jueves, 6 de octubre de 2011

¡¡¿¿LADY GAGA NUEVA VOCALISTA DE QUEEN, la legendaria e increíble banda??!! Descúbrelo aquí..

Así lo confirmó el guitarrista Brian May, quien ha colaborado con la cantante estadounidense en el tema “You & I”

Lady Gaga, Queen
Gaga y May en los premios MTV. (Foto: Reuters)
Han pasado dos años desde que Paul Rodgers dejó de ser el vocalista de Queen y casi 20 desde que el sida se llevó al legendario Freddie Mercury. Es así que los remanentes de la banda consideran volver a salir de gira juntos y para ello reclutarían nada más y nada menos que a Lady Gaga.
Gaga —quien de hecho tomó este apelativo a partir de la canción de Queen “Radio Gaga”— viene sosteniendo conversaciones con los británicos, según ha afirmado justamente el guitarrista de ellos, Brian May, a la publicación “Daily Express”.
“Recibimos muchas ofertas para trabajar con otras personas. He trabajado con Lady Gaga y ella es muy creativa y es alguien con quien hemos hablado sobre cantar, liderar la banda. Ella no es solo una cantante, ella escribe su propio material”, indicó May, quien añadió que solo ha tenido acercamientos con la artista de 25 años.
Ya en los recientes MTV Video Music Awards, May se unió a la presentación de Gaga —interpretaron “You & I”— y así los rumores de una colaboración de largo aliento cobran fuerza.
Asimismo, informó May que la banda pasa días bastante ocupados, a la luz de dos filmes en etapa de producción en los que vienen participando, uno sobre Freddie Mercury y otro, la versión fílmica del musical “We will rock you”.
DIARIO EL COMERCIO

Rihanna tomó el metro para ir a su propio concierto en Londres

La cantante tuvo acercamiento con sus seguidores en atiborrado vagón, mientras se dirigía al escenario donde ofrecería un concierto horas luego
Rihanna
(Fotos: The Daily mail)
Rihanna, a sus 23 años, no es la típica celebridad. De visita en Londres, donde ha iniciado una serie de conciertos, no tuvo mejor ocurrencia que viajar a la sede del evento en el metro, junto con varios de sus fans.
El tabloide inglés “The Daily mail” dio cuenta sobre el trayecto recorrido por la cantante y la incredulidad de varios con los que compartió el vagón y, posteriormente, fotografías.
Aunque acompañado de su servicio de seguridad, hizo su ingreso a la zona de abordaje por su cuenta y comentó con los presentes sus expectativas para los conciertos en Inglaterra. “Ella estuvo tan humilde y normal”, relató una de las presentes.
DIARIO EL COMERCIO

BEYONCÉ muestra su EMBARAZO en avance de nuevo videoclip

La bella cantante muestra parte de “Countdown”, video en el que demuestra que aunque ya tiene varios meses de embarazo sigue tan activa como siempre

(Video: YouTube)
Primero anunció su embarazo a lo grande: durante los MTV Video Music Awards. Tal vez por eso no sorprende que ahora Beyoncé muestre a lo grande la evolución de su abultado estado. Esta vez, la bella morena enseña su tierna barriguita en el videoclip de “Countdown” (cuenta regresiva en español), en el que además aprovecha para bailar y demostrar que su gravidez no le impide continuar tan activa como siempre.
Aunque el videoclip completo será publicado mañana, un avance nos permite ver parte de este. La esposa de Jay-Z aparece luciendo un sesentero atuendo e incluso llevando una peluca al estilo de Audrey Hepburn.
Asimismo, como siempre, la intérprete de “Single Ladies” aprovechó para mostrarse en ceñidos y cortos atuendos, demostrando que, aunque esté embarazada, sigue siendo más que sexy.
DIARIO EL COMERCIO

