lunes, 6 de febrero de 2012

Madonna fue una reina en su presentación en el Super Bowl. INCREÍBLE !!!

Así fue la impresionante aparición de la diva del pop en el evento deportivo más importante de Estados Unidos

Dicen que, cuando Madonna se enteró que la otra candidata para el show de medio tiempo del Super Bowl era Lady Gaga, la reina del pop hizo hasta lo imposible para ser ella la encargada de entretener a miles en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.
Así, en el entretiempo del encuentro entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra, Madonna apareció en un trono y vestida como la reina que es. Así empezó un show espectacular con los acordes de “Vogue”.
Luego siguió “Music”, que cantó acompañada del grupo LMFAO y en la que acabó diciendo “Soy sexy y lo sé”. Esta canción fue seguida de “Give me all your luvin”, de su próximo disco, que cantó junto a Nicki Minaj y M.I.A.
Lo último fue su aparición con túnica para cantar “Like a Prayer” junto a un grupo de góspel, con la intervención de Cee Lo Green. Terminó y desapareció abruptamente para cerrar una participación impresionante.
En la previa al evento el show estuvo a cargo de Lenny Kravitz y la ganadora de American Idol Kelly Clarkson cantó el himno de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario