Es difícil hallar vestigios de ella en Internet (al menos Google no arroja resultados), pero en múltiples foros no se dejan de recordar a personajes como Liz o la señora Cristopher. Y no creemos que sea porque se hayan portado bien.
7. Pantanal (ATV): Cuando el país andaba alborotado con la nueva constitución del ‘Chino’ en 1993, Pantanal se transmitía muy discretamente. Muy típica de Brasil por su locación, la historia cuenta la relación entre un joven (Marcos Winter) que se enamora de una nativa (Cristiana Oliveira). Incandescentes escenas son el valor agregado de esta recordada (y ardiente) producción brasileña.
8. Doña Bella (ATV): Han pasado 20 años, pero pocos pueden olvidar la desnudez de esta doña en la televisión. Ella, encarnada por la entonces guapísima brasileña Maitê Proença, se encargaba de turbar los hogares cada vez que consumaba su venganza contra sus amantes: nada menos que incorporándose ella misma en el negocio sexual. Qué fuerte.
9. Tieta do Agreste (Panamericana TV): Otro programa ‘hot’ muy bien hecho en Brasil. Esta contaba la historia del progreso del pueblo Santana do Agreste en paralelo con la vida de Tieta (espectacular mujer a quien daba vida Betty Faria). La bella fémina, maltratada por su familia cuando joven, ejecuta su venganza en su regreso a su tierra natal, corrompiendo a los hombres con su exuberancia.

10. A la cama con Porcel (Panamericana TV): La picardía y el humor de Porcel también se hacen presentes en nuestra TV desde los ochenta. Para los que no lo llegaron a ver desde sus inicios, Porcel era una suerte de Francella gordo mucho más picarón y atrevido. Contaba, entre otras divas con participaciones eventuales, con la bellísima e infartante Lili León. Un grodo que rompió todos los mitos.
diario el comercio

El rico Callao está de santo (PERÚ)


Cada 20 de agosto el primer puerto celebra con la alegría y la misma sabrosura de siempre un año más de su creación política. De gente campechana y amante de la buena salsa, El Callao sigue siendo, a pesar de sus problemas, símbolo de tradición para los peruanos. A través de antiguas fotografías recordaremos la época dorada de este querido puerto, remembrando que todo tiempo pasado fue mejor, pero sin perder la esperanza de un renacer chalaco a la vista a ritmo de Héctor Lavoe y gritando a viva voz Chim Pum..¡Callao!
callaooo004.jpg
La historia empieza un 20 de agosto de 1836, cuando el Mariscal Andrés de Santa Cruz responde al pedido del pueblo y designa al puerto del Callao como Provincia Litoral señalando que "el puerto necesita una autoridad independiente en el mando militar y marítimo". Años más tarde, el 22 de abril de 1857, el gobierno de Ramón Castilla le confiere el rango de Provincia Constitucional.
Desde entonces no paró, se convirtió en símbolo de distinción y también de sabor, dicen que quien no haya gozado de una fiesta porteña donde la alegría y picardía del chalaco se pone de manifiesto, no conoce toda la magia que envuelve el Callao.
Encanto que es compartido con sus playas, viejas calles y plazuelas, que alguna vez fueron recorridas por ilustres familias, dueños de cafés, barberías y prósperos empresarios navieros. Era pintoresco ver a italianos, chinos y chalacos entremezclados.
CALLAO002.jpg
Callao, puerto comercial. En el siglo XVII, navíos entraban y salían del Callao, por entonces el mayor puerto comercial del Pacifico. Esta imagen de los años sesenta del siglo pasado representa la importancia del puerto, donde cientos de personas llegaban para abordar los barcos o recibir a familiares que venían de otras tierras.
CALLAO008.jpg
La Perla. Imagen panorámica de La Perla, dos años después de su creación, el 21 de octubre de 1964. En la imagen nuestro reportero gráfico toma el mar y las viviendas del nuevo distrito populoso, en donde también se podía encontrar residencias presidenciales como la capturada por nuestro lente el 3 de enero de 1985.
LA PUNTA10.jpg
La Punta. Se constituyó en un importante lugar de veraneo, para la aristocracia limeña, especialmente a mediados del siglo XIX. El distrito fue creado el 6 de octubre de 1915, gracias a la gestión de varios personajes, entre ellos Antonio Miró Quesada de la Guerra. De esas épocas aun se conservan algunas casonas y malecones. La fotografía muestra a los veraneantes refrescándose un 29 de enero de 1955.
CALLAO009.jpg
Callao Histórico. Donde se distingue importantes monumentos patrióticos. Ahí está la Plaza Grau, inaugurada en 1892. La imagen capturada el 23 de octubre de 1963 muestra los carros de la época y, al fondo, el viejo tranvía que recorría sus alrededores.
CALLAO007.jpg
En el mismo lugar, en las afueras del Real Felipe, los restos de un bombardero de la FAP llaman la atención de estos pequeños escolares, quienes posan muy alegremente para el lente del diario un 20 de noviembre de 1964.
CALLAO006.jpg
Calles Chalacas. Cada calle tiene sus particularidades en este distrito una de ellas muy conocida es la de Buenos Aires, como se ve en la imagen del 6 de octubre de 1954, un viejo grifo rodeado de casonas y balcones modernos para esa época.
CALLAO004.jpg
Asimismo, la avenida Jorge Chavez en La Perla, pocas avenidas son tan vistosas como esta, sus inmensas palmeras la hacían atractiva.
fuente:  http://blogs.elcomercio.pe/huellasdigitales/