miércoles, 5 de octubre de 2011

Video feeling de Amor. RIhanna - Only girl (in the World)

Video alucinante super comico y entretenido! Imperdible !

Películas Peruanas en 3D!! INCREÍBLE, el Cine Peruano está buenísimo y renovadísimo...se viene con todo, no te lo pierdas!


Este filme, dirigido por Eduardo Schuldt, tiene el mérito de ser la primera película peruana en 3D. La historia es sencilla: Lars llega a su colegio con grandes expectativas. Hace nuevos amigos, sin embargo, hay algo más por descubrir. Se trata de un misterioso portal que guarda un secreto para salvarnos a todos. El estreno es este 6 de octubre...obviamente, en 3D.


Rodencia y el diente de la Princesa

La película está dirigida por el argentino David Bisbano. La realización de Rodencia está a cargo de la productora Red Post, Llega a nuestros cines en enero y hay mucha expectativa por su acabado técnico. Se han invertido 4 millones de dólares y muchos meses para entregarnos un trabajo de alta calidad. Rodencia cuenta la historia de un ratón que busca convertirse en el mejor mago de Rodencia. La tarea implicará muchos riesgos y aventuras.


Los Ilusionautas

También dirigida por Eduardo Schuldt. Se estrena en enero, por lo que será una dura competencia para Rodencia. Los Ilusionautas también ha contado con un proceso arduo de producción y se ha valido de la captura de movimiento para muchas escenas. La trama es confusa, pero radica en un grupo de niños que buscan salvar historias literarias a través de una máquina llamada Le Ilusionarium.

  
fuente: 
http://videoblog.paradero20.com.pe/
¿Cuál de estas películas le dará satisfacción al público? Les deseamos suerte a las 3.

El agua llegó a la Tierra gracias a los cometas


El descubrimiento refuerza la teoría de que buena parte de los océanos denuestro planeta fueron originados por el impacto de cuerpos espaciales
Tierra, Astronomía, Agua, Sol, Sistema Solar, Cometas
Recreación del cometa Hartley 2, de dos kilómetros de largo/ Nature (elmundo.es)
Un grupo de investigadores, de diversas instituciones norteamericanas y europeas, encontró restos de agua similar a la que ocupa las tres cuartas partes de la Tierra en un lejano cometa, llamado 103P/Hartley 2, cuerpo celeste originado en el Cinturón Kuiper.
Desde hace tiempo, los cometas han sido considerados, en teoría, como una fuente de agua; sin embargo, después de realizar varias pruebas se concluyó que el líquido de estos cuerpos era diferente al de nuestro planeta, informa elmundo.es
Eso ha cambiado ahora, pues los astrónomos consideran que la composición del Hartley 2 es diferente a los cometas estudiados con anterioridad debido a que se formó 30 veces más alejado del Sol que la Tierra.
“Estos resultados son una pieza fundamental en el gran rompecabezas de cómo y cuándo los océanos llegaron a ser lo que son, sin los cuales la vida no sería posible en la Tierra”, explicó Edwin A. Bergin, uno de los coautores de este trabajo, de la Universidad de Michigan.
El Hartley 2 fue detectado en noviembre del año pasado por un equipo de astrónomos, dirigido por Paul Hartogh, del Instituto Max Planck de Alemania, a través del Telescopio Espacial Herschel, de la Agencia Espacial Europea (ESA).
Con este descubrimiento, crece la hipótesis de que el origen del agua, y de la vida, surgió en estos cuerpos celestes hechos de hielo y rocas, que por lo general se pueden ver desde la Tierra. Otra teoría es que provendría de la actividad volcánica del interior del planeta, que liberó gases a la atmósfera.
DIARIO ELCOMERCIO

Jessica Tapia sobre posible ingreso de Beto Ortiz al 2: “No soy la indicada para dar versión oficial”

Tras la abrupta salida de Beto Ortiz de “Buenos Días Perú”, cobran fuerza nuevamente versiones sobre su llegada a “A primera hora”

Beto Ortiz, Jessica Tapia, Mario Saldaña
(@jessicavtg)
Hoy, Beto Ortiz no condujo el matutino de Panamericana Televisión. Tampoco su “partner”, Romina Antoniazzi. Por medio del Twitter y Facebook, anunció que se iba a pensar a Nueva York. Pero en Lima, su salida ha dejado pensando a más de uno.
Hace ya un par de meses se venía comentando un acercamiento de Ortiz con el canal de la avenida San Felipe, para tomar la conducción del noticiero “A primera hora”. Y aunque en su momento el periodista negó la posibilidad, hoy esta se abre nuevamente y ahora, en vista de que ambos se ausentaron del set, para la dupla televisiva.
De hecho, la actual conductora del espacio, Jessica Tapia, escribió en su cuenta en Twitter: “Y para los q pgtan x Beto en APH... No soy la persona indicada para dar la version oficial d FL =(”. Tras ello, volvió a tuitear y escribió entonces que hace tiempo aprendió “que lo laboral es incierto”.
Al respecto, también Mario Saldaña, periodista que hasta hace poco condujo “A primera hora” con Tapia, escribió en la red de microblogging: “Pocas cosas más enrevesadas, retorcidas y poco racionales que la TV. Buen viaje Beto, y piensa bastante en NY!, como lo hizo el loco David
DIARIO EL COMERCIO

Shakira sigue feliz con Piqué y negó que haya puesto fin a su romance

La cantante colombiana acabó con los rumores a través de un comunicado de prensa y, además, le mandó besos al jugador del Barza vía Twitter
shakira
Bogotá (EFE). La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy un supuesto rompimiento de su noviazgo con el futbolista español, Gerard Piqué.
El jefe de prensa de Shakira en Colombia, Rodrigo Beltrán, dijo que “es totalmente falso (el rompimiento), ellos siguen juntos y están muy bien”.
Explicó que el desmentido se da debido a los fuertes rumores en los medios y las redes sociales acerca de una supuesta infidelidad del jugador del FC Barcelona, versión “que no es cierta”, añadió Beltrán.
BESOS EN TWITTER
Por su lado, la artista señaló a través de su perfil de Twitter “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak”.
La cantante barranquillera de 34 años y el español, de 24, quien milita en el equipo de fútbol Barcelona, hicieron público su romance el año pasado.
DIARIO EL COMERCIO

Justin Bieber & Selena Gómez: Paseo en Helicóptero en Brasil

Después de su llegada a Brasil la noche del lunes (3 de octubre), Justin Bieber y Selena Gómez finalmente dejó el Copacabana Palace Hotel en la Zona Río Sul, para recorrer la ciudad.


Esta tarde, tres coches salieron de la parte trasera del hotel llevando al ídolo adolescente, su novia y a su equipo. El paso de vehículos causó gran revuelo entre los fans que llegaron a lanzarse a los coches.

El grupo se dirigió después a la pista de aterrizaje de Lagoa Rodrigo de Freitas, de dónde partieron para hacer un paseo panorámico en Río. La turistas pasaron por las playas de Leblon, Ipanema y Copacabana, cruzaron la bahía de Guanabara, la playa de Icaraí (Niterói) y el Centro Sambódromo, Maracaná, e hicieron una reaparición en el Cristo Redentor. El tour cuesta $ 540 por persona.

Después de la excursión en helicóptero, el cantante y su novia fueron a un restaurante de carnes en la ciudad. Bieber mandó a cerrar todas las cortinas del local para evitar los flashes de los paparazzi. Los clientes del restaurante, sin embargo, podría ver al cantante en persona. Sin embargo un comensal trató de sacar una foto de Bieber, pero un miembro de seguridad del artista se lo impidió. "¡Fuera, Fuera de aquí!", le dijo. Cuando esta persona le dijo que era un cliente y por lo tanto no se iba, el portero le dijo que se callara. "No me callo la boca. Estoy en mi país. Vengo a tomarle una foto, pero es muy arrogante", se quejó el fanático que terminó abandonando el lugar.

Bieber no se alteró ante el incidente y le dijo a su seguridad que quería un poco de intimidad sin ser rudos con los demás. Él pidió pan de queso y diversos tipos de carnes y parecía gustarle mucho ya que pidió más después. El cantante tomó limonada y rechazó la comida japonesa. En un momento de relajación, Bieber estaba encantado con su novia y su equipo, y todos parecían disfrutar el momento. Para el postre, comió fresas, crema de papaya y ensalada de frutas. A eso de las 17h, todos abandonaron el lugar.



fuente de todo blog

Augusto Thorndike: "Ya se fue Beto, así que se acabaron las mariconadas"

Ante las críticas por la polémica frase, el periodista, quien tras la salida de Ortizcondujo hoy “Buenos días Perú”, indicó que fue solo “una broma a un amigo”

(Video: Panamericana Televisión)
Augusto Thorndike, el director de noticias de Panamericana Televisión, lanzó una polémica frase durante la emisión de “Buenos Días Perú”, programa que hoy condujo tras la intempestiva renuncia de Beto Ortiz. ““Mira, Omar, ya se fue Beto, así que se acabaron las mariconadas”, le dijo el periodista a Omar Ruíz de Somocurcio, quien le había preguntado cuál era el jugador más guapo de la selección.
Minutos más tarde, y tras recibir una horda de críticas a través de Twitter, Thorndike optó por aclarar la “bromita”. “Yo puedo hacerle bromas a mi amigo Beto si es que me da la gana”, indicó.
“No sean tan sensibles. A pesar de todo Beto Ortiz sigue siendo mi amigo. Yo lo quiero mucho. No estoy de acuerdo de que se haya ido de la forma en que lo hizo. Yo incluso le dije que aquí podíamos darle las posibilidades legales necesarias para que se vaya bien del canal. Escogió no hacerlo”, comentó también Augusto, quien aclaró que no le guarda “ningún rencor”.
Horas después, Thorndike dijo, a través de su cuenta de Twitter, que “siempre defiendo el “Gaypride””. “Si ofendí a alguien con mi comentario les pido disculpas, no creo que Beto Ortiz lo tome a mal. No soy homofóbico, todo lo contrario”, explicó también, además de afirmar que su relación con el ex conductor de “Buenos días Perú” es “a prueba de balas”.
ACCIONES LEGALES
Asimismo, durante el programa el periodista aclaró que aunque él le desea todo lo mejor, “el canal seguramente va a querer tomar algunas acciones legales”, cuestión que “es cosa de abogados”.
AYUDA PARA ENCONTRAR A BETO
A pesar de la salida del periodista, el humor de Thorndike no decayó en todo el programa. “Qué tal, yo soy Beto Ortiz. Esto es “Buenos Días Perú”“, dijo Augusto para abrir el programa.
Al final del espacio, el director de noticias aprovechó para soltar otra de sus “bromas”. “Ahí tienen en pantalla nuestra página web. Ahí nos pueden escribir si tienen alguna información sobre Beto Ortiz. Hasta Mañana”, finalizó el conductor.
Por otro lado, las especulaciones sobre el posible ingreso de Ortiz a Frecuencia Latina crecen, Panamericana Televisión aún no anuncia quien será el reemplazo de Ortiz Pajuelo.
DIARIO EL COMERCIO

India presenta la tableta electrónica más barata del mundo (TECNOLOGÍA INCREÍBLE!)

El artefacto se entregará a los estudiantes de educación superior. Su precio real es US$48, pero se ofrecerá a los escolares a mitad de precio

India, Tablets, Tabletas
(AP)
Nueva Delhi (EFE) . La tableta electrónica más barata del mundo fue presentada hoy en la India como parte de un proyecto con fines educativos del Gobierno indio y su coste rondará las 2.250 rupias (unos 48 dólares), informó una fuente oficial.
La tableta se entregará a los estudiantes de educación superior de la India al precio de 1.125 rupias (24 euros) y el Gobierno se hará cargo del restante 50%, anunció el ministro indio de Desarrollo de Recursos Humanos, Kapil Sibal, según varios medios locales.
“Se trata de un hito y brindará un cambio paradigmático en la liberalización de la educación”, dijo Sibal, citado por la agencia local IANS, y añadió que “el aparato no es solo para los estudiantes indios, sino para los de todo el mundo”.
Las autoridades indias alegaron que el bajo precio del aparato permitirá a los estudiantes de las zonas rurales de la India acceder a la tecnología, un hecho que definirá el futuro del país durante el siglo XXI.
ENTREGA INMEDIATA
Según la agencia PTI, estudiantes indios recibieron hoy en Nueva Delhi unas 500 tabletas electrónicas durante la presentación del producto, con el fin de que lo evalúen.
El aparato, bautizado como Akash (cielo, en sánscrito), cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas basada en el sistema operativo Android de Google 2.2, WIFI, puede ser usado como libro electrónico, y dispone de un procesador de 366 Mhz, dos puertos USB y 256 MB de memoria RAM.
DIARIO EL COMERCIO