viernes, 23 de diciembre de 2011

"El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de ellos pero pocos lo han visto" - Frases, lecciones de vida..


Miley Cyrus perdió el control tras ser insultada por un fanático en Costa Rica (VIDEO)


Cantante no se encontraba de humor para firmar autógrafos y, ante provocación de un admirador en Costa Rica, respondió de mala manera 
Miley Cyrus en Costa Rica (YouTube)
Miley Cyrus llegó a Costa Rica junto a su novio, el también actor Liam Hemsworth, para pasar unos días de relax sin imaginar que le tocaría vivir un momento desagradable al ser identificada por un grupo de fans.
Sus admiradores se acercaron para pedirle fotos y autógrafos y la cantante accedió a posar por unos segundos; luego, visiblemente irritada, se disculpó diciendo que ya debía irse. Esto incomodó a un fanático que, al sentirse decepcionado con la actitud de Cyrus, le gritó “asshole” (estúpida). La palabra molestó mucho a la cantante pop, quien perdió el control y respondió de manera agresiva.
“¿Qué carajos has dicho? No puedo creerlo. ¿Es esto real?”, dijo Cyrus, quien fue captada por las cámaras de un medio local y ya es blanco de duras críticas por esta reacción.
DIARIO EL COMERCIO

¿La sucesora de Justin Bieber? JB cantó con su hermana de cuatro años en Canadá (VIDEO)


Intérprete presentó a Jazmyn, su nada tímida hermana menor
Justin Bieber y Jazmyn Bieber (YouTube)
Sin haber cumplido la mayoría de edad, Justin Bieber es todo un fenómeno de la música pop y, al parecer, Jazmyn Bieber, su hermana de apenas cuatro años, podría seguir sus pasos. Durante su más reciente show en Canadá, Justin se animó a invitar a la pequeña Jazmyn al escenario para cantar el tema “Baby”.
Jazmyn, también conocida como Jazzy, demostró que no es una niña tímida y generó oleadas de ternura entre los asistentes.
Cabe señalar que esta no es la primera aparición pública de Jazmyn, quien siempre que puede acompaña a su famoso hermano a sus giras por el mundo y participa de las entrevistas que le hacen en televisión. ¿Será su sucesora? ¿Tú qué que opinas?
DIARIO EL COMERCIO

Los platillos favoritos de los personajes más famosos


FamososPor ejemplo, el recordado Elvis Presley adoraba las hamburguesas y por eso viajaba varios kilómetros para comprar una¿Alguna vez te has preguntado cuál es la comida favorita de celebridades como Marilyn Monroe, Elvis Presley o Diego Armando Maradona? O quizás de jefes de Estado como Fidel Castro o Barack Obama. Planeta Joy# elaboró una lista que nos permite saber más sobre los gustos culinarios de los famosos.


ELVIS PRESLEY: HAMBURGUESAS Y DUCES
Al parecer, el Rey del Rock viajaba en su jet privado hasta Dallas, Estados Unidos, solo para comprar ‘cheeseburgers’, las que consideraba las mejores hamburguesasdel planeta. Adoraba la comida chatarra como algodón de azúcar, caramelos, popcorn y hot dogs.
MARILYN MONROE: LASAÑA
A la exuberante rubia, célebre sex symbol de los años 1950, le encantaba la lasaña humeante rellena con jamón y parmesano.
DIEGO ARMANDO MARADONA: PIZZA
Diego Armando Maradona tuvo un paso histórico paso por Nápoli, club al que llevó a la gloria en la década de los 80. Antes de llegar a Italia ya era todo un fanático de las pizzas y una vez instalado en Nápoles era asiduo concurrente a la pizzerías de la ciudad. En muchos lugares comía gratis, debido al fanatismo de los hinchas, que no le permitían pagar la cuenta.
MICHAEL JACKSON: POLLO FRITO
El Rey del Pop tenía bien definidos sus gustos gastronómicos, era fanático del pollo frito de Kentucky Fried Chicken (KFC), la franquicia de restaurantes de comida rápida de Estados Unidos.
MUHAMMAD ALÍ: ARROZ CON POLLO
Cassius Clay cambió su nombre cuando se aferró al islamismo. Este ex boxeador estadounidense, que fue tres veces campeón del mundo de los pesos pesados, confesó que su comida preferida es el arroz con pollo o cordero y de postre un rico helado. El plato al que hacía referencia el boxeador no se parece en nada a nuestro tradicional platillo. Este no lleva culantro ni alverjas.
SHAKIRA: COMIDA ÁRABE Y CHOCOLATE
Para mantener su contorneada figura, la intérprete de ‘Rabiosa’ consume gran cantidad de frutas y verduras, aunque entre sus platillos favoritos destacan lacomida árabe, los mariscos y los chocolates.
FRANK SINATRA: MILANESAS
El cantante y actor Frank Sinatra le encantaba la milanese (milanesa de ternera). Todos los 12 de diciembre celebraba su cumpleaños con sus amigos comiendo Costillas Posillipo, fusilli con salsa fileto y tortas de ricota y, por supuesto, su plato preferido.
BARACK OBAMA: HAMBURGUESAS CON PAPAS FRITAS
La debilidad del presidente de Estados Unidos son las hamburguesas con papas fritas y Coca Cola. Hace un tiempo, los vecinos del estado de Virginia se asombraron al verlo, acompañado por su vicepresidente Joe Biden, comiendo un combo completo en un conocido local de comida rápida.
FIDEL CASTRO: OMELETTE Y ESPAGUETIS
El líder de la revolución cubana hace todo lo posible por escaparse del menú macrobiótico al que intentan someterlo sus médicos por su condición de salud; y se come un buen omelette de queso con pimientos chiles, o un plato gigante de espaguetis con calamares.
DIARIO EL COMERCIO