jueves, 2 de febrero de 2012

Frases.. Inspiraciones.. Oportunidad

La oportunidad se deja alcanzar sólo por quienes la persiguen.
 - H. Jackson Brown
 Sólo hay 3 cosas que no vuelven atrás: la palabra emitida, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.
- Anónimo

¿Quién hizo llorar a Jennifer López? Entérate aquí !!!

Paparazzi captó instante en el que, durante una llamada telefónica, la cantanterompió en llanto. ¿Qué pasó?

Jennifer López
Jennifer López llorando al teléfono. (Foto: Infobae)
¿Terminó con Casper Smart?, ¿discutió con Marc Anthony?, ¿le dieron el reporte de audiencia de “Q’Viva! The Chosen”? Nada de eso. La razón detrás del llanto deJennifer López en las fotografías captadas por un paparazzi reflejan la tristeza de una madre lejos del hogar.
Según explicó la propia Jennifer López a un programa de TV, la llamada de Emme y Max, sus hijos, le dio en el corazón. Los pequeños le dijeron que la extrañaban mucho y que querían verla. Pero como J.Lo no podía postergar sus compromisos laborales, se sintió culpable en la conversación a distancia y lloró por ello.DIARIO EL COMERCIO

Mickey Mouse y Minnie Mouse - Disney ♥

Harry Potter: RUN RON?!?!

Awkward name

Inspiraciones... Existencia, Vida, Mundo...

"Todos nacen con algo diferente en el núcleo de sus existencia. Y esa cosa, sea lo que sea, se convierte en algo parecido a una fuente de calor que hace funcionar a cada persona desde adentro. Yo tengo uno también, por supuesto. Como todos los demás. Pero a veces se sale de control. Se hincha o se enconje dentro de mí, y me agita".

- Haruki Murakami, La crónica del pájaro que da cuerda al mundo

La noche que Elton John tocó el piano de US$1 millón en Lima, Perú !!!


Elton JohnLa leyenda viva de la música congregó a más de 15 mil personas en el Estadio Nacional en el que fue el primer show de su tour de verano


Escuchar a Elton John en vivo es una experiencia de la que nadie –en la medida de sus posibilidades- se debería privar. Lo suyo es de otro nivel desde cualquier punto de enfoque. Es un iluminado en el piano y una leyenda viva de la música. Tiene una banda de lujo integrada, entre otros, por Bob Birch, Nigel Olsson y las hermanas Stone. Además de unos teloneros auditivamente impactantantes como los 2 Cellos. Y aunque al parecer estas no fueron razones de peso para animar a más gente a ir al show en el Estadio Nacional (el aforo superó a penas las 15 mil personas), el talento del músico inglés atrapó a los presentes por casi tres horas ininterrumpidas de concierto.
Esta historia empezó minutos después de las ocho de la noche. Luka Šulić y Stjepan Hauser, los llamados 2 Cellos, aparecieron en el escenario para una rápida interpretación de los covers que los hicieron famosos en YouTube. Luego tocarían los primeros acordes de “Saturday Night’s Alright for Fighting” para el ingreso respectivo de un puntualísimo Sir Elton John.
Entonces una luz cenital se encendió sobre el famoso piano Yamaha que acompaña al músico desde mediados del 2011 (el mismo que tiene fama de ser el más caro del mundo por su cotización en $1 millón de dólares) y empezó una primera tanda de canciones, la mayoría de ellas pertenecientes a su etapa inicial en la música.
Las primeras palabras de un silencioso Elton llegaron poco después: “Hola, Perú. Hola, Lima. Estamos muy felices de estar aquí y tocar por primera vez”.
Elton no hablaría mucho durante el resto del show, se limitaría a ponerse de pie después de cada dos canciones para agradecer las ovaciones del público y saludar a cada una de las tribunas.
“Goodbye Yellow Brick Road”, “Candle in the Wind”, “I Guess That’s Why The Call It the Blues” y “Rocket man”, dieron pase a una segunda etapa del show, dedicada más a las baladas. En la última hora de concierto, Elton le regalaría al público los temas bailables. Entre ellos: “Monkey Suit”, “Honkey Cat”, “The Bitch is Back” y “Cocodrile Rock”, con la que el cantante salió de escena en medio de vítores para regresar luego con el infaltable “encore”.
“Circle of Life” (sí, el tema del “Rey León) y “Your Song” pondrían punto final a un concierto donde lo que faltó en cantidad, sobró en espíritu. DIARIO EL COMERCIO

Selena Gómez llegó al Perú y dio "balconazo" en San Isidro, y sorprendió a sus fans !! (VIDEO(


Cantante sorprendió a sus fanáticos al saludarlos en las puertas del hotel donde se hospeda. Hoy se presenta en el Jockey Club
Selena Gómez en Lima (Video:Lorenantonella/YouTube)
Selena Gómez adelantó su llegada a Lima y arribó a nuestra capital al promediar las 6 de la tarde de ayer. Las decenas de fanáticos que llegaron temprano al Hotel Westin, donde se hospeda la cantante de 19 años, se sorprendieron al verla llegar en una camioneta negra y, horas más tarde, dar un “balconazo” en señal de agradecimiento por el recibimiento.
Bordeando las 7 p.m., Gómez apareció por uno de los altos del hotel sanisidrino luciendo un vestido plomo, desatando histeria entre los presentes.
Luego, a través de su cuenta de Facebook, Selena dijo sus primeras palabras en Lima: “Perú, gracias por aparecer con tanto amor. El apoyo aquí es sorprendente. Creo que les tomaré una foto mañana para compartirla. Ustedes son increíbles. Nos vemos en el show”.
Selena Gómez se presenta esta noche en el Jockey Club del Perú. DIARIO EL COMERCIO