lunes, 3 de octubre de 2011

JUSTIN BIEBER AMENAZADO DE MUERTE EN PERÚ : Escándalo mundial!!!

Si bien Justin Bieber es el artista más adorado en Latinoamérica, hay algunos que no los soportan e incluso llegan a crear páginas para acabarlo.


En Facebook ya se creó una, en la que se dice que la vida de Bieber terminará este 17 de octubre, cuando se presente en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

¿Crees que llegue a pasarle algo a Biebs en su tour por Latinoamérica?




FUENTE: DE TODO BLOG

JUSTIN BIEBER ENVÍA SALUDOS A FANS PERUANAS!! Ver aquí el esperado VIDEO


Justin Bieber envía saludos a fans peruanas


 
Justin Bieber saluda a las peruanas y anuncia su próxima llegada
El ícono musical se presentará este 17 de octubre en el Estadio Nacional ante miles de fanáticas peruanas.
El ídolo pop Justin Bieber envió un cálido saludo a todas sus seguidoras peruanas, el que empieza con la frase en español  "Qué tal Perú".
"¿Qué tal Perú?, soy Justin Bieber y quiero decirles gracias por el apoyo, estoy llegando, los veo pronto”, expresó Bieber en un reciente video.
El ícono musical se presentará el próximo 17 de octubre en nuestro país para hacer realidad los sueños de miles de fanáticas peruanas.
Las entradas seguirán a la venta en Teleticket de Wong y Metro con el 20% de descuento hasta el domingo nueve de octubre.
DIARIO LA REPÚBLICA

Perú crecerá 6 % aproximadamente en los siguientes tres años


MEF. inflación se situará en 2.3%.

 
construccion_0.jpg
El Producto Bruto Interno (PBI) peruano crecerá 6% en promedio y la inflación nacional se ubicará alrededor de 2.3 % en los siguientes tres años, estimó hoy (lunes) elministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla.

Sostuvo que el Perú es la economía de mayor crecimiento en la región de acuerdo no solo a los datos que maneja la cartera que preside; sino también, los procedentes de laEconómica para América Latina y el Caribe (Cepal), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y otras entidades internacionales.

Tales organizaciones, afirma Castilla, calculan que de no haber un desplome de las condiciones externas, el país crecería alrededor de 6% en los siguientes años.

Sin embargo, reconoció que el hecho de que Perú mantenga firme sus fortalezas macro y microeconómicas no significa que el país esté blindado de la situación externa.

“Nuestras fortalezas nos pueden ayudar a mitigar el efecto de un menor crecimiento global y una caída en los términos de intercambio. También ayudaría a enfrentar el hecho de que haya una reversión de los flujos de capital, que sería un factor de shock importante”, dijo ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta General del Congreso de la República.

En ese sentido indicó que el Poder Ejecutivo ha diseñado un proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2012, adecuado para mantener un manejo prudente del fisco.

Dicho proyecto, enviado en agosto último, asciende a S/. 95,535 millones, 5% superior al de 2011.

Fuente: Andina, Diario la República

Robert Pattinson, el hombre más sexy del mundo según 'Glamour', (Cine: el vampiro de Crepúsculo)


Es la segunda oportunidad en que el actor Robert Pattinson consigue un reconocimiento por su atractivo físico, ya que antes había sido elegido como el más "sexy"
El actor Robert Pattinson ha enamorado a toda una generación de mujeres desde que encarnó al romántico vampiro de la saga Crepúsculo, y es que ahora ha sido catalogado como el hombre más sexy del mundo, según la
 revista 'Glamour'.
Su rostro varonil y figura han causado sensación entre miles de jovencitas alrededor del mundo, sobre todo entre sus fanáticas inglesas, a quienes ya conquistó y lo consideran como el hombre más atractivo del planeta.
Robert Pattinson se posiciona sobre los más sexys sobre conocidas figuras como Orlando Bloom, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y su compañero de reparto, Taylor Lautner.
No es novedad que Pattinson haya sido elegido por su atractivo, ya que es la segunda vez que el actor consigue este reconocimiento. En el 2010 también fue elegido como el hombre más sexy en los Reader’s Choice.(Con información de EP)
DIARIO LA REPÚBLICA

Miley Cyrus defiende a Ashton Kutcher en Twitter, ¿por qué Hanna Montana se entromete en los amores de Ashton?...


Miley Cyrus
Miley Cyrus


La ex Hana Montana considera que aunque en las redes sociales se hagan comentarios de "mal gusto", ella sí debe apoyar al gremio de artistas.
Miley Cyrus mostró su apoyo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter a su amigoAshton Kutcher, ante su posible separación con su esposa Demi Moore.
Luego de que Kutcher escribiera en una de sus páginas algunas palabras haciendo caso a su relación con la artista, Cyrus escribió en su cuenta de  Twitter: "Gracias Ashton. Por cierto, estás haciendo un buen trabajo".
La ex Hana Montana decidió apoyar al actor sumando un buen comentario, en vista de los difíciles  momentos por los que pasa Kutcher en su relación.(Con información de Terra.co)
DIARIO LA REPÚBLICA

El Nobel de Literatura 2011 se sabrá este jueves

Entre los más voceados se encuentran dos poetas.
Entre los más voceados se encuentran dos poetas.
El ganador del premio Nobel de Literatura 2011 se dará a conocer este jueves 6 de octubre, según confirmó hoy la Academia Sueca en Estocolmo.

El anuncio arracó hoy (lunes) con el galardón del Nobel Medicina, pues el premio literario era el único que aún no tenía fecha.

Entre los más voceados para llevarse el Nobel de Literatura figuran los poetas Adonis(Siria) o Ko Un (Corea del Sur); así también, el autor estadounidense como Thomas Pynchon o Cormac McCarthy.

Como se recuerda, el año pasado, Mario Vargas Llosa se llevó el galardón más prestigioso de las letras.



DIARIO LA REPÚBLICA

Mario Vargas Llosa ya tiene su propio sello postal en España, nuestro Gran Nobel de Literatura 2011 cada vez más grande!

A punto de cumplirse un año de la concesión del Nobel por parte de la Academia Sueca, el escritor recibió este homenaje

Mario Vargas Llosa
Andina / Difusión
(Andina). El presidente nacional de Correos de España, Ángel Agudo San Emeterio; y la directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel, presentaron hoy en la sede de esta institución el sello dedicado al premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, perteneciente a la serie filatélica Personajes.
A punto de cumplirse un año de la concesión del Nobel por parte de la Academia Sueca (el 7 de octubre de 2010), Correos pone hoy en circulación el sello dedicado a Vargas Llosa con una tirada de 300 mil ejemplares y un valor postal de 0.80 euros.
La directora Caffarel recordó la estrecha relación de Mario Vargas Llosa con el instituto Cervantes: “Es uno de nuestros más queridos patronos”.
HOMENAJE
Por su parte, Ángel Agudo dijo que con este nuevo sello, Correos quiere homenajear a “un profundo conocedor del alma humana. Hoy nacen 300 mil oportunidades para contribuir al reconocimiento de uno de los mayores escritores contemporáneos en español. La literatura tiene un gran hueco en la filatelia”.
Tras sus palabras, Caffarel y Agudo, seguidos por los invitados a la presentación, han estampillado los primeros sobres que contienen el sello conmemorativo.
“FICHA TÉCNICA”
La impresión está realizada en offset, en papel estucado, engomado, mate y fosforescente. Tiene un dentado de 13¾ y el formato de los sellos es de 40.9 × 28.8 mm y 28.8 × 40.9 mm. (horizontales/verticales), con 50 efectos en pliego (25 sellos+25 viñetas).
DIARIO EL COMERCIO

Solo quedan 2026 entradas para el Perú-Paraguay y se venderán mañana

Desde las 9 a.m. los aficionados serán atendidos en la boletería Occidente del Nacional. El lote asignado a “Tu entrada”, se acabó

Manuel Burga,
En un tiempo récord se acabó todo el lote de boletos para el partido Perú – Paraguay, a jugarse este viernes en el Estadio Nacional, que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) puso a disposición de la empresa “Tu entrada” para ser vendidos. El saldo de estas entradas, que asciende a 2026, se pondrá a la venta mañana desde las 9 a.m. en la boletería de la tribuna Occidente del Estadio Nacional.
Según explicó el presidente de la FPF, Manuel Burga, se trata de 1000 entradas para Occidente, 367 para Norte, 545 para Sur y 114 para Oriente. “Solo se pueden adquirir tres entradas por persona para Occidente y Oriente, y dos boletos para tribunas populares”, detalló.
Burga precisó además que no se venderá una sola entrada más en los supermercados “Plaza Vea” y “Vivanda”, ni en la cadena de farmacias “Inkafarma”. Esto fue ratificado en un comunicado emitido por “Tu entrada”, donde se apuntó que el lote que esta empresa recibió para ponerlo a la venta, se acabó hoy. Ello generó gran incomodidad entre cientos de hinchas de la blanquirroja que amanecieron realizando largas colas afuera de los puntos autorizados.
REVENDEDORES
Varios aficionados denunciaron que fueron los revendedores quienes acabaron con todos los boletos. Incluso, señalaron que estos comenzaron a ofrecer las entradas a la gente que hacía cola. “La de 40 soles la ofrecen a 120, la de 25 a 100 soles, aquí en la misma puerta de Vivanda”, afirmaron.
DIARIO EL COMERCIO

