domingo, 1 de enero de 2012

Ricky Martin se casará con su novio el 28 de enero


Ricky Martin, Carlos González Abella
El cantante y Carlos González se darán el sí durante una ceremonia en Nueva York, según el diario puertorriqueño “El Nuevo Día”
(SocialLife)
San Juan (EFE). El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su novio Carlos González se casarán el próximo 28 de enero en Nueva York, informó hoy el periódico capitalino “El Nuevo Día” en su página web.
Según una fuente cercana al diario puertorriqueño, Martin y su compañero contraerán nupcias en la ciudad estadounidense donde el pasado 24 de junio se aprobó la unión entre homosexuales.
Desde que anunció su homosexualidad en marzo de 2010, el artista boricua, que el pasado 24 de diciembre cumplió 40 años, se ha manifestado a favor de las bodas entre personas del mismo sexo.
SUEÑO HECHO REALIDAD
Su petición se ha extendido hasta Puerto Rico, donde aún no es legal. Martin sostuvo en junio pasado que deseaba que ese sueño se hiciera realidad en su isla natal.
“Es lo que deseo, que se le diga no al discrimen, para que la igualdad entre nosotros los humanos sea una realidad en mi país”, expresó Martin en aquella ocasión.
Martin, a quien el 4 de noviembre se le concedió su ciudadanía española, admitió su homosexualidad el 27 de marzo del 2010, la cual calificó como “un regalo”, a través de su página web en un comunicado titulado “En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias”.
Desde ese momento, el reconocido artista ha participado en eventos a favor de los homosexuales, entre ellos, uno en marzo del año pasado en Nueva York cuando recibió el premio Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aportación a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.
El acto fue aprovechado por Ricky Martin para confirmar la relación sentimental con Carlos González tantas veces insinuada. “Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre”, dijo Martin en el evento en el que agradeció especialmente a “mi cómplice, mi novio, Carlos. Eres lo máximo”.
DIARIO EL COMERCIO

Lady Gaga, la reina de la celebración de Año Nuevo en el Times Square (VIDEO)

Junto al alcalde de Nueva York, la cantante activó el mecanismo que hizo que una gigantesca bola de cristal descienda a la medianoche


(Video: YouTube)
(El Comercio.pe/ AP). Cientos de miles de estadounidenses y turistas recibieron el 2012 en el Times Square, la encrucijada del mundo, donde presenciaron una bola de cristal con más de 30.000 luces que descendió a la medianoche. Lady Gaga y el alcalde Michael Bloomberg encabezaron la cuenta regresiva del último minuto de la caída de famosa bola de cristal.
En la tradicional velada la intérprete de “Poker Face” ofreció también un vistoso número, poniendo a bailar a los miles de asistentes que se congregaron en el lugar entonando su nuevo éxito “Marry the Night” y su ya conocida “Born this Way”. (Mira el video de su presentación aquí).
En la multitudinaria celebración también participó Justin BieberCarlos Santana y el argentino Diego Torres.
Pero conseguir un buen lugar para ver el tradicional evento que tomó Nueva York una vez más por asalto no fue una tarea fácil. Algunos emocionados comenzaron a acampar desde el sábado por la mañana en el Times Square, incluso mientras los trabajadores preparaban bolsas llenas con cientos de globos y los técnicos instalaban filtros de color en las luces.
La multitud incluso aplaudió cuando los trabajadores de la famosa bola de cristal hicieron una prueba. La esfera, adornada con 3.000 triángulos de cristal Waterford, ha caído con motivo del Año Nuevo desde 1907, mucho antes de que la televisión lo volviera una tradición en Estados Unidos.

Las Mejores Imagenes para desear un Feliz Año Nuevo 2012 !!




