martes, 1 de noviembre de 2011

¡Irreconocibles! Los disfraces de Halloween de las celebridades de Hollywood


Beyoncé, Seal, Harrison Ford, Brooke Shields, Heidi Klum, Fergie, Calista Flockhart
Heidi Klum, la más osada en Halloween (The Sun)

Beyoncé, Seal, Harrison Ford, Brooke Shields, Heidi Klum, Fergie, Calista Flockhart
La modelo alemana no solo sorprendió con su disfraz de cuerpo humano, horas después se vistió de chimpance junto a su esposo Seal (The Sun)

Beyoncé, Seal, Harrison Ford, Brooke Shields, Heidi Klum, Fergie, Calista Flockhart
Beyoncé lució su embarazo en este disfraz de abeja (The Sun)

Beyoncé, Seal, Harrison Ford, Brooke Shields, Heidi Klum, Fergie, Calista Flockhart
Fergie optó por un disfraz de princesa (The Sun)

Beyoncé, Seal, Harrison Ford, Brooke Shields, Heidi Klum, Fergie, Calista Flockhart
Brooke Shields también dejó de lado su imagen sexy (The Sun)

Beyoncé, Seal, Harrison Ford, Brooke Shields, Heidi Klum, Fergie, Calista Flockhart
Harrison Ford y su novia Calista Flockhart fueron una pareja muy glam (The Sun)

DIARIO EL COMERCIO

DISPARATADO, divertido y espectacular doodle por HALLOWEEN es dedicado por Google !! Miralo aquí !



PRI Captura GoogleBuscador reemplazó su logo con un no muy extenso video dedicado a la Nohe de Brujas. Al final del clip, seis inmensas calabazas adornan la noche con el nombre de Google.

Caminata de zombie se apodera de San Antonio de los Baños en Cuba| EFE


Estrellas de Juventus horrorizan a hinchas en celebración de Halloween| RPP


Heidi Klum asustó con disfraz de Halloween| RPP

Google no dejó que Halloween pase este año sin uno de sus disparatados y creativos "doodles". Esta vez, el buscador reemplazó el tradicional logo que identifica su marca con un breve clip relacionado con la “Noche de brujas”.
El video inicia con seis calabazas grandes y empleados de Google delante de cada una dispuestos a tallarlas. Entonces, los hombres y mujeres empiezan su trabajo acompañados de una música muy divertida.
A los pocos segundos se suma más gente a la actividad, algunos disfrazados –de Santa Claus y el Tío Sam, por ejemplo–. Incluso, los disparatados personajes forman una pirámide humana adelantándose a las calabazas.
El tallado continúa en equipo hasta que las calabazas exhiben un grabado donde se lee Google, pero con señales de Halloween. Es más, el trabajo resalta con mayor fuerza mientras cae la noche gracias a unas linternas ubicadas dentro de los “Jacks”.
El doodle solo se encuentra en las páginas de Google para algunos países de Europa, Estados Unidos y México.
DIARIO RPP NOTICIAS

Halloween para los niños, no para su mascota...¿o si?


Llegó Halloween, una de las fiestas más esperadas por los niños de la casa pues ese día recibirán muchas golosinas de obsequio, como es la costumbre.
Pues bien, si tiene un perro en casa es importante recordarle que su animalito no celebra Halloween, por lo cual no debería darle golosinas ni ponerle un disfraz, pero si lo desea, y observa que su mascota no se siente incómoda con una prenda de vestir, podría disfrazarla.
perro disfrazadoo.jpg
(Reuters)
Hay padres de familia que acompañan a sus hijos a la calle para que estos pidan dulces y a veces lo hacen también con el perrito de la casa.
Ponerle un disfraz a un perro puede ser muy divertido y hasta tierno, al igual que el verlo con un traje de Superman, con una capa de Batman o con un vestido de Miss Piggy, sin embargo hay que tener en cuenta que para algunos perritos un extravagante atuendo podría causarle sufrimiento y también estrés.
Si ese fuera el caso de su mascota (usted lo sabrá pues es quien mejor conoce a su animalito y puede identificar sus reacciones ante ciertas situaciones) lo mejor será no obligarla a que lo acompañe en esos momentos.
Por otro lado, las golosinas pueden ocasionarle problemas estomacales, sobre todo el chocolate, que es sumamente tóxico para el perro, pues tiene una enzima llamada "teobromina". Esta es similar a la cafeína (café) o a la teofilina (té) por sus efectos estimulantes, los cuales alteran el sistema nervioso central del can, además de su aparato cardiovascular y muscular. Además, en el caso de un ser humano, esta enzima es metabolizada por el hígado en cuatro o seis horas, sin embargo, el perro la metaboliza en 48, lo cual afecta su salud e incluso puede resultar mortal.
Quienes tienen una mascota en casa, muchas veces quierem hacerla partícipe de las festividades o costumbres de la familia, pero hay que recordar que el perro es un animal y no entiende qué es lo que nosotros celebramos. Él percibe un movimiento diferente en su hogar, pero no necesita desempeñar ningún rol en el festejo.
Entonces estimado lector, celebre usted y su familia, pero dele tranquilidad a su mascota. Se lo agradecerá.
fuente: http://blogs.elcomercio.pe/doctormascotas/

