viernes, 9 de diciembre de 2011

1er latinoamericano con papel protagónico en exitoso musical en BROADWAY: Marco Zunino, peruano, protagonizará "Chicago" en L.A!!


Marco Zunino
(Archivo El Comercio)
Actor peruano viajará a Nueva York para convertirse en el primer latinoamericano en tener papel protagónico en exitoso musical
Una buena noticia para el teatro nacional llega de la mano de Marco Zunino. El actor fue elegido para protagonizar Chicago en Broadway, la meca de los musicales en el mundo.
De esta manera, Marco Zunino se convierte en el primer latinoamericano en protagonizar esta obra, que es considerada la más repuesta en las salas de Broadway.
Los detalles sobre su participación se darán a conocer la próxima semana en conferencia de prensa. Mientras tanto, se supo que Zunino viajará en la quincena de este mes a Nueva York para iniciar los respectivos ensayos. ¡Felicitaciones!

Daniel Radcliffe -Harry Potter: Mejor Artista del Año 2011

Daniel Radcliffe luce contento bajo una lluvia de papel picado en la portada del último número de Entertainment Weekly, a la venta el viernes (9 de diciembre).


El actor inglés, de 22 años de edad, quien inició su carrera como Harry Potter y actualmente es una de las figuras de How to Succeed in Business Without Really Trying, fue honrado como el Mejor Artista del Año.

También figuran en celebridades que fueron revelación este año: AAdele, Ryan Gosling, Viola Davis, y el elenco de The Killing.



fuente de todo blog

Mira en exclusiva el tráiler de la tercera entrega de "Madagascar"

Película de animación se estrenará en el Perú el 7 de junio del próximo año y tendrá por primera vez una versión en 3D


(Difusión)
Alex, Marty, Gloria y Melman, los protagonistas de la saga de Madagascar se trasladan a un circo para la tercera entrega del filme.
Luego de abandonar África y llegar por error a Mónaco, los cuatro amigos del zoológico deberán unirse a un espectáculo de animales para evitar ser capturados por la sargento Dubois en su regreso a la llamada “selva de cemento”.
“Madagascar 3” se estrenará a nivel mundial el 7 de junio de 2012 y contará por primera vez con una versión en 3D.
DIARIO EL COMERCIO

Shakira estrena nuevo corte de pelo

Mostrando un nuevo look, Shakira estrenó el nuevo corte de pelo que se hizo el martes (6 de diciembre).

La intérprete de "Hips Don't Lie" publicó una foto de su nuevo corte través de Twitter, escribiendo en español e inglés: "Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!! 4 hours ago I got my hair cut!".

La nueva imagen de la colombiana fue diseñada durante sus vacaciones en Barcelona, ​y ​las fuentes dicen que Shakira pasó seis horas en el salón de Jordi Ripoll - que abrió sus puertas exclusivamente para la cantante colombiana.

Una vez que terminado, se dice que la cantante de 34 años se dirigió directamente al apartamento de su novio, la estrella de fútbol Gerard Piqué, para mostrarle su nuevo peinado.


FUENTE: DE TODO BLOG

JOHN LENNON y sus últimas imagenes con vida


John Lennon y Yoko Ono luego de una entrevista. La foto fue tomada dentro del edificio Dakota, la tarde del 8 de diciembre de 1980.
John Lennon y Yoko Ono luego de una entrevista. La foto fue tomada dentro del edificio Dakota, la tarde del 8 de diciembre de 1980.
DIARIO LA REPÚBLICA

Película Amador con Magaly Solier y Pietro Sibile se estrena en Francia


Film donde actriz peruana es la protagonista, será estrenado el 15 de febrero en Francia.
Film donde actriz peruana es la protagonista, será estrenado el 15 de febrero en Francia.
En "Amador" Solier interpreta a Marcela, una peruana ilegal que durante un verano se dedica a cuidar a un anciano en la ciudad de Madrid. Ella tiene que vivir con el cadáver de su patrón.

Se confirmó esta semana que la cinta española Amador, del español Fernando León de Aranoa y protagonizada por Magaly Solier y Pietro Sibile, se estrenará comercialmente en Francia el 15 de febrero.

La actriz difundió a través de las redes sociales el tráiler que se ha hecho para publicitar esta película, rodada íntegramente en España. En esta obra se narra el drama de unainmigrante sudamericana obligada por la necesidad a convivir con el cadáver de su patrón.

La peruana interpreta a Marcela. La protagonista de "La teta asustada" asegura que éste es el personaje que más le ha gustado desarrollar, sobre todo porque se encontró con un director que le exigió mucho como Fernando León de Aranoa, considerado comouno de los abanderados del cine español actual.

En "Amador" Solier interpreta a Marcela, que es una peruana ilegal que durante un verano se dedica a cuidar a un anciano en la ciudad de Madrid.

Magaly señaló que fue todo un lujo trabajar con León de Aranoa porque "te habla a ti como persona para que puedas interpretar al personaje". La actriz nacida en Ayacucho ha quedado tan enamorada de su personaje que su emoción es desbordante.

"Marcela me ha enseñado muchísimo. He llegado a quererla tanto que ahora quiero seguir actuando. Me ha llenado, no sabes el brillo que se veía en mi cara… ¡Qué bonita es la actuación!", aseguró.

(LaRepublica.pe/Andina)

VERSIÓN PERUANA de ‘reality’ "Britain´s got Talent" muy pronto...

Programa similar al que lanzó a la fama a Susan Boyle sería transmitido por Frecuencia Latina en el 2012

Susan Boyle
Susan Boyle. (AP)
Frecuencia Latina anunció en su Preventa 2012 la realización de tres nuevos ‘realities’, entre los que destacó la edición peruana de Britain’s Got Talent, el programa que lanzó a la fama a Susan Boyle.
Según informó “Correo”, este espacio ingresaría a la señal de Frecuencia Latina en abril del 2012 y se convertiría en el ‘reality’ más costoso que se ha realizado en la televisión peruana.
Otro de los programas que anunció el canal para el nuevo año es “3,2,1 ¡A ganar!”!, formato argentino que tendría a Bruno Ascenzo como conductor.
Finalmente, se confirmó que el ‘reality’ que realizará Gisela Valcárcel desde diversos penales del Perú fue ofrecido a Frecuencia Latina.
DIARIO EL COMERCIO

Delta & Nick Jonas oficialmente novios ante sus familias

El romance Delta Goodrem y Nick Jonas se está volviendo más serio de lo que cualquier hubiese podido imaginar. 

En su más reciente viaje a Australia, Delta ha presentado oficialmente a Nick a toda su familia en Melbourne, según informa el Herald Sun. La celebración de Navidad permitirá que los padres de Nick y Delta se conozcan finalmente. ¡Quizá la pedida de mano sea programada para ese entonces!

Sin embargo, después de las fiestas de fin de año, Delta y Nick se verán forzados a separarse. Ella tiene compromisos en Australia con The Voice, mientras que Jonas se dirigía a Nueva York para actuar en la obra How To Succeed In Business on Broadway. 

Esto será muy difícil para la joven pareja, que ya llevan siete meses como novios, y esperan que su verdadero amor sobrevivirá como el de Jelena.


de todo bl