Las Mejores frases para desear un Feliz Año Nuevo a tu Enamorado !! ♥


  1. El mejor regalo que me pueden hacer este nuevo Año ya lo tengo… eres tu!
  2. Un puñado de turrón bastara para la Navidad, pero un puñado de tu amor me alimentara hasta la eternidad. Feliz Año.
  3. Recuerdo que en mi infancia lo mejor de la navidad era escoger con cual de todos mis regalos me dormía… Este año !ERES MI REGALO FAVORITO!
  4. Frases Año Nuevo 2012 Para los Amigos
  5. Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. FELIZ AÑO NUEVO
  6. Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahi va mi abrazo. Feliz año nuevo.
  7. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, pero si tu felicidad depende de mi amistad, considerate la persona mas Feliz del mundo. Feliz Año
FUENTE:http://contenidos.sonoraplaza.com/notas/7530

Feliz año nuevo 2012 a toda la gran comunidad Kariwood !!! :D


Nuestros mejores deseos para todos ustedes en este 2012 :)
Que este año sea de dicha y felicidad para todos.

Los programas de televisión que veremos en el 2012 en Perú


Mientras algunos espacios llegaron a su fin y otros salieron de vacaciones, nuevas producciones se alistan para salir al aire. Conócelos aquí
Estrenos
(Difusión)
El 2011 presentó en las pantallas de televisión más de 30 producciones nacionalese internacionales. Algunas de ellas llegaron a su fin esta semana y otras salieron de vacaciones con la promesa de volver renovadas. Mientras tanto, el 2012 se proyecta como un año con una nutrida programación compuesta por producto peruano y éxitos de la televisión internacional. En la siguiente nota los dejamos con una pequeña muestra.
LOS ESTRENOS DEL VERANO
Una de las primeras producciones en salir al aire será “Listos ya” , programa concurso que será conducido por Franco Cabrera. El show ocupará el horario de “El último pasajero” en Frecuencia Latina y saldrá la segunda semana de enero. En esa misma señal y mes se emitirá La Tayson, corazón rebelde, novela protagonizada por Vanessa Terkes y Jason Day.
“Mientras tanto, América Televisión estrenará el 28 de enero “Q’Viva The Chosen”, ‘reality’ de Jennifer López y Marc Anthony. A la vez, preparan el lanzamiento de un programa de verano que tendrá como conductora a Daniela Luján, la recordada “Luz Clarita”. Además de la emisión de la serie “Walking Dead”.
En Panamericana Televisión, señal que se renovará con la contratación de un nuevo gerente de programación (tras la salida en el último trimestre del año de Diana Quiroga), también se preparan nuevos programas. Uno de ellos, según se especula, estaría a cargo de Aldo Miyashiro y María Pía Copello.
Por su lado, ATV emitirá desde el 2 de enero y en reemplazo de “Magaly Teve” la mega producción “La reina del sur”, que viene siendo un éxito de audiencia en Latinoamérica.
PARA EL TRANSCURSO DEL AÑO
Para los meses de marzo y abril son varias las producciones que se estrenarán en la televisión nacional. Por ejemplo, en Frecuencia Latina se alista el ‘reality’ de talentos “Peru’s Got Talent”, que iniciará castings en verano y todavía se encuentra a la espera de un conductor. Allí también, Gisela Valcárcel tiene dos programas en espera. Uno de ellos, sobre las cárceles de nuestro país.
Y continuando con Gisela, la rubia presentará en abril a través de América Televisión el programa “Operación triunfo”, un formato originario de España. Con Canal 4 también tiene pendiente un programa femenino que será conducido por otra conocida figura.
En esa misma señal, y a cargo de la productora Mariana Ramírez del Villar, se estaría preparando un programa concurso para reemplazará a “Habacilar” con Mathías Brivio como conductor. Así mismo, se transmitirá el homenaje al comediante “Chespirito”, que se desarrollará como una competencia con representantes de diversos países que imiten a personajes creados por el mexicano.
En ATV, se presentará al reemplazo de “Hola a todos”. Para ello, el canal ya negocia con algunas figuras de otros canales, como Ricky Tosso y Giovanna Valcárcel, quienes esta semana se despidieron de “Hombres trabajando para ellas”. Además, se transmitirá la telenovela “El Secretario”, protagonizada por Stephanie Cayo y grabada en Colombia.
LOS QUE CONTINÚAN
Finalmente, los programas que representaron éxitos de audiencia en el 2011 retornarían con nuevas temporadas. Tal es el caso de “Al fondo hay sitio”“Lima limón”“Magaly Teve” y “El último pasajero”, entre otros.
DIARIO EL COMERCIO