sábado, 19 de noviembre de 2011

Los Secretos Guardados de las Estrellas Disney

Una empleada, que asegura haberse codeado con los adolescentes más famosos del momento, ha salido a revelar los secretos mejor guardados de los Jonas Brothers,Selena GómezDemi LovatoJustin Bieber y Miley Cyrus.


A través de un foro de internet, la neoyorkina que no reveló su nombre para no perder su empleo, de 19 años de edad, seguirá revelado más secretos con el correr de los días. 

Sobre Miley Cyrus: "A pesar de parecer ser una 'chica buena', sigue fumando marihuana y desde muy joven empezó a beber alcohol". 

Sobre Demi Lovato: "Su adicción a la cocaína era el secreto peor guardado en Disney. Todo el mundo lo sabía, pero optaron por dejarla caer en el mundo de la drogadicción mientras distraían a la prensa con los escándalos de Miley Cyrus".

Sobre los Jonas Brothers: "Este es el trío de las 'jodidas armas masivas'. Al parecer, dejaron que el éxito les subiera demasiado rápido a la cabeza".

Sobre Zac Efron: "Un tipo 'bastante profesional'".

Sobre Selena Gómez: "Es una chica buena. No existe nada particularmente escandaloso sobre ella. Es muy delgada en persona y mucho más tonta y un poco menos reservada de lo que parece en las entrevistas".

Sobre Justin Bieber: "Es un atorrante. Es un 'mocoso' que piensa que el mundo está a sus pies. Es más, en una ocasión golpeó a un miembro del equipo en el estómago y le dijo 'Chúp**e la ...'".

Dicen que no todo lo que brilla es oro, pero ¿qué tan cierto será todo esto?



fuente: de todo blog

Película peruana "Contracorriente" se estrenará en Francia

La ópera prima del director Javier Fuentes-León se verá en los cines galos a partir del próximo 23 de noviembre.

Cine, Contracorriente, Películas peruanas, Cine nacional
(Difusión)
Javier Fuentes-León viajará este fin de semana a París para ser parte de un evento que sin duda será pieza importante para su carrera como director:“Contracorriente”, su premiada ópera prima, se estrenará este martes 22 con una gran ‘avant premiere’ en Francia.
“Estoy muy emocionado y feliz que ‘Contracorriente’ se pueda exhibir en las salas de cine de Paris, la película todavía está dando que hablar y creo que le falta un poco más de camino por delante y eso es realmente una verdadera satisfacción que sea así”, señaló el cineasta en comunicado enviado por su agencia de prensa.
El estreno se realizará en Le Nouveau Latina y contará, además, con la presencia de Selma Mutal, compositora de la música de la película.
EL DATO
Javier Fuentes-León se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Se trata del filme “El elefante desaparecido”, ganadora de los Premios Conacine 2011. Este filme está actualmente en pre-producción.
DIARIO EL COMERCIO

A todos no les gusta Lady Gaga: la cantante asustó a un bebe


La intérprete de Poker Face salía de canal de televisión cuando hizo llorar a una pequeña con la que se estaba fotografiando
(YouTube)
La cantante Lady Gaga protagonizó un divertido momento cuando quiso cargar a un bebé a su salida de los estudios ITV de Londres, donde participó del “Show de Alan Carr”.
Gaga se disponía a subir a su automóvil, cuando una pareja de seguidores quiso que ella se hiciera una foto con su bebe. La cantante aceptó sin dudarlo; sin embargo, a la pequeña no le hizo mucha gracia que su madre le dejara en manos de la cantante, por lo que rompió en llanto.
Como ven, no a todo el mundo le gusta Lady Gaga.
DIARIO EL COEMRCIO

¿Justin Bieber es padre?...Justin Bieber se sometió a prueba de ADN para desmentir supuesta paternidad

El representante del joven cantante dijo que están evaluando plantear una demanda por difamación contra Mariah Yeater, quien señaló al canadiense como el padre de su hijo

Justin Bieber, Mariah Yeater
(Foto: AP/ Internet)
El cantante canadiense Justin Bieber se sometió a la prueba de ADN para desmentir la versión de Mariah Yeater (20) quien lo señaló como el padre de su hijo.
Su representante, Scooter Braun, contó en el programa “Extra TV” que al joven músico “no le importa la demanda de paternidad”, porque solo le interesa seguir adelante.
Además, dijo que Bieber está evaluando plantear una demanda contra Matiah Yeater por difamación.
DIARIO EL COMERCIO

Comercial TV "Up All Night" de One Direction - Música


fuente: de todo blog
Hoy se ha lanzado en el canal oficial de One Direction, en YouTube, un nuevo comercial del álbum debut de la banda, Up All Night, que será lanzado el de este mes! Echa un vistazo a continuación.

También ver dos nuevos vídeos de los chicos hablando del lanzamiento del álbum en los Países Bajos.




Selena Gómez & Justin Bieber: Figuras de cera Madame Tussauds

Selena Gómez tiene su propia escultura de cera puesta en exhibición en el museo Madame Tussauds en Nueva York. La estatua será presentada junto a la estatua deJustin Bieber, que se dio a conocer también hoy.


fuene ; de todo blog

El hijo de Gadafi pidió a sus captores que le dieran un tiro en la cabeza - Mundo


Libia, Corte Penal Internacional, Protestas en Libia, Saif al Islam Gadafi


Así lo relató el jefe de la brigada rebelde que atrapó a Saif al Islam. Su mano herida es producto de un bombardeo anterior
Zintan (EFE). El hijo del difunto dictador Muamar Gadafi Saif al Islam pidió a los rebeldes que lo detuvieron esta madrugada que acabaran con su vida con un tiro en la cabeza, según uno de los dirigentes de la brigada rebelde que lo detuvo, Ali al Atiri.
Al Atiri aseguró esto en una rueda de prensa ofrecida en Zintan, de donde provenían los rebeldes que capturaron a Al Islam y donde fue trasladado el hombre que estaba llamado a heredar el régimen levantado por su padre.
Según indicó Al Atiri, los rebeldes se negaron a satisfacer la petición del detenido y decidieron tratarlo como un prisionero de guerra.
“Saif al Islam pidió ser ejecutado de un disparo en la cabeza, pero nosotros decidimos contactar con la base aérea de Trípoli para que enviara un avión con el que pudiéramos evacuarlo vivo y en buen estado de salud hacia Zintan”, dijo.
ASÍ LO CAPTURARON
Al Atiri explicó que la brigada que dirige había viajado a la región de Obari, 800 kilómetros al sur de Trípoli, en una misión de seguridad para vigilar el triángulo fronterizo entre ArgeliaLibia y Níger.
Durante el desempeño de su tarea llegaron informaciones de que “una importante personalidad” del antiguo régimen se dirigía hacia Níger.
“Recibimos dicha información el 17 de octubre, al día siguiente tuvimos la confirmación y hoy a la 1.30 hora local (19:30 de ayer, hora peruana) lanzamos la operación”, dijo el dirigente rebelde.
Al Atiri agregó que tendieron una emboscada a Al Islam en la región de Remila, en la que interceptaron dos vehículos todoterreno en uno de los cuales viajaba el hijo del dictador. Este, que aparecía con la mano vendada, sufrió esta lesión en un bombardeo y no en la operación, aseguró el rebelde.
DIARIO EL COMERCIO