jueves, 5 de enero de 2012

¿Causan cáncer los teléfonos celulares? - SALUD - CIENCIA


celulares-cancer-cerebral.jpg
Temprano durante el 2011, un estudio de la Universidad de Manchester en Inglaterra había concluido que los teléfonos celulares no estaban relacionados al desarrollo del cáncer en los seres humanos. Solo tres meses después y después de revisar decenas de estudios sobre el tema, la Organización Mundial de la Salud le advirtió al mundo que los teléfonos celulares si podían causar cáncer. La OMS advertía también a los padres de familia que debido al poco grosor de su cráneo, los teléfonos celulares no debían ser usados por los niños. Otros estudios han indicado que tal relación no existiría.
Nuestra recomendación es que usemos los teléfonos celulares por breves momentos y con mucha cautela y con audífonos de alambre si vamos a tener largas conversaciones. Pensamos también que los niños pequeños no deben usar un teléfono celular.
fuente: http://blogs.elcomercio.pe/cuidatusalud/2011/12/ha-llegado-el-momento-de.html

Confirmado: "Actividad Paranormal" tendrá cuarta entrega (CINE)

Paramount Pictures realizará secuela de taquillero filme de suspenso. Cinta se estrenará en el Perú el 18 de octubre

Cine, Actividad
Actividad Paranormal. (Paramount Pictures)
A través de un comunicado de prensa, Paramount Pictures confirmó que “Actividad Paranormal” tendrá una cuarta entrega, la misma que se estrenará en Lima el 18 de octubre de este año.
Por el momento se desconoce si los directores de la tercera parte -Henry Joost y Ariel Schulman- volverán al timón de este filme, pero ambos han mostrado su interés en que así sea.
Desde el estreno de su primera entrega, en el año 2007, “Actividad Paranormal” se ha ganado el título de la cinta de terror más taquillera de los últimos tiempos, logrando en sus tres ediciones más de US$570 millones de dólares.

"Chino y Nacho" - Humor, Entretenimiento, Curiosidades..


Y esta vez no se trata de el dúo musical venezolano adorado por la canción "Mi niña bonita"; esto tan solo es una simple y sencilla parodia de Chino y Nacho para alegrar el día a la Gran Comunidad de Kariwood :D


*Pronto más publicaciones como ésta

Britney Spears luce feliz su anillo de compromiso

Britney Spears muestra su anillo de compromiso de su novio Jason Trawick, en esta nueva foto publicada en su Tumblr oficial.
"No puedo dejar de mirarlo!", dijo la princesa del pop, de 30 años de edad, sobre su brillo.

El mes pasado, Britney y Jason fueron vistos en un vuelo de Nueva York justo a tiempo para la víspera de Año Nuevo.

El ex marido de Brit, Kevin Federline, dijo recientemente a Australia’s TV Week que está muy feliz por Britney y Jason que él piensa que es un "gran tipo".



fuente: de todo blog

Justin Bieber: Tatuaje "Jesús" en la pantorrilla


Sacando el máximo partido de un descanso poco común en su habitual e intensivo programa, Justin Bieber pasó otra tarde fuera junto a su padre, Jeremy, y unos pocos amigos en Studio City, California, el jueves (5 de enero).

 La sensación canadiense, de 17 años de edad, y compañía, fueron al Sharkey's Pizza Parlor para almorzar - con Justin mostrando su nuevo tatuaje en la parte posterior de la pantorrilla derecha.

En cuanto a su más reciente trabajo de tinta, Bieber optó por un diseño de Jesús, siendo este el segundo tatuaje religioso que adornan el delicioso cuerpo del cantante de "Baby".

Hablando abiertamente de sus creencias religiosas en el pasado, Justin dijo anteriormente a la AP: "Yo soy cristiano, creo en Dios, creo que Jesús murió en la cruz por mis pecados".

Y añadió: "Creo que tengo una relación y puedo realmente hablar con él. Él es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordar eso. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí".

fuente: de todo blog