martes, 13 de septiembre de 2011

A ser feliz!! Reflexiones - Lecciones de Vida.


Nuestra vida es muy corta para despertarse con remordimientos. 
Ama a la gente que te trata bien. 
Olvida a los que no lo hacen. 
La vida pone a cada uno en su sitio. 
Piensa que todo llega por una razón. 
Si tienes una segunda oportunidad, cógela !! 
Nadie ha dicho que la vida sería fácil, 
sólo prometieron que valía la pena.

VIVE ,DEJA VIVIR Y SE FELIZ !!

fuente:  http://noestoysolasoyindependiente.blogspot.com

Angoleña elegida Miss Universo 2011 recibe lluvia de insultos racistas vía Internet


Racismo, Leila Lopes
Los mensajes fueron divulgados por una web brasileña cuyos autores se definen como “comunidad nacionalista blanca”. La Policía los vincula con grupos neonazis
(Reuters/Stormfront)
Sao Paulo (DPA) . La victoria de la bella angoleña Leila Lopes en el concurso Miss Universo 2011, realizado anoche en Sao Paulo, desató hoy una ola de insultos racistas a través de un portal de Internet, en la que la muchacha de 25 años fue comparada con monos y definida como “hija de King Kong”.
Los condenables mensajes, escritos en portugués y en inglés, fueron divulgados por la página Stormfront (frente de tormenta), cuyos autores se definen como “comunidad nacionalista blanca”, y que está bajo investigación por parte de la Policía Federal brasileña por sospecha de vínculos con grupos neonazis.
“Mono en un vestido? Absolutamente indignante”, afirma uno de los comentarios escrito en inglés. “Lo único que falta es que Hollywood invite la vencedora para el papel de hija de King Kong”, reza otro absurdo mensaje, divulgado por un brasileño que afirma vivir en el estado meridional de Santa Catarina.
Antes aun de enterarse de los insultos, Leila Lopes había asegurado, en una rueda de prensa concedida en la madrugada de este martes, que no se siente afectada por las manifestaciones racistas.
“El racismo no me afecta. Los racistas son los que deben buscar ayuda, porque no es normal que una persona piense así en el siglo XXI. No hay fundamento para ningún tipo de prejuicio”, sostuvo la bella joven de 25 años de edad.
DIARIO EL COMERCIO

Lady Gaga reveló más de la cuenta enfundada en vestido rojo


Lady Gaga

La cantante asistió a una sesión de fotos, ayer, en la Gran Manzana. Y el vestuario y calzado extravagantes le jugaron mala pasada

(Foto: thesuperficial.com)
Cada aparición pública de Lady Gaga pretende ser un manifiesto de la moda de vanguardia y del arte en más de un lenguaje. Es así que no sorprende verla caminar por las calles de Nueva York con plataformas de más de 30 cm de alto.
Tampoco sorprende que continuamente se tropiece y termine en el suelo por estos incómodos calzados. Mucho menos que sus vestidos y tenidas no le permitan libertad de movimiento y muchas veces la condenen a ser una suerte de maniquí ante la cámara.
Aun así, la reciente imagen captada de Gaga en una sesión fotográfica realizada ayer en Nueva York no ha podido dejar de impactar a más de uno. La moda a veces sí incomoda y a más de uno.
DIARIO EL COMERCIO

Acusan a Miss Universo 2011 de haber ganado la corona de forma irregular


Leila Lopes
Según medios de prensa de su país, la angoleña Leila Lopes habría triunfado gracias a la ayuda del cuestionado organizador Charles Mukano
(Reuters)
Es bella, carismática y desde ayer tiene al mundo entero a sus pies, sin embargo, no todo es color de rosa para la angoleña Leila Lopez, quien ayer fue coronada como Miss Universo 2011. La reina de belleza ha sido acusada por la prensa de su país de haber ganado gracias a un arreglo gestionado por un organizador del concurso llamado Charles Mukano.
Según diversos medios de prensa angoleños Mukano habría reclutado a Lopes para presentarse en el certamen Miss Angola UK, concurso en el que solo pueden participar mujeres angoleñas que residen en el Reino Unido. Sin embargo, antes del concurso la bella miss habría estado viviendo en su país de nacimiento, por lo que el empresario habría fraguado documentos para acreditar que Leila estudiaba en el Reino Unido.
Pero la cuestión no terminaría allí. Luego Mukano habría sobornado a los jueces del concurso para que Miss Angola se convirtiera en la ganadora del Miss Universo.
Sin embargo, ninguna de estas acusaciones ha podido ser comprobada. Cabe señalar que en el 2009 el empresario ya había sido cuestionado, al lograr que una ciudadana de Cabo Verde esté muy cerca de ganar Miss Angola con papeles adulterados.
DIARIO EL COMERCIO

Presidente Humala: "A los corruptos los meto presos, eso lo voy a cumplir" (PERÚ)


Ollanta Humala
El mandatario pidió evitar la corrupción y el clientelismo en los proyectos que ejecuta el Estado
(Foto: Prensa Palacio)
“Quiero que en estos proyectos de trabajo no haya corrupción ni clientelismo, así no. Tiene que haber un proceso transparente, para que quienes necesitan el trabajo vayan a trabajar”, manifestó hoy el presidente Ollanta Humala durante el lanzamiento del programa Trabaja Perú, en Comas.
En ese sentido, invocó a los responsables de este programa a contratar a la gente de la zona, especialmente a los que viven en los cerros. Humala precisó que el objetivo de su gobierno es promocionar proyectos productivos y no solo asistencialistas.
Afirmó que nada lo distraerá de su compromido de trabajar en favor de los que menos tienen y ratificó que los corruptos recibirán drásticas sanciones durante su gobierno.
“Encontramos una situación bastante difícil en el Estado, pero recibimos el Estado como está y no vamos a pasarnos todo el gobierno en criticar. La crítica va por un lado, hay poderes del Estado. A mí me han elegido para chambear y a los corruptos que agarre los meto presos, eso es lo que voy a cumplir”, expresó en declaraciones difundidas por Canal N.
MÁS PUESTOS DE TRABAJO
Humala también reiteró el compromiso de su gobierno de generar más puestos de trabajo.
“Eso es lo que tenemos que hacer, generar trabajo, dignidad en la gente, respeto en la gente y exigir que el Estado los respete porque todos somos iguales, no importa el color de la piel ni el lugar donde vivimos”, subrayó.
Informó que el programa Trabaja Perú se replicará en las 195 provincias del país y con mayor énfasis en las localidades más empobrecidas.
En la ceremonia, el ministro de Trabajo, Rudecindo Vega y el alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, suscribieron un acta de compromiso para la ejecución de una alameda.
DIARIO EL COMERCIO

Los Red Hot Chili Peppers ya están en Lima (PERÚ)


Red Hot Chili Peppers, Conciertos en Lima, Música, Red Hot Chili Peppers en Lima
La esperada banda californiana llegó pasadas las 6:45 p.m. al hotel Marriot. Mañana dará su primer concierto en el Estadio Nacional
(Foto: Facebook oficial)
Los Red Hot Chili Peppers ya se encuentran en Lima. La ‘picante’ banda estadounidense habría llegado aproximadamente a las 5:25 p.m. al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Sin embargo, no habrían salido por la puerta principal, evitando así a la prensa y a los fanáticos.
Luego, el grupo se dirigió al hotel Marriot de Miraflores, donde llegó aproximadamente a las 6:45 p.m. Tampoco allí saludaron a la multitud.
Como se sabe, los Red Hot Chili Peppers se presentarán este 14 de setiembre en el renovado Estadio Nacional.
DIARIO EL COMERCIO

Justin Bieber sorprendido por la belleza de Selena Gómez

Justin Bieber estuvo "sorprendido" de que Selena Gómez aceptara ser su novia, ya que ella es "demasiado hermosa" para él.


Al preguntarle cómo se las arregló para declararse, en el 'Show de Mike Missanelli" en Fanatic FM, Bieber dijo: "Estuve bastante sorprendido, no podía creerlo. Ella es muy hermosa. Empezamos como amigos, como hace dos años, y fuimos amigos durante mucho tiempo, y fue muy lindo después cuando todo comenzó. Yo tenía una novia cuando Selena era mi amiga. En ese entonces, creo que ambos hablábamos de deportes".

En agosto se informó de Selena se había enojado con Justin después de haber empezado a salir con algunos chicos que ella consideraba como mala influencia para él, como Sean Kingston y ex convicto, Lil Wayne.

Una amiga de Selena dijo: "Selena le dijo que dejara de salir con estas malas personas. Ella no quería que lo lleven por el mal camino".


FUENTE: DE TODO BLOG

Perú: La justicia no ha querido esclarecer las muertes del Andahuaylazo (video)




















Militantes etnocaceristas protestan frente a la sede del Poder Judicial en Lima



Si la justicia ha tipificado el Andahuaylazo como delito político no se le puede atribuir delitos comunes para prolongar su carcelería
Mariátegu i09/09/11
Después que la Suprema Corte de Justicia de Perú redujo de 25 a 19 años la pena de Antauro Humala pero confirmó el delito de secuestro agravado por liderar la toma de una comisaria en la ciudad surandina de Andahuaylas (2005), por lo que no podrá acceder a más beneficios de reducción de pena. Su abogada, Rosario Montero, anunció que recurrirán a la justicia internacional porque le corresponde causa por delitos políticos y no comunes. El condenado es hermano del actual presidente del país, Ollanta Humala. Nota Relacionada:Perú: Por presión mediática "justicia" condena a Antauro Humala por secuestro agravado http://mariategui.blogspot.com/2011/09/peru-por-presion-mediatica-justicia.html

REVISTA MARIÁTEGUI

Glee donará 1 millón de dólares a escuelas en Estados Unidos

Buscando donar algo de su dinero duramente ganado a favor de una buena causa, "Glee" ofrecerá $ 1 millón a los programas de artes en las escuelas de todo Estados Unidos.


Twentieth Century Fox Home Entertainment y la Asociación Nacional de Educación Musical (NAfME) lanzaron recientemente la campaña "GLEE Give a Note".

La campaña alienta a los estudiantes de secundaria a hacer un video de ellos mismos cantando, bailando, rapeando, etc, y presentarlo para ser la selección, y así tal vez beneficiarse de una parte de la generosa donación.

En diciembre, un total de 73 escuelas recibirán la grandiosa noticias de que encuentran entre los afortunados beneficiarios de las subvenciones que van desde $ 10.000 a $ 50.000.


FUENTE: DE TODO BLOG