sábado, 8 de octubre de 2011

ARTE RECICLADO: Bruno Mars, Marilyn Monroe, The Beatles, Bob Marley, Robert Smith, y mucho más!

Aquí un poco del hermoso arte reciclado de Erika Iris Simmons.

Saben para hacer esto nada mas vayan al cuarto de sus papas y pidanles sus antiguas cintas de cassette que ya no quieran, si quieren hacerce una ide miren estos sorprendentes retratos de celebridades hechas por Erika Iris Simmons.

El videoclip de "Just the way you are" fue inspirado en la obras de arte de esta artista .

Erika Iris Simmons:
1.-Jimmy Hendris

















2.-The Beatles





















3.-Bob Dylan

































4.-Bob Marley


































5.-Curt Corbain

























6.- John Lennon















7.-Madonna





















8.-Paul Griffiths

































9.-Marilyn Monroe



































10.-Robert Smith

































XOXO Lulu :)

10 PEORES CANCIONES DE 80´S según encuesta de ROLLING STONES

Los ochentas se han puesto de moda, pero no olvidamos lo peor de la música de esa década, con Rick Astley, Wham! y Starship en la lista

Aquí, lo más bajo de la música popular en inglés según los lectores de la revista estadounidense “Rolling Stone”.
10. Rick Astley, “Never gonna give you up”. Esta especie de ‘crooner’ sintetizado atormentó a millones en 9187, cuando puso de moda este hit y luego en 2008, cuando se puso de moda en la Internet colgar videos con títulos atractivos y inverosímiles, pero con el mismo resultado: Astley cantando su megahit sobre lo que nunca le haría a su amada.
9. Taco, “Puttin’ on the Ritz”. Con cadencia cabaretera y melodía de revista, el indonesio Taco se metió con un clásico grabado por Ella Fitzgerald y Frank Sinatra. Con un ritmo cortante salido de un sintetizador, coros con efectos en la pero tradición synthpop, Taco se merece eso, un golpe de su nombre en la cabeza.
8. Toni Basil, “Mickey”. No solo el video sino también la canción asustan un poco. Basil ensaya una porra de la secundaria, con varias voces y palmas a ritmo, para cantarle a un tal Mickey sobre lo fino que es y como al tomarla de la mano la vuelve loca. Lo único rescatable; las coreografías con las porristas (Basil fue una de ellas en el colegio).
7. Bobby McFerrin, “Don’t worry be happy”. La silbadita más ochentosa de todas. La más refrita también. De hecho, McFerrin se ha rehusado a tocarla en los escenarios porque se hartó de ella, su único gran hit. Lo rescatable: se hizo del primer lugar en los charts con un solo instrumento, su voz.
6. Falco, “Rock me Amadeus”. Dudoso honor que le hizo el austríaco Falco a W. Amadeus Mozart con un atropellado rapeo en alemán salpicado con líneas melódicas con más sintetizadores y un horroroso video con aires de recrear el ambiente del genio musical. Aunque llegó al número uno en los charts en el 86.
5. Men without hats, “The safety dance”. Teclados reminiscentes del folklore del norte de la Gran Bretaña, aunque eran canadienses; una villa medieval con enanos disfrazados como escenario del video, aunque eran los ochentas; y una letra que era un llamado a bailar “la danza de la seguridad”. Cóctel infalible para ser un recuerdo odioso (aunque exitoso en su momento).
4. Wham!, “Wake me up before you go go”. El punto más bajo de la notable y colorida carrera musical (la delictiva la dejamos de lado) de George Michael. Cuando aún mantenía su imagen de galán oxigenado, bailaba en shortcitos, cautivaba mujeres y cantaba entre conjuntos de vientos pop que quería que lo despierten antes de que lo dejen en la cama en medio de la noche.
3. Chris de Burgh, “Lady in red”. Más melosa que el turrón de Doña Pepa, esta baladita de la escribió este irlandés a su esposa, al recordarla con un impresionante vestido rojo y cómo bailaba con él “cheek to cheek”.
2. Europe, “The final countdown”. Los teclados de este tema son un llamado al final de los tiempos, a la conflagración máxima… pero de juego, nomás. Los pelucones de Europe no asustan con su “conteo final” pero aún suenan: siguen de gira y suenan en la serie “Arrested development”.
1. Starship, “We built this city”. Las cenizas de las cenizas de los grandes Jefferson Airplane se juntaron en los insoportables Starship, quienes dieron a luz a lo peor de este conteo. Cantado a dúo con Grace Slick, con letras tan absurdas como las de sus antecesoras (“Marconi toca el mambo, escucha la radio”) esta canción, que habla sobre cómo Los Ángeles de los setentas se construyó sobre el rock n’ roll (¿?) es la peor de una década llena de altibajos musicales.
DIARIO EL COMERCIO

"Gracias a un Guerrero", así tituló la prensa internacional la victoria de Perú ante Paraguay (Copa Mundial Eliminatorias 2014 Brasil)



Foto 1 de 6

Fox renovó contrato con "Los Simpsons" por dos temporadas más

El canal de TV alcanzó un acuerdo salarial con los actores que dan la voz a los personajes animados, quienes pedían parte de las ganancias por la serie

barack obama, los simpson, los simpsons, elecciones en eeuu
Los Ángeles (Reuters)Fox dijo que había renovado el contrato de la serie animada de televisión “Los Simpsons” por otras dos temporadas, después de que aparentemente alcanzó un acuerdo salarial con los actores que brindan las voces a los personajes.
“Fox ha renovado a “Los Simpsons”, la comedia de mayor duración en la historia de la televisión, por unas increíbles temporadas 24 y 25”, dijo la cadena en un comunicado.
Fox Televisión, una filial de News Corp, había dicho anteriormente esta semana que ya no podía costear la producción del programa sin recortar el sueldo de los actores de las voces principales en un 45 por ciento.
NO DETALLARON SOBRE EL ACUERDO CON ACTORES
Los actores habían ofrecido aceptar una reducción del 30 por ciento a sus sueldos de 8 millones de dólares anuales a cambio de una porción de los miles de millones de dólares que el programa genera por sus licencias, derechos de transmisión y mercadotecnia en todo el mundo.
La disputa había amenazado con poner fin a la parodia de la vida de la clase trabajadora de Estados Unidos, que actualmente transmite su temporada 23. Sin embargo, el comunicado de Fox no detalló cómo se resolvió la disputa.
El actor Harry Shearer, quien da voz al maligno empresario Mr. Burns y al religioso vecino Ned Flanders, había ofrecido anteriormente aceptar una reducción del 70 por ciento de su sueldo a cambio de una porción de las ganancias, pero dijo que Fox había rechazado la oferta.
LOS SIMPSONS, PIESA CLAVE DE FOX
La historia de Homero Simpson, un amante de las donas, y su disfuncional familia amarilla fue estrenada en Fox en 1989, y ayudó a establecer a la naciente cadena como un importante jugador en la industria de la televisión.
Ahora se transmite en más de 100 países y 50 idiomas. Pero las audiencias de Estados Unidos han caído continuamente en los últimos años. El programa actualmente es visto por unos 7,1 millones de estadounidenses, una caída de un promedio de 12,4 millones hace 10 años, según datos de audiencia.
Ha ganando 27 Premios Emmy y una larga lista de estrellas invitadas de la cultura popular, que se extiende desde la actriz Elizabeth Taylor hasta el astronauta Buzz Aldrin, el fundador de Playboy Hugh Hefner, el fundador de News Corp Rupert Murdoch y estrellas del rock como Mick Jagger, Red Hot Chili Peppers y R.E.M.
La familia de la ficticia ciudad de Springfield tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y la frase típica de Homero, “D’oh”, fue incluida en el diccionario del inglés de Oxford en el 2001.
DIARIO EL COMERCIO

Sony pagaría hasta US$3 millones para llevar al CINE la vida de STEVE JOBS

El filme se basaría en una biografía autorizada, escrita por Walter Isaacson y que contiene citas del fundador de Apple

Apple, Murió Steve Jobs,  Frases de Steve Jobs
Los Ángeles (EE.UU.) (EFE)Sony Pictures ha realizado una cuantiosa oferta para hacerse con los derechos cinematográficos de una biografía autorizada sobreSteve Jobsescrita por Walter Isaacson, exdirector de la revista “Time”, informó la publicación especializada Deadline.
Según el portal, el estudio ha presentado una oferta que oscila entre el millón y los tres millones de dólares para un proyecto que contaría con la producción de Mark Gordon (“Saving Private Ryan”, 1998), cuya agencia de representación, ICM, es la misma que la de Isaacson.
Sony Pictures ha adaptado con éxito a la gran pantalla otros libros en los últimos años, como demuestran las cintas “The Social Network” y “Moneyball”.
ADELATARON PUBLICACIÓN DE LIBRO
Estaba previsto que el libro de Isaacson saliera a la venta en EE.UU. el 21 de noviembre a través de la editorial Simon & Schuster, aunque finalmente la fecha se ha adelantado al 24 de octubre, según un portavoz de la compañía.
Se trata de una obra de 448 páginas basada en 40 entrevistas con el cofundador de Apple y unas 100 conversaciones con amigos, familiares, compañeros de trabajo y competidores.
Según la publicación, Jobs colaboró en todos los aspectos con el autor del libro, aunque hacia mediados del mes de agosto aún no lo había leído.
En un avance del libro se puede leer esta cita de Jobs: “He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los 23 años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en el armario que no pueda salir a la luz”.
SOLO HAY UNA PELÍCULA SOBRE STEVE JOBS
Hasta ahora sólo se ha hecho un filme sobre la figura icónica del empresario, llamado “Pirates Of Silicon Valley”, en el que el actor Noah Wyle dio vida a Jobs.
El gurú tecnológico, que desató una revolución en el consumo electrónico con productos como el iPod, el Iphone o el iPad, falleció el pasado miércoles 5 de octubre a los 56 años de edad, y aunque las causas de su deceso no se han dado a conocer públicamente, Jobs padecía de un cáncer de páncreas que se le había detectado en el 2004.
Era uno de los empresarios más acaudalados de Silicon Valley, con un patrimonio que, según los cálculos de la revista “Forbes”, alcanza los 5.100 millones de dólares.
DIARIO EL COMERCIO

Video Súper Cómico en inglés de TV: Miss Swan at the Movies :D

Estatua Bailando como Michael Jackson, y también como gay!! (Entretenimiento)