jueves, 26 de enero de 2012

Frases.. Búsqueda de la Felicidad

"Tomemos el tren que nos lleve a la Felicidad; no la busques, tómala, vívela"

Selena Gómez, La princesa del pop: Orgullosamente Latina en México D.F

Orgullosa de sus raíces latinas, la actriz y cantante Selena Gómez ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México, el jueves (26 de enero) por la tarde.

La belleza de "Love You Like A Love Song", que ofrecerá esta noche un concierto en la Ciudad de México como parte de su gira por Latinoamérica, confesó que disfruta de su labor altruista ya que desde antes de tener dinero, ella y su familia han acostumbrado a darle a aquellas personas que no tienen nada.

"La verdad me emociona poder usar mi voz para impulsar causas sociales, todo el trabajo a beneficencia es importante para mi y el resto de mi familia, aún cuando no teníamos dinero, siempre queríamos dar algo", dijo la embajadora más joven de UNICEF.

Cuando se le preguntó sobre cómo mantener una imagen pulcra ante el ojo público, la cantante dijo que a su edad es normal que tenga desaciertos, pues "soy humana tengo fallas pero nunca haría algo para ofender a mis fans".

La princesita del pop también mostró su simpatía y agradecimiento hacia sus fans quienes la esperan desde ayer por la tarde afuera de su hotel. "Me parece muy dulce e increíble de su parte, siempre que estén tan emocionados y sean tan apasionados hacen que el show sea mucho mejor, es muy importante para mi y para mis músicos".
fuente: de todo blog


Selena Gómez será borracha y fiestera en Spring Breakers

Selena Gomez está creciendo y quitándose poco a poco quitándose la imagen de chica buena y santa - al menos en la pantalla grande.

En su próxima película, veremos a la belleza de "Los Hechiceros de Waverly Place", de 19 años de edad, como nunca la hemos visto antes.

Después de que la llamada princesita del pop termine su gira mundial en Latinoamérica - en unas tres semanas - irá a Florida para comenzar con la filmación de la película Spring Breakers, con James Franco, Vanessa Hudgens y Emma Roberts.

Las tres actrices serán amigos que robarán un banco para ayudar a pagar sus vacaciones. "Ella tendrá unas vacaciones de primavera con sus amigas y terminarán en un gran lío. Después de festejar y beber, ella terminará en la cárcel".

Gómez dijo que una parte de su plan es tomar un descanso de la música para centrarse en su carrera como actriz. "Estoy nerviosa", dijo. "Es un poco nervioso, pero es divertido. Luché por ese papel. Volé a Nashville y le dije que quiero ser parte de ella".
fuente: de todo blog

Justin Bieber: Nueva figura de cera Madame Tussauds


fuente: de todo blog
Mientras que hay millones de personas en el mundo que sueñan con conocerlo en persona, los seguidores de Justin Bieber podrán ahora aunque sea tenerlo cerca de otro modo.
Una nueva figura de cera del cuerito de "Baby" se presentó en el museo Madame Tussauds en Las Vegas, el miércoles (25 de enero), y la respuesta fue abrumadoramente positiva.

En noticias relacionadas, Justin recientemente tomósu página de Twitter para compartir la difícil situación de Helene Campbell, de 20 años, quien se encuentra en extrema necesidad de un trasplante de pulmón.

Desde el tuit de Bieber, Trillium Gift de Life Network en Ontario, Canadá, ha sido testigo de más de 1200 personas que se han registrado como donantes de órganos.

Honcho Ronnie Gavsie dijo a la prensa, "Helene ha hecho un trabajo increíble, inspirando y motivando a Ontario para registrar su consentimiento de donación de órganos y tejidos. En un día promedio se podría esperar alrededor de 50 nuevos registros en línea. Desde que la campaña de Helene comenzó el jueves pasado, el promedio ha estado cerca de los 200 por día. Hay más de 1.500 personas en Ontario a la espera de un trasplante de órganos para salvar su vida. En nombre de todos ellos y Trillium Gift de Life Network, gracias Helene y gracias a Justin Bieber!".

¡Las cosas hermosas que puede hacer un sólo tuit de Biebs! 

Curiosidades de los Óscar 2012: uno de los competidores sumó su nominación número 47


Premios Óscar, Premios Óscar 2012
Además, descubre cuándo fue la última vez que una cinta muda compitió por el galardón y si algún filme cómico se ha alzado como Mejor Película
La Academia anunció a los nominados a los Óscar de este año, lista que nos trajo más de una sorpresa, además de múltiples datos curiosos. El portal de noticias Entertainment Weekly elaboró una relación con los aspectos más peculiares de la dorada relación de películas y actores que competirán por una dorada presea.
1. Dos de las nueve cintas nominadas a Mejor Película son comedias: “Midnight in Paris” y “The Artist”. Sin embargo, la Academia nunca ha sido muy cariñosa con las películas que nos hacen reír. Por ejemplo, el último filme de este género en resultar triunfador fue “Shakespeare in Love” en 1998 y, antes de eso, “Driving Miss Daisy” (1989). ¿Después de más de una década, el Óscar volverá a premiar a una comedia?
2. Por otro lado, este parece ser un muy buen año para la industria cinematográfica francesa. “Hugo” y “Midnight in Paris”, dos de las películas que compiten por ser nombradas como la mejor del año, fueron grabadas en la Ciudad de la luz. Además, la mayor parte del reparto y del equipo de “The Artist” es de origen galo. Por si fuera poco, “A Cat in Paris” también compite en la categoría a Mejor Película Animada.
3. “The Artist” sorprende en otro aspecto: es la primera película muda en ser nominada al Óscar en nada más y nada menos que 83 años. La última vez que una cinta silente se llevó el premio fue “Wings”, en 1928.
4. Tres de los cinco nominados a Mejor Actor protagonizan un filme que compite como Mejor película: “George Clooney”_http://elcomercio.pe/tag/1406/george-clooney (“The Descendants”), Jean Dujardin (“The Artist”) y Brad Pitt (“Moneyball”), mientras que solo una de las actrices que batalla por ganar el Óscar a Mejor Actriz actúa en una cinta nominada a Mejor Película: Viola Davis (“The Help”).
5. Dos grandes actrices merecen definitivamente un párrafo aparte. Por un lado,Meryl Streep ratifica su récord. Ha competido por un galardón en 17 ocasiones, lo que la convierte en la intérprete que ha sido nominada más veces en la historia del Óscar. La que es considerada la Mejor Actriz de nuestra época ha ganado en dos ocasiones, la última de ellas fue en 1983. La otra veterana que compite contra Streep es Glenn Close (por “Albert Nobbs”), quien ha sido nominada en 6 ocasiones, pero quien nunca ha conseguido llevarse el Óscar a casa. Sin embargo, las estadísticas no favorecen a estas contendoras. Ambas han competido en dos ocasiones (en 1988 y 1989), pero en aquellas oportunidades ninguna de ellas salió airosa.
6. Este año, “Cars 2” se convirtió en la primera pieza de Pixar en no ser nominada a Mejor Película Animada. Sin embargo, nadie le quita al estudio lo bailado: 6 de los 11 filmes que compitieron en la categoría triunfaron.
7. Meryl Streep es en definitiva una de las más grandes, pero no es ni de lejos la persona que ha sido nominada en más ocasiones. El compositor musical John Williams ha competido por llevarse un Óscar en 47 oportunidades -5 veces lo logró- y este año lo hace por partida doble: por “La Aventuras de Tintín” y “War Horse”.
DIARIO EL COMERCIO

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen planes de boda


Angelina Jolie, Brad Pitt, Matrimonios de famosos, Romances de FamososLos Ángeles (DPA)“Para mis hijos significa mucho, y preguntan a menudo al respecto”, dijo el actornominado al Óscar por “Moneyball” 
. Durante años, la pareja de Hollywood formada por Brad Pitt yAngelina Jolie no se planteaba el matrimonio, pero ahora parece que el actornominado al Óscar por “Moneyball” ya no descarta dar ese paso, según informa “The Hollywood Reporter”.
“Para mis hijos significa mucho, y preguntan a menudo al respecto. Y para mí también es importante dar el “sí””, dijo el actor de “Seven” y “Leyendas de pasión”.
Pitt hizo alusión a una declaración anterior que realizó con Jolie, en la que ambos afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo. Y es que hace tiempo que “Brangelina”, como se conoce a la pareja, defiende activamente los derechos de los homosexuales. En California, el matrimonio homosexual se permitió durante un mes, pero fue prohibido de nuevo por referéndum.
El actor respondió diplomáticamente a la pregunta de si ya le había pedido matrimonio a Angelina. “No voy a decir más al respecto”, señaló según “The Hollywood Reporter”.
La pareja tiene seis hijos de entre tres y diez años y disfruta de un “bello equilibrio” en casa, contó Pitt sobre su numerosa familia. Y no descarta tener un nuevo retoño.
DIARIO EL COMERCIO