Divinamente un espíritu

Un apuro de vida dominante que de mascota me llevaba,
es absurdo darse cuenta de todo lo que ignoraba.
Una mañana y rodeándola una luz me soltó la correa,
inundando un cristal tras un cielo azul y dejando que vea,
ese algo tan divino que no pude entender en ese instante.
Fue un impacto contra el alma que resulto intrigante.
No fue cansancio lo que me tumbo en una silla mirando la ventana,
quizás mi espíritu quería llenarse enteramente de esa mañana.
Tan divino es el sol que fue inexplicable como me alegro los días,
Tan divino es el poder de mi espíritu que mi mente cayó de rodillas.
Nuestra alma nos pide descanso, alimento de lo más fino.
Al igual que nuestro espíritu buscará siempre lo divino.
Entonces entendí que tenemos tanto dentro de nosotros, más que solo mente, una fuerza increíble en el alma que no sabemos usar correctamente. Somos seres mentales, dejamos que eso nos guie e ignoramos lo capaz de todo, porque tenemos a Dios dentro, que siempre nos sanará de algún modo. Y Diosito, déjame encontrarte en mi, déjame curar mi espíritu y coserme unas alas, déjame llenarme de ti y apúntame al corazón la fuerza de tu amor sin escalas. 

FUENTE: http://escriboalaire.blogspot.com/

¿Sabías que “Toy Story” produjo el éxito de Steve Jobs?

Tras ser expulsado de Apple en 1985, el genio fundó Pixar, la compañía que lo volvió millonario y le permitió reconquistar su manzana

Steve Jobs, Disney, Apple, Toy Story, Murió Steve Jobs
(Fotos: Reuters/ AP)
Dicen que no hay mal que por bien no venga. ¿Un claro ejemplo de esto? Pues el caso del genial Steve Jobs, el mago de la innovación que finalmente ayer nos dejó. En 1985, a pesar de ser uno de los fundadores de Apple este fue expulsado de la compañía que creó por John Scully, el ejecutivo que dos años antes él y su equipo contrataron. Sin embargo un grupo de juguetes llegarían a rescatarlo.
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS
En 1986, Jobs compró por 5 millones de dólares el pequeño departamento de efectos especiales The Graphics Group, de propiedad del mismísimo creador de “Star Wars”, George Lucas. Tras reflotar la compañía con otros 5 millones y le cambió de nombre. En sus manos aquella pequeña compañía se convertiría en la hoy gigantesca Pixar.
El producto central de la firma era Pixar Image Computer, una PC con una gran memoria gráfica que sin embargo no se vendió bien, pero que tenía como principal compradora a la gigantesca Disney. Allí comenzaron los vínculos entre ambas empresas.
Mientras tanto, las pérdidas se acumulaban y Jobs incluso llegó a pensar en venderle la compañía a su arcchirrival: Microsoft. Sin embargo, cuando todo parecía perdido, un pequeño contrato de Disney para la producción de películas animadas llegó a cambiar la vida de Jobs.
En mayo de 1991 Pixar y Disney unieron fuerzas a través de un contrato que estipulaba que realizarían dos largometrajes. La primera de ellas fue las mismísima “Toy Story”, la cual se estreno en 1995 y se convirtió en la cinta más taquillera de aquel año, recaudando 360 millones de dólares, recibiendo muy buenas críticas e incluso un Óscar especial por ser la primera película animada por computador de la historia.
Luego el estudio creó piezas como “Monsters, Inc”, “Up”, “Los increíbles”, entre muchas otras y además revolucionó la industria de los dibujos animados. Si no solo vean filmes como “Shrek”, de Dreamworks, las cual seguramente no habría podido nacer sin el avance previo hecho por la compañía de Jobs.
EL REGRESO DEL JEDI
Tras el éxito de “Toy Story”, el hombre que le compró una pequeña compañía al creador de “Star Wars” se convirtió en millonario y finalmente (luego de que Apple adquiriera su compañía Next) pudo volver a Apple por la puerta grande. Sin embargo, la manzana que el plantó estaba podrida y parecía ir directo a la bancarrota. Steve Jobs llegó a sanarla y a convertirla en lo que es hoy.
En el 2006 Pixar, la compañía que le costó $10 millones al genio, fue vendida a Disney por más de $7.000 millones y Jobs se convirtió, con una participación de 7%, en el mayor accionista individual de Disney.
Y así fue como un grupo de juguetes le dieron a un hombre las armas para luego revolucionar el mundo.
DIARIO EL COMERCIO

BETO ORTIZ -ex Enemigo Íntimo con Aldo Miyashiro- tendría que pagar hasta US$250 mil a Canal 5 por incumplir contrato (TV PERÚ)

Aunque menor, el productor Martín Suyón y la conductora Romina Antoniazzi también deberían pagar una penalidad

Beto Ortiz
La intempestiva salida de Beto Ortiz de “Buenos días, Perú” le saldría caro al polémico periodista. De acuerdo con una fuente de la televisora, el conductor deberá pagar 250 mil dólares por incumplir el contrato que tenía hasta el 2012 con Canal 5.
El productor del noticiero Martín Suyón y la conductora del programa Romina Antoniazzi también tendrían que abonar 50 mil y 30 mil dólares, respectivamente, por haber seguido los pasos del polémico Ortiz.
Lejos de querer responder el porqué de su decisión, el conductor de TV prefirió viajar al extranjero. “Rumbo a mi vieja Nueva York con el fin de extrañarlos mucho y brillar un poquito por mi ausencia. Más temprano que tarde me verán volver. Chau”, fue el mensaje que escribió el periodista vía Twitter.
Quien confirmó la renuncia de Ortiz fue Augusto Thorndike. El periodista, además, tomó ayer el lugar de su colega en “Buenos días, Perú” y no dejó de jugar más de una broma con Omar Ruiz de Somocurcio. “Ya se fue Beto, Omar, dejémonos de mariconadas”, dijo el conductor de “Panorama”, lo cual desató una serie de críticas en las redes sociales.
Ortiz no desaprovechó la oportunidad y respondió, también vía Twitter, entre bromas, a su ex compañero de trabajo. “@angustio es mi único amigo heterosexual que me saluda con besito. Sabe que –cuando tratan de apanarlo– me pide ayuda y soy más macho que él”, escribió el periodista desde la ciudad de los rascacielos.
LO NIEGAN EN CANAL 2
Siguen los rumores que indican que Beto, su equipo, y hasta la periodista Claudia Cisneros ingresarían a Canal 2, una fuente latina negó la versión. “Beto no está en conversaciones con el canal ni forma parte de la agenda. He escuchado que lo han obligado a renunciar”, comentó la fuente.
OPINIONES VÍA TWITTER
Augusto Thorndike
Si ofendí a alguien con mi comentario, les pido disculpas, no creo que @malditaternura lo tome a mal… No soy homofóbico, todo lo contrario”
Rosa María Palacios
@malditaternura Por favorcito, ¿podrías darles algún rellenito a los coleguitas que me llaman a preguntar sobre lo que no tengo idea?”
Jesica Tapia
Para los que preguntan por Beto en ‘A primera hora’, no soy la indicada para dar la versión oficial de Canal 2… Hace tiempo aprendí que lo laboral es incierto”
Mario Saldaña
Pocas cosas más enrevesadas, retorcidas y poco racionales que la TV. Buen viaje, Beto, ¡y piensa bastante en NY!, como lo hizo el ‘Loco David’”
DIARIO EL COMERCIO

Proyecto de ley del GOBIERNO CHILENO SANCIONA movilizaciones (VIDEO)





Mariátegui
05/10/11


Jorge Contesse, director del Centro de DD.HH. de la universidad Diego Portales en Chile, explicó que es sumamente preocupante la presentación del proyecto de ley por parte del gobierno chileno, para realizar modificaciones al código penal y otras normas para fortalecer el resguardo del orden público.


Gutiérrez: pretenden intimidar a los estudiantes



Hugo Gutiérrez, diputado nacional de Chile, explicó que el gobierno de Piñera sabe muy bien que el proyecto de ley impulsado para sancionar movilizaciones y toma de colegios, no sobrevivirá mucho tiempo en el Congreso y que está destinado a morir. Dijo que, la intención es más bien intimidar y atemorizar a los estudiantes para que ellos cesen sus movilizaciones.

FUENTE: REVISTA MARIÁTEGUI

Joe Jonas aprueba la relación de NICK JONAS y Delta Goodrem

Joe Jonas ha revelado a Thehothits que definitivamente aprueba la relación de su hermano menor Nick con la cantante australiana Delta Goodrem.


"Delta es la novia de mi hermano y mi familia la quiere mucho", dijo el rockero que estará lanzado su primer álbum como solista en algunos días. "Realmente la amo, y apruebo su relación con Nick. Ella es una chica realmente espectacular y una gran amiga mía, ahora también".

Delta se unió a Nick en Brasil para su gira por América del Sur - y sus padres también estaban allí.

El siguiente paso será que Nick y Delta lleguen juntos al altar, y la australiana se convierta en la nueva señora Jonas.

¿Tú también apruebas esta relación?




fuente: de todo blog