jueves, 8 de septiembre de 2011

Madonna no entiende "la obsesión" que tiene Lady Gaga con ella

A pesar de que la joven cantante ha hecho pública su admiración por la “Reina del pop”, a esta parece no gustarle mucho la situación



Madonna, Lady Gaga
(AP/ Reuters)
(El Universal de México/ GDA). Que Lady Gaga y Madonna tienen cosas en común nadie lo cuestiona, la propia intérprete de “Born this Way” ha declarado su admiración por la “Reina del Pop”, pero esta última no entiende la obsesión de la joven.
Al menos eso es lo que indica la revista belga Le Soir y que reproduce el portalDaily Mail.
Durante una conferencia de prensa en el Festival de Venecia, donde presentó su película W.E, Madonna fue cuestionada acerca de su famosa fanática. La “Reina del Pop” no se mostró muy entusiasmada con la autodenominada “Madre Monstruo”.
“En cuanto a Lady Gaga, no tengo nada que decir acerca de sus obsesiones conmigo porque no sé si su conducta tiene su origen en algo profundo o en algo superficial”, señaló la diva a Le Soir.
Sin embargo, la representante de Madonna, Liz Rosenberg, dijo desconocer tales declaraciones de la cantante.
LA RELACIÓN ENTRE LAS DOS DIVAS DEL POP
No es la primera vez que se vincula a Gaga con Madonna. En octubre de 2009 protagonizaron un sketch de Saturday Night Live en el que simulaban tener una pelea.
Entonces Gaga declaró “ambas somos mujeres ítalo-norteamericanas, empezamos en la escena underground de Nueva York y ambas nos hicimos famosas cuando nos pintamos el cabello de rubio. Creo que lo que Madonna y yo compartimos es que no tenemos miedo”.
La cantante de “Judas” este año también fue criticada pues se mencionó que su canción “Born this way” era una copia de “Express Yourself” de Madonna.
Ante los cuestionamientos, Gaga dijo que era una gran fan de Madonna y que la misma cantante le había mandado un correo electrónico para felicitarla, algo que la gente de la “Reina del Pop” negó.
DIARIO EL COMERCIO

Joe Jonas quiere regresar con Taylor Swift

Ellos han vuelto a estar en contacto, y fuentes confiables dicen a la revista Us Weekly que Joe Jonas está dispuesto a reiniciar el romance que terminó con una llamada telefónica de 27 segundos, a finales de 2008, con Taylor Swift.


"Él quiere regresar con ella", dijo una fuente de confianza a la revista. "Él quiere demostrarle que es un hombre nuevo y me encantaría ver lo que pasaría entre ellos".

A tal fin, Jonas y Swift están tratándose nuevamente como amigos platónicos por ahora. Jonas estuvo incluso, de sorpresa, presente en el concierto de Swift, el 1 de septiembre, en San José, California.

Después de su ruptura, Jonas y Swift, ambos de 21, se tirar dardos el uno contra el otro a través de sus canciones. Miss Swift desfogó su ruptura en "Forever and Always" y destrozó a su nueva novia, Camilla Belle, en "Better Than Revenge". Jonas despotricó contra las "superestrellas que derraman lágrimas con su guitarra" en su canción "Much Better".

Pero esos sentimientos amargos musical son cosa del pasado, y ahora son amigos, según sus más cercanos amigos.

