sábado, 4 de febrero de 2012

Frases.. Felicidad

"Sólo un idiota puede ser totalmente feliz"
-Mario Vargas Llosa (escritor peruano - ganador del Nobel de Literatura 2010

Miley Cyrus apoya matrimonio gay y la igualdad en Glamou


Disfrutando de una cita para un almuerzo vespertino, los tortolitos de Hollywood, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, fueron vistos juntos en Studio Cafe enStudio City, CA, el viernes por la tarde (3 de febrero).


La cita de almuerzo de fin de semana se presenta con la Srta. Cyrus que ha vuelto a tomar una postura sobre el matrimonio entre homosexuales y la igualdad, repartiendo sus opiniones en un reciente post de Glamour.com.

"Creo que todos los estadounidenses deben tener los mismos derechos civiles y libertades. Sin legalizar el matrimonio homosexual, la mayoría de las veces no se pueden compartir los mismos beneficios de salud, no se consideran los familiares y no se les conceden las mismas seguridades que a una pareja heterosexual. ¿Cómo es esto diferente a tener a alguien sentado en la parte trasera del autobús debido a su color de piel?", escribió.

Miley continuó, "Mi papá, que es un hombre de verdad, vive en la granja y es como el sur y directo cuando ellos vienen. Él ama a mis amigos gay e incluso apoya el matrimonio homosexual. Si mi padre puede hacerlo, cualquiera puede". FUENTE: BLOG DE LA TELE

Jennifer López ya practica sus pasos de samba para el Carnaval de Río (VIDEO)


Cantante protagonizó video para promocionar festividad a realizarse en Brasil
Jennifer López bailando zamba. (Video: YouTube)
Jennifer López es una de las invitadas para la edición 2012 del Carnaval de Río de Janeiro. Entusiasmada con la idea de ser parte de una de las más grandes fiestas de América del Sur, la cantante protagonizó un spot publicitario para promocionar dicha festividad.
En el video se ve a J.Lo practicando pasos de samba y aprendiendo palabras en portugués.La ex pareja de Marc Anthony estará en Brasil los días 19 y 20 de febrero próximo.DIARIO EL COMERCIO

Feministas protestan por urinarios de los Rolling Stones


Urinarios
Museo temático de la banda en la mira de activistas por considerarlo “denigrante”.
Los urinarios de un museo temático de losRolling Stones ubicado en Alemania son objeto de críticas por parte de grupos feministas.

El dueño del “Rolling Stones Fan Museum” mandó hacer unos retretes con la forma de la boca diseñada por John Pasche que simboliza al grupo, causando la molestia de las activistas por considerarlo “denigrante”.
“Sin la lengua los mingitorios parecen una boca de mujer. De esa forma menosprecian a las personas y discriminan sobre todo a las mujeres”, explicó Marianne Jönsson-Olm, encargada de la Oficina de Igualdad de Género local.
El lugar destinado a los Rolling Stones abrió sus puertas en mayo de 2011 y es considerado el primer museo de fans de la banda rockera en el mundo DIARIO EL COMERCIO