sábado, 17 de diciembre de 2011

Un breve fragmento...


...Respirando profundamente pensó: ''Sabine, ¿Dónde estás?''
Y entrando al taxi cerró los ojos por unos segundos. Sin embargo, ella no se había ido, algo le quemaba el corazón. Abrió la ventana y el aire frío rozó su rostro, del mismo modo en que ella lo hacía. Se apoyó contra la luna y dando un largo suspiro se dio cuenta que en ese momento estaba perdiendo algo más que el aliento. Transcurridos unos minutos, empezó a ahogarse en el silencio de la noche y en el sonido del motor.
''El orgullo me obligó a dejarte ir hace unos años'', pensó mirando la cadena que Sabine había olvidado en su auto, mientras Fabiana se hallaba perdida mirando las calles, junto con el fracaso que inundaban sus ojos. ''Pero la vida es muy corta para cometer la misma mierda por segunda vez''...

fuente: http://escriboalaire.blogspot.com

ACTOR PERUANO EN BROADWAY: Marco Zunino es 1er latinoamericano en protagonizar gran musical Chicago. Entrevista, video y más...


Actor será “Billy Flynn” en “Chicago” y le contó a elcomercio.pe detalles de su ingreso a la meca de los musicales en el mundo)
Broadway es cosa seria. Para muestra, un botón: Jerry Orbach (el detective Lennie Briscoe en la serie norteamericana “La ley y el orden”), James Naughton (recordado “Pete” de la serie “El planeta de los simios”) y recientemente Richard Gere han interpretado, en años anteriores, a “Billy Flynn”, el rol que asumirá en el 2012 Marco Zunino y que pondrá por primera vez a un peruano en un rol protagonico en la meca de los musicales. Sobre este hecho de tanta importancia para los artistas peruanos y sus proyectos en Lima, el actor conversó conelcomercio.pe y esto fue lo que dijo:
¿Tu formación actoral en los Estados Unidos influyó en la obtención de un rol en la temporada 2012 de “Chicago”?
Creo que todo suma. En realidad, mi formación empieza cuando yo tenía catorce años e hice talleres con Aristóteles Picho. Lo que te dan en (las escuelas de) Nueva York son las herramientas, es el lugar ideal para aprender porque allá se hacen los musicales más importantes, pero acá también aprendí mucho: aprendí a aplicar esas herramientas y adquirí seguridad.
¿Este rol en Broadway implica que te establecerás allá por un largo tiempo?
Yo estoy yendo a cumplir un contrato de tres meses aproximadamente. De allí tengo compromisos que cumplir en Lima. Iré a donde el trabajo me llame. Eso es parte del trabajo del actor y me siento privilegiado de vivir este sueño de locos. Todavía no puedo creo que actuaré en Broadway. No me imagino cómo será el momento en que esté allí.
¿Recuerdas la sensación que te embargó cuando te confirmaron que habías quedado en el elenco?
Yo soy muy escéptico. Desde que soy muy chico me dedico a esto y he aprendido a ser así porque he tenido muchas desilusiones, porque así como algunos proyectos salen, otros se desmoronan en un segundo. Cuando (el productor) Carlos Arana me dijo del cásting, yo creí que era una cosa que le habían dicho por decir. Cuando vi que esto realmente iba a pasar, me preparé un montón para la audición. El proceso de selección fue muy lindo, me trataron muy bien. Luego vino el mail de confirmación y fue el momento en el que, tengo que confesarlo, lloré un poquito.
¿Qué actores te acompañarán en Chicago?
Hay varios nombres. Existe la posibilidad de que esté Bianca Marroquín, que es una actriz mexicana que ya antes ha interpretado a “Roxie Hart” y que es realmente buena. Cuando yo la vi, creí que era americana por el nivel que tenía.
¿Cómo trabajarás en tu personaje?
Billy Flynn es un cínico, es un corrupto, pero es encantador. No sé de dónde voy a inspirarme porque acá en el Perú no existen esos tipos (risas).
¿Cuál es la diferencia entre trabajar una obra en Lima y una obra en Broadway?
La diferencia es mi sueldo. Denisse Dibós me paga muuuuucho más (risas). En realidad, yo he tenido la oportunidad de hacer otras cosas allá, cosas quizá no tan grandes, pero la diferencia es la parafernalia y, claro, el idioma, que hace que el trabajo sea más exhaustivo. Pero al final somos actores trabajando
y lo que importa es eso: actores haciendo su trabajo.
Marco Zunino iniciará la temporada 2012 de Chicago este 16 de enero y concluirá el 12 de febrero en el Ambassador Theatre. Luego, en el mes de junio, él junto a “Preludio”, productora de Denisse Dibós, estrenarán por primera vez el musical en Lima en el Teatro Municipal.
DIARIO EL COMERCIO

El Final de "Los Hechiceros de Waverly Place" FOTOS (TV DISNEY)


En sus marcas, listos, ¡ya!

Selena GomezJake T. Austin y David Henrie se preparan en la competencia para saber quien será el hechicero de la familia, en estas nuevas tomas del capitulo de final de "Los Hechiceros de Waverly Place".

En el episodio final, mientras que Mason (Gregg Sulkin) y Julieta (Bridgit Mendler) han elegido, obviamente, animar a sus respectivas pareja, los padres, Jerry (David DeLuise) y Theresa (Maria Canals-Barrera), vivirán un momento difícil.

de तोड़ो blog

Justin Bieber estará en la final de "X Factor" (TV)

Justin Bieber llega hasta el Staples Center de Los Angeles, el miércoles (14 de diciembre) por la noche .

Apenas unas horas antes, el músico, de 17 años de edad, fue descubierto en el Spago de Beverly Hills para una pequeña cena.

Y Justin tuiteó acerca de su próxima aparición en X Factor. "Y bueno, el próximo fin de semana estaremos en la final de X FACTOR en los EE.UU. y eso será genial! #bigsurprises", publicó el cuerito canadiense.




fuente: de todo blog

Britney Spears & Jason Trawick se casan: CONFIRMADO

A punto de pasar el resto de sus vidas juntos, Britney Spears y Jason Trawick se comprometieron oficialmente en matrimonio.

Los rumores de un compromiso comenzaron ayer por la tarde, y ahora una fuente confirmó a UsWeekly que la estrella de "Circus" y su manager se comprometieron en su cena de cumpleaños número 40 en Las Vegas la noche del jueves (15 de diciembre).

"Esto es algo que ambos han buscado por mucho tiempo", dijo la fuente. "Es una forma de consolidar sus familia. Los dos son muy felices y no puede esperar para convertirse en marido y mujer".

Además, Spears dio a entender la gran noticia en Twitter el viernes por la mañana, escribiendo, "OMG. Anoche, Jason me sorprendió con el regalo que he estado esperando. No puedo esperar para mostrarles! Muy, pero muy emocionada!! xxo".

¡Felicidades Jason y Britney!


fuente: de todo blog