jueves, 9 de febrero de 2012

Frases.. Inspiraciones.. Amistad (por Aristóteles)

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. 
Aristóteles

Lady Gaga sufrió de bulimia: “Solía vomitar porque me sentía gorda" ¿Solo la música pudo salvarla?


Lady GagaAsí es, solo la música pudo salvarla. La cantante también dio más detalles del maltrato escolar del que fue víctima

Soñaba con tener el cuerpo de “una pequeña bailarina de ballet”. Por eso vomitaba. Sin, embargo, finalmente la música la rescató de la bulimia.
“Solía vomitar porque me sentía gorda”, dijo Lady Gaga en una conferencia dedicada a adolescentes en un colegio de Los Ángeles. Asimismo, la intérprete de “Born this Way” reveló que “cuando estaba en secundaria vomitaba todo el tiempo, así que no tengo tanta confianza en mí misma”.
“Quería ser como una pequeña bailarina de ballet, pero era una joven italiana voluptuosa con un padre que todas las noches ponía albóndigas en la mesa. (…) Solía llegar a mi casa y decir: ‘Papá, ¿por qué siempre nos das esta comida? Necesito ser flaca’. Y él respondía: ‘Come tu spaguetti’... Es realmente duro, pero tienes que contárselo a alguien”, añadió también la rubia estrella, quien, como ha contado en anteriores oportunidades, además fue víctima de ‘bullyng’ cuando estaba en el colegio.
EL ANTÍDOTO
¿Cómo se curó la hoy todopoderosa artista del trastorno alimenticio que padecía? Pues solo la música pudo salvarla. “(Vomitar) hacía que mi voz se escuchara mal, así que tuve que parar. El ácido en tus cuerdas vocales es muy malo”, explicó.
Sin embargo, para la cantante la batalla con su peso no ha terminado. “En cada video, en cada portada de una revista ellos te presionan. Ellos te hacen perfecta. Eso no es la vida real”, admitió. Además dijo que las dietas extremas tienen que terminar.
QUIERE CAMBIAR EL MUNDO
Lady Gaga también dio más detalles del maltrato escolar del que fue víctima. “Empecé a tener problemas con las chicas en primaria (…) Yo tenía convicciones muy fuertes y todo me desilusionó mucho. Ahora quiero cambiar el mundo y acabar con el ‘bullyng’ en América y hacer todo lo que pueda por promover la paz en el mundo”, indicó.
Lady Gaga sabe que lo que dice “tal vez suene tonto viniendo de alguien con la boca roja y con un montón de joyas en la casaca”, pero señala que “esa es la manera en la que siempre fui”. “Ser excluído es doloroso”, añade.
ENFRENTARSE
Asimismo, la siempre polémica diva relató que en su último año de colegio por fin confrontó a la chica que más la molestaba. “Le dije: ‘Yo siempre he sido amable contigo. ¿Cuál es tu problema conmigo? Tal vez si me lo dices podremos arreglar esto’. Ella me respondió algo así como: ‘Bueno, solo no entiendo por qué eres tan seria respecto a la música”, contó.
Desde hace un tiempo la cantante ha estado relacionada a campañas contra el maltrato escolar. En diciembre, se reunió con varias autoridades en la Casa Blanca para discutir el tema y recientemente reveló que creará una fundación llamada Born This Way. Esta busca acabar con el ‘bullyng’ y alentar la individualidad. DIARIO EL COMERCIO

Los diez hoteles más románticos del mundo para San Valentín , el Día del Amor y la Amistad ♥


Hoteles, TripAdvisor, Hoteles románticos
Four Seasons Resort Bora Bora. Se ubica en Motu Piti Au, en Bora Bora, una isla de coral en la Polinesia Francesa. El lujoso hotel tiene una playa privada y una mágica vista. (Foto: fourseasons.com)