"Están dejando atrás todo lo que pasó", explica una fuente cercana a Swift. "Y tal vez reavivan un viejo amor".


fuente: DE TODO BLOG

Britney Spears autografió camiseta del reconocido jugador de fútbol peruano 'Loco' Vargas

Escribió “¡Viva Perú!” en la prenda de la selección peruana de fútbol que tiene el número 6. El próximo 24 de noviembre cantará en Perú



Britney Spears, Loco Vargas,  Edgar Jiménez
(Foto: difusión)
La cantante estadounidense Britney Spears autografió dos prendas con motivos peruanos durante sus últimos conciertos en Estados Unidos. Escribió “¡Viva Perú!” en una camiseta de la Marca Perú y en otra de la selección de fútbol que tiene el número 6 de Juan Manuel Vargas.
“Britney firmó un polo de Juan Vargas y otro de Marca Perú en los que escribió la frase ‘Viva Perú’, también traje dos souvenirs más, que sortearemos próximamente junto con entradas para el concierto a través de la web”, señaló el empresaio artístico Edgar Jiménez, organizador del evento.
Asimismo, afirmó que la producción del concierto en Lima ha preparado una cena de Día de Acción de Gracias, a fin de que Britney Spears se sienta como en casa.
“Como Britney llegará la noche del 23 de noviembre, en vísperas de celebrar el Día de Acción de Gracias en su país, hemos pensado hacerle una cena a la usanza de su tierra”, adelantó.
Cabe destacar que Britney Spears cantará en Lima el 24 de noviembre en la explanada del estadio Monumental. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
DIARIO EL COMERCIO

El 11 de setiembre en el cine y la televisión: la herida sin cerrar. El terrible atentado a las Torres Gemelas que ha marcado la historia (EE.UU)

A poco de cumplirse una década del terrible atentado, los estadounidenses no logran superar el tema aun con especiales de tv y filmes al respecto.



