domingo, 15 de enero de 2012

No sería el fin de "Crepúsculo": podrían hacerse más películas de la saga (CINE)

La historia de vampiros podría continuar después del estreno de “Amanecer parte 2. Así lo indicó el jefe del estudio encargado de las cintas

, Robert Pattinson, Twilight, Amanecer, Crepúsculo
(AP)
La cuarta podía no ser la vencida. La saga Crepúsculo, que según lo previsto culminaría con “Amanecer Parte 2”, podría continuar, según indicó Jon Feltheimer, el jefe de Lions Gate, el estudio hoy encargado de las cintas.
El ejecutivo indicó que espera que se hagan otras secuelas. Además, predijo que “Amanecer Parte 2”, la cual será estrenada a finales de este año, recaudará 700 millones dólares y precisó que para él es difícil imaginar que una película que obtenga tal cantidad de dinero no tenga valor para ser continuada.
Cabe precisar que Lions Gate, la compañía que encabeza Feltheimer, acaba de comprar el estudio Summit Entertainment, el cual estuvo encargado de cada uno de los títulos de la vampiresca saga.
“Crepúsculo” está basado en los libros escritos por Stephenie Meyer y estos solo son tres. Se desconoce si la escritora estaría planeando extender la saga.
DIARIO EL COMERCIO

Antonio Banderas sería Fidel Castro en el CINE


Antonio Banderas, Fidel Castro
Fidel Castro y Antonio Banderas (Foto: Reuters/ AP)
*Alina Fernández, hija del líder cubano, pidió expresamente al actor español que encarne a su padre, en una película que narrará su vida*
Antonio Banderas está cerca de firmar para participar en la cinta “Castro’s Daughter”, que se centra en la historia de Alina Fernández, la hija de Fidel Castro.
Por un pedido expreso de Fernández, la productora del filme ha contactado al actor español para que interprete al cubano.
“He sido una gran seguidora de Antonio por años, y espero verlo interpretando a mi padre. Creo que tiene un carisma fenomenal y pienso que tiene el valor para hacer el papel de forma perfecta. Me entusiasma mucho que lo esté considerando”, manifestó Fernández, ex modelo y crítica del régimen de su padre, quien en 1956 fue fruto de una relación entre Castro y Naty Revuelta, una mujer de la alta sociedad cubana.
DIARIO EL COMERCIO