Frases divertidas para Halloween


- En Halloween debes olvidarte de los fantasmas… deberás cuidarte de mí. 
- No debes de preocuparte ya que no soy una Bruja, es un problema más bien técnico.
- No importa lo horripilante que sea tu disfraz, siempre serás el monstruo mas lindo para mí.
- Feliz Halloween a mi pequeña monstruo. ¡Te quiero mucho!
- Existen brujas de todo tipo de clases. Las buenas, malas, feas, y gordas pero tú… tú eres mi ángel ¡Feliz Halloween!
- Si el miedo llama a la puerta, ten confianza y ábrela para regalar dulces.
- Que esta noche funcionen todos los hechizos de amor y felicidad.
- De la suerte y de la muerte no hay quien escape.
Frases divertidas Halloween- Ven este 31 de Octubre a festejar con nosotros, no olvides venir disfrazado. Atte; “Los espíritus del más allá…”
Más frases para Halloween en el siguiente enlace: citas y frases para Halloween.

fuente: http://tecnoark.com/

Artistas peruanos se unen por la ecología


Dina Páucar, Grupo 5, Eva Ayllón, entre otros, intepretan Cuida El Perú, tema que busca crear reflexión sobre el cuidado del medio ambiente
Diversos artistas peruanos unieron sus voces y grabaron la canción Cuida El Perú, sumándose así a la campaña que busca crear conciencia en torno al cuidado del planeta y del medio ambiente.
El tema cuenta con la participación de Eva Ayllón, Grupo 5, Dina Páucar, Anna Carina Copello, Pedro Suárez Vértiz, Bareto, Raúl Romero, William Luna, Julio Andrade, Rossy War y Diosado Gaitán Castro.
El video musical fue presentado por representantes de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) durante la clausura del segundo encuentro medioambiental “3R3: Ciudades Verdes en el Desierto”.
El tema tuvo como productor musical a Miguel “Chino” Figueroa, reconocido 
PERÚ 21

Se casaron padres de Magaly Medina "La Urraca" de Magaly TV (PERÚ)


Jesús Vela y Luis Medina se dieron el ‘sí’ en un evento al que asistieron más de 100 personas. ‘Urraca’ no estuvo acompañada de su ‘Cholo Power’
Magaly Medina lució bien ataviada. (El Dominical)
Tras 50 años de convivencia, Jesús Vela y Luis Medina, padres de la conductora de televisión Magaly Medinase casaron. La celebración se realizó en el Jockey Club y asistieron más de 100 personas.
Entre los invitados estuvieron el productor del programa Magaly TeVeNey Guerrero, quien estuvo bien acompañado de una bella dama, y Ximena Ruiz Rosas, exproductora de Jaime Bayly, entre otros.
Según el programa El Dominical, lo que sorprendió fue que en el evento la “Urraca” no estuviera acompañada de su actual pareja, el notario Alfredo Zambrano.
PERÚ 21

‘Dr. House’, interesado en visitar el Perú


El actor británico Hugh Laurie dijo que “sería grandioso” estar en nuestro país. Tiene amigos que “han ido y vuelto absolutamente admirados”.
Es amigo del sonidista peruano Juan Karlo Cisneros. (Reuters/ATV)
¿También viene? El actor británico Hugh Laurie, famoso por encarnar al sarcástico Dr. House en la serie del mismo nombre, está interesado en visitar nuestro país.
Laurie consideró que “sería grandioso” hacer turismo en el Perú, pues tiene “buenos amigos que han ido y han vuelto absolutamente admirados”. “Me gustaría hacerlo algún día”, agregó.
El ganador de dos premios Globo de Oro por dicho papel es amigo del sonidista peruano Juan Karlo Cisneros. Ambos intercambiaron elogios durante una entrevista del programa Día D“Es un gran hombre”, dijo el actor de nuestro compatriota.
Cisneros, galardonado con dos premios Emmy, contó que le regaló a Laurie un CD con música del grupo peruano Bareto.
PERÚ 21

Justin Bieber se cambia de look por consejo de David Beckham


David Beckham, Justin Bieber,  Ushe
Cantante canadiense luce nueva imagen y confiesa que solo escucha a dos personas en cuanto a tema de imagen: Usher y el futbolista inglés (Daily Mail)
El flequillo con el que se hizo famoso quedó en el olvido. Justin Bieber acudió al programa “Tonight Show with Jay Leno” luciendo un nuevo look: un corte de cabello más estilizado que, según confesó, fue por consejo del futbolista inglés David Beckham.
Y es que Bieber asegura que en temas referentes a su imagen solo hace caso a dos personas: Beckham y Usher.
“Con Usher puedo hablar de cualquier tema: cómo manejar la fama, qué hacer para llevar una buena relación con los reporteros, música, todo. Y en cuanto a imagen siempre me ha gustado el look de David Beckham”, explicó Bieber.
¿Qué pensará Selena Gómez del nuevo corte de cabello de su novio?
DIARIO EL COMERCIO

Así se divierte Marc Anthony sin Jennifer Lopez, su ex-esposa...¿tendrá un nuevo amorío Marc Anthony?