HANS HUERTO AMADO @huertoamado
Los primeros segundos del reciente sismo sufrido por Nueva York, el último 23 de agosto, dispararon en el inconsciente de millares de neoyorquinos el fantasma de un nuevo ataque terrorista. “Lo primero que vino a sus mentes fue ‘Oh, por Dios, ¿hay otro atentado, qué pasa?’”, dijo a la AFP el dr. Jacob Ham, del programa Curando Emociones y Logrando Resiliencia a Estrés Traumático, del Centro Médico Beth Israel y el Centro Hospitalario Roosevelt, en la Gran Manzana.
Y es que a diez años del ataque y tras una masiva y lamentable incursión bélica en el Medio Oriente, no es posible para un país —mucho menos para una urbe— superar en algo o del todo lo que significó el 11 de setiembre de 2001 en sus vidas, aun cuando no se hayan visto directamente afectados.
De hecho, el tema es tan sensible aún que parte de ello reside en que cuesta (y se cuestionan) las expresiones de burla o sarcasmo que tengan que ver con el incidente. Más allá de que alguna melodramática y olvidable película con absurdas referencias a la tragedia (“Remember me”, con el insufrible Robert Pattinson) o que incluso algún fabricante de golosinas se haya esforzado en regalar juguetitos inspirados en el ataque, hasta la burda representación de la Zona Cero en un videojuego (el “Pokemon Black and White” para Nintendo DS) hayan salido al mercado con el mayor desparpajo; lo cierto es que no deja de llamar la atención cómo el pueblo estadounidense ha lidiado con el tema en libros, películas, series de televisión y hasta cómics.
EN LA PANTALLA GRANDE
Los filmes más conocidos que abordan directamente el tema son “United 93” y“World Trade Center”. El primero es una ficción sobre el drama vivido a bordo del Boeing 757 de United Airlines, una de las cuatro aeronaves secuestradas por los terroristas de Al Qaeda ese día, misma que salió de New Jersey con rumbo a Pennsylvania; cuando los pasajeros se enteraron de los ataques a las Torres Gemelas, en pleno vuelo decidieron recuperar el control del avión, pero acabaron estrellándose antes de llegar al Capitolio (Washington), el supuesto objetivo. Todos murieron.
“World Trade Center”, por su parte, es un largometraje (con Nicholas Cage) del aclamado Oliver Stone, en que se narra la historia de socorristas que acuden al lugar del atentado y se ven atrapados bajo toneladas de escombros y enfrentados a sus dramas personales.
Más allá de una tibia recepción de la crítica, ambas cintas del 2006 recaudaron menos de US$250 millones de dólares a nivel mundial. O sea, el mensaje del público era: No queremos volver a ver una historia que ya sabemos acaba mal. De Hollywood se espera finales felices y el 11 de setiembre es terreno estéril para ello.
EN LA TV
El departamento de Salud de Nueva York proyecta que 61,000 de las 409,000 personas que estuvieron en el lugar cuando sucedieron los ataques probablemente experimentaron estrés post traumático en los primeros seis años luego del atentado.
Quizá la plasticidad y mayor liviandad del formato televisivo haya podido ser un lenguaje más afortunado para enfrentar el tema. Y aunque los Simpsons no han tenido un episodio sobre el tema, sí ha habido referencias al mismo en las irreverentes “South Park” y “Family Guy” y hasta en la fantástica “Fringe”. Pero sin duda el que abrió el camino fue “The West Wing”, la serie sobre los tejes y manejes en la Oficina Oval, que a casi tres semanas del atentado, en el arranque de su tercera temporada, tuvo un capítulo sobre el racismo, la paranoia post atentado y la lucha contra el terrorismo islámico.
Con más ahínco lo hizo “Rescue me”, que gira sobre un ficticio equipo de socorristas y bomberos en Nueva York y cómo su líder Tommy Gavin junto a su familia lidia con los eventos del 11 de setiembre y el estrés que les ha causado, junto a pérdidas personales que los dejaron devastados. La serie se estrenó en 2004 y acabó justo ayer.
Dramáticamente, la guerra posterior al 11/9 ha sido explotada por guionistas y directores de cine televisión. Aun así, ello no garantiza el éxito; prueba de ello, la celebrada “Hurt Locker”, sobre un equipo que desactiva bombas terroristas en las calles de Bagdad; más aun series como “Sleep cell”, sobre un agente de inteligencia encubierto —estadounidense pero con ascendencia árabe— que se interna en una célula terrorista.
Kamran Pasha, guionista musulmán afincado en Hollywood, citado por Reuters, afirma que el gran cine viene cambiando paradigmas sobre el tema; el mismo artículo recoge las declaraciones de crítica de cine Claudia Puig, quien más bien precisa que los estereotipos se han intercambiado, villanos musulmanes ahora son latinos o rusos (como en los ochentas bajo la sombra de la Guerra Fría).
El documental “Fahrenheit 9/11”, del polémico Michael Moore, es quizá una de las muestras más frías sobre la inacción, falta de reacción e incongruencias en la versión oficial que el gobierno estadounidense dio sobre el relato. Y aunque con un evidente sesgo evidente anti-Bush intenta reconstruir el episodio y sus secuelas, así como una oleada de libros sobres las teorías conspirativas del tema que en sí podrían constituir un género literario propio. Un relato oscuro y lleno de sombras que aún hoy es poco claro y difícil de asumir por millones.
DIARIO EL COMERCIO

Joe Jonas acusado de fumar marihuana

Él ha comenzado a hacer vídeos subidos de tono, y ahora se dice que Joe Jonas ha comenzado a fumar marihuana.


Joe Jonas estaba fumando marihuana en un club nocturno de Manhattan, de acuerdo con xoJane. Cat Marnell dijo que ella, su amiga estaba divirtiéndose cuando divisaron a Joe en la cabina del DJ. "Fuimos, y empezamos a fumar y Joe olía y extendió la mano y pidió a los DJ si podía fumar. El DJ le dijo que no tenía la mercancía, luego nos señaló a Joe Jonas, Joe y me tocó en el hombro y me preguntó si podía fumar.

Joe entró en la cabina y le pasamos un porrito. Fue muy agradable y nos dio las gracias y todo. Más tarde, esa misma noche, Joe volvió a entrar en la cabina del DJ y fumaba ya sus propios porros. Eran mucho más grandes del que le habíamos dado antes. Se veía muy feliz, bailando como un loco".



FUENTE: DE TODO BLOG