En Twitter le piden a Justin Bieber no venir a Perú: #BiebsStayOutOfPeru

El hashtag, que es tema del momento a nivel global, habría nacido a partir de las duras críticas que recibió el ídolo pop desde nuestro país
Estadio Nacional, Justin Bieber en Lima
Justin Bieber recibió amenazas desde Perú a través de redes sociales. (AP/ Twitter)
“Justin Bieber, mantente fuera del Perú”. Esa la advertencia que está recorriendo Twitter a manera de hashtag y que se ha convertido rápidamente en una tendencia mundial en la red social. Los fanáticos del ídolo pop adolescente aseguran que el cantante canadiense pondrá su vida en peligro si es que aterriza en Perú.
¿La razón? Pues en las últimas semanas internautas peruanos han publicado en redes sociales duras críticas contra el ganador de sendos premios Grammy, MTV Video Music Awards y American Music Awards. Esto hace temer que el intérprete de “Baby” pueda ser víctima de algún tipo de agresión en su contra.
Incluso existía una página en la red social Facebook llamada “Matar a Justin Bieber el 17 de octubre en el Estadio Nacional”. Esto fue advertido por un grupo de fanáticos reunidos en la página Thejustinbiebershrine.com, que continúa preocupado por la integridad del artista.
El concierto de Justin Bieber ha sido programado para el próximo 17 de octubre en el renovado Estadio Nacional de Lima. Hace pocas horas, Bieber mandó un saludosa sus fanáticos peruanos.
DIARIO EL COMERCIO

    Vanessa Hudgens: "Amo El Cisne Negro"

    Vanessa Hudgens luce su vientre cuando da un paseo en bicicleta con su hermana menor, Stella, el domingo (2 de octubre) en Studio City, California.


    La actriz, de 22 años de edad, y su hermana menor también fueron a un café local. Vanessa se ​​encontró con un amigo y le dio un abrazo antes de las dos hermanas partieran del lugar.

    Vanessa ha actualizado recientemente su blog oficial y habló sobre su película favorita: El Cisne Negro.

    "El Cisne Negro siempre me gustará. Natalie Portman es una actriz con talento y me encanta el factor de arte en la película. Lo veo una y otra vez", escribió Vanessa.




    FUENTE DE TODO BLOG

    Joe Jonas feat. Lil Wayne - Just in Love (Remix)

    Escucha la versión remix de "Just In Love" interpretado por Joe Jonas con la compañía de Lil Wayne.


    ¿Qué te parece el remix de Just In Love?


    FUENTE : DE TOD BLOG

    Taylor Swift & Usher - Yeah

    Usher apareció en uno de los últimos conciertos de Taylor Swift y los dos interpretaron a dúo la exitosa canción del rapero, "Yeah".


    Esto es lo que Taylor tuiteó acerca de la actuación: "Increible show en Atlanta y luego @ UsherRaymondIV salió a cantar "¡Yeah!" conmigo. Estoy pensando si todo esto es real".

    ¿Qué opinas del dúo? ¿Te gustó?
    FUENTE : DE TODO BLOG

    Explorer pierde terreno: usuarios prefieren cada vez más el Chrome

    Mozilla Firefox es el segundo más usado con una cuota de mercado de 26,8%.Google Chrome está tercero con 23,6%

    Internet Explorer,  Google Chrome,  Safari,  Mozilla Firefox
    Internet Explorer, el líder indiscutible de los navegadores desde el año 1998, ha visto caer en los últimos años su cuota de mercado con la aparición de nuevos competidores que ofrecen una navegación más amigable y rápida por la red de redes.
    Una reciente estadística proporcionada por la medidora StatCounter, especializada en rastrear el uso de navegadores, buscadores y sistemas operativos, reveló que en setiembre último solo el 41% de los internautas empleó el navegador deMicrosoft.
    De acuerdo con la estadística, Mozilla Firefox es el segundo navegador con mayor número de usuarios en el ciberespacio, con 26,87%, seguido por Google Chrome, con 23,6%. Más tras figuran Safari de Apple (5,2%) y Opera (1,7%).
    El hecho de que no solo Internet Explorer esté cayendo (perdió 9 puntos porcentuales en un año), sino también Firefox (perdió 4 puntos), hace pensar que el 2012 Chrome pueda llegar a la cúspide de este sector debido a que en los últimos 12 meses ganó 12 puntos.
    EN EL PERÚ
    Internet Explorer es utilizado por el 71% de los internautas en el Perú, mientras que Google Chrome ya está segundo (14,06%) y Mozilla Firefox fue relegado al tercer lugar con 12,9%, según cifras de StatCounter.
    DIARIO EL COMERCIO