Jennifer López, Marc Anthony
Cantante es captado muy bien acompañado en Costa Rica donde celebraba realización de su nuevo reality de canto (TMZ)
Mientras Jennifer Lopez pasa sus días de soltera con Bradley Cooper, Marc Anthony no se queda atrás. La web TMZ publicó una serie de fotografías donde se ve al salsero divirtiéndose sin su todavía esposa en la fiesta del reality que ambos preparan en sociedad.
En las imágenes se ve que Marc Anthony fue el centro de la fiesta de “Q” Viva! The Chosen”, que buscará talentos musicales y saldrá al aire en los primeros meses de 2012.
“En la fiesta, Anthony no solo se dio el lujo de hacer de DJ y animar a la gente con música electrónica, rapera y reggaetonera a su gusto, sino que también se lo pudo ver ocupado con una chica, Dianna Perez, que es parte del equipo de producción del programa”, reportó TMZ.
DIARIO EL COMERCIO

Los libros más vendidos de la Feria del Libro Ricardo Palma - Lima PERÚ aquí !


Feria del Libro Ricardo Palma
(Cámara Peruana del Libro) La trigésimo segunda edición de la Feria del Libro Ricardo Palma concluye hoy con récords de visitas y ventas. Según informa la Cámara Peruana del Libro, organizadora del evento, más de 170 mil personas visitaron la feria que tuvo ventas por 3.5 millones de soles en sus dos semanas de duración.
El ranking de los libros más vendidos quedó así: “Mil palabras y frases peruanas” (Planeta), de Martha Hildebrandt, encabezó la lista con más de 650 ejemplares vendidos. Mientras, “Una piedra en el zapato” (Tierra Nueva), de César Hildebrandt, le siguió en el segundo lugar con 550 ejemplares vendidos.
Así mismo, “Polvo en el viento” (Santillana), del periodista Hugo Coya, fue el tercer libro más vendido. Y la edición centenaria de “Los ríos profundos”, de José María Arguedas (Estruendomudo), el cuarto más vendido.
Finalmente, las actividades más concurridas de la Feria Ricardo Palma fueron las siguientes: la presentación de los libros de Martha Hildebrandt (con más de 500 asistentes), Alfredo Barnechea y Beto Ortiz.
DIARIO EL COMERCIO

PPK a favor de legalizar la marihuana porque es “droga blanda - ¿Escándalo? (PERÚ-política)


PPK

El ex candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio consideró que ello arreglaría parte del problema del narcotráfico


(Captura de YouTube)
El ex candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), consideró que en Europa y Estados Unidos “las drogas sintéticas van a dominar” y el negocio de la cocaína se verá afectado por una cuestión de competitividad.
En ese sentido, subrayó que lo que mantiene a los cárteles de México y su rentabilidad, por ejemplo, es la marihuana, a la que calificó de “droga blanda”.
Consultado el ex ministro de Economía por si aquella debería de ser legalizada, respondió: “Yo creo que sí. No estoy de acuerdo con promover la marihuana, pero creo que eso arreglaría una buena parte del problema”.
PPK dio estas declaraciones en una entrevista con “Perú 21” luego de hablar sobre la lucha contra el narcotráfico, y el papel de Devida y su jefe Ricardo Soberón, quien “de repente se ha convencido, es un converso”.
GOBIERNO DE HUMALA VA BIEN
De otro lado, Kuczynski sostuvo que el gobierno de Ollanta Humala va “relativamente bien”. En cuanto a la parte política, señaló que “hay cosas que no son tan buenas”,
Sobre el aspecto económico, afirmó que no se han despejado todas las dudas, “porque tres meses no son suficientes para saber cómo va a ser un gobierno”. En tanto, consideró que debería renunciar a su cargo el segundo vicepresidente Omar Chehade, a quien se le cuestiona por un supuesto tráfico de influencias a favor del grupo Wong.
DIARIO EL COMERCIO
Aquí un comentario bastante interesante de este polémico y discutible tema: "Cuando PPK lo 
dice, el diario El Comercio lo publica como noticia innovadora y positiva... cuando Susana 

Villarán lo dijo,  dijeron que era el diablo y que cómo rayos se le 

ocurriría decir algo asi...y como 

esto llega a la gente que dice " tener opinión", pero solo son unos tendensiosos que repiten lo 

que leen si previo aviso.