sábado, 24 de septiembre de 2011

Frases de Vida, felicidad, risas, bienestar, y más. Reflexiones y lecciones de vida.

"NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES ....
"Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden"
ERES DUEÑO DE TU VIDA, y tienes derecho a DECIDIR POR TI!!!"



"Una persona que ríe a diario no es por qué siempre le vaya bien, sino porque aprendió que debe sonreír en las buenas y en las malas".


"La vida es impredescible llena de buenos y malos momentos, así que: a mal tiempo, buena cara".



LAS MEJORES FUENTES DE LETRA YA LLEGARON A KARIWOOD. Desde Dafont descarga increíbles fuentes!

OJO: Información útil para la comunidad de Kariwood :D

Dafont es una página de internet que agrupa las letras más hermosas y gratuitas. Si quieres descargar estas letras en tu PC, solo dale click en el enlace.
Los archivos que bajes debes descomprimirlos en C:\Windows\Fonts y asi podras usarlo en el Word o Excel...

 


 











Pronto más novedades :)

Karina.

Hijo de Michael Jackson (el difunto rey del pop) dona en subasta manuscrito original de "Bad"

Uno de los tantos hits del rey del pop fue rubricado por este en 1987 y hoy un afortunado postor se lo podrá llevar a casa

Michael Jackson,  Prince Michael Jackson,  Prince Jackson
Berlín (EFE). Prince Jackson, el hijo mayor del desaparecido rey del pop, presentó en Berlín el manuscrito original de “Bad”, de puño y letras de su padre, que será la pieza principal de una subasta con fines benéficos que culminará con la entrega de los premios Bambi, en la capital alemana, el 10 de noviembre.
El heredero de Michael Jackson, de 14 años, destinará lo recaudado por el documento de 1987 a ayudas a la infancia menos privilegiada, que serán gestionadas por la Fundación Bambi y la revista femenina “Bunte”, indicaron fuentes de la organización.
El rey del pop, fallecido en 2009 a los 50 años, había participado ya en vida en obras benéficas de esa fundación, que además del texto original de “Bad” pondrá a subasta otras piezas de famosos, como una chaqueta del cantante Justin Bieber y un guante del exguardameta de la selección alemana Jens Lehmann.
A la gala de los Bambi, que este año llegan a su décima edición, se espera acudan unos 800 invitados, en su mayoría rostros conocidos de la vida pública alemana.
DIARIO EL COMERCIO

Rock In Rio: KATTY PERRY BOTÓ DE SU ESCENARIO A FAN demasiado "cariñoso


La intéprete de “Teenage dream” deleitó a brasileños, aunque tuvo que lidiar con embarazosa situación
Durante su presentación anoche en el Rock In Rio, la estadounidense Katy Perryvenía cantando sus ultra comerciales éxitos musicales, entre ellos “Firework” y “I kissed a girl”, en una performance llena de coquetería para con el público brasileño que se agolpó en la primera fecha del festival más grande del mundo.
De pronto invitó a subir al escenario a uno de sus fans en el público, tras declarar a los presentes que Brasil le parecía el lugar más sexy en el que había estado y que estaba loca por conocer a los hombres de ese país por su fama como buenos amantes.
El individuo, una vez en el escenario, fue objeto de los deseos de Perry para montar su show y recibió el premio por quitarse la camiseta: un beso de la sensual artista, casada con el comediante inglés Russell Brand.
Lo que no sabía Katy es que el muchacho no se quedaría con las ganas de devolverle el beso a la cantante y, tras iniciar su salida del escenario, volvió a la carga y le pidió darle el beso. Sin embargo, el excesivamente efusivo ósculo en la mejilla notoriamente incomodó a Perry, quien lo apartó de su lado con el brazo y tras preguntarle si le había gustado y si se había divertido, le dijo: “Entonces, ahora, ¡sal de mi p*to escenario!”. Tras lo cual, la cantante siguió con su show.
Rock In Rio continúa hoy —tras el show de Perry, Rihanna y Elton John, anoche— con las presentaciones de Red Hot Chili Peppers y Snow Patrol, entre otros.
DIARIO EL COMERCIO

¿Qué hacer si quieres cambiar de trabajo? Toda la info y los tips respectivos aquí :D (Administra tu carrera profesional)


¿Deseas cambiar de trabajo? Ten en cuenta que para hacerlo de la manera más efectiva y eficaz posible has de prepararte y planificar bien el asunto. Aquí te damos algunos tips fundamentales para hacer mucho más fácil este proceso.
FUENTE : http://blogs.elcomercio.pe/empresariodetuempleo

YouTube transmite Rock in Rio: Red Hot Chilli Peppers se presentan esta noche en el mejor Festival de Música del mundo!!)

El escenario Mundo recibirá esta noche, además de a la banda californiana, a NX Zero, Stone Sour, Capital Inicial y Snow Patrol. Sigue aquí el festival

red hot chili peppers
(Foto: Giancarlo Shibayama / El Comercio)
Río de Janeiro (EFE). Los estadounidenses de Red Hot Chili Peppers quieren devolver hoy al Rock in Rio parte de su esencia rockera diez años después de su última participación en el festival con un concierto que cerrará la segunda jornada y que el diluvio que cae sobre Río de Janeiro amenaza con enfriar.
El escenario Mundo recibirá esta noche, además de a la banda californiana, a NX Zero, Stone Sour, Capital Inicial y Snow Patrol, que tendrán la misión de recuperar el espíritu rockero del festival después de que el pop de Katy Perry y Rihannaelevasen la temperatura en la primera jornada, que se prolongó hasta la madrugada de hoy.
Sea por las ganas de farra o por la euforia que invade al público, la lluvia no ha impedido que la fiesta continúe en el escenario Sunset, donde el brasileño Milton Nascimento acompañó hoy a la diva del jazz estadounidense Esperanza Spalding en un encuentro que colmó las expectativas de la multitud.
La climatología, sin embargo, desluce parte de los espectáculos programados para hoy y el encanto que desprende la Ciudad del Rock, preparada para recibir a unas 100.000 personas que cambiarán el “look” veraniego que se vio este viernes por una vestimenta otoñal.
DIARIO EL COMERCIO

Con gol de Morel al último minuto la 'U' le ganó 2-1 a Alianza Lima (DEPORTES-FÚTBOL-PERÚ)

Vitti abrió la cuenta a los 26’ y Ovelar puso el momentáneo empante a los 41”. Pasados los 90” el volante argentina le dio el triunfo a los cremas

(Video: CMD/ Movistar TV)
Universitario fue muy superior en los primeros 45 minutos en todo sentido y el 1-1 del final de la primera parte es engañoso. Llegó el golazo de cabeza de Pablo Vitti y cuando tuvo la ocasión de aumentar de penal, el argentino remató débil y Forsyth desvió el remate.
Eso fue un golpe anímico a favor de los íntimos quienes a través de Roberto Ovelar fabricaron bien un penal que ‘compraron’ Galliquio y Mendoza. Los dos zagueros derribaron al guaraní y el paraguayo no perdonó desde los doce pasos.
En la segunda parte el juego fue más equilibrado, se podría decir que Alianza fue el que tomó las riendas del partido, pero sus ocasiones no llegaron a ser concretadas por sus atacantes. Montaño, luego de un primer tiempo opaco, apareció a cuenta gotas pero no redondeó una buena presentación.
Con el Chemo suspendido, el ‘Puma’ Carranza realizó cambios y envió a la cancha a Martín Morel, Edison Flores y Damián Ísmodes, cada uno a su turno, y fue el argentino el que originaría el grito máximo en el segundo tiempo.
Mención aparte merece George Forsyth, quien se consagró como la figura del encuentro luego de una atajada espectacular tras un remate potente de Toñito Gonzales.
Cuando el partido terminaba prácticamente empatado 1-1, llegó el pase de Edison Flores a Morel y el volante argentino pegó el fierrazo que desvió en el pecho de Leandro Fleitas para terminar al fondo del arco íntimo. Este plantel de la ‘U’, impago hace casi cuatro meses, prometió hacer respetar la casa y cumplió
DIARIO EL COMERCIO

¿BRENDA SONG -la gran actriz de "ZACK Y CODY Gemelos en Acción- está embarazada del HERMANO de MILEY CYRUSo no ? Disney TV. Descúbrelo aquí :D

fuente de todo blog
Brenda Song fue fotografiada de compras con su novio, Trace Cyrus (hermano de Miley Cyrus) en el centro comercial Sherman Oaks, California, el 21 de septiembre.

Los rumores se han extendido últimamente diciendo que Brenda y Trace están esperando su primer hijo, pero de acuerdo a la revista Star, los rumores no son ciertos.

¿Crees que Brenda está embarazada? Aquí fotos para que lo descubras por ti mismo: