sábado, 28 de enero de 2012

Frases... Humor.. Curioso..


 


-Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?

Taylor Lautner DE CERA en Museo de Londres !!! (FOTOS)







Aquí están las fotos de la estatua de cera de 
Taylor Lautner que fueron reveladas hoy en el Museo de Madame Tussauds de Londres, Inglaterra. Lautner fue colocado al lado de otro mega galán de La Saga de Crepúsculo: Robert Pattinson.

Según Liz Edwards de Madame Tussauds, dijo que crear la figura de cera de Lautner era algo obvio: "Taylor fue uno de los personajes más solicitados en 2011. Queríamos hacer algo divertido para celebrar la llegada de Taylor, y qué mejor manera de tratar de responder la última pregunta - Taylor vs R-Patz - ¿Quién es el rey supremo de los corazones?".
fuente: blog de la tele

YouTube lanza festival de cortometrajes "Your Film Festival". Participa con cualquier idioma, y gana $ 500.000 y directo al Festival de Cine de Venecia 2012 !!



Your film festivalPueden participar videos en todos los idiomas “Todos tienen una historia, y las historias necesitan ser narradas. Pero la forma de contarlas está cambiando”. Con estas palabras el portal de videos en línea más popular del mundo, Youtube, junto a la fundación Emirates, lanzó el concurso ‘Your film festival’, que busca seleccionar cortometrajes para ser exhibidos en un canal especial de la página y –luego- en un festival europeo.

Los participantes pueden hacer un cortometraje de hasta 15 minutos de duración. Serán seleccionados un total de 50 semifinalistas, y de estos, 10 finalistas viajarán a Italia, donde sus trabajos se exhibirán en el Festival de Cine de Venecia 2012.

El ganador del primer premio recibirá una beca YouTube de 500 mil dólares para realizar un proyecto fílmico con Scott Free Productions, empresa del realizador Riddley Scott, quien se encargó de Life in a Day, película realizada con videos de YouTube de personas de todo el mundo.

Inscribir cortometrajes en este proyecto será posible desde el 2 de febrero. Para más información, visite www.youtube.com/yourfilmfestival.
DIARIO LA REPUBLICA

Premios Óscar, La Academia de Hollywood: se elegirán por voto electrónico en 2013


Nivel de seguridad del voto electrónico incluye técnicas de encriptación de grado militar.
Nivel de seguridad del voto electrónico incluye técnicas de encriptación de grado militar.
La Academia de Hollywood anunció su decisión de reemplazar el voto tradicional de los famosos Oscar 2012 por el voto electrónico, a partir del próximo año.
Esta organización firmó contrato con la empresa Everyone Counts para contar con un exclusivo servicio de votación electrónica que cuenta con un sistema de seguridad de nivel militar, el cual se aplicará en la próxima edición de los premios Oscar, a principios de2013.
“Dentro de su tecnología y procesos hay múltiples capas de seguridad que incluye técnicas de encriptación de grado militar”, explicó la Academia.
Entre los clientes de esta empresa tecnológica se encuentra el Departamento de Defensa de Estados Unidos, el Ministerio de Justicia de Reino Unido, el Estado de Nueva Gales del Sur en Australia, entre otros.
Este 2012 la Academia hará rigurosas pruebas de seguridad para comprobar el nuevo sistema y su nivel de aceptación ante 6.000 miembros. (Con información de EFE)
DIARIO LA REPUBLICA

PREMIOS GRAMMY 2012: Los nominados


Artistas que optan al premio en las categorías principales()
Te contamos quiénes son los artistas que buscan quedarse con el gramófono en las principales categorías.
El próximo domingo 12 de febrero, en el Staples Center de Los Angeles, se llevará a cabo la ceremonia de la edición número 54 de los Premios Grammy. Los nominados fueron dados a conocer hace ya unas semanas, pero al acercarse tan señalada fecha hemos decidido hacer un repaso por los artistas más acaparadores de las candidaturas más suculentas y llamativas.
¿Nombres? Para todos los gustos: Adele, Kanye West, Foo Fighters, Lady Gaga, Rihanna, Mumford & Sons, Katy Perry, Bon Iver, Nicki Minaj, Coldplay, Beyoncé, Amy Winehouse, Bruno Mars, Radiohead, Christina Aguilera, Jay-Z, Lili Wayne, Skrillex, Taylor Swift, Eminem...
Pasen y lean. ¡Hagan sus apuestas!
Más en MSN:
fuente: MSN

One Direction aparecerán en iCarly !!!! (TV) (MÚSICA)

iCarly va a recibir una invasión británica, y es que se ha programado que la visita de la boyband, One Direction, en un episodio de la quinta temporada de la serie es protagonizada por Miranda Cosgrove.
Los chicos grabarán el lunes su participación en el episodio, en el que actuarán como ellos y cantarán su éxito "What Makes You Beautiful".

Según la sinopsis del episodio, "Carly vuelve a casa por enfermedad después de un viaje y descubre que One Direction aceptó la invitación para actuar en su web show. No mucho tiempo después de su llegada, el miembro de la banda Harry se enferma y se ve que Carly se muere por él. Al darse cuenta de que Harry se hace pasar por enfermo para llamar la atención, crea un plan para ponerlo de nuevo en el grupo, diciendo que Gibby se convirtió en el nuevo miembro de la banda. Entre tanto, Spencer se convierte en entrenador personal y hace una transformación completa en una chica".

¿Verás el episodio de 1D en iCarly? 
fuente de todo blog

Los filmes nominados al Óscar que llegarán a nuestros cines solo aquí ! Todos los TRAILER aquí también !!


“La invención de Hugo Cabret”, “Los Descendientes”, “Moneyball” y “La chica del dragón tatuado”, entre los títulos a estrenarse en Lima
Sábado 28 de enero de 2012 - 11:06 am
'La invención de Hugo Cabret', de Martin Scorsese. El filme que postula a 11 estatuillas, entre ellas a Mejor película y Mejor director, se estrena en Lima este 16 de febrero
‘Moneyball’, de Bennett Miller, tiene seis nominaciones y se estrena este 9 de febrero.
‘La chica del dragón tatuado’ tiene cinco nominaciones y se estrena el 2 de febrero.
'Tan fuerte y tan cerca' tiene dos nominaciones (Actor secundario y Mejor película) y se estrena el 16 de febrero.
‘Los descendientes’, con seis nominaciones, se estrena este 2 de febrero.
*¿Cuáles son tus películas favoritas a la categoría de filme del año? EscogelasAQUÍ
DIARIO EL